Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya lo deben haber escuchado, pero...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:22 pm

Equipo vs. GELP

Migliore
Meza, Tula, Bottinelli
San Román, Torres, Pereyra, Placente
Romagnoli
Alfaro y Bordagaray

Dicen que Nahuelpan sería una pegada más de Ramón. Ojalá.
Con Tongas por Meza, el colombiano por Pereyra, Pipi en sintonía y los dos Panzers arriba...ojo que puede andar, eh?
Será que a Ramón le tengo fe.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:03 am

Siempre a contramano. No me sake a Meza de mi gusto amigo. Decia, x ligerito nomas, y x ke se esta asentando. Recuerdo Javi lo promovia en su etapa de "adaptacion" (entre ud. y yo...garcadas) y yo le llevaba la contra, no lo veia. Ahora anda en 1 o 2 x partido. Se ha botinelizado el hombre, es el efecto botti, tan cerca..una al menos siempre hay.Con racing perdio una y kedo garpando mal. Lastima la altura.
Si coincido en hisopo x pereyra, ke lo vi mucho mas lento y falto de futbol.
Como me inflo el bocho Ramon hoy !!..."La Gente siempre esta".. y como no vamos a estar !!
Renovando ilusiones y espectativas. Un Mostro el encantador de serpientes, si x mi fuera ya estaria sentado esperando la salida del cuervo.. Ma ke viernes ni sabado..Vamos al domingooooo
abrazo
PD: Dirigencia bagarto....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:02 am

Pinta bien la cosa. No sera el equipo de otras epocas pero... el Pelado le inculco algo. Una idea, una estructura. Algoooooo! A como veniamos, no es poco. Igual, hay que estar atentos, esta la movida para ayudar al equipo del sanatero del tiqui tiqui, porque Passarella, amago con hablar y magicamente aparecio la guita para refuerzos, le acomodaron el fixture y no le hicieron ningun quilombo. Hasta nos birlo a Pavone (orden de Don Julio para el lamebotas??). Y obviamente, Danielito cerró la boca, con lo cual el millo será beneficiado como corresponde!

Como cada nuevo campeonato... vamos ciclón!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:14 am

YO PUTEO Y ME AMARGO, INCLUSO DIGO QUE NO HAY QUE IR MAS (MIENTRAS ESTE ZAZAZA), PERO COMO ES UNO NO? NI BIEN ESTAN EN LA GATERA LA EMOCION ES TERRIBLE....

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:04 pm

Tal cual carlanguita, las veces..Y hoy te das cuenta, ke ansiedad.. no pasa mas el puto tiempo
y si, se van a la puta madre, Zavino, los dirigentes, los peseteros.. son los colores cuervo, hay ke alentar a los colores, los ke llevamos de pendejos y nos hacen sentir esta locura, y el ke no alienta..ke el lunes amanezca con una poderosa halitosis... x amargo..
Che, esa viene de joda..cada cual ke pinte la ke kiera..
ya paso otro rato
Dale pezzota, arranca !! ladron !!!
Vamo azulgranaaaa te vengo a veeeerrrrr...
chau
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Johnny
Invitado




Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:48 pm

No entiendo.. linea de 5 ? Es rarisimo..
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:32 pm

MIRA SILAS MIRA!!!! ESTE H D P DE PEZZOTA ANTES DE EMPEZAR YA NOS ESTA AFANANDO JAJAJAJA!!!!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya lo deben haber escuchado, pero... Empty
MensajeTema: Re: Ya lo deben haber escuchado, pero...   Ya lo deben haber escuchado, pero... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya lo deben haber escuchado, pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?
» LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.
» "Mezquino pero con resultado"
» SAN LORENZO UN MAQUINA!!! ( PERO DE PERDER)
» Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: