Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?

Ir abajo 
+4
Jack_Sparrow
CARLANGA
EL22
Javi Boedo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:44 pm

Buenas gente, como el foro viene medio pinchado, les propongo un tema para ir discutiendo sobre llegadas y partidas. Que debemos buscar y de quien nos debemos desprender.

Les dejo mi opinión:

Jugadores a Mantener (cuyo pase no pertenece al ciclón, o con prestamos)

Bergessio
Barrientos
Solari (si se recupera físicamente y si MT sigue pagando su contrato)
Chaco
Aguirre

En duda
Fornaroli (hay que ver cómo rinde en lo que queda y que pasa con el resto de los delanteros)
Navarro (si bajan las pretenciones)

Chau y gracias por todo
Aureliano (hace falta que diga por que?)
Bottinelli (para no desanimar a Silas... le doy un mínimo de chances si el Cholo lo acomoda y le ponen un 3 de en serio al lado)
Ledesma (me duele, pero creo que no recuperará su nivel. No se si es un tema físico)
A. Gonzalez (idem al paragua)
Orión (simplemente... la p... que te p..!)
Santana (un desastre siempre)
Rivero
Peirone
Voboril
Bianchi A
Alvarado

A todas estas pseudo promesas de inferiores hay que largarlos o mandarlos a prestamo, porque estan tapando a los de mas abajo.


Para buscar
Arquero (si se va Navarro): Yo pensaría en Vilar, Campestrini o el pibe de Union.
Lateral izquierdo: Suena Licht. Si tengo un buen central por ahí, tal vez Ferreyra. No se me ocurre nadie mas.

Central: Algo de lo que no se habla mucho, pero como viene el Gallego, creo que esta out. Si se va Botti.... recuerden que esta el pollo de la dirigencia... deberíamos pensar en un central o darle pista definitiva a Meza o al 6 de la reserva. O ver que pasa con Tula. Me gusta Caruzzo, el de Argentinos

Lateral por derecha: Yo le doy el puesto a Tula. Habría que ver más a Martinez, pero mepa que es otro espejismo (sobre todo por lo que vi en reserva). Si no, necesitamos un 4.

Mediocampo
Acá hay una gran incógnita, sobre todo por el rendimiento de pibes como Juarez. Si anda bien, puede ser una solución. Si no, un 8.
Tenemos que pensar en otro volante central. Lo de Reynoso, si bien le tocó siempre en la dificil, no pinta muy bien. Pensar que no retuvimos a Mateo, que es un tipo que mete y corta muchísimo... porque tenía 28 años!
El otro Barrientos, me parece un picapiedras y encima viene del globo. Pero si es para que se quede el Pitu...

Enganche/Creación
Acá venimos bien, si retenemos al Pitu y a Solari. Hay promesas como Prim y Gonzalez. Algunos hablan de la vuelta de D'Alessandro (!!??) lo cual no se condice con el supuesto recorte, pero... que jugador!

Delanteros
Panorama variado
Silvera: el presente lo coloca con un pie afuera. Dependerá del Cholo supongo
Fornaroli: hay que ver como rinde y que pasa con el prestamo. Yo le doy la chance.
Romeo: Ay Bernie, es duro pero.. te prefiero de manager o alguna tarea relacionada con el club, pero así, no. Lei que entrenó con normalidad. Ojalá sea así y podamos verlo con los 100 en la azulgrana... pero.. dicen que la lesión es jodida.
Bordagaray: Pinta bien, muy bien.
Esta el tema Caruso, que me parece interesante.


Bueno, la seguimos despues

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:53 pm

AMIGO JAVI ESTOY DE ACUERDO CON USTED EN CASI TODO,COMO LA MAYORIA,CREO, Y MENDEZ SI ES COMO DICEN DE LA LESION ,QUE JUGADORES CON UNA SOLA NO JUEGAN MAS Y EL TIENE 3 ESTARIA AFUERA ,VASTARIA CON VER CUANTOS PARTIDOS JUGO EL ULTIMO AÑO ,UN JUGADOR EN ESA SITUACION PARA SAN LORENZO ES CARO,IGUAL PARA BERNI (OJO NO LES CUESTIONO SU TRAYECTORIA EN SAN LORENZO NI SU BIEN DE GENTE)
EN CUANTO A LOS REFUERZOS ,QUE SON + QUE NECESARIOS ¿QUIEN VA A PONER LA GUITA? SAN LORENZO ESTA 80 PALOS ABAJO (POR MAS QUE DIBUJEN) Y TINELLI ESTA MUY CUESTIONADO EN DISTINTOS MEDIOS PARTIDARIOS (COMO SI FUERA DIRECTO RESPONSABLE DE ESTE QUILOMBO) SI DA UN PASO AL COSTADO ¿CON QUE EQUIPO JUGAMOS EL CAMPEONATO QUE VIENE? LOS MISMOS QUE NO QUIEREN A TINELLI SE VAN A ENCARGAR DE PUTEAR A LOS PIBES QUE SAN LORENZO PONGA SI NO RINDEN.ESO ES LO QUE PIENSO ,NO TENGO NINGUN INTERES CREADO CON TINELLI OJO,SOY APENAS UN HINCHA,PERO LE HABRIMOS LA PUERTA SE LOGRO ALGO ,SE PODIA LOGRAR MAS ,PERO AL TENER UNA DIRIGENCIA QUE NO DIRIGE Y ALGUNOS JUGADORES QUE LOS DEJARON HACER LO QUE QUERIAN,SE LLEGO A ESTO ,SUELDOS ALTOS PRIMAS ALTAS PREMIOS ALTOS ,SOLAMENTE POR PISAR EL CESPED,PREGUNTEMOSNO SI EN BOLIVAR VOLEY (DE TINELLI) PASA LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:25 pm

COMPARTO TU LISTA JAVI. LE SUMARIA A SAVINO EN PRIMER LUGAR.
EL PROBLEMA ES QUE EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL, COMO EN OTROS, SE DEBE SABER QUE ESTOS INFELICES ADEMAS DE SER MALOS JUGADORES ( Y EN ALGUNOS CASOS PSEUDOS JUGADORES) SON CAMARILLEROS DE CUARTA; ASI QUE, VEO DIFICIL QUE LLUEVAN OFERTAS POR ESTA LACRA QUE SOLO PUEDE FORMAR PARTE DE UN PLANTEL CUYA CABEZA INSTITUCIONAL SEA EL MARMOTA DE SAVINO.
A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS LES DESEO LO MEJOR... PERO LEJOS DEL CICLON.
EN ALGUNOS CASOS ME DUELE TENER QUE COMPARTIR TU OPINION... ROMEO...EL GAITA... EL CUQUI... SON JUGADORES QUE HAN DEMOSTRADO QUE ESTAN A LA ALTURA DE LA HISTORIA DEL CLUB, PERO QUE POR ROTURAS O PROBLEMAS MENTALES HOY POR HOY LAMENTABLEMENTE DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO DE FORMA VOLUNTARIA Y DEJARSE DE JODER DE UNA VEZ POR TODAS.
NO QUIERO ENTRAR EN PROFUNDIDAD EN EL TEMA DE ORION, BOTTI, GONZALITO, RIVERO, LA SOMBRILLA (O EL PARAGUA?), B. ARCE, RIVERITO, VOVORIL, PEIRONE Y DEMAS PORQUE ME DA NAUCEAS Y ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE CON LA SELECCION: DE SABER QUE JUEGAN NI GANAS DE VERLOS TENGO.
CASOS APARTE SOLARI Y BARRIENTOS.
EL PRIMERO OJALA SE PONGA BIEN FISICAMENTE. SABEMOS QUE A SU EDAD CUESTA TRABAJO Y QUE EL PREARADOR FISICO NO LO AYUDO MUCHO QUE DIGAMOS... PERO INDUDABLEMENTE EN UNA GAMBA ES MAS JUGADOR QUE VARIOS "REFERENTES".
BARRIENTOS... UNA LASTIMA LO QUE LE PASO Y OJALA HAGA BIEN LAS COSAS PARA QUE DE A POCO (SI SE QUEDA) VUELVA A AGARRAR EL VUELO ESE QUE TRAJO EN ESTA NUEVA VERSION.
TRAER HAY QUE TRAER A VARIOS, PORQUE HAY PUESTOS EN LOS CUALES JUGAMOS CON DESVENTAJA. PERO DEPENDERA SUPONGO DE LA TECA QUE APORTE OTRA VEZ TINELLI Y CIA., QUE DICHO SEA DE PASO NO CREO QUE SEA MUCHA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:27 pm

Comparto tu opinion en las dos listas.

Con respecto a los puestos a reforzar, creo que las prioridades son:

* Arquero
* Laterales (izquierdo y derecho)
* Enganche o volante por derecha.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:30 pm

Vean, si me permiten.....yo no quisiera tener "Jugadores a Mantener", se entiende?

Opino que se queden los jugadores que acepten firmar un contrato por dieciocho meses EN PESOS, en los cuales deberían existir cláusulas de penalidades por expulsiones, inasistencias, indisciplina etc. etc., como así también premios y demás yerbas, que no los distraigan ni interrumpan ni un solo minuto de sus objetivos.

Después el GI, debería ocuparse de mantener a estos jugadores en el club,
Bergessio,
Barrientos (uno solo)
Solari,
Chaco
Aguirre
Fornaroli
Hilario o Vilar.
Si traemos a alguien es porque vendemos a alguien de los nuestros, o bien porque MT la pone absolutamente toda el. Pase, sueldo, prima , gatas etc etc, si no es así gracias marcelin, preséntate en Diciembre de 2010 que te voto. Chau

Los que rajo con un shot en el orto a la primera ofertita o los presto de ultima (porque es mas barato que mantenerlos como patrimonio del clu) son:


Orion
Rivero (por ingrato, ahora)
Peirone
Voboril
Bianchi Arce
Alvarado
Y algún otro crack que me olvido


Mendez, tu rodilla no da más, un gran abrazo pelado. Listo
Romeo, tu lesión es incurable, otro gran abrazo. Listo.

Dos Caras, sorete, andate…….y no seamos tan pelotudos que por hacernos los democraticos perdimos un cancha, nos fuimos al descenso……ke kere no vamos a votar……la cagada ya esta hecha.
No se puede seguir siendo, tan, pero tan pelotudos.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:42 pm

Bambino, la idea de pesificar los sueldos es buena.. pero es demasiaaado pedirle eso al mismo tipo que vendio al Pipi Romagnoli por la "increible" suma de U$S 3.5 millones, y encima no la cobro nunca.

Quizas para esa utopia debamos esperar la proxima dirigencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:51 pm

Por favor joven jack!.....no me ponga mas fichas....que mañana entro a la norte con el nunchaku que tengo desde la epoca del parque rivadavia, me meto en el palco y termino inmediatamente con el mayor problema del Club Atletico San Lorenzo de Almagro............
por favor jack...
le mando un abrazo ultraviolento!
BVP
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:58 pm

Exactamente asi es la lista de una y otra cosa por hacer. Para mi Botti bien lejos del ciclon, ya le hizo demasiado daño, no quiero seguir sufriendo sus mogolicas actitudes.

Mantener el arquero es prioridad y liberarse de una buena vez por todas del anterior tambien, contamina el vestuario con su presencia.

Bergessio tiene que continuar por lo menos hasta conseguir un tipo con su sacrificio en esa posicion.
No aparecen buenos numero 3 en estos dias pero aseguro que en el ascenso debe haber mas de uno mejor que los dos muertos que tenemos.
Un 8 con gol tambien hace falta, que venga Guiñazu o al diablo monserrat pero no podemos seguir jugando con un tipo que no le sabe pegar al arco, mucho menos hacer un gol.
El gallego se retira en el ciclon por lo que escuche, asi que quedate gallego juga como puedas pero ya con poquitas preten$iones si no me estas cagando. Hace falta un central(con lo basico: que sepa saltar, cabecear, anticipar y sin problemas motrices y cerebrales)
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:10 pm

Jaja jaja.. Laughing Un nunchaku? Como el que usaron los militantes de Quebracho cuando atacaron a los judios el otro dia.. jaja, me mató..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:28 pm

BVP, si decide, finalmente, terminar con el problema de SL, avíseme. Yo voy a la sur, pero por tan magan tarea, voy a darle una mano. Este personaje es nefasto...

Comparto lo de las pesificaciones y contratos terrenales. Disculpe si la palabra "mantener" no era la mas apropiada, jeje....

Lateral izquierdo. Yo lo he puteado a Saavedra. Pobre iluso de mi.. no había visto todavia al Paragua...


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:51 pm

Un lapsus Don Javi, todo bien, yo tuve y tengo miles.......ahora mismo recuerdo que un dia no se en que foro, he escrito que Adrian Gonzalez podia pasar al hall of fame junto al SAPITO VILLAR!!!!!!!!!!!!......mammita.....cada tanto recuerdo ese dislate mio y me averguenzo. Pasion de un sabado por la noche fue. Impresentable ese moco mio. Bue.........ahora ud. aparece con Saavedra y me hace acordar a tantos otros craneos traidos por dos caras..........no, si yo voy a terminar entre rejas me parece. me salvaria que mi hija se haya llevado de casa aquella querida arma blanca, hecha en mis epocas de furia juvenil.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:14 am

Ciertamente, venia medio apagado el tema. Pense en tirar alguna bombita, del tipo "silas se la lastra.." asi nos descabezamos un poco, y explotamos el foro, pero no.
Vamos a lo serio del asunto. Dentro de la alegria ke me produce la eliminacion de la bosta.
Seria largo, y gustos personales el tema propuesto. Mas me inclinaria x lo ke leo como resumen
Las formas, y la seriedad. De nada vale, creo, cambiar figuritas si x ejemplo y x logica no se traen un par de laterales. Ni kiero ke venga Zlatan, ke espere... Bajo esas condiciones, no.
y la otra es la parte economica. Me gusta bergessio, pero si para kedarse hay ke darle un fangote, entrenamiento diferenciado, y la vieja ke le haga los ravioles..., tampoco
Lo demas se acomoda y se banca. De todas forma alguna "figura" va a kedar.
Mientras la conduccion marke pautas.. y ojo muchachos, se entiende como "conduccion" al cholo, o el DT en este caso. Ni pienso en la dirigencia. Sino entramos en ke aparece un fulano, x ke es del GI, etc, etc. EL KE ARMA EL EKIPO ES EL DT, y hay ke bancarsela.
Salvado eso, el tipo elige, y EL KE ANDE BIEN KE JUEGUE, eso lo ve el DT. y nosotros en la tribuna. Si Bianchi juega, sera x ke ande bien (mira la boludez ke digo) y no tener ke bancarselo x cuestiones extra futbolisticas.
Soy renuente a creer en confabulaciones y camarillas. No las niego, existen en todos lados, pero si la conduccion es ferrea, minga te van a hacer saltar. Antes me voy.. (DT), para payaso piñon fijo. Otra ke rescato de Bielsa....
y darles salida... Alguien me puede decir como carajo es ke tengo el poster "campeon 07" con hirsig, Adrian, bianchi (?), Orion, kuki/burro (no estoy seguro), malevo y otros..Mira ke nenes..
Asi formamos el dia de Arsenal ? deberia buscar. Ke hago ? lo rompo ? Es de otra fecha ? trucada ?
El ejemplo vale, x la gratitud, o no. El ke cumplio un ciclo, listo. Ke pire. Sino la 10 la tendria el mas grande (silas, obvio). Pero es el DT (serio) el encargado de ver eso. Despues vienen los partidos buenos y los partidos malos. No una temporada, o una vida (Orion/Paragua, ej.)
Se entiende? o la enkilombe mucho ?
bueno abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:23 am

Me olvide. Tiempos duros don bamba..Conservo akellos anillos "triple express" para la rosca..
y... venian con gillette en la botamanga..
Tomate el laburo de explicarle a las nuevas generaciones lo de la gillette (hoy prestobarba) y la botamanga... como carajo les explicamos lo ke era la botamanga ???
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:53 am

No Silas, se entiende perfectamente. La botamanga mia llevaba los churros...jajaja, duros duros eran la barra grande del rivadavia....marin...pinga..barni...charlie que nenes mamita...nosotros eramos mas borregos (nos protegian)...pero haciamos nuestras garcadas tambien. Hoy tenes a estos chikos que si entraron a la decima alguna vez en su vida, fueron a cambiar el domicilio....
Credence, manal y unos borregos Angus eran nuestra banda sonora de aquellos dias....
Bue......ya desvirtue el post de Don Javi al recarajo.....
Vamos San Lorenzo!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:35 pm

Luego de una larga ausencia tratando de tragar el sapo, cosa que finalmente no logré hacer, la recuperación de una vieja enfermedad y la muerte súbita del bostero, lograron reflotarme y aquí estoy nuevamente al pie del cañón.

No quiero hablar de todo lo que pasó en mi querido club. Sufro de ver como gente que se consideran incondicionales del ciclón, en realidad lo destruyen lentamente. Igual pasa con cada una de las instituciones de este pobre y querido país. No sirve de nada llorar, quejarse o putear, creo que solo tenemos una opción y es la de ejercer nuestros derechos en las urnas.

Permítanme solo un párrafo sobre algo que ya pasó. En algún momento, pensé que Russo era buen técnico y buena persona. Como técnico me defraudo en múltiples ocasiones y como persona lo hizo en el momento que decidió esconderse en un bar del aeropuerto, dejando que sus jugadores salieran a los leones solos. Si ya se que en ese momento ya no era técnico del Club porque había renunciado en México el día anterior. Pero si tanto defendistes a esos jugadores y si tenías la conciencia tranquila como decís, un hombre de bien enfrenta el momento al frente de sus jugadores.
Russo: esa actitud mezquina y cobarde te pinta de cuerpo entero.

Bueno, menos mal que no quería hablar del pasado!
Cambiando de tema, coincido con la lista de Javi. Entre los arqueros a tener en cuenta, me gustó el arquero de Defensores de Montevideo, no recuerdo como se llama.
Leí por ahí que Bovino da como muy difícil que Lavandina continúe en el club, cosa que lamento profundamente, debido a la cantidad de pedidos de cotizaciones que están llegando.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:06 pm

Hola Vete, me alegro que estes mejor, y no sigas tratando de morfar el sapo que te vas con las gambas pa delante seguro. Deja de joder!
Sentate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao.
En plena vispera de un partido por libertadores, miguelito le mandaba treinta y ocho mensajes de texto en plena concentracion a la hija de un amigo (una scania de 29 pirulos), mira lo preocupado que estaba por la tactica el jueputa! (por sorete te mando al frente)
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:07 pm

BVP, te la tenias guardada... flor de tu turro el quia... conta los detalles, jajajaja

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:35 pm

Yo estaba en un cumple, de una amiga vete....y aparecio otro amigo, gallina el....y gastandome me tira la primicia, su hija que esta para partila en veintiocho pedazos...(jaja si me escucha)....empezo a gastarme con nuestro DT responsable, perfil bajo, laburardor...como la minusa no le daba bola el quia dale que dale...imaginate yo.......y nosotros presos de nuestra ilusion....quevache Amigos. Es asi la cosa, ahora que nos recago, bien cagados, lo seguiria incendiando con lujo de detalles.....perdedor!!!!!!!!!!!(no mojo) jajaja.....pero cuento hasta aca. No escupo mas al cielo, que todo vuelve.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:03 pm

DON BVP ,MIRE QUE SE DE BUENA FUENTE QUE EL QUIA ,ATIENDE LOS DOS TELEFONOS,HAY PERIODISTAS QUE LO SABEN Y LO COMENTAN. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:20 pm

Bamba, el fono de la mina es lo importanteeeeeeee
ke me hace neeeneee....
Tan buena esta ??
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:39 am

Silacho....vo kere que me suiciden a mi?.....la mujeres y hijas de los amigos deberian ser estaaatuas para mi!
Una torrrrrrmennnnnntaaa de estrooogeno......entendesss???......la sarli de pendeja, es una sirvieeeeenta al lado de esta ajajja
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:43 am

"deberian".... ??
no te veo pisando firme...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:53 am

ma que firme!!!.....ando en roller si haberme puesto los patines en mi vida....mira lo que te digo.
basta Silas por dioooo.....jajaja, los inmorales nos han igualao....o nosotros a ellos....que se yo
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:29 am

Recatate, Bambino.. podría ser tu hija" Laughing


Pero por otro lado, como dijo Napoleon Hill: "Si no podes conseguir lo que queres, podes conseguir algo equivalente".
O sea, el mismo modelo de auto, pero en otra concesionaria.


Última edición por Jack_Sparrow el Miér Mayo 27, 2009 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:37 am

Ese es el liquido de freno que me inunda el encefalo cuando lo pienso Joven Jack!!!. Ya le va a pasar a ud. cuando se cargue de sotas como yo!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Empty
MensajeTema: Re: Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?   Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUEDO CLARO QUIEN ES RUGGERI Y QUIEN ES SABINO!
» Ya lo deben haber escuchado, pero...
» Mercado de Pases
» SAN LORENZO ES UNA MENTIRA! ( TENDRIA QUE IRSE PIZZI?)
» Libro de Pases - Junio 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: