Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mercado de Pases

Ir abajo 
+4
VeteCbes
inf1serg
Jack_Sparrow
Javi Boedo
8 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:43 pm

En el marco del quilombo con Ruggeri... se define lo del Papu Gomez... que es del Arse. Casualidad? Coincidencia? O retribución de Don Julio?? No quiero pensar mal, pero la celeridad con que se hizo todo... me sorprende.
Gran jugador, ojalá lo pueda demostrar en un grande. Me gusta. Igual creo que no es la zona donde estabamos mas flacos... pero imagino que Russo apunta a que no va a poder poner a Solari y al Pitu en los dos campeonatos...

Dicen que el que puede venir el es morocho Guerron. Me gusta tambien, va bien para adelante, pone huevos.. no lo asocio mucho con la marca, pero bueh, no me acuerdo tanto tampoco... Se necesita un 8 que llegue y que pueda definir, ya que sabemos que el burro no puede embocarla bajo de los tres palos ni de chiripa. Lo de Santana se enfrió, parece que los alemanes no bajan las pretensiones...

Tambien se habla de un interes del Sevilla por Orión. Recemos, por favor. Cristianos, Judios, Protestantes, Ateos.. todos pidamos que se haga. A prestamo, vendido, regalado.. lo que sea, pero por favor, basta de Orión. Ya fue el pechofrio de Hirsig... se va Orión y.. cartón lleno.
Habría que buscar un arquero, mas allá de que centeno me parece un excelente proyecto (es mejor que champagne, segun mi impresion), ya que para la copa se necesita mas experiencia.
Hay interes por el paquete de la 16. Moñito y afuera. No puede ser central de SL este chico...
Lo que me preocupa es lo de Chavez. 2 palos? Nada mas? Está bien que jugó poco pero.. cualquier muerto vale eso.. por Yacob de la ex SA no se cuanta guita pedían...

Tambien leí en desanlorenzo.com (que obsecuentes de Tinelli esos muchachos!!) que hay interes por un 4 chileno. Parece interesante, porque se necesita más marca en el fondo. Si no, para mi, el 4 tiene que ser Tula o Martinez, si lo indultan. Con eso, borarríamos la maldia camarilla... y es el mejor refuerzo del ciclón.

Una duda: Las incorporaciones son cuatro o pueden ser cinco si esta la copa?. Tenemos dos al momento: Cabeza de Termo y el Papu Gomez. Guerron la tercera y un arquero la cuarta. Si permiten un quinto, la posición de 4.

No tuve ganas de escribir el resumen del pobrisimo partido con boquita. Sólo me queda, despues de estos dos encuentros, una certeza. Hay una generación intermedia que ya no tiene posibilidades y hay que darles salida. Los cuasi cracks que nunca explotan.
Muchos se fueron (Acevedo, Ortiz) otros deben seguir su camino, a prestamo al menos a ver si despegan o no (Alvarado - puede probar de albañil, capaz le va bien - Acosta, Peirone, Voboril, etc) pero las inferiores del ciclón muestran poco y nada. Centeno y Reyoso, junto a Martinez
son los únicos que parecen tener ese plus para destacarse en primera. Ah, y Meza, por supuesto.
Despues, creo que limpieza sería lo mejor.
Una cosa que se nota con la pendejada de la bosta. Se matan para mostrarse cada vez que les toca. Buenos, malos, mediocres, pero se esfuerzan. Ver la apatía de Peirone, Acosta o Alvarado.. me da en las b... incluso hasta la del Rayo. No entiendo cómo si espera disputar un lugar entre los titulares, pone tan poco.
En los dos partidos se notó la falta de un referente en el area, no? Ahi estamos complicados. Creo que Romeo no se recuperó ni se va a recuperar y al Cuqui lo quieren vender.
Pueder ser Rovira o Bazan los delanteros del Ciclón?. No creo. Ahí se habla de Pavone o Farías.. no se que hay de eso.. pero guarda.. no vayan a malvender al Cuqui y nos pase como cuando el 9 era Ulloa...


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:06 pm

Yo creo que a Chavez no hay que venderlo y menos por esa cifra.. vamos a necesitar recambio para jugar el campeonato local y "el mono" sería una pieza importante.
También es una lastima que Acevedo lo hayan dejado ir, y que en su lugar quieran traer al rústico de Santana.

Lo del Papu Gomez es una buena incorporación, vendría a cambio de que Voboril vaya a Arsenal. Podría jugar de enganche tranquilamente, hay que ver si se banca ir al banco de suplentes.
También hay interés por un chileno "volante polifuncional", lo llaman el pitbull, vamos a ver qué pasa.

PD: en mi opinión, hay que traer un arquero de verdad.. un 5 ya que imbécilmente dejaron ir a Acevedo.. y un 9 joven y con fibra para acompañar a Bergessio. albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:35 pm

Javi, lo de Ruggeri SIN PALABRAS. Que delincuente hijo de p... Por favor. Y escucharlo a Niembro en la transmisión del partido contra bosta decir: "Muchachos, esa no es la forma... Ruggeri quiere trabajar, esta pidiendo trabajar..." me dio por el quinto forro de las pelotas. Pensar que hay gente que lo banca y lo pide de nuevo... que lo pario!

El Papu: Como dije el otro dia. Hace 6 meses dejamos ir a D'Alessandro... hoy salimos a gastar guita en un enganche... Lo mejor del pase del Papu no es que juegue en San Lorenzo, sino que Voboril ya no juegue mas en el club. Esta clarisimo que es el camino a seguir para todos los que "jugaron" estos partidos de verano. Prestamo o venta... Eso si, si los vendemos no pidamos cifras ridiculas por pibes que no jugaron nunca en la 1ra. Para graficar: si vendemos a Peirone, no pretendamos 5 palos verdes.
Es cierto que la apuesta por el Papu es porque Pitu y Solari no van a aguantar tanto, pero lei en desanlorenzo.com (sucursal de Tinelli, gracias al amigo Gatti, intimo de MT) que Russo piensa parar una defensa de 3, y un medio con: Pitu, Lobo, Chaco, Solari y el Papu de enganche... Lavandina y Cuqui adelante. La verdad ojala que el Papu Gomez pueda demostrar algo en San Lorenzo.... Arsenal no es San Lorenzo... Ortiz y Hirsig los ejemplos mas claros de esto.

Guerron: me encanta. Juega de 4 (ofensivo, claro) o de 8... Una zona que hay que reforzar... Si se hace este es otro pase en donde lo importante no es que Guerron juegue, sino que Adrian Gonzalez no lo haga... Si encima se da lo de Orion (estoy rezando todos los dias) nos sacariamos la camarilla de encima de una vez por todas.

La joda es si se va Silvera... Hay que traer un 9 urgente. La Gata me encanta, pero friamente, no tiene las caracteristicas del Cuqui (o sea, 9 de area, pivoteador, que sepa con la pelota, que defina como el).

Javi, el tema es asi: para el campeonato solo se pueden 4 incorporaciones, pero para la Libertadores se pueden traer todos los que quieras. En pocas palabras: 4 inscriptos solo para el campeonato e ilimitados para la copa.

Si se va Orion (sigo rezando) el arquero deberia ocupar plaza en ambos torneos para mi. Igual que el Papu Gomez, Guerron (si viene) y de irse Silvera el 9 que lo reemplace tambien. El resto podrian inscribirse solo para la Copa.

Volvio Botinelli.... ¿para que? ¿alguien sabe? Dicen que es para jugar con 3 en el dofon... Aguirre no es 4, quedo demostrado. Mendez no puede salir (para que Aguirre juege de libero) y Botinelli de 3 es como querer correr formula 1 con un Panzer IV.... Imposible. Asi que esta es una incorporacion que realmente no tiene asidero logico por ningun lado.

Santana: un traidor. No lo quiero. Dijo: "Me quiero ir a River, un club grande".... La diferencia con Lavezzi es que este lo dijo en serio, y lo del Pocho fue campaña de Olé.

AH! y encima capaz que hasta zafamos del 16... Por favor, se que es mucho pedir... pero por favor que se vayan el 16 y el 1.... Completito.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:13 am

Muy cierto lo que dice Javi sobre los juveniles de boquita, se matan corriendo para mostrarse y los nuestros parece que quisieran quedarse a vivir en el Club, claro, no vayó ganar a a ser que los vendan y en otro Club tengan que ponerse a laburar y se les acabo ganar la guita facil.

Sobre el Papu Gomez tambien me sorprende que hace un tiempo no había guita para retener a Dálessandro y ahora aparece para este pibe. Espero que le rinda al Ciclón. En los partidos que lo vi me pareció medio mofón, pero siempre genera peligro.

Ojo con las compras porque hay rumores de que Silvera se iria a México y están esperando una oferta por Bergessio. Dicen que Lavandina es muy probable que emigre.

Guerrón, aunque no esté jugando es mas que el burrito, pero guarda porque solo anduvo bien en la Liga. En el Getafe no anduvo y en boquita tampoco. Seguro va a costar unos meses para ponerlo en forma y no se si hay tanto tiempo.

La Gata le dió mucho al Club pero me parece que ya fué, antes de traerlo a el prefiero que gasten un poco en algún delantero importante. Un amigo vió jugar a Pavone por TV hace unos meses y dice que ni la tocó, dice que no está en el mismo nivel que acá.

Por último, yo tambien escuche a niembra pedir que por que SL no lo deja trabajar a Ruggeri. Me agarre un atacón de ulcera, no me explico porque Tinelli no lo hecha al carajo de una vez por todas. No se que puta tiene ese HDP con SL. Cada vez que lo veo solo se desvive para hablar boludeces del Ciclón y agrandar a boquita. Reventado HDP.
Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:36 am

LA LLEGADA DE BOTTI NO LA ENTIENDO NI LA ENTENDERE JAMAS, ENCIMA COBRA UNA FORTUNA.
OJALA SE VAYA ORION. ESTARIA BUENO CAMBIARLO POR UN PAR DE KILOS DE ASADO DE PRIMERA AUNQUE SEA.
EL 16 AFUERA TAMBIEN.
A MI EL PAPU GOMEZ ME GUSTA, TIENE RAZON VETE QUE DIJO QUE ES MEDIO MORFON, PERO ASI Y TODO ME GUSTA Y OJALA RINDA.
RACING POR EL MUERTO ESE QUE ESTAN VENDIENDO PIDEN 5 PALOS VERDES... NOSOSTROS 2 POR CHAVEZ... EMPEZARON LOS GRANDES NEGOCIOS DE SAVINO OTRA VEZ...
SI VIENE GUERRON SERIA BUENO, ES UNA TOPADORA, CORRE, NO SE CANSA Y METE QUE DA MIEDO. (LAS VECES QUE LO VI POR TV, ME HIZO ACORDAR AL NEGRO QUINTEROS POR LO QUE CORRE EL MOROCHO ESTE).
DE MAS ESTA DECIR QUE LO QUE SE VIO EN EL TORNEO DE VERANO ES LAMENTABLE... SALVO DOS O TRES DE LOS PIBES, EL RESTO ES PARA PONER UNA FABRICA DE CHORIZOS...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:47 am

Nos seguimos mandando boludeces, bah los dirigentes mogolicos que tenemos, traer a Botti??? pero no nos desvivimos por venderlo, su ciclo ya caduco, ya fue. Que paso? quedo algun codazo pelotudo por dar, a este pibe se le sale la cadena muy seguido y da la casualidad q siempre es penal.
Encima se habla de regalar al negro Chavez, yo no lo puedo creer, si es uno de los pocos proyectos de buen jugador q nos queda y ya lo vamos a dejar ir. Santana: no me interesa, Guerron si, pero habria q verlo jugar e investigar bien como esta fisicamente, que no pase la de Bilos otra vez.

Papu Gomez: interesante, pero demosle minutos en cancha,no lo traigamos para experimentar por si acaso. Habil y de buen manejo, bastante guapo y no se esconde. Habria q ver lo que Russo planea hacer con el.

Tema arquero: asi es Centeno anda bien, a mi tambien me parece mas que el espumante, pero habria q traer experiencia, Toldo no querra venir??? Cualquiera menos el q todabia tenemos, con mucho culo se va a españa o grecia, ojala.

Parece que el tecnico indulto al chaqueño, me parece my bien.

"San lorenzo esta enojado con bosta" decian el otro dia en la transmision, pero q manga de vende humo esos dos hdp.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:09 pm

Hoy leí dos noticias que me shockearon. Primero que el Sevilla contrató arquero por lo que no se llevaría a nuestro referente.Zas, bombazo al higado!!!
Segunda noticia: CASLA estaría interesado en O. Córdoba. No lo puedo creer. Seguro que es puro humo pero igual me infarta. Córdoba???? Ese tipo se tiene que retirar urgente, ya no puede seguir choreando más. Para eso contratemos a Navrro Montoya o si no a alguien del Club. Lo ví en TV al mono Irusta y está enterito, seguro que con un par de meses de entrenamiento tenemos arquero con experiencia.

Saludos al Foro

PD: No puedo creer que un tipo inteligente como Tinelli esté de acuerdo en vender a Chavez, practicamente lo único vendible que tenemos, en esa cifra ridícula.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:26 pm

Eso! eso! eso! Vete.....meta nomas!

Irusta

Atras
Villar - magliolo - Albrecht - Rosl

En el Medio
Rendo - Telch - Cocco - Veira
pegaditos adelante
Fischer Veglio

Sin Dt!

Chau....que hable la gilada despues

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:21 am

Don BVP, Calics sigue vivo???
Solo falta ese y son los matadores... jejeje!!! Que equipo la puta madre... lastima que no lo vi en vivo y en directo...
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:41 am

Por favor no siga Don BVP que se me pianta un lagrimón

Como DT yo lo pondría a TIM
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:20 am

See Serg, vivito y coleando, pero me acorde del magliolo y lo puse en su lugar por aquella recordada victoria en el gallinero en el 67 donde el pepe fue impasable.....el ropero calics era un bestia peluda, con el tucumano eran una muralla.....y ahora tenemos que ver a BA, me quiero corta las.....
Tiene razon Vete, seguir pensando en esto, aparte de el llanto.........es de masocas. Pero quien nos quita lo bailao¿? jaja
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:07 pm

Serg, gracias por la aclaración. No tenía muy en claro el tema de cupos para la copa.

Sobre Santana, no me acordaba el tema... pero ahora que lo mencionas... vagamente creo tener algo por alli, perdido en algún cluster del rígido! A mi, me parece más interesante Guerrón, aunque Santana no es malo. Sus dichos, si eran ciertos como decís, lo invalidarían para volver a ponerse esta camiseta... ya lo decía mu abuela... no hay que escupir para arriba!
Como los garco el Pocho a los de Ole. Me acuerdo cuando se reintegró al ciclón y encaró a uno de los armamierda del pasquin y les pidio el audio donde decía que se quería ir a River...
Sobre la campañita pro-Ruggeri, quedó claro que el tipo no va a poder ir a la Selección, por más caprichoso que se ponga el DT actual (cuanto va a durar?). Si no fuera porque es en definitiva una puja entre Don Culio y Don Diegote, sería un gran paso para demostrar que el que las hace las paga y el que se comporta mal, obtiene esa clase de dividendos. Creo que hay un consenso unánime de lo mal que se comportó el Cabezón con SL (siempre hablando de su época de DT) y el problema en el que metió al equipo. Hoy hace un reclamo judicial por discriminación (o eso dicen) el cual, no lo va a llevar a ningún lado. O sí, lo va a llevar a que nadie más lo llame para dirigir, mal que le pese a Miembro.
Lo de este muñeco es rayano con lo intolerable. Hay varios anti-ciclón y obsecuentes in extremis del sistema (Passman, pegame aunque no me gusta Closs y el mencionado) pero ultimamente se esta pasando de mambo. En el partido con boquita del verano, si bien es cierto que el equipo de pibes de la ribera fue superior era un deshacerse en elogios continuo y desmedido, que le quita cada vez más, validez a su opinión de periodista.
Era rayano con lo absurdo, hablando de las cualidades infladasincluso en un ataque clarito de SL, que si no lo desperdiciaba la apatía de Menseguez, iba a terminar gritando el gol en medio de sus comentarios y loas al campeón.
Lo de apoyar a Ruggeri, no es nuevo. El armó su campañita desde la TV cuando el cabezón, inexplicablemente y contra todo pronóstico inició su segunda etapa - nefasta - en el Ciclón. Ahora hace lo mismo, sólo que la bola al Cabezón se le hizo tan grande que es imposible de parar.
La radio ya no es de Tinelli, por eso no lo raja. La vendió hace algunos meses si mal no leí por algún lado.
Finalmente, el macho no es Lamparita, no nos comamos ese cuento. El que no lo quiere es Don Vito y lo uso de herramiental funcional al traidor de "Rafa". A alguno le queda duda que si a Grondona le serviría Ruggeri en la Selección.. cual hubiera sido la respuesta de ZZZZavino? "Si Don Julio"...

Vete, ahora hay algún interesado en Grecia, por el arquero sin manos. Ojo, hay que ver si agarra, no sea cosa que se lo cruce el Chino y lo cague a trompadas... hoy por hoy sería la alegría más grande saber que el tipo no va a atajar mas en el Ciclón. Prefiero aguantar la inexperiencia de Centeno antes que la "experiencia" del hincha de Midland.

Lo de Chavez no se entiende desde la lógica. Alguna vez viste lógica en las compraventa de Savino? Necesita $$ y reventara lo que sea necesario. Espero que alguien lo frene.

Dicen que ofrecen 3 palos por BA. Leí en otro foro que muchos dicen que hay que pedir mas, que no lo regalen y etc etc. mamita, cuanto confundido hay por ahí. Por esa guita o la mitad hay que ponerle un moñito, pagarle la mudanza y acompañarlo al aeropuerto, no sea cosa que la lentitud lo haga perder el vuelo...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:42 am

DE GRECIA JAVI? OJALA SE HAGA Y RAPIDO. EL PROBLEMA ES QUE EN DOS SEMANAS VUELVE A PRESTAMO Y GANANDO 20 VECES MAS QUE AHORA...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:14 am

Es de verdad lo de Bianchi Arce?? por esa plata tendrían que demandar luego a San Lorenzo por estafa!! 3 palos!!!!! pobre el club que pague eso...
En cuanto a Orión, cualquier cosa que paguen por él es un robo. Pero lamentablemente la dirigencia sigue esperando una oferta millonaria como si lo de los jueguitos nunca hubiera pasado... se podría decir que desde ese mismo instante su valor se redujo un 70% para nunca más subir. Tal vez se puede decir que es injusto el fútbol, que cualquiera se puede equivocar... pero así es la vida... si yo me mando una cagada muy importante en mi trabajo lo más probable es que me echen, sin importar lo bueno que haya sido antes. Además, tuvo mil errores después de los jueguitos (los cuales no vale la pena enumerar). Y sigue cobrando como si nada... qué lo parió, quiero ser futbolista!!
Lo de Chávez creo que sería regalarlo, pero nuestro honorable presidente acostumbra malvender a los "activos" del club, así que no hay nada de que sorprenderse.
En cuanto a los refuerzos, ojalá venga Guerrón! me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:00 pm

Es como dice Carlanga.. capaz se va el 1 y no a los seis meses.. a la semana vuelve a prestamo!
Ariel, yo incluíria alguna clausula para que no nos demnden y para que les impida devolverlo o prestarnoslo. Parece que nadie aprende en San Lorenzo y hoy el pusilanime lo va a poner de titular nuevamente. Quiero creer que sera para darle vidriera y que cierren algo... porque si no, no se entiende. Te digo... hoy por hoy me resulta imbancable verlo con el 1 del Ciclon en la espalda.
Lo mismo a Bianchi... me pregunto.. tanto le falta al pelado? Por que no lo pone un rato para que haga futbol? Alvarado, otra vez a la cancha? Hasta cuando?

Yo pense que zafabamos de Voboril... increíble... resulta que el pibe no quiere ir... no, si en SL cualquiera hace lo que se le canta.

Yo armaria el combo Champagne, Alvarado, Voboril, Acosta, Peirone, Rinaldi, Cadelago, etc si los mando a jugarse la ultima carta en cualquier club que les quiera pagar el pancho y la coca. No se si no meto a Rovira en el medio, porque si bien no tuvo chances, no se si pego el salto de calidad...

Despues armo el combo camarilla y meto a Gonzalez y Orión y se los mando al Barcelona de Ecuador, junto a Hirsig. Por si extrañanan, les mando a Aureliano y porque no, a Botti.
Inexplicable lo del Johny. Despues de sufrir sus penales y faltas estúpidas, su falta de velocidad, su falta de criterio y sus expulsiones pudimos venderlo. Albricias y loas... pero no.. a los 6 meses, de vuelta!! Por dios! Ojalá le haya servido el mini paso por afuera.
No creo que sea un tipo de la velocidad necesaria para jugar con línea de 3. Pensar que jugaba Placente... y lo puteaban...

Saludos cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:58 pm

No tenga duda don Javi, la firmeza de nuestro chirolita en el caso ruggeri es por indicación del capo mafioso sino, hubiera arrugado como una margarita.De todas maneras me cagó de gusto la posición de CASLA.

Bueno, me da nuevo aliento el saber que hay alguna posobilidad de que nuestro malabarista deje el Club. Si la oferta es de Grecia, aceptemos cualquer cosa a cambio, puede ser aceitunas negras que son muy buenas. Tiene mucha razón Carlanga, hay que incluir una cláusula de "no retorno" porque estos bichos son como las palomas mensajeras, enseguida quieren volver. Extraña a Midland.

BA estaría bien vendido en u$s 3.000.-

Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:50 pm

Si el Gordo puede negociar al jugador BA por esa cifra que cuentan de U$S 3.000.000 y cerrar, creo dos cosas:

1) Jorge Cisterpyller es un genio y tiene el poder de greiscol. Primero por mantenerlo de titular en SL durante el campeonato (que poder tenes Jorge!) y segundo por la edición de los videos que les ha mostrado a los Rumanos, a base del jueguito de fifa 2007 y 2008 para play station 2 mas las tomas de la cara de BA, en los compactos de TyC.
2) A San Lorenzo, efectivamente le quedan los U$S 3000, que bien menciona Don Vete, adivinen donde va el resto?

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercado de Pases Empty
MensajeTema: Re: Mercado de Pases   Mercado de Pases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercado de Pases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro de Pases - Junio 2013
» Pases - quienes deben quedarse y quienes deben irse? A quien traemos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: