Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XI

Ir abajo 
+3
PABLETE
BVP
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:26 pm

Arranco el ciclo del Cholo, por suerte con una vict... pero la pu... cómo puede ser que nos choreen de esa manera.. y sobre todo.. como puede ser que seamos tan pero tan verdes?

Le voy a dedicar un sólo calificativo a Pe$$ota, ya que uds lo definieron y explicaron bien en otros post.

PEZZOTA VOS SOS UN L A D R O N

Mas alla de eso, es responsabilidad nuestra y del monigote que quiere, dicen, pedir licencia. Esto no puede pasar. Y pasa. Seguido, por cierto. La intención clara y artera de perjudicar a SL por parte de este esbirro, es clara. Tan clara que hasta Clarín, Ole y el resto de los medios hablan de lo exagerado del tiempo adicionado. Ni hace falta decir que contra un ¿equipo? que se dedicó a hacer tiempo durante 80 minutos y se dedica a ¿jugar? luego de verse en desventaja, el tiempo adicionado favorece la mezquindad del antifutbol. Escucharlo hablar a Caruso y ver los festejos de Racing, colaboran a armar una imagen patética. Pensar que es uno de los cinco grandes!

Pero hablemos del partido.
Durante los primeros 20 minutos, el equipo estuvo perdido, desconectado y con la misma imagen que dejó en la era del delincuente.
Sin embargo, con el correr de los minutos y con las continuas indicaciones del Cholo, la cosa empezó a cambiar. Ese cambio, levantó a la gente, que ya le había dado un buen recibimiento a los jugadores. El unico puteado y reputeado fue el incuestionable capitán.

Cuanto la pelota empezó a circular por Solari, el equipo comenzó a mostrar algo. También ayudaron algunas intermitencias del Papu y a pesar de seguir en un nivel bajçisimo, se vio algo del Lobo. El segundo tiempo fue todo azul y rojo, con alguna llegada aislada de la ex S.A., siempre favorecida por los horrores de Aureliano y = si no fuera de nuestro equipo = diurçia las comicas acciones de Bianchi.
No voy a caerle al DT, que no tenía mucho más para poner, pero espero que el Cholo se de cuenta que hay jugadores que NO pueden jugar más en SL.

Mejoró Fornaroli, mejoró el Papu y la consecuencia lógica fue el golazo de Solari. Ya había probado varias veces hasta que acerto. Golazo y a cobrar. AHi se acordó - intentó - de jugar la S.A y Migliore. tribunero, se olvidó de sus dolores, caidas y etc.
El resto es historia conocida. Mala leche, errores conceptuales y la inentendible actuación del árbitro. A propósito, alguien sabe el TE de Pezzota?

El equipo:
Tal vez el partido más flojo de Hilario, sobre todo en los ultimos minutos. Presión? No se, pero la realidad es que falló en el ultimo tramo. Lógico, algunos sin memoria.. lo piden al camarillero...
Igual, la responsabilidad principal es de los dos paquetes encargados de marcar en ese sector. Primero el paraguayo, que pierde la marca, como lo perdió en todos y cada uno de los centros que patearon los de Racing. No entiendo como no salta, juro que no lo entiendo. El mira, sólo mira... o peor, en un cabezazo hacia atrás dio la habilitación perfecta... a uno de Racing.
Despues, siguió con su tónica de perder pelotas, jugadores, posiciones, todo. Guarda con los papeles Aureliano, porque si los perdés, hasta te podemos deportar como indocumentado.
La situación en el sector izquierdo de la defensa es preocupante. Imaginen que el reemplazo es Voboril. No se que hay en las inferiores, pero dudo que sea peor que eso con la camiseta 11.
El otro desastre y que no puedo digerir, es el de la 16. Cuando escuche el nombre por los altoparlantes, casi me muero. No sabía qué había pasado con Mendez y Bottinelli, así que juro que no entendía nada.
Botti es un cabeza de termo, pero comparado a Bianchi, yo tengo mejor rendimiento. Y tengo casi 20 años más....
Falló siempre. Mal ubicado, escondido, desaparecido. Es jugar con 10, Cholo. A Meza lo operaron del hombro, asi que no se que puede pasar... pero esta Tula, por Dios!! Salta, mete , corre y cabecea... es un jugador de fútbol!!! Este pibe puede ser... no se... estatua viviente, boletero o algo que no le exija movimiento, pero NO puede jugar al fútbol.
Gonzalez, lo de siempre. Tranquito, falta de actitud y etc. Y encima se da el gusto, ahora, de dar ordenes a sus compañeros!!! Sos una verguenza Gonzalez. Una Verguenza. De marca, mejor ni hablar...
Encima erró un gol increíble. Inconcebible que semejante jugadón de Solari fuera desperdiciado por este hijo de una gran....
Así que queda una defensa con línea de 1. El pobre Tongas hace lo que puede tratando de marcar a los contrarios y de esquivar a sus compañeros. El grotesco de Bianchi, permitiendo el escape de Castroman y chocando a Cara'e'Lata es de pelicula muda. Ni Benny Hill o Tangalanga, lo harían mejor...

El medio, otro desastre. Desgraciadamente, parece que tenemos una nueva de las falsas promesas que abundan en el ciclón. Yo sé que el pibe Chavez no siente la posición y bla bla. Pero no podía correr! No podía correr!!!! Despues, lo mismo que le vimos antes. Barullo, barullo y mas barullo. Y las que tiene, es egoísta. Morfon, bah...
Si hasta celebré que entre Rivero.
Ledesma, ya lo dije. Flojo de entrada, lebvanto algo despues. Tiene que volver a pensar en manejar el balón, en ir para adelante y no lateralizar tanto. No abusar del traslado ni dar esos pases apretados, jugados.
Lo de Santana, para el olvido. Desde que volvió, nunca le vi un partido bueno. Ayer no fue la excepción. Nada, cero. Roguemos que no se lesione el Chaco...
Menos mal que estaba Solari. Pensar que había un idiota que a los 3 minutos (si, tres minutos) puteaba a Solari y a Fornaroli...
Calidad pura, en una pierna es mil, que digo, un millón de veces mejor que el 80% de los que estaban en la cancha ayer. El taco que desperdicio Adrián, la que se la picó a Migliore y tantas otras habilitaciones, demuestran la clase de jugador. Y no sólo eso, se dio el lujo de salir jugando de pecho, en el área, despues del blooper del 16. Insustituíble, debe ser uno de los jugadores a retener, sin duda. Y Capitán, por cierto...

Arriba, mal que nos pese, se sintió la ausencia de los delanteros titulares, pero hay que tener en cuenta que es un esquema que no se ensayó nunca. Otra de las grandes cagadas que nos dejó Russo es no haberle dado oportunidades a Fornaroli. Inicialmente, el Uruguayo estuvo perdido, pero fue levantando progresivamente. Creo que tiene futuro, si le dan una, al menos una, redonda. Actitud y ganas,
Papu, arrancó flojito, perdido. Despues se metió mas e intentó siempre. Siempre encara para adelante y eso es bueno. No fue su mejor partido, pero es de calidad, sin dudas.
La participación de Bergessio y Silvera se nota. En defensa el Cuqui saca muchas y de arriba es ganador siempre. Habría que ponerle al paraguayo a que lo mire, por lo menos.

Los reemplazos:
Cuando vi a Alvarado, casi me muero. Increíble, inconcebible. Primera pelota que agarra, y la pierde. La segunda, tambien. Y la tercera, idem. Es simplemente HORRIBLE. El cambio era Reynoso, para mi.
Miren que mal habrá jugado Chavez, que agredecí que entre el de los oídos tapados. Obviamente, la silbatina fue generalizada y esperable, que se le va a hacer. No gravito, hizo el barullo de siempre, pero evidentemente es mejor en ese puesto que Sugus.
Despues, el ex jugador. Lo de Peirone fue poquito para juzgarlo pero... mamita....

Bueno, los leo a uds.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:52 pm

Que decirte Javi !
Para mí nuestro equipo fue calamitoso,....uds contaron cuantas ocasiones de gol tuvimos en el 1º tiempo ? si fue 1, estoy exagerando.
Claro que enfrente teníamos un equipo que por ser tan mezquino, así le va ...esta a solo 3 puntos de la promo.... pero -por suerte- y solo si se terminan yendo los camarilleros, no es historia para SL

Lo del arbitro fue abusivo...si lo se... pero teniendo en cuenta que en la AFA tenemos menos peso qua Gimnasia de Jujuy, no entiendo como no se defendieron como la gente en el corner y no pidideron y exigieron que se termine el partido
Ahyyyyyyyyyyyyyy Aureliano, por dios !!!! como lo dejaste cabecear a ese Martinez !!! que infradotado!!.

Me dió mucha bronca como juega SL, que sin bien en el 2º tiempo se cambió la actitud, estamos lejos pero muy lejos de ser un equipo que se digne de mirarlo !!

Salvo honrosas excepciones, para mí hay que barrer a todos los jugadores.

Me encanto Solari, siento a esta altura, una sensacion de poco teniendo en cuenta que en Junio si irira si no la pone Marcelinghi.... jugador distinto para jugar 90 ´...no quiero que solo la rompa en 30´y despues se lesionado 3 partidos....eso no me va...pero como jugador UNA CLASE ESPECTACULAR !!

Bianchi Arce....mamita !!! que pelicula de terror
Camarilla Gonzalez....cuando se va este h de p
Aguirre...cada vez mas parecido a tus primeros tiempos en SL
Aureliano....paren que vomito.....
Ledesma...ese pelado que juega de 5, es ledesma ??? Nooooooooo, me estan jodiendo ! pero....que le pasó..? ese 5 es el mismo que lo llevaron a la selección ???????
Rivero.... a ese tarado primero hay que sacarle los tapones de cera de sus asquerosos oídos para ponder entender su inocultable falta de juego
Bottinelli..menos mal que no entro
Alvarado....el cholo será la reencarnación de RD ? Bueno, al menos que venga con un campeonato !
Papu...lejos de ser el jugador gravitante de Arsenal...veo que le falta entrar en el ritmo que te impone SL
Chavez.... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Fornaroli, cuando hicmos el gol, nos cambio el animo pero sin dudas, no me gusto su trabajo..

SIn dudas, muchachos, por algo SL esta a solo 3 puntos del último.... este equipo no tiene alma y mientras el cholo se mantenga poniendo a todos como un "indulto generalizado" ....seguiremos perdiendo puntos...y en 15 días viene boquita....que pena !!!

y bue....nada para resaltar...solo la gente que no paró de alentar y no insultó .....eso me preocupa....que ya está "gloriosa" buteler ???
Vamos a volver a cagar a palos a los que insultamos a los camarilleros ???

Muchachos el cholo quiere indultar para no caer antipatico pero nosotros los hinchas debemos recordar todo lo que nos ha hecho perder estos hijos de puta. !!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:32 pm

Valen, vos sabés que yo soy de los más intransigentes con ciertas cosas y ciertos jugadores, pero aguantemos un poco con el Cholo... fue su primer partido! No podía borrarlos a todos de un plumazo, sin conocerlos "por mano propia" y sin reemplazos!. Tranqui, demosle la confianza y el apoyo que debe tener en su laburo. Si le va bien, nos va bien a nosotros.
Quedate tranqui que si lo borró al borracho de Ortega, no va a tener problemas en desaparecer a los que sea.
La joda, terrible es que estamos a mitad de campeonato y del famoso recambio, nada.

SL juega mal, feo. Igual, desde mi humilde punto de vista, la actitud del ST fue diferente y tal vez sea el puntapié inicial de la levantada.

Te equivocas con lo del peso de la AFA. Gimnasia de Jujuy tienbe mucho, pero mucho mas peso que nosotros. Excursio, Dalmine o EL Porve deben conseguir mejores cosas que nosotros.

La maldita preparación física (o la ausencia de ella) nos va a perseguir algunos partidos, sobre todo hasta que se asimilen las nuevas rutinas. Si el Indio hubiera tenido una pretemporada en serio, seguramente se lo podría aprovechar ucho, pero mucho mas. Paciencia también.

No se si alguno leyo las declaraciones de Bottinelli ("Me van a tener que convencer para que me quede". Yo digo, porque no te vas a la mismisima P.. M... que te pa....!!! Descerebrado, inconsciente, animal. Después de todas las cagadas que hiciste, nostros, convencerte? No será que vos, tenes que pedir perdón y con humildad, tratar que nos olvidemos de las miles de cgadas que te mandaste y perjudicaron al equipo??
Les juro, me indigno leerlo. Andate Botti, por nuestro bien, volvete a la Sampdoria...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:00 pm

Seeee lo lei........me provoco una risa esta mañana que escupi todo el cafe con leche....menos mal que era muy temprano y en el boliche no habia nadie. Es de una arrogancia total lo que manifiesta este muchacho....pero bue.....estos mounstros fueron creados por Dos caras. Asi de simple la cosa. Se creen con derecho a decir barbaridades como esta. Este pibe no es que le falten condiciones TIENE EL MARULO QUEMADO.
Ahora mismo recuerdo que los que son capaces de pedirle que se queden a este descerebrado, en algun momento de la historia dejaron libre a el Toti Veglio, que se fue porque nadie le podia morder nada a este monstro de jugador.
Y como esta a cuatrocientas cincuenta y siete historias mas de podredumbre dentro del clu, miremos las inferiores.....es un entongue de aquellos.
Este es el club donde le dijeron que no a Saviola de pibito.....no...........si son unos vivos barbaros!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:09 am

MUY DE ACUERDO EN TODO JAVI. SOLO HARE ALGUNAS CONSIDERACIONES.

EL CHOLO RECIEN EMPIEZA, NO HAY QUE CAERLE, CON SUERTE SI DIRIGIO DOS PRACTICAS DE FUTBOL.
PARA NUESTRA TRISTEZA Y BRONCA ME PARECE QUE LA "LIMPIEZA" NO VA A VENIR ESTE CAMPEONATO, NO SE OLVIDEN QUE EL FUTBOL ES UN NEGOCIO, Y PARA NUESTRA DIRIGENCIA ES "FUNDAMENTAL" MANTENER ESTA MANGA DE MUERTOS COMO TITULARES PARA QUE CIERTOS EMPRESARIOS OBTENGAN UNOS PESITOS MAS. YO SE QUE PARECE DURO, PERO ES ASI. CREO QUE SI HAY LIMPIEZA ESTA VA A SER CUANDO FINALICE EL CAMPEONATO. Y OJALA SUCEDA.

CON RESPECTO A QUIEN TIENE QUE HACER LA LIMPIEZA, ME PARECE QUE NO ES EL TECNICO, ES LA DIRIGENCIA. EL TECNICO PUEDE "APUNTAR" ALGUNOS NOMBRES, PERO LOS QUE SABEN LA VERDADERA HISTORIA CAMARILLERA A LA PERFECCION SON LOS DIRIGENTES, NO SIMEONE. ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE PONER LOS HUEVOS EN REMOJO COMO SE DICE EN MI PUEBLO Y ECHAR DEL CLUB A ESTOS PESETEROS.

YA RESIGNADO POR ESTE CAMPEONATO A VER UN EQUIPO RENOVADO, LES DEJO UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:13 am

En mi muy humilde opinion la limpieza de estos personajes va a depender de nosotros, los hinchas. Hay que resistirlos en la cancha, hay que dejar bien en claro que el pueblo azulgrana no los soporta mas. Hay que putiar a los gonzales, bottinelli, rivero, paraguayo y mas. Hagamonos escuchar si no sigue todo igual. Miren como le dolio el culo al arquero que ya no va a estar mas.

Hay que hacer lo mismo con el resto, porque tengo que soportar un 3 que fecha tras fecha nos hace jugar con uno menos, o un 6 que nos deja con uno menos. Tenemos que decir Basta.
Porque nos vemos obligados aguantar a un "capitan" que juega desganado y es por demas evidente que influye negativamente en el plantel.
Hay que unirse en contra de estos que perjudican al ciclon, y no venderse, porque mañana el H.D.P de Gonzalez le clava un tiro libre a boca y ya se olvida todo.
Basta de Mercenarios, bottinelli deberia ser recontra escrachado por la pelotudes que dijo. Internenlo a este mogolico.

Por otro lado le pido al cholo que no lo ponga mas a Bianchi, me duele la vista al verlo jugar, lo mismo con Alvarado, por favor cholo jugamos con menos aun.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:58 pm

Yo creo que a este equipo de nacional B había que golearlo, no ganarle por un simple gol.. pero bueno.

Vos Javi remarcas los errores de los inutiles como Aureliano y Bianchi, pero te olvidas del flojo mediocampo que tenemos. Ledesma a mi me parece una farsa porque juega siempre para atras o para los costados, nunca va pa´el frente, viste.
Despues Solari tuvo un partido aceptable y "el mono" Chavez no sirvió en la posición de 8. Pero en fin, yo creo que habia que golearlos, ya que era de esperarse que hijo de Putazzotta se iba a mandar una de las suyas en cualquier momento. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:37 pm

De acuerdo Jack, el medio es un desastre. Fijate que dije que el nivel de Chavez y Santana fue para el olvido y Ledesma idem.

Para el proximo campeonato necesitamos un 3, un 4, un 8. Hay que ver que pasa con los centrales, porque si mendez sigue jodido, se necesita uno, si es que no le dan pista a Meza.
En el medio, hay que ver que pasa con Ledesma, si no ese puesto hay que repensarlo. Ver si puede jugar Solari ahi o si apostamos a uno de inferiores.
Arquero, idem. El valor de Hilario es muy alto, asi que... iria por Vilar (repito, sin verlo y solo por comentarios) que entiendo era mas barato.


Saludos Cuervos

PD: Digo yo, teniendo en cuenta el desastre de la copa, no podia haber puesto las entradas casi gratis hoy? Digo, para que vaya algo mas de gente...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:39 pm

No los analizo mucho. Es un calco de lo ke venimos viendo, en cuanto a actuaciones individuales.
Para destacar de la "media" ?. Solari con un poco de fisico (lo lograra ??) es determinante.
Barata la sacamos, con 1, 2 y hasta 3 tipos menos. Si bien la empresa es una murga, colgada del travesaño, no olvido ke estos tipos se han comido bailes memorables, Godoy, Tucuman, Colon... sigo ? Pasa ke hay ke concederle al Cholo su "obligacion" de probarlos a todos. No es lo mismo una practica ke los porotos. Asi vimos ke mando a la cancha a tipos ke hoy futbolisticamente estan bajisimos. La joda viene ahora. Como se arma ? ya los vio. Supongo buscara una variante para Aureliano (ej), la tendra ? Mira ke probar a esta altura a Peirone !!
Bue, no digo probrar, si el tipo esta vinculado al futbol sabra de sus virtudes y defectos, digo darle una oportunidad.
y la otra, ke no me extiendo, es la disciplina. Leo x alli faltas justamente de Peirone, otra del kuki
Semanita linda. A ver el armado, disciplina, amiguismos, grupo empresario... Tiene la palabra el Sr.Simeone. Aki estamos expectantes.
chau.
PD: BVP, te sigo con el "pan y keso".. Dame al joven Jack, ke no tengo la mas minima idea de lo ke pueda hacer con una bocha, pero lo intuyo jovial y corredor, de manera ke uno se pueda estacionar cuan Adriancito.... Vemos si se junta, tiramos dia y lugar. Y tenes razon en corregirme..Seria partido y asado. Inversamente... imposible. Capaz ke alguno lleva un vino...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:47 pm

Que wacho Silas!!!, te dicen dolobu a vos, me soplaste al joven jack!......bue dame a don javi....que lo pongo suelto arriba como el cuqui, al menos este no va a pegar faltazos cada dos por tres. y ni te cuento la postal precisa post picado de los horrores/virtudes de mi bando.
En la otra que acertaste es la del novi, laburo hace veinte años en una bodega, asi que hidratacion no nos va a faltar.
dale loko...
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:50 pm

Yo tampoco voy a analizar mucho... me quedo con lo que dice Silas. Fue más de lo mismo con un Solari inspirado. No perdimos porque Racing es el equipo más picapiedras del fútbol argentino y por lejos. Es más, si hasta merecimos ganar jugando mal, imaginen lo que son... nos agarraba un equipo con un poco más de idea y era otro 3 a 0.
Está más que claro que hay jugadores que no pueden seguir robando más, pero acá me quedo con lo que dijo Pablete... la limpieza no va a venir hasta junio. Me voy olvidando de ver una defensa distinta sin González ni Aureliano, la dirigencia evidentemente ya tomó la decisión de no limpiar y encima se lavan las manos públicamente diciendo que es decisión del DT cuando todos sabemos que no es así.
Lamentablemente habrá que aguantar hasta junio para que algún empresario haga negocio. Hasta ese entonces no vamos a levantar... supongo que ganaremos algún que otro partido, no vamos a salir últimos, pero de ahí a ver un equipo armado y con ganas de ganar... eso recién va a pasar cuando haya limpieza.
Párrafo aparte para Alvarado. Ya me había olvidado de él y de lo horrible jugador que es! No quería recordarlo Cholo!! Espero que recapacite y no lo ponga nunca más, por favor que no lo agarre de fetiche como hizo Ramón!!
Peirone sigue en San Lorenzo?? Cómo puede ser?!?
Igual no le caigo al Cholo, el tipo va a hacer lo que pueda con estos jugadores y esta dirigencia... me parece que no sabe en la que se metió. Le tengo fe a partir de junio, post limpieza.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:11 pm

Buena elección Silas, pero te aclaro que mi puesto es carrilero por izquierda, una mezcla entre Kaká y Cristiano Ronaldo pero sin bicicletas.. un volante con mucha llegada y con gol, capaz de tirar caños en el area grande. No te decepcionaría Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:25 pm

El pan y keso lo sigo aca. Me toca a mi. Te dormiste bamba. Sumo a mis filas al amigo Ariel. Un magico, un creativo. Hombre de dibujar lo veo... Cuadrazo !!!
Al paso ke vamos no llegamos a un futbol 5...
De ultima le hacemos un metegol. Ma ke play ni play... (no entiendo los botones...)
El viejo y kerido metegol !!! Inspiracion de chupinas !!! ke tiempos..
chau.
temo x la humillacion de nuestros rivales
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:48 pm

Qué equipo Silas! Usted con su apodo ya lo dice todo... no espero menos que un gol olímpico.
Este equipo tiene el fuego sagrado!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XI   Lo que dejo la fecha XI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: