Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARGENTINA-USA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:34 pm

Que grande, tengo las entradas. Al menos este viaje son solo seis horas. Cuando fui al Goldsboro Stadium para Argentina- Nigeria con Diego, eran doce horas, casi. Tengo planeado salir temprano porque el partido esta todo vendido y desde Delaware se vera la cola de autos argentinos en la autopista, a paso de hombre. Cuando vi eso en el 94 no lo podia creer, parece que somos unos cuantos.
No me queria perder la tal vez unica oportunidad de ver al posiblemente mas grande de todos los tiempos (perdon Diego, la verdad que reconocer esto me pone triste, pero este te paso).
Abrazos cuervos.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:08 am

Ke gustazo amigo night, atropelle todo el traperio cuervo ke tiene x alli, no dudo, a ver si lo vemos.. lo envidio
2 cosas coincido. La sensacion de pertenencia, de ver a tus colores afuera, o escuchar tu himno es incomparable y a la vez inexplicable
Pega y te llega, no ? Te olvidas de Cristina, juancito, pepito, los ladris, corruptos.. de todos.
Y la otra me pasa lo mismo, lamentablemente este enano de mierda ya lo supera al diego, no puedo ser tan necio...
Pero en lo futbolistico nomas. Y me sigo preguntando..Como podemos llevar en el cuore a un tipo ke pianto de la mano de la gordita alli donde dice Ud. y nos sometio a un papelon y dolor ke aun recordamos.....
Ah. los argentinos.... no me la expliken ... uno es argento... desgracia o felicidad ?? la segunda sin duda
No discuto al amargo de messi, pero me gustan en cancha tipos a los ke no les da lo mismo ganar ke perder, gustos ..juega hermoso, como nadie y pago la entrada para ir a verlo, pero los campeonatos se ganan con los ruggeri,michelini, mendez, botti (je) Cuestion de personalidades, el pobre pibe no la tiene x eso no goza de mi simpatia, el diego si, pasado de rosca....
Si, podes decir ke con el barza gano todo, juegan a otra cosa. Espero ansioso el choke con el Real del forro de Mou, aun con el 0/5 y baile abajo...
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:41 am

silas escribió:

No discuto al amargo de messi, pero me gustan en cancha tipos a los ke no les da lo mismo ganar ke perder, gustos ..juega hermoso, como nadie y pago la entrada para ir a verlo, pero los campeonatos se ganan con los ruggeri,michelini, mendez, botti (je) Cuestion de personalidades, el pobre pibe no la tiene x eso no goza de mi simpatia, el diego si, pasado de rosca....


Impecable...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:56 am

JAJA, y si, es el cuore. Uno que vivio las alegrias del Diego cuando todo nos iba mal, no se puede olvidar, no?
Otra cosa, cuando compre las entradas por ticketmaster, al ratito recibi un email automatico firmado por el DT de Usa. Dice esto.

25 de marzo, 2011

Estimado Comprador de Entradas:

De parte de todo el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección de Estados Unidos, agradecemos su presencia en este partido emocionante en New Meadowlands Stadium.

Una de las claves para el crecimiento del equipo es la habilidad de probarnos ante los mejores equipos del mundo, y tenemos una gran oportunidad este fin de semana contra Argentina. Desde el extraordinario talento de Lionel Messi a la destacada experiencia de Javier Zanetti, es uno de los equipos más talentosos y con más logros en el mundo.

Igualmente importante es reunir a este grupo de jugadores estadounidenses por primera vez desde el pasado octubre. Con la cancelación del partido contra Egipto el mes pasado, estos partidos amistosos son más importantes en nuestra preparación para la Copa Oro de la CONCACAF 2011. Además de la oportunidad de ganar nuestro quinto campeonato regional, el campeón del torneo este año representará a la CONCACAF en la Copa Confederaciones de la FIFA 2013 en Brasil. Tal como aprendimos en el 2009 en Sudáfrica, el evento es extremadamente valioso para un equipo que se prepara para jugar en la Copa Mundial de la FIFA un año después.

Además de ser mi estado natal, Nueva Jersey consistentemente a proporcionado gratos recuerdos para nuestro equipo incluyendo el emotivo encuentro contra Argentina hace tres años en donde más de 78.000 aficionados crearon un ambiente fantástico en uno de los partidos más memorables durante nuestro viaje de cuatro años hacia la Copa Mundial. El pasado agosto vimos cómo puede ser la afición en el New Meadowlands Stadium cuando jugamos contra Brasil y esperamos otro evento extraordinario el sábado.

Esperamos que disfrute el partido. Gracias de nuevo por todo su apoyo.

Bob Bradley
Director Técnico de la Selección Masculina de Estados Unidos
(Traducción)


--------------------------------------------------------------------------------
Esta en ingles y espaniol, y despues las direcciones para el estadio, horas, etc,etc.
Son detalles, que le dicen, no?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:36 pm

Ja ! ke buen dato..lo desconocia. puta ke estan en otra los tipos...
de todas formas guardelo night..si le ganamos le mandas respuesta..."A COMERLA BOB !!!"
bien argento, no olvide su sangre amigo
y si nos ganan..le entrariamos al "ladri....imperialistas...compra arbitros...." somos asi che, no sea renegado de tanto vivir alli.
pero ya estara en viaje, despues nos cuenta.
A mi no me cabe un alfiler... le tenemos y le podemos ganar a olimpo !!!!
vamos ciclon !!!!
Ramon...mandale un mail a los cuervooooossssss !!!!
abrazo
y ke lo disfrute.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:34 pm

Hay un pequeño detalle que a mi forma de ver es fundamental en este tema.
La educación y la formación de cada uno de estos dos futbolistas.
Una es la del Diego, descomunal futbolista, tremendo, único, genio. Un tipo que jugo de dos, de cuatro de cinco , de seis de once de siete de ocho, de dieeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzz. Y que estuvo formado y educado en la Argentina.
Otro es la Pulga, que juega de mediapunta y que esta formado y educado en Europa, y aun AUN esta creciendo. Tiene maravillosas condiciones y un gran talento. Los dos son piedras preciosas, uno se tallo a lo Argento, el otro esta siendo tallado bajo las normas europeas, de alli que salio medio pecho ofri.

Si los del barca, hubieran venido por aca en 1977, se lo llevaban y hoy el diego a los 50 años la seguía descosiendo acá y allá, de eso estoy seguro

Esta dicho que son complicadas las comparaciones, y ni hablar viendo a night girando por las highways con el trafico tan ordenado del norte y a BVP ayer entre la turba de la ruta tres para llegar a un hotel de morondaga dormir un cacho y ahora ir a pie ……..el carro quedo guardado ante la falta de seguridad que tengo de encontrarlo entero……y el carminti no esta tan lejos……… che…

Uno ve la pulga, el otro reza para que no lo punguen y no le suspendan otra vez el juego.

Cartas a la afición, del caradura de vito, estaría bueno…..pidiendo perdón por tanta negligencia de la autoridad, manchando de sangre el balón y pegando por demás.

En fin, es lo que hay.

Se hizo largo, llego tarde…bye


Un abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:13 pm

Lo fui a ver y en la cancha se ve otra cosa. El primer tiempo tuvimos la pelota los 45 minutos y nos comimos mil goles (Di maria amargo?). Pero solo porque ellos son mas amargos todavia.
El mejor lejos fue Lavezzi, y Messi muy bien hasta que se enojo en la jugada que gambeteo a todos en el area y el referee lo paro en vez de dar ley de ventaja cuando ya hacia el gol. El referato mexicano mas que vendido. De todos modos a Argentina no se la cae una idea. En cuanto a USA que decir, festejaron el empate a la salida como un triunfo, cuando los argentinos nos ibamos reamargados.
Si en vez de Di Maria jugaba Tevez, lo reganamos. Aunque hay que agregar que hace falta un cabeceador de centros, tambien.
En cuanto a su opinion/comparacion, BVP, Ud. tiene razon, hay mucha diferencia en la formacion. Pero ayer Javi y Silas me ganaron. Messi jugo bien, pero con un equipo desdibujado se entrego al final.
Que interesante cuando se junta con Lavezz, pero. El Pocho me inflo el pecho ayer.
USA AMARGOSSSS!!!! Como festejaron el empate, equipo chico. Nosotros volabamos de calentura todo el viaje de vuelta, y eso que el frio era descomunal.
Checho, aprende estrategia antes que nos maten todos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:25 am

Es que pensemos que hace un tiempo, los yanquis eran virtualmente inexistentes. Hoy son una "Selección de 2do nivel" lo que para ellos es un paso grandísimo. Y si encima le empatan a un equipo de teorica primera línea donde juega el mejor del mundo (dicen).. como no van a festejarlo? Si la maravilla no puede hacerles un gol, si con toda esa guita en la cancha no te hicieron tricota, es negocio.
La verdad, a mi me mueve poquito ver a la Selección. Que querés que te diga.. muchos años de Basile, Maradona y este paramecio que es Batista, me han sacado las ganas.
Bien el Pocho, si y coincido que falta otro tipod e delantero para acompañar.
mucho firulete, control de pelota y bla bla, pero no se le pudo ganar a USA!! Dejense de joder...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARGENTINA-USA Empty
MensajeTema: Re: ARGENTINA-USA   ARGENTINA-USA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARGENTINA-USA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA
» Que equipo odias mas de Argentina?
» Copa Argentina confirmado...
» Quien es el peor arbitro de Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: