Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:41 am

Abrazo Cuervo mas que nunca!!!
A la espera de los filosos comentarios de Don Javi, y Silas, escribo dos lineas , ya que necesito la este foro cuervo mas que nunca..
Hace dos meses que estoy en el exterior y tengo abstinencia cuerva. ayer me vi el partido por roja directa.com.. Si no hablo con algun cuervo pronto palmo aca nomas.
Que alguien me corrija pero me parece que lo mas notorio del partido fue el relojito de Ortigoza en el medio. Los chispazos del pipi cuando puede.. La solidez del "nuevo" Botti y los mas que interesantes movimientos de Velazquez..
El equipo medio lento y abusando del pelotazo sin sentido por momentos.. Las malas, las de siempre: a mi gusto, aureliano poca marca y malas decisiones a la hora de distribuir. (con el chaco o pereyra ahi , el juego de orti va a lucir mucho mas..) Palomino no me cierra para nada de 3 y Menseguez al margen del gol y de alguna que otra nunca me termina de convencer. Una lastima el gol que no puede hacer Salgueiro en el PT.. Hubiera cambiado todo..
Tambien me gustaria que SL asuma un poco mas el protagonismo de local.
Igualmente el debut zafa y deja abierta la puerta para una moderada ilusion.
Gente , no se olviden que vi el partido por internet, con mucha nostalgia.. si vi cualquier cosa destruyanme sin culpa!!

Para los cabuleros , un dato de color: con el bamba 95 y con el ingeniero 01 empezamos el campeonato con un empate con los triperos.

Una mas.. El turro del mellizo simulo y nos afano los 3 puntos.. pero a la vez dignifica ver un tipo que juega gratis por los colores aunque sea con 37,,. Ervitti y Barrientos son idolos de carton..

De vuelta abrazo cuervo!!!!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:08 am

El anlisis muy bueno, yo diria que fue mas o menos asi. A mi el equipo me gusto, falto algo de gol. Gracias por recordarme lo del mellizo, me habia olvidado y la verdad venia mal por el empate y le estaba tomando bronca pero es ciert. Ademas yo digo que lo fabrico porque hasta los medios lo reconocen, pero lo miro y miro por internet y la verdad si soy el referee yo tambien me lo creo.

UN PARRAFO APARTE PARA BOQUIIIITTAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Falcioni, no sea que repitas la de Independiente y tengas que llamar a Banfield otra vez. Volveeeer, con la frente marchiiitaaaa.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:54 am

Lo felicito don bestia , excelente analisis y me exime de escribir. Lo vimos igual.
Solo te agrego 2 cosas ke no leo. El pipi encerrado en ese pedazito de terrero a la derecha, en el 2do ?
Y la otra ke los delanteros asi sufren mucho desgaste, corriendo a todos, bueno ke colaboren, pero su primer mision es anotar. Eso lo ekilibra otro 5 supongo.
Super tranki, el resultado no importa, apunto a junio y a un proyecto, ke entusiasma en la previa. , un sistema de juego, un ekipo ke con mas rodaje llegue a manejar el resultado, a entender la linea de juego, a ke se juega y hacerlo de memoria. Jugadores nuestros, otra limpieza.
Una gran base. No se van a los 6 meses. Alli si mecharemos los pibes valiosos ke los hay, nahuel, Guti, pedrozo, etc. Sin kemarlos. Promover otros. Planificar, valorar. Ya no estaran jugadores ke han tenido oportunidades de sobra. Tiempo. Otra economia, otro respeto.
Buena gente, buenos contratos, en marzo x el proyecto, Tal vez le pido demasiadoa Adbo y Cia, pero tantos años… y ver obras, baños, giganto..etc,si poco, pero estaremos cambiando ? Utopico ? El futbol institucionalmente esta mal en todos lados, pero me preocupa mas Adbo, ke el tiro en el palo de velazkez., me seduce el proyecto y ke no se cambie x derrotas. Mas socios, mas gente en la cancha, lleve el tiempo ke lleve, ese es el camino. Ke mejoremos la salida…
Abrazo.
Me conmovio su imagen en el exilio, pegado a la PC… sufriendo supongo, pero la vio bien amigo.
PD: bokita ? Je ! solo eso,.. Je! Al mejor estilo Ramon.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:04 pm

PD II. y olvido.
Gracias gordo x tanto futbol, tu retiro (era hora) entristece a kienes amamos la pelotita.
Vaya un aplauso de pie x llenarme los ojos durante tanto tiempo.
Mostrooooo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:12 am

CAMINO AL BRONCE:

"La situación de Erviti me dio cosa...por que la gente de San Lorenzo, hasta le gritó el gol en contra".

"No hay que decir que uno es hincha, hay que ponerse la camiseta y jugar".

"La nueva dirigencia promete cosas y las cumple, a veces nos sorprendemos".

Declaraciones del mostro botti, guarden un espacio en las gigantografias plis.

hacia mucho che..............

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 5:09 am

Wow, Silas, esas no las tenia. Muy bueno por su pollo, eh!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:45 am

Yo tampoco las escuche Silas. La verdad, excelente. Sobre todo la segunda.

Ya dije, saldrá entonces la bandera de desagravio al quía.

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:40 pm

bueno tampoco la pavada muchachos (mia), vengo de joda como siempre..
Yo estoy preparando mi desagravio javi. "perdon balsas" dira el lienzo...no te entendimos...
ni kiero entrar a leer la cola ke debe haber reivindicando a la ardilla montillo..
si hay kienes reivindican a Ulloa... a Ulloa !!!!!!
golondrina no hace verano diria la vieja....
Ciclos, son ciclos, etapas, dias. Pero el bueno se destaca en todos lados y a lo largo de un plazo

abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:29 pm

HABLANDO de gigantografías, propongo la siguiente :

1) GIANCARLO CARMONA: Siempre y cuando el peruano vaya con todo su ser para romperle los cruzados a Erviti...eso sí si no lo logra, no hay reconocimiento.

2) GUILLERMO FRANCO: De rodillas en el Amalfitani con su rotura de ligamentos de hombros.... jodete imbecil por no volver al club que te hizo ser alguien en el mundo del Futbol.....anda a Velez que te tratan bien... operado


3) MONTILLO: Mira que le dimos oportunidades a este pibe y no las aprovechó....parece que mas maduro, la cosa empieza a andar.... y empieza a devolverle a SL algo, aunque sea castigando al hoy arquero de Estudiantes. Se lo merece pero por meter dos goles al arquero mas pesetro "que hace jueguito" con las ilusiones cuervas y haberlo dejado en ridículo..gigantografía master !

4) JUAN ROMAN RIQUELME: Si muchachos, si.... quiero gigantografía para JR si y solo si, decreta la apertura de cabaret en Boca post derrota con Racing y mate dos pajaros de un tiro: Quilombo con Rivero y Erviti y Battaglai exigiendo que borren al burrito, ahora ponedor de huevo, otrora jugador de pocker

Por ahorasolo propongo estas....pero de sugerir nuevas, se analizarán

ABRAZO AMIGOS HASTA EL LUNES POR LA NOCHE (ESTA VEZ DESDE MI TV)
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:44 pm

Buenas propuestas para las giganto, pero la agarro para otro lado. Ke se cree una mistica y un respeto, eso es kedar en el bronce, o parecido realmente, un tributo a tipos ke lo merecen (tim mostro !). Capaz lo nuevos se regarcan en eso, pero aca hay un club y una diferencia, pesetero inmundo, “ellos” si lo merecen
No se kienes terminaran poniendo, (opinable/discutible) no es cuestion de tener ke bajarlos luego… Pero me caga de gusto. Lo he mencionado, x la veloz y jovial tesitura ke se tiene de llevar a algunos al escalon de “idolos” rapidamente. La de zazaza no va a estar seguro..en todo caso hacemos descolgar el cuadro a la mejor onda kichnerista.
Abrazo:
PD: A los bosteros se la saco un pokito este finde. Cambian, no son boludos, va el “otro” ekipo. Si frezelme esta lesionado yo soy teresa de Calcuta…Apuntamos todo a la kinta, alli si hay ke hacerles el zafarrancho, vengan con lo ke vengan. Ni Godoy me nefrega, me conformo con encontrar el ekipo y el juego. Pero eso si master…en la kinta tenemos ke ser un violin !!!
PDII: Bamba, o te dura el pedo x el festejo/salida del hdp de zazaza, o eras uno de sus operadores encubiertos y te tomaste el palo con el ultimo robo de diciembre…. Otra no me cabe hermano….Espero andes bien. Volve ke esto parece un clu !!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:08 pm

Lo unico que se me ocurre es que BVP considera su trabajo terminado eficazmente dada la diferencia entre una administracion y la otra, y se retiro a mejores pasturas. VUELVA BAMBA QUE SE LO EXTRANIA
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:17 pm

Esto ya es clamor popular....
yo arranco a recorrer las comisarias....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:26 am

Hola Muchachos, que bueno que es sentirse querido en cualquier ámbito y yo por estas menciones que me hacen así lo siento GRACIAS…..tenes mucha razón night!!!!…….ando haciendo la plancha, …..después del desmadre que le permitimos a estos grandísimos hijos de una gran puta durante nueve años…..dejar en mis retinas esa tarde de votos y “casi resurrección” de los socios, …fue una gran satisfacción en lo personal. Seguro que no soy el único que lo siente asi, somos muchos!.
Me relaje, pero no dejo de mironear y leer todo y cada uno de los post de este foro, que dicho sea de paso es un cable de fibra óptica, por la variedad cantidad y calidad. Bue…
nadie puede asegurar la suerte del club bajo esta dirigencia: pero que alivio que se siente……no?. Salvando las distancias, podríamos parafrasear un NUNCA MAS.
Queda recontraclaro aquello que de San Lorenzo nunca fue ni será grande solo por sus planteles o jugadores. SAN LORENZO ES Y SERA GRANDE POR SU GENTE.
Entonces cuando veo que entre night y silacho le explican a la gente como se puede uno hacer socio por mas que estén a 10.000 Km. de la sede……..me emociono, pego la vuelta y sigo torrando ajaja.
A propósito, hasta en la sede de Av. de mayo donde fui a dejar los fangotes nuevamente para la platea y la cochera, se respira un nuevo aire. Vieron los carne nuevos???? Una masita…..pesan un cacho mas y parece que van a aguantar el doble que los otros….
Falta que el encantador se ponga las bolas en remojo, pum para arriba.
POR NUESTRA PARTE HAGAMOS EL TRABAJO DE HORMIGA EN NUESTROS AMBITOS, VECINDARIO BARRIO OFICINA ESCUELA, DTOS PRIVADOS ETC ETC PARA AYUDAR RECLUTANDO NUEVOS SOCIOS.
La seguimos gente…….
Un gran abrazo a todos y cada unos de los que leen y escriben.
BVP

Pd: Silacho…..casi dos meses jeje!, limpio silacho!!! Sin novedades!!!!!! El móvil no lo uso, entonces a la yuta y guardia urbana le hago el pito catalan jijiji…..”mejor en bici como dice lacri!!!! PERO con 3.5 de Malbec en la stripas juju!!!!!!!!!! )…..




Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:54 pm

Que bueno que aparecio Bambino. Ya estabamos por consultar a la bruja Juana.
Pero es como el juego de la copa. Lo llamamos entre todos y aparecio.
Ahora a ver si aparece el equipo. Jeje.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:45 pm

hola loco !! un gusto.
perdone el resto,pero habia ke desterrar al bamba, imprescindible

Pense en otra, el bamba se la lastra..o alguna puteadita.. esa venia como 2da opcion si no aprecias, ahi creo te rescataba...
abrazo
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:51 pm

Claro, obvio, sabia que te ibas a mandar con todo en la tercera, la primera me dejaste pasar,la segunda fue un convite, despues claramente venias como el cabezon ruggeri contra el paragua..ajajjaa
Che, comparto en parte tu preocupacion por el laburo del encantador, solo espero que hoy solucione el tema laterales.....los menducos se hacen grandes por ese sector...hay ramao.....dejate de JODER CON EL PARAGUA PORRRRRRRRRR FAVVVVVOOOOOOOOOOOOOORRR

abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Empty
MensajeTema: Re: Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..   Debut agridulce, pero aprobado con lo justo.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut agridulce, pero aprobado con lo justo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut del Campeon
» "Mezquino pero con resultado"
» SAN LORENZO UN MAQUINA!!! ( PERO DE PERDER)
» Ya lo deben haber escuchado, pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: