Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Libro de Pases - Junio 2013

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 6:29 pm

Bueno Cuervos, arrancó la danza de nombres y parece (recalco, parece) que por primera vez vamos a tener los refuerzos a tiempo, se va a hacer una buena limpieza y los que se hablán son terrenales y factibles.

Para los que tienen Twitter, hay un par de usuarios interesantes para seguir, que generalmente tienen la posta. Por ejemplo @AgustinMuzzu, de A Todo San Lorenzo (Radio www.Gama1400.com, Lunes y Jueves 21 hs).

De acuerdo a la info que pasaron en el programa y por TWT entonces:

Los que se van:

Ibañes: Vuelve a Olimpo
D. Martínez: Libre Aldosivi
Meza: Préstamo Olimpo
Masuero: Vuelve a Europa
Palomino: Libre ofrecido a Alte Brown
Reynoso: Libre ofrecido a Alte Brown
Carmona: Préstamo a U de Perú
Jara: Vuelve a Europa
Mirabaje: Ofrecido a Olimpo
Stracqua: Libre, cerca de Colón (Pizzi lo quiere igual...)
Bordagaray: Libre, esperando ofertas
Champagne: Comprado por Olimpo
A. Martínez: Se irá a Brasil
Alemandi: Libre buscando club
Bertochi: Libre se va a Alte Brown
Cariaga: Libre buscando club
Telechea: Volverá a ser cedido a Defensa y Justicia
Pinky Cabrera: Volverá a ser cedido a Almagro
S. Gonzáles: No será tenido en cuenta
N. Benítez: Volverá a ser cedido a Olimpo
Pedrozo: Cedido a Aldosivi
Kalinski: Hay ofertas, firmes
Kanemann: Idem, ofertas firmes

Los que vendrían:

Ustari: Al 99%. Si no, Bologna o Cristian Alvarez
Ortigoza: Pizzi confirmo que lo quiere, no será prestado ni vendido
Cauteruccio: Muy cerca
Tagliafico: Depende si se ponen a tono en el precio
Gago: Le gusta al vice, pero no va a pelearlo con Boca.
Bernardello: La alternativa si se va Kalinski
Cavallaro: Una apuesta, todavía nada firme
Elizari: Ofrecieron contrato, esperan respuesta. (Información de último momento, ya se confirmo la llegada del ex Quilmes)



Renovaciones:

Segun MT:

Piatti, muy cerca de cerrarse, no va a jugar en otro club en Argentina
Mercier: A punto de cerrarse
Gentiletti: Idem
Buffa: Se compra la mitad del pase en USD 700K
Torrico: Idem

Hay mucha bronca con las Gallinas, porque andan atras de todo jugador que busca San Lorenzo...
Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 10:44 pm

Muy buena data Javi.
Me sorprendés con lo de Kanneman, no habia escuichado en ningún otro lado rumores por el.

Ustari me parece interesante desde el punto de vista de que quiere mostrarse para ir al mundial, pero asi y todo los ultimos partidos anduvo flojo y se lesiona seguido (por la copa argentina boca tuvo que ir con el segundo suplente). De venir, necesitamos que torrico o el que esté de suplente tenga algunos partidos para que no esté falto de ritmo cuando sea necesario.

El pulpito gonzalez ni siquiera tiene ofertas para ir a prestamo?

Si termina parecido a lo planteas, se van 23 y llegan 8....15 jugadores menos...lindo y necesario recorte.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:36 pm

Medio se me estan kemando los papeles, con el tema incorporaciones sobre todo. Lo de desvinculaciones perfecto, hace tiempo se pedia. Pero no entiendo lo de Elizari, primer confirmado si vamos a creer. Aca pareciera hay un componente de inversion barata con intenciones de redito futuro. Pero como ke se estan superponiendo posiciones, no ?
Como fue lo de Alan Ruiz, a kien me gustaria ver un poco mas, esta incorporacion significa puerta para Alan ? Creativos, x darle un nombre a la posicion, lugar mas, lugar menos, simplifico. Esta Piatti ahi, el Pipi, no lo cuento a maravilla Correa mas adelante. Leo hay una oferta x Cavallaro el de Union, no es puesto parecido ?. Fijate ke confirman Perales/Magallan, en otros puestos, eso si tiene una vision a futuro sin duda.
O hablar de Gago, cuando vuelve el gordo, esta mercier...es puerta a Kalinski ?
Me parece hay un criterio economico. Mientras se cubra puestos insalvables... 9 y arkero fundamental. Sigue Tracua? recien arrancamos. voy leyendo y ampliamos.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:12 am

Hay cosas curiosas en los nombres, coincido.

Lo de Elizari, supongo inversión a futuro, apuntando a lo que hay que jugar... a mi mucho no me cierra tampoco. Tampoco o de Cavallaro.

Perales, ya estaba hecho desde hace un tiempo, se saco la foto y estaba entrenando. De Magallan lo lei, pero no se escucho mucho mas.

Gago, dudo que pase nada. Suena Graña (no estaría mal, pero en San Lorenzo lo van a rajar partido por medio) y supongo que la salida de Kali es una posibilidad muy cierta.

A Estatualursi lo quiere el DT y, a diferencia de Jara, es un buen tipo y buen profesional que se bancó calladito la boca perder el puesto y, según dicen, aporta muchísimo al grupo. Por mi, que le den salida.

Yo miraría a varios que andan libres por ahi y pueden rendir. El Malevo, Bueno, Ortiz, en fin... no depende de nosotros pero, mepa que esta vez las cosas tienen mas sentido.

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:26 pm

Se agregó Fontanini a la lista, parece que está casi hecho. Me gusta. Lo hacía mas grande pero parece que tiene 23...a si que hay potencial.
Encima, dicen que es Cuervo...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 4:21 am

Y parece que "el portero" es cristian alvarez nomas segun wikipedia (la cual entre para ver la edad del chabon ,28 tiene) dice jugando actualmente en San lorenzo jajaja yo pregunto por el delantero a traer porque caute me parece que se va a mejico y nos cagaron.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 11:34 pm

Andan cortos de birome parece. Vayan poniendo el ganchooo que tengo una ansiedad barbara por este mercado de pases.
Lo mas importante, super importante a mi modesto entender, que lo estan haciendo apegandose a un presupuesto...Asi parece, y esto es notable.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 4:07 am

Ah buee, esto me supera. Viernes y tenemos confirmados a Mas, Cauteruccio, Alvarez y Elizari, digo de renombre, mas los otros. Espectacular, en una semana y para arrancar ya el lunes todos juntos en Cardales. Me pase todo el semestre apuntando a esto. Las desvinculaciones ! Palomino al bicho, Meza a Olimpo, pero eso es un regalo extra, no la hago lunga. Apuntar a lo que viene. Ahora viene la parte futbolistica. Comprando porcentaje, tratando de capitalizar.
Era lo que uno esperaba, pero sinceramente me supero.
abrazo.
Alguno que lo arme muchachos !! ya no se donde meterlos. Kaneman o Mas. Caute adelante tirando paredes con correita. Un arquero que la agarre !! (huevo izkierdo)
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 5:55 am

Ojalá sea este el plantel que inicie el torneo en agosto,asi estamos mas que bien,que ruede la pelotita ya!!!bounce bounce bounce 
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 6:30 pm

Parece joda este San Lorenzo. Apuntando a tener porcentajes de todo y no ser meras vidrieras, todos listos o casi listos para empezar la pretemporada y no llegando en la fecha 5... mantenerse en un presupuesto... darle salida a las lacras... de no creer!

Arrancó Piatti hoy.. les digo.. se me hace muy difícil armar el equipo? Afuera Kane? y Veron? y el Pipi? Donde entrar Elizari, Cavallaro (si se cierra) y Alan Ruiz? Kalinski? Buffa?
Veo muchos creativos y poca marca o es idea mia?

En el fondo Alvarado, Cetto, Kaneman, Fontanini, Gentiletti... para dos puestos.

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:24 am

Imposible. Me rompi el balero tratando de armarlo. Tendre que esperar a verlos, lo mas cauto. Siempre me keda alguno arafue. Probe linea de 3 (ajj empome seguro) Me fui a linea de 2 !!
Alvarez. Cetto-Gentti/ Buffa-Orti-Mercier-Mas/ Piatti-Alan/Caute-Correa.
Donde carajo pongo a Villalba o Veron ? un rapidito arriba. Sake a Kaneman !!
Saco a Ortigoza ? Con un solo 5 ? Meto ahi a Piatti, y mando a Villalba o Veron?
Ja! problemon, no ?
Confundido...de Boedo.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:16 am

Asi armaron una practica hoy. Torrico. Catalan,Cetto,Kaneman,Mas. Orti,Mercier. Buffa, Correa,Veron. y Cauteruccio. 4/2/3/1 o +/- no creo caute perdido solo arriba.
No esta mal, no?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 11:43 pm

Es una forma de mantener dentro a Kaneman en su posición natural y poner a Mas. Sin embargo a mi no me disgusta Gentiletti de central... es un dilema.

El medio esta bien, supongo que no va a jugar de entrada Piatti por la demora en la incorporación y las alternativas son Pipi o Alan, saliendo Verón... Tenemos varias competencias pero.. que complicado se hace el armado!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro de Pases - Junio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Libro de Pases - Junio 2013   Libro de Pases - Junio 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro de Pases - Junio 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado de Pases
» Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?
» TEMPORADA 2013... VAMOS CICLOOOONNNN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: