Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó Argentina - Korea

Ir abajo 
+2
silas
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:47 pm

Bueno muchachos, para matizar la espera azulgrana, cambiemos opiniones de la celeste y blanca.

Buen triunfo, contundente de un equipo partido y sin idea táctica. Gracias a Dios, dotado de tipos que hacen a diferencia, pero que te hace sufrir innecesariamente con rivales de jerarquia claramente inferior.

A ver, Argentina es uno cuando ataca, cuando la pelota pasa por Messi y otra.. en cualquier otra situación.

lo grave es que no se ve una idea clara de a que o para que jugar. El medio esta perdido y sin presión y el fondo es casi, un colador. Que los correanos (si, coreanos) toqueteen en las puertas del área sin que nadie marque o presione con inteligencia, me preocupa.
No puedo criticar a Demichelis, despué se lo que come. Un grande. COn ese corte de pelo y se manya lo que se manya!
Futbolísticamente, un error grosero, gravísimo, al mejor estilo Bianchi Arce. El tipo juega en Europa.. como no te vas a dar vuelta, como no vas a mirar al arquero.. ma que vuvuzelas ni tres carajos! Un error muy serio que condicionó el partido y puso en peligro el trámite.
Poco de Samuel, flojo lo ed Burdisso y la exasperante lentitud de Heinze para correr al que se iba al empate. A mi modestísimo entender es lo más flojo del equipo.
Jonás Gutierrez es la nada, ya que no puede marcar ni ubicarse, su costado es una autopista al estilo Aurelianico!
Son errores del DT, que frente a equipos con corredores no pone alguien con oficio y se expone como se expuso. Mi elección hubiera sido Clemente Rodriguez, sin duda.

En el medio, hace mucho que no veo jugar bien a Masche. Es como que desaparece, no es como hace un tiempo donde lo veías multilicarse y aparecer por todos lados. Es cierto, no tiene ayuda de nadie, por ahi puede venir la cosa.
Ya dije que Jonas no es una cosa ni la otra. Pierde muchas y entrega mal. Gracias a Dios se comió la segunda amarilla...
Di Maria, amaga pero no mucho más. Igual es punzante, tuvo una que demoró un poco, si no era un golazo.
MAxi Rodriguez, nada. No se si lo que hace no se ve, pero lo pierdo en el partido, no lo veo involucrado en nada.

De ahi para adelante, se ve lo mejor. Tevez empuja, va, va y va. A veces embarullado, pero creo que estuvo mejor que contra los morenos. Yo pensé que era un error el cambio pero a las pruebas me remito. La entrada del Kun le cambió la cara, por velocidad. Tuvo una que se le fue muy cerca y participó en todo lo que se generó desde su entrada.

Messi. Yo no soy un Messi adicto, pero en este mundial le vi los dos mejores partidos con la nacional. Tiene algo. CUando se enchufa, cuando pone el cambio es un diferente sin dudas. Parece que lo suyo es anímico, netamente y este mundial lo ve superando el escollo, hasta ahora. No fue tan desequilibrante como contra Nigeria, pero estuvo en todas y otra vez (que mala leche!) se le negó el gol. Creo que cuando la meta va a ser muy bueno para el. Es el as de espadas, y el de basto también.
Después, Higuain. Se come los hechos como contra Nigeria y hace los que hay que hacer como hoy. Está donde tiene que estar y la empuja cuando la tiene que empujar. Implacable.

Los cambios, mepa que desde la lógica estaban pifiados y a destiempo (otro error del DT). Sin embargo, la del Kun salió bien, fue determinante.
A mi no me gusta Bolatti (no sólo por su pasado quemero) pero su entrada era necesaria para balancear el medio, mucho antes. Creo que en esa zona esta el gran tema de la selección.

De todas formas, hay que estar contentos, se ganó, bien y eso es un empujón anímico inigualable.

Los leo!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:58 pm

Ke grande master !! haciendome un consentido !! ojo ke entro a pedir y soy peor ke los pibes...
ya agrego despues, ando cortina de time.
esperemos la muchachada pinte..
abrazo
y gcs.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:01 pm

Usté lo merece...

Lo esperamos después...

Me olvide de Romero en la revisión. Poco laburo, despejó en muchas, ante el peligro que parece representa la bendita Jabulani. Achico en el casi empate de Corea.. en el gol creo que tarda un segundo en moverse, pero es lógico, la pelotudez BianchiArceana de Demichelis lo sorprende.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:43 pm

Bueno, ahora que se nos desfruncio el orto a todos, luego de la soberbia cagada de Don Demichelis, y luego de leer este bendito analiisis del dueño del Focus (uauauauaua master!!!!)....podemos concluir en que todo lo que hoy nos parece maravilloso, mañana nos puede parecer una mierda y viceversa.
Esto es el fulbo......bendito!
Si nos quedan dudas leamos las declaraciones de nuestros jugadores....hoy te hundo, mañana te quiero. Hoy te la pongo, mañana ni te veo.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:59 pm

PARTIDO FACIL" SE METIERON ATRAS Y N O LLEGARON NUNCA EN LA PRIMERA PARTE" PUDIERON SER 3 O 4 EN EL PRIMER TIEMPO......DEMICHELI HACE RATO QUE ESTA MAL" LENTO, DISTRAIDO COMETIO UN ERROR QUE TE PUEDE DEJAR AFUERA DEL MUNDIAL EN OTRA CIRCUSTANCIA, Y SI MIRARON BIEN EL PARTIDO SE MANDO OTRA EN EL SEGUNDO TIEMPO"...NO SE QUE LE PASA A ESTE MUCHACHO QUIZAS EXTRAÑE A JERMU" PERO ESTA EN OTRO LADO, OTRA ACTUACION DEL CABALLITO JONAZ INTRASENDENTE NO DEFIENDE NO ATACA NADA!!....CAPRICHOS DE DIEGO Rolling Eyes QUIZAS! OJALA NO NOS DEJEN FUERA DEL MUNDIAL ESTO SERA FATAL CON BRASIL O ALEMANIA PARA MI TIENE QUE JUGAR BOLATI" PARA AYUDAR A MACHERANO Y CLEMENTE RODRIGUEZ POR EL CABALLITO....ARRIBA NO SE PUEDE DECIR NADA MIENTRAS LOS DELANTEROS ESTEN ASI" VA SER DIFICIL PERDER..OJALA LA SUERTE AYUDE A NUESTROS DEFENSORES QUE CADA VEZ QUE LA ATACAN HACEN AGUA POR TODOS LADOS!........AUNQUE YA NO TIENE SENTIDO DECIRLO QUE LASTIMA QUE NO ESTA ZANETTI Y CAMBIASO POR SUS ULTIMAS ACTUACIONES HUBIERAN DADO MAYOR SEGURIDAD A NUESTRO MEDIO CAMPO Y DEFENZA.

SALUDOS ARGENTINOS!.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:34 am

Ahora si. Lo mio de la selección es medio parcial. Estoy convencido, recontraconvencido ke somos campeones, pese a muchas cosas. Tonces x alli como ke caigo a defender una postura. No es x caer en el viste te lo dije, en el yo tenia razon.. o tomala vos gil ke no sabes nada y yo tenia razon… Lamentablemente no hablamos antes. Digo, es como ke veo bien algunas cosas y leyendolos parece ke no son tanto, pero debo errarle yo, de alli la explicación.
Y les digo x ke, no es solo una expresión de deseo. Veo tenemos un poderio ofensivo barbaro, y un plantel de 23 (bue.. 20) con un potencial ke no tiene otro. Claro, hay ke hacerlos jugar a algo, tambien. Cierto, hoy del minuto 46 al 76 +/- dieron asco como ekipo.Otro no te perdona.
Y el recambio ? Loco, Milito, goleador de Italia no toco una bocha, messi no mojo, otro con capacidad goleadora. Pipita metio 3 sin despeinarse, de esos ke te dicen, soy goleador, o tengo ojete x ke estoy parado ahí.(igual ke el Alfaro nuestro, ta x todos lados menos alli) El Kun, ke le tengo idea x eso del yerno,(ja! otra para pazman, sera fierro ?) me cerro la boca.. x mi ke no entrara. Cambio el partido el tipo. Convengamos en ke adelante somos un festival, hasta a Palermo podria mencionar. El ke no me convence fijate, es Tevez, adelante kiero gol, no lucha. Si se para de punta, y no de mediapunta (alterna con messi). Pero entiendo la lucha y el sacrificio tiene ke ver con el planteo como dire después.
Y el tema del DT, ke no lo kiero mucho, etc, etc. Pero vamos a reconocerle la osadia de cómo los para. Estos ke no son nadie, de acuerdo, pero p/jugar con messi/tevez/pipa un trio ofensivo, no le kedan muchas. Si, vamos a verduguear a jonas ke no es marcador, no tengo dudas ke Otamendi marcaria 100 veces mas. Podemos decir ke Masche no la caza mucho en el medio. Pero no pasaria si jugara 4/4/2. y esta dejando 3 en el medio.. O sea es la unica forma de largarles las 3 fieras (las ke sean) adelante. Yo no veo otra. Y le reconozco eso al DT, planteos para ganar. Seguro habra otro tipo ke marke mas ke Di Maria, pero no con el potencial de atake y goleador de ese pibe. Vemos después los “grandes” alli creo si achica al tipico 4/4/2.
Resumo. Creo ciegamente en la capacidad individual. Pero el yosapa no come vidrio, y no estoy diciendo sea buen tecnico, ojo. Decis los cambios Javi, viste ke Samuel no keria salir ? El yosapa lo saco inmediatamente, una decisión de cordura, de no arriesgar, inmediata, impensada en el, debo reconocerlo.. o estoy viendo mal ? Ah ¡ entro Burdizzo, mira ke banco tenemos. El caso Diego da p/el analisis de 10 paginas mas, cuando kieran. Pero no me subo a la ke le arman el ekipo mancuso y enrique. El tipo escucha, o eso parece, y decide. Claro, No llegan a salir campeones (iz) y kien te convence de lo contrario, no ?
Ni me voy al otro extremo ke agarraron algunos de ponderar la pelota parada, el laburo tactico, et, etc, Solo se mejoro algo, en ese sentido, y logico hermano, hace una banda ke estan juntos sin poder putanear, ke otra cosa podrian hacer ? Jugar al futbol.
Si, Messi jode un poco cuando mira como ke esta oliendo mierda, no ? Pero pura fantasia, de basto, de espada.. cierto. Se podra jugar y generar sin el ? buena pregunta, no kiero correr el riesgo…
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:48 am

Lo ke me asombra y respeto del chabon, diego , es ke siempre dijo vamos para ganar el mundial, venimos para salir campeones, a mi viejo lo invite a la final. Ponele ke bokea, pero eso se lo ha tranmitido a los 23. Fueron a Ganarlo, no a boludear. Si pueden o no es otra, pero como actitud se rescata. Tanto timorato suelto, ke dicen "una buena actuacion" "un buen resultado". Nos boludean. El tipo sabe ke es copa o nada. Nadie le va a perdonar ni derrota en la final.
Si alguien les podia meter esa locura en el mate a 23 fulanos es este.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:03 am

A MI ME GUSTA COMO VAN PA FRENCHI,CON RESERVAS ACLARO,JONAS ALLI NO VA(REITERATIVO EL TIPO) POR LO UNICO QUE LE CAIGO A Diegote,llevo al feo (maxi) y dejo arafue a Zavaleta,eso para mi es cualquier cosa. Ojaldre que jugamos contra nadie,hoy pude ver a nigeria y les digo, contra ARG estaban muy concentrados ,hoy no pegaron una los grones, hasta el arquero dio rebote en el area chica y gol. cheers jocolor Twisted Evil drunken cheers jocolor
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:24 am

Coincidencia, yo tambien llevaba al mostro de Zabala, pero x Jonas, (encontramos nuestro Aureliano !!). Corre y mete mas ke el galgo.
El Feo, tiene mas pegada y gol, otro ke va pa adelante.
gustos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:48 am

Tamos de acuerdo en algo: el tipo les metió la idea en la cabeza. Gran y quiza, definitivo acierto. Yo también hubiera encontrado otros candiatos para el lugar del rope. Zavaleta, como no. Zanetti y Cambiasso,como dice Daniel, por experiencia y presente claro!. Es cierto lo que decís, Silas. Pero guarda que como dice el 22, no jugamos contra nadie. Les tengo fe, y diirija quien dirija, yo quiero que salgan campeones! Vamos a ver como viene lo que sigue...
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:04 pm

Tienen la mejor delantera del mundial, pero además no son egoístas.. eso lo puede salvar a Argentina, pero ea todavia no enfrentaron a ningun rival serio. Calculo que en 4tos de final le tocaría Alemania y ahi se vera si estan para campeones.

Yo mientras tanto voy a seguir alentando por el equipo de Diego.. de Diego Benaglio, Suiza. Basketball

Lo que dejó Argentina - Korea Diego-Benaglio-wallpaper-13-656x369
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:28 am

[quote="Jack_Sparrow"]Tienen la mejor delantera del mundial, pero además no son egoístas.. eso lo puede salvar a Argentina, pero ea todavia no enfrentaron a ningun rival serio. Calculo que en 4tos de final le tocaría Alemania y ahi se vera si estan para campeones.

ESTO QUE DECIS ES CIERTO,PLANTEL HAY ,TECNICO TENGO MIS DUDAS, POR EL MOMENTO NO SE NECESITO LA MANO DEL TECNICO,VAMOS A VER DE LA SEGUNDA RONDA PARA DELANTE.LO MAS LINDO ES QUE A DIEGOTE LE QUIERO CREER . Twisted Evil Suspect Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:06 pm

Aca disentimos don 22, "POR EL MOMENTO NO SE NECESITO LA MANO DEL TECNICO"
Digamos del banco, mejor, para no ensalzar a este todavia.
Pero el primero se gana con una bola parada y una cortina preparada, y el segundo es determinante la entrada de Aguero.
En ambos casos viene del banco...
Algun dia averiguaremos si es bilardo, mancuso, o realmente Diego, como yo tambien kisiera creer, igual ke ud..
no se me enoje amigo, opiniones.
Si. mejor esperamos la segunda ronda, y vamos despejando las dudas, pasamos, no ?
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:28 pm

Para mi ,lo que sabe Maradona de futbol no lo sabe nadie,ahora no se si lo sabe transmitir al plantel,por que creo segun veo en las conferencias tiene serias dificultades para responder cosas ,no se como sera frente al grupo dandole indicaciones o tirandole ideas.creo que en su cerebro esta todo y cuando digo todo, es todo ¿se entiende?. affraid pale affraid pale affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó Argentina - Korea Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó Argentina - Korea   Lo que dejó Argentina - Korea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó Argentina - Korea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARGENTINA-USA
» Copa Argentina confirmado...
» BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA
» Que equipo odias mas de Argentina?
» Quien es el peor arbitro de Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: