Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.

Ir abajo 
+5
BlueRedRaven
Javi Boedo
silas
daniel827
nightrider12
9 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:16 pm

Se alargo la agonia. Zafaremos? Estos HDP se acuerdan de jugar cuando quieren. Bueno, Kenneman, el Pipi, Kalinski. No se como jugamos no lo escuche porque cuando puse la tele hicieron el gol ellos y la apague antes de que entre por cabala. Cuentenme ustedes. Yo no festejo. Lloro, pero no festejo porque el cuore no me lo permite. Esto ya lo vivi. Estos traidores no recibiran ningun agradecimiento mio porque con lo que ganan tendriamos que estar arriba no aca. Besos. Abrazos. Cuentenlo, que paso? Gracias Bichi, idolo de Colon que nos hiciste el regalito de tener honor. Uno como vos necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:06 am

OTRO MILAGRO DE LA GENTE DE SAN LORENZO Y SU FE" POR NO CAER", CREO QUE BANFIEL ESTA PERO INSTITUCIONALMENTE QUE NOSOTROS" NO PUEDO CREER 0-3 DE COLON! Y NOSOTROS SIN REACCION Y PERDIENDO 1 A 0 LA GENTE HOY JUGO SU PARTIDO" Y CONTAGIO A TODOS" PARA GANAR EL PARTIDO" CON LAS GANAS DE UN CUERVO" EL PIPI" Y UN GOLEADOR QUE HOY GRACIAS A DIOS APARECIO CON TODAS SUS LUCES Y DEFINIR EL PARTIDO" Y NO QUIERO HABLAR MAS DE COMO JUGAMOS LO DEJO PARA OS OTROS MUCHACHOS" SOLO DECIR MAMITA QUERIDA GIGLIOTTI QUE CIEGO QUE SOS!!!., EN CUANTO LO QUE SE HABLO EN LA SEMANA DEL TURCO ASAD" LO DE GODOY FUE LAMENTABLE" Y SI FUERA POR EL PEDAZO DE H DE P DEL GORDO ESE" HOY ESTARIAMOS DESCENDIDOS"
QUE MAS QUE DECIR GRACIAS GENTE, GRACIAS BICHI FUERTE GRACIAS COLON POR JUGAR EN SERIO Y DARNOS UNA MANO, AHORA VOLVIMOS A DEPENDER DE NOSOTROS", QUE HASTA CON 2 EMPATES ZAFAMOS" PERO ESA ES OTRA HISTORIA" Y HABRA QUE JUGARLA A MUERTE" NO SERA FACIL" "CUANDO LE FUE FACIL A SAN LORENZO DE ALMAGRO".

A DORMIR TRANQUILOSA RELAJARNOS Y A VOLVER A SUFRIR" NOS QUEDAN 180 MINUTOS Y OJALA" LOGREMOS EL OBJETIVO.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:05 pm

A mi si me dejan, voy a desvirtuar un segundo para felicitarlo a Alfaro. Un hombre que hizo un buen trabajo en San Lorenzo poniendolo primero y despues los cangrejos se lo devoraron de la manera mas conocida. Siempre opine que con la regularidad que tenia con Arsenal y ganando la Sudamericana con ese equipo muy burro no podia ser. Hoy se llevo un merecido campeonato cerrandoles el hoyo a los bosteros y eso me alegra. A nuestros perros, solo sigo pensando que estaban tan ocupados haciendole la cama a Asad (aunque el gordo no me gusta nada, aclaro) que nos pusieron aqui y ahora estamos en el borde del abismo. Como se explica que el Pipi se acordo de jugar al futbol, Bottinelli de correr, etc etc?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:39 pm

Dificil abstraerse desapasionadamente, todavia escucho los bombos…Trato. Pipi, perdon, en esa rodilla derecha te injertaron un corazon. Estandarte de cómo se vive se siente y se juega un partido asi. Desagravio a Bianchi tambien, seguira siendo horrible y te deja los huevos en la boca, pero ayer muy bien, a reconocerlo, no le peguen gratis.
El pibe Kaneman, manojo de nervios, esa ke revoleo..pero se sereno y cumplio. Y Charly completando el poker, no se discuten los goles y la entrega. Un escalon mas abajo, Buffa, muy erratico e impreciso, tal vez la posición. Suple todo con la entrega. Apu, un correcto partido, alguna duda tambien, Kali, sobre todo en el 2do, metiendo mucho , a la par migliore, x fin cortando centros, y nada ke hacer en el gol. Salgueiro aparte, uno se kedo con akella imagen de delantero, con gol y media distancia, esta haciendo otra cosa, volantea, releva, habra ke entender esa funcion.
Y al final, Orti, lo vi tratando de cubrir huecos, pero no le da la velocidad, mejor seria manejnado y distribuyendo, pero su presente no da para eso parece. Y gigliotti. Grande seremos los cuervos, ke hablan de aguante !! o estabamos muy dulces…pero mira ke aplaudirlo al final !! en esa piadosa linea, agrego ke no tuvo un buen partido. (andaaaa)
Después la seguimos.
PD: Doña Catleya, gusto leerla nuevamente, gcs x lo suyo, un cuervo/a sin Fe, no existe, mire ke sufrimos…hasta ir perdiendo..te digo ke esperaba un penal para ellos incluso, no se ke mas se puede sufrir x estos colores..Pero parece da resultado, je. Kedese cerca plis, falta el ultimo empujoncito y el ultimo sufrimiento…
Vamos ciclon la reputa ke lo parió
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:15 pm

Mi Dios... que domingo!! El cuore aguanta, por suerte.. sera el Padre Lorenzo que nos da una mano a todos los Cuervos??

Una semana abstraido, sin leer a toda la caterva de pseudo periodistas rogando porque SL se vaya al descenso. Las notas, tiramierdas a morir favorecian que opinen todos los boludos habidos y por haber , sin saber un carajo de la historia y la gente de San Lorenzo.

Movido arranco el domingo... todavía me quedaba ese gustito amargo del ayudin a los de Nuñez... de sólo pensar lo que hubiera sido una promo con ellos...

En primer lugar, hay que destacr a la gente. Las 40000 almas desgarradas, sufridas, soportando todo, con la espada de Damocles bien cerca del cuello y todo el circo esperando ver correr la sangre azulgrana. A pesar de eso, del curro del bono, de los precios, del equipo y etc etc fueron al templo, a alentar sin parar. Gracias, gracias a todos. Esto es lo que nos hace únicos.

Del partido que decir. Ya lo leimos antes, a esta altura hablar de 4-3-1-2, 4-4-2, y demas no tiene sentido. Es garra, sufrimiento, pum para arriba. No e smomento de nada mas.

Aun asi, como no puedo con mi genio, comentarios sueltos de los jugadores.

Sin nada que decir en el arco, cero responsabilidad en el gol y mas allá de algún amague raro, salio a cortar, estuvo concentrado y rapido de manos. Como siempre, arenga y ordena... creo que en estos partidos se nota la experiencia.
Acierta Silas con Bianchi. Creo, sin temior a equivocarme que fue su mejor partido en San Lorenzo. Estoy buscando alguno del 2007, con el mariscal calvo al lado a ver si hay algo mejor y nada.. no puedo abstraerme del partidazo que jugo ayer. Lo vi inusualmente listo para el cruce, casi rapido diría. Abusa del pelotazo, como siempre pero la verdad, estuvo muy bien.

De la misma manera, lo vi flojon al morocho de la 25. Levanto despues, pero lo vi mal. Lamo fue lo de Buffa de 4, perdio la marca en lugares complicados (algo que puede pasar) pero esta vez no habia nadie detras para salvarlo y asi se gestó el gol de SMSJ. Del otro lado, lo vi inusualmente flojo a Kanemman. Despues del gol... como que se afirmo mas y termino en buen nivel.

Increiblemente, a pesar de lo malo del fondo, no sufrimos tanto. Yo leia clarin.com ayer y me indignaba cuando hablaban del "baile que sufrio el equipo deCaruso". Ok, fueron prolijos pero.. baile??? Cuantas veces llegaron??

Me enferma esta version de Ortigoza, lento, impreciso, perdiendo bolas increibles, rifandola. Tampoco vi bien a Kali, el medio era una autopista. Despue slevanto, es cierto.
Lo dice Silas bien claro sobre la posicion de Salgueiro. Se pierde su peso, si, pero corrió a morir. Define bien en la que tuvo, esquinado, inatajable, con la puta suerte que se va lamiendo el palo.

Adelante, tuvimos los dos claros ejemplos de cuando pesa la situación, como se puede reaccionar de manera distinta. Lo de Gigliotti fue alarmante. Se suma a la de Independiente, donde no spodia haber dejado a salvo de casi todo... Increible al del PT cuando con todo el tiempo y espacio disponible eligió la peor alternativa. Como te extraño Gata! Las del segundo, también importantísimas porque liquidaban el partido mucho antes.

Del otro lado, Bueno. Vivo, encarador, metido, molesto para el contrario. Hizo todo, pero todo bien. El gol fue foul? De entrada me pareció que si. Despue slo vi tranquilo, repetido hasta el hartazgo y, mas alla del cambio de reglamentacion que marcaron varios, no hay carga ilicita. No lo desestabiliza si no que se le cae la pelota. A ver, si Delfino cobraba el foul ibamos a putear pero la realidad es que era cobrable. No vi nada grosero ni ayudín. La expulsión idem. Que dicen entonces de Pe$$ota, Laverni y demas??

El 3-1 es la demostración cabal de la diferencia con el Animal. Definió como debía. Chau, a cobrar.

Y dejo para el final al mas grande. Hace no mucho pedí apor favor que se retire... ya no estaba para mas pero... como cambió, como levantó... como se hizo eje y patrón del juego de este SL devaluado y no a tasa del INDEC. A pesar de que jure y perjure que esta para los 90, todos sabemos que esa maldita rodilla se lo impide y aun asi el tipo va, mete y iensa. Busca el pase. Gracias por todo Pipi, gracias.

Falta el ultimo empujón, la última mano del Padre Lorenzo, la ultima caricia de Don Pedro Bidegain para que San Lorenzo siga donde debe estar. Mientras tanto, volveré a San Expedito...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:18 am


y daleeeeeeee y dalee...dalee san lorenzoooooooooooooo
perdon Javi/gente, sigo en una nube de pedos
Dejame desahogar y disfrutar. Es muy fuerte esto. Hay ke juntar para la ke viene.
Mañana vemos...
y daleeeeeee.
Ke grande los de ayer !! lo mejor se vio en las tribunas. Hoy no me da el mate para otra.
Miercoles 19.15, Cordoba, entradas hay parece...vemos...kilombazo para estar,
Vamos ciclonnn...vamo a ganaaarr..
En cualkier momento arranco con "you`ll never walk alone" la del liverpool, la tienen ? ese ekipito de mierda ke no nos llega ni a los tobillos...je! ke saben esos hijos de puta, y otros lo ke es sufrir, el amor y la pasion cuerva....
abrazo, no me tomen en serio, mucha locura junta hermano..x algun lado tiene ke salir..
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:09 am

Pitana dirije los primeros noventa. No era que estaba suspendido? No importa; hay que bancarse la que venga y esperar que se recuperen un par de muchachos. Vamos que se puede
abrazo azulgrana
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:10 pm

Vamos despacio don Silas estos equipos son jodidos" y en alta cordba mas" yo firmaria un empate" Ojala me equivoque" y ganemos" pero ya sabemos lo que es San lorenzo" Cualquier cosa puede pasar", lo importante es mantener el 0" en nuestro arco" y me parece que la estrategia de Carusso sera fundamental para esta primera final.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 6:12 pm

Importante mantener el cero, pero hay que salirlo a ganar! Ya vimos que paso cada vez que fuimos a buscar un empate. No hay equipo para aguantar, el gol sanjuanino es un claro ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:14 pm

Veo mañana si bajo a tierra muchachos, dejame...sacamela un pokito..
No se ha logrado nada y leo mucha euforia, estamos jugando promocion...Si claro a como veniamos es Aruba, pero no jodan, es San Lorenzo y estamos en promo...la puta ke los pario
A los turros ke arrancaron con el u-ru-gua-yo..ke se vaya a la puta ke lo pario, ke haga lo ke tiene ke hacer y punto. Vamos de un extremo a otro..Ahora son superhombres...
Si claro, ke me ekivoke y pedi disculpas con el pipi, pero hubiera jugado asi antes y no estariamos en esta..Lindo tema, no ??
No es de ortiva y desagradecido...pero ahora resulta ke son todos rubios y de ojos azules..
Zafemos, como sea y despues vemos..Algunos lo dan x hecho..Son los mismos ke no le ganaron a Nadie..
No jodan, ke todavia no me cabe un alfiler el el orto..
Jugando promocion....dejate de joder.
abrazo
y perdon, keremos arreglar lo ke deberian arreglar los dirigentes, x ahora nuestro puesto es en la tribuna, asi lo veo yo, despues vemos de no volver a esto..
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:57 pm

La verdad no vi el partido muchachos" era demsiado para mi cuore" recien prendi faltando 5" y estaba todo liquidado gracias a Dios, hay que ver este equipo es una loteria" recordemos que le ganamos al campeon facilmente y no le pudimos ganar salvo a san martin a ningun delos de abajo"
hay que seguir sufriendo!.

pd: Pobre Acevedo eX san lorenzo segundo descenso que se come", antes con river ahora con banfied.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:22 am

Yo la verdad que creo exprese lo que siento y al pipi no le pido disculpas porque pienso que fue uno de los mas responsables de lo que pasa hoy. Estoy convencido que por bajarlo a asad el y otros incluyendolo al mostro regalaron muchos puntos que hoy serian la salvacion. En lineas generales me adiero al comentario ultimo de silas. Esperemos salir de estas pero lo que estamos pasando no me lo olvidare tan facil.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:32 pm

Una pregunta, ese tal Ciglioti o algo asi es el 9 titular? Erra demasiados goles.. no se si esta nervioso o no sabe definir.
Les deseo lo mejor para esta promocion, creo que era peor enfrentar a Central esta llave se puede ganar.
Aunque igual, si San Lorenzo sigue en primera hay que revisar bien y hacer una limpieza. Con la plata de la televisacion
si no me equivoco por año cada club recibe cerca de $15.000.000 asi que no deberia haber ningun problema, solo
hay que revisar los contratos y ajustarse a la realidad"
Espero que todo salga bien, y que se consiga un buen resultado en Cordoba" Basketball

PD: este tiene que estar eh

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. N_san_lorenzo_leandro_romagnoli-2693941
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:04 pm

REPLAY !
Hola chicos! volví después de mucho tiempo sin escribir" atendiendo a mi bebe" y por no tener mucho tiempo con las cosas de la casa" pero si los leía siempre " Hoy vuelvo en un momento muy delicado para nuestro querido San lorenzo" y quería estar con ustedes" y decires que hoy tengo mucha fe" que vamos a ganar! y poder salir de este infierno.

En mi condición de evangélica" si no les molesta haré una oración para bendecir al equipo".

Padre amado todo poderoso" danos fuerza en este día" a nuestros jugadores para que salgan de toda confusión" todo mal que pudieran hacerles desde la afa", arbitros", haz lo imposible posible! repelo toda injusticia en el nombre de Jesús que con su sangre destruyo todo mal toda injusticia, te rogamos señor" en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo "haz tu voluntad "AMEN !


vamos ciclón con Fe!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:16 pm

Ja! buena esa..la esperaba, no hay ke alterar nada y repetir todo. Me hizo cagar de risa un flaco en la popu, cayo una mina ke con NOB se desmayaba, y en flaco contra S.Juan la instaba a desmayarse... dale...desmayate...ke asi lo dimos vuelta..ja!
No, si estamos mal...
Bueno muchachos/as, ud. me obliga Cat, debere moderar el lenguaje ahora ke esta de vuelta,
suerte para hoy, a sufrir, aca clavado, no pude ir, aunke hay rollo con los abonos visitantes, una mas de nuestros amados dirigentes, pasemos esta y vemos..
abrazo y suerte again, no me da para mas, terrible dolor de estomago..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Empty
MensajeTema: Re: LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.   LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VERGUENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya lo deben haber escuchado, pero...
» VERGUENZA
» SAN LORENZO ES SOLO DOLOR!
» DOLOR DE OJOS! RAMONCITO A QUE JUGAS ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: