Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que equipo odias mas de Argentina?

Ir abajo 
+3
BVP
silas
Jack_Sparrow
7 participantes

Que equipo odias mas de Argentina?
Huracan
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap0%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Boca
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap54%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 54% [ 7 ]
Estudiantes
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap8%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Velez
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap0%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Banfield
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap0%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lanus
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap0%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
River
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap38%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 38% [ 5 ]
Colon
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap0%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
Que equipo odias mas de Argentina? Vote_lcap0%Que equipo odias mas de Argentina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:24 am

Yo voto por el equipo del inglés" Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:53 am

Boca.
lejos... puedo poner 2 o 3 votos ?? Vale ??
No sabes como espero el domingo !!!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:47 am

Buenas Noches amigos, vea Joven Jack....no lo tome a mal...pero yo le cambiaria el titulo a este superatractivo sondeo.....Yo le pondria que equipo te da mas asco? o algo asi.
Ya que luego de juntar algunas zotas, me di cuenta que cuando ensayaba algun tipo de odio, la mochila se me ponia muy pesada.
Asi que si me vienen ganas de odiar a alguien rapidamente me meto los garfios rasco la campanilla y vomito.
De todas formas tratandose de votos....no puedo estar ausente....justo yo que soy uno de los que vengo rompiendo soberanamente las pelotas a cuanto cuervo se me cruza. PARA QUE VAYAMOS A VOTAR!!!
Consecuentementem he ingresado mi sufragio por el tremendo asco que me da el conjunto del establishment, con su permanente busqueda de trascender a cuaquier precio, empleando diversos metodos non santos, desde que tengo uso de razon. Todo sea por mantener bien mareados y distraidos a los habitantes de la Republica Bostera.
Bueno, salú, y bienvenidos los comicios de Diciembre.

BVP
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:26 am

La verdad y coincidentemente me adhiero a todo lo que dice BVP porque es justo lo que yo iba a poner. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:39 pm

AMIGO JACK mas alla de que gustos son gustos o mejor dicho odios son odios..... al equipo del ingles hoy hay que sacarle el sombrero porque es un ejemplo como institución y eso traduce en el verde cesped.
Gracias al ingles, Estudiantes de la Plata está haciendo estragos y creo que -lejos- es lo mejor de Argentina y un ejemplo a seguir

Misma suerte podría correr Velez y Lanús... ese equipito del Sur vendió a Sand y al toto Salvio en fortunas y eso San Lorenzo está a años luz de lograrlo...claro que ellos le dan bola a las inferiores y nosotros sacamos muy poquito material

Pero me parece que me estoy llendo a la mierda

MI VOTO ES CONTRA BOCA !!!1
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:48 pm

Idem, mi odio para boquita...

"...pagan y pagan, pagan y pagan... para salir campeón!!"
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:19 am

Por supuesto el voto tambien es para boquitaNo hay nada que deteste mas en este mundo que a un hincha de ese club, eso que mis mejores amigos son de boca inclusive uno de mis hermanos tambien o es, HASTA MI MUJER ES BOSTERA!!!!!, pero la repulsion que me dan estos tipos es increible.Encima, calculo que a ustedes tambien les pasa, un monton son "simpatizantes" o sea nunca se pusieron una radio a la oreja o vieron un partido contra, no se , Arsenal, ni hablar de ir a la cancha, sin embargo, cuando ganaron la libertadores o los campeonatos con bianchi o basile, ahi los tenias, como gandes fanaticos de toda la vida otra cosa que me hace "odiarlos" es, no se si se acuerdan, pero los lunes el diario cronica siempre titulaba "GANO BOCA" o "PERDIO BOCA" (esto especialmete me hinchaba mucho mas las pelotas cuando el tema era contra nosotros), sin tener en cuenta, unca, contra quien habia jugado o como habia jugado. calculo que hoy en dia o siguen haciendo pero ya no compro diarios asi que me da lo mismo, sin dudas la posta la tomo el Ole.
Podria seguir esgrimiendo argumentos de porque odio o detesto a los bosteros, pero creo que la voy a hacer muy larga al pedo.
Con respecto a los otros equipos, creo que con el globo me pasa que la rivalidad, mas bien, es una cuestion tradicional, pero, al vivir tan lejos, se me ace dificil sentir ese..."odio"...que pueden sentir ustede (ademas, aca no tengo idea si hay hinchas del globo, creeria que no, es mas, me hubiera gustado que salieran campeones el Cl 08, para saber cuantos son).ta vez River este un pasito mas abajo asi como Racing o Independiente, Newells tambien (recordar Libertadores de fines de los 80), Velez tal vez, por este , complejo de randeza que les agarro ultimamente, pero sin dudas el mas ODIADO ES BOQUITA!!!!

Che buen post ara descargar....UFFFFFFFFFFFF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:38 am

Bueno muchachos, quizas "odio" no era la palabra correcta.. no me referia a eso.
No quise decir que haya que matarlos a todos o algo asi, sino a un deseo de que se vayan al descenso (por ejemplo).
Por supuesto, yo tengo la mayoria de mis amigos son de Boca por ejemplo, asi que era una pregunta unicamente futbolistica" Surprised

Valen, si tenes razon.. me da envidia que esos equipos chicos que nombraste tengan mejor organizado su presente y su futuro que los grandes, que excepto Independiente estan al borde de la quiebra..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:29 pm

Boquita ,por un campo,es la oveja "negra"de la familia Cuerva,si hasta el "buenudo"de savino le regalo un triangular,desde su pupitre en AFAnados. Idea Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que equipo odias mas de Argentina? Empty
MensajeTema: Re: Que equipo odias mas de Argentina?   Que equipo odias mas de Argentina? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que equipo odias mas de Argentina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipo Titular y Equipo Suplente...
» ARGENTINA-USA
» Hay plantel-NO HAY EQUIPO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: