Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XVII

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:50 pm

Y dale con la malaria! Que desastre este SL y encima, el DT otra vez pifiando feo con los cambios. Esta a la vista que lo del Gallego no es solución desde lo futbolístico. De los tres partidos perdidos, desgraciadamente los tres son por errores de planteos y errores en los cambios.
Hay jugadores a los que le falta o jerarquia o estado físico y si a eso le sumamos lesiones y etc, tenemos el actual presente negro. Si no se suman unos pntitos en lo que queda, va a ser una campaña nefasta, siendo el peor grande de la tabla... desastroso.

Un buen primer tiempo, aceptable, discreto. Diría correcto. Sin embargo, seguimos con una anemia ofensiva preocupante. Se necesita ya y de manera imperiosa, alguien que la meta. No esta fino Bordagaray, erro dos muy claras y en el gol, lo salva Alfaro, porque si no...
Lo del Uruguayo es flojo también, esperaba más de él. Ojo, tiene maña, aguanta bien la pelota y lucha, pero o le falta adaptarse o no se. No quiero pensar que estemos ante otro Fornaroli, que se quedó en amagues (por razones propias y ajenas)
El Papu, termina siendo lo más claro, dentro de su barullo, pero.. atención... el pibe la pide, encara, trata de gambetear y prueba desde afuera. No entiendo porqué salio. Cambio conservador del DT...

El medio anduvo bien, mientras estuvo Rivero. Si bien se notaba la falta de fútbol (esta goooordo!!) el Burrito marca y pone, con lo cual Leiva y el Kily pudieron manejar el medio y no dejar jugar al Bicho. Lo del Negro, con su lentitud y cierta falta de estado, es para destacar. Define precioso en el cas gol... y ahi se ve que ni la suerte ayuda. La saca Caruzzo.. con el hombre. Inconcebible. Suerte de campeón? Ese gol ayudaba un montón...
El Kily tuvo un buen partido, metiendo y jugando. No quiero olvidar su frase post partido porque lo resume muy bien: “Estamos pecando de boludos, lo hicimos toda la temporada y por eso estamos donde estamos. Tenemos que darnos cuenta que estamos en un club muy grande. En el segundo gol también, si no lo podes ganar por lo menos empatalo y terminas perdiendo de una manera increíble”.
Lo dice todo, absolutamente todo.
Cuando salió el burro, se descompensó. Algunos pedíamos a Pintos de 8 en otros partidos. Ay mamá! que desastre el negro! Entre sus espaldas y Martinez, Dominguez (Dominguez, por Dios!) se hizo un picnic y ahi estuvo la lave, me parece. No marcó, con obstruyo, no se proyecto, nada. Cero.
El fondo, en mi opinión fue un desatre. Ni en el primer tiempo jugó bien, lo que pasa es que en esa etapa, los del medio cortaban todo (el viejo precepto de un desaparecido forista que decía que si en el medio cortan, atrás jugaba mi abuela...) entonces no había problemas.
Algunos vieron jugar bien a Palomino. Yo debo haber estado en otra sintonía, porque no lo vi al 27. No estaba., o sea.. no estaba en las jugadas... me da miedo pensarlo pero... no será otro Bianchi Arce??!! Dios mio, y encima parece que vuelve el paquete de yerba. Botti no te lesiones nunca más!! jajajaj!
En el primer gol, Sosa pasa como perico por su casa entre los dos centrales y en el segundo, es por su sector, donde carajo estaba? Es como dice el Kily, si no podes ganar, empatalo.. donde carajo estaba el pibe?
Le caen a Benitez, infinitamente superior a cualquiera que juega por ese lado. Es cierto, se cae y pierde un par, pero no tuvo ayuda del segundo central, nunca. Entre el y Meza tuvieron que ingeniarselas para tratar de evitar lo previsible. Así nos fue. Para mi es muy malo, ojalá me equivoque. Igual, no fue el mejor partido del lateral.
Meza rindió, discretito, con un pifie fundamental en el primer gol. Ir mirando la pelota y no al jugador que lo desborda al lado. Aún así, es de lo mejorcito del fondo.
Martinez, ya lo vengo diciendo, es horrible. Muy pero muy malo, no se como juega. Responsable directo en el primer gol y que encima comete una falta pelotuda al final... para el olvido. Luna, con sus limitaciones es mucho mejor cuatr que el y tambien que esta versión deslucida de sugus.
Realmente espero que vuelva Tula, porque con Rivero, clausuraron el sector derecho del campeón 2007.
Queda el coágulo. Muchos esperan que enga una tarea floja para putearlo. Los de MA son casi imposibles de leer. Se queda muy pegado en la línea en el primer gol, es cierto, pero al de argentinos lo aparean los dos centrales!. Y pasa! igual, pudo hacer algo más...
En el segundo lo sale a atorar, que se yo.. podia haberlo esperado? si, también... pero no era garantía de nada. Despues se pone loco al final, pero guarda, el salame de Sosa le grita el gol en la cara, por lo que se tenía que haber ido a las duchas también.
No se si fue penal el que reclaman los de la Paternal. Discutible. Tampoco fue la mejor tarde del 22.

Los cambios, todos mal. Lo de Rivero, entendible solamente por lesión, pero.. sacarlo a los dos minutos del ST? Porque no se quedó en el vestuario si era así?. Le pifiaste Gallego, ahi se vino abajo todo, ya que sugus, parece que no entró o tenía un hermano mellizo.
Vuelve a errar el cambio con la salida del Papu, lejos el único que podía generar algo. Lo de Seba Gonzalez no gravitó, aunque la pide y trata de encarar. Lo de Menseguez, un nuevo desacierto a esa altura. Alfaro, al menos la aguantaba... Borda no estaba fino.. era ese el cambio?

Que se yo... increible el contraste de un primer tiempo correcto al desastre del segundo. Sin contar cómo se tiro el equipo atrás (lo mismo que con Independiente...) y que esta vez salio mal. Muy mal.

Que se termine pronto...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:53 pm

UH ! acabo de colgarla, esperandote.. parece los 2 robamos a la misma hora.. je !
abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:08 pm

Si, lo vimos igual. Lo ke lo putie a pintos !! trotecito, hay minimos detalles, como verlo en un corner de ellos boludeando, tratar de tirar un centro y volver mirando el partido. Pero tal vez caigo en la exageracion y no soy objetivo. No lo kiero.
Yo agarre para el otro lado. A los pibes los disculpo, me la morfo, aunke me duela, aguantarlos algunos partidos mas. Como a mesa, ke en los primeros no paraba de hacer garcadas y ahora algun escalon va subiendo. Palomino, cuanto termino el 1er tiempo, ya tenia el titulo del post: "kien es botti?" x esa mandada en el gol, y x ke andaba, pero...
Yo creo botti podria comerse un baile con la velocidad del jopende, pero de lo ke estoy seguro, segurisimo te digo, ke en la corrida del 2do lo cuelga de la tributa... esas son las expulsiones ke se le imputan, sangre hermano, no tiene ke pasar. o benitez y su resbalada.. matalo viejo.
Creo a eso se refiere el kily, ya ke lo decis, muy boludos, somos..
seguimos
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:48 pm

Me parece que ya pasó el veranito que nos trajo el triunfo ante el Rojo (habla ahora gordo tarado!!) y contra Buracán. Los mismos que aplaudíamos a rabiar al equipo ayer nos dimos cuenta que me parece que Mendez no es la opción para San Lorenzo.
Si bien borró a un tipo como el Chaco por cuestiones extrafutbolisticas que hacen ordenar al vestuario, no es menos cierto que no puede continuar mirando el partido desde la platea....seriedad mucachos esto es san lorenzo..!!!

El 1º gol de AAAJ fue calamitoso porque mas allá de que Dominguez tira el centro Sosa le ganó a 3 defensores mas el arquero.!! un desastre !! nos vinimos abajo y nos costó caro. Coincido en que el Papu es lejos el que pide la pelota y se hace cargo de la creación. Tal vez por eso, estamos como estamos, igual valoro la remontada del Papu porque para mí era un buen suplente del Pipi...hablando de pipi (Que contratación dirigencia !!!)
Todos los años, pasaba lo mismo. En las últimas fechas de los torneos nos enfrentabamos contra el bicho y ellos se mataban por cagarnos el campeonato, extremo que ocurrión en algunas oportunidades.
Ahora que no se jugaba por nada, no había presión y precisamente eran ellos los que tenían que salir a comernos, no puedo creer como termina el partido.

Parece mentira, cuando jugamos en la Paternal decimos que nos ganan porque esa cancha de mierda es un metegol....ahora que jugamos en nuestra cancha -que comparada con el Diego A. Maradona- es el MORUMBI, nos cogen igual !!! Ma que dimensiones ni dimensiones !! aca faltan huevos y orden !!! y San Lorenzo no los tuvo nunca en este campeonato.

Faltan 2 fechas y lo único que queremos es que este torneo termine rápido....pero que pasará después del Mundial ???? Vamos a ser la misma banda !!! no veo demasiada posibilidad de cambio y me parece que tenemos que pensar en -por lo menos- un DT recibido que -al menos- dirija al equipo desde la cancha y no desde una platea via handy. Hasta en eso es anormal San Lorenzo


Lo unico positivo de este weekend fue la derrota de Independiente porque a Gallego lo aborrezco, que gordo grasa !!!!

Hablamos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:49 pm

Nos cruzamos nomás Don Silas. Dia de mierda para arrancar así...

Como dice valen, no es serio un DT dando indicaciones por handy, uno que entra y que tampoco esta recibido y asi sucesivamente. También celebro la caida del rojo, gracias a Dios. Me cuesta muchísimo celebrar un triunfo de la bosta, pero este si (a propósito, que ojete tiene Palermo...).
Una pena, me gustaba Gallego y sus planteos, pero derrapó, le ganó la soberbia.


Probablemente, la velocidad le jugara en contra a Botti, pero no tengo dudas que como decís en la segunda lo cuelga de la tribuna. Tampoco me quejo de esas expulsiones. Ojo que también, con un rapidito al lado, se podía complementar mejor. De hecho, los errores de la zaga son de inmadurez, falta de rodaje. Van los dos centrales mirando la pelota! neneeeeeeee!!! van dos... no los puede dormir asi!!

Ahora leo a Viescas, que dice que, logicamente, van por Ramón. Da para explayarse el tema, asi que lo abro en uno nuevo!
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:05 pm

A propósito de Palermo.... Me parece que el tipo es muy profesional de puta madre y personalmente yo me saco el sombrero ante él.
Seguramente a todos nos molesta como el lamebotas de araujo lo vive adulando que martin esto....que martin lo otro...pero el tipo es super respetuoso y querido en el medio del futbol
Ayer, lo bardearon con lo del perro que entro en la cancha y el como si nada....y justo cuando la mandó a guardar podrían haber ido como loco a una de las plateas (tal cual hizo el pendejito mouche) y en cambio solo se limito a gritarlo con los suyos.... me parece que -mas alla de la antipatía que significa verlo con la camiseta de la bosta- yo creo que es un profesional de puta madre
Lo bardean de que es malo pero el tipo calladito calladito batió todos los records....para mí hay que valorar eso

Pregunta: Como hubiera reaccionado coágulo si lo hubieran bardeado como hicieron con Palermo ??? Me imagino que Migliore hubiera gritado el gol dando la vuelta olimpica, cara de desencajado, agarrandose los genitales, y escupido a cuanto se le pusiera en el camino.

A veces, mas allá de las camisetas, siempre es bueno valorar y aplaudir a los profesionales serios.... che, cuqui, preguntale a Palermo cuantas veces faltó a un entrenamiento de Boca en todo el tiempo que esté en la bosta ? y vos chaco, no tenés nada para decirnos ?
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:21 pm

valen escribió:
A propósito de Palermo.... ,
A veces, mas allá de las camisetas, siempre es bueno valorar y aplaudir a los profesionales serios.... che, cuqui, preguntale a Palermo cuantas veces faltó a un entrenamiento de Boca en todo el tiempo que esté en la bosta ? y vos chaco, no tenés nada para decirnos ?

Si valen para decirnos tiene :que en esos clubes hay gente seria en la administracion ,no se jode ,y para ganar un campeonato arreglan con dios y maria santisima ,si es necesario,por que sobre todo esta su club,creo que en San lorenzo alguna vez alguien tendria que imitarlos solo en esas pequeñas cosas y no agachar la cabecita dicieno:Si Julio.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:40 pm

Tal cual. Yo creo que Palermo es un profesional de puta madre, al menos por lo que se ve. Ahora lo quieren salpicar un poco con el tema de la 12... la verdad que ni idea, pero por lo que dicen todos es un tipo que no es mala leche, ni sobrador ni nada.

Pero que tiene un orto a toda prueba tampoca hay duda. Araujo es un lamebotas intolerable, insoportable (no se quien dice que es de SL, pero no la creo) que me repugna escucharlo. Habra hecho 200 y pico de goles, pero por lo que se ve cada tanto... (y lo que me cuenta mi viejo), me quedo con los del Nene.

22, gran comentario el tuyo. Una dirigencia seria, un buen adorno en los medios y poner la money cuando hay que ponerla. El famoso "pagan y pagan... para salir campeón". Si algo hizo bien Macri fue instaurar la marca boquita y hacer que todos, jueces, dirigentes, periodistas se bajen los pantalones ante el nuevo "Rey de Copas" (sic).

El que me decepcionó fue Caldera, con el incidente con el alcanzapelotas...
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:23 pm

Ahhhhhhh bueno si solo es cuestión de plata, me parece que tengo la solución: Me quedo con Alfaro, le pago a Dios y María Santísima y gano hasta la Intercontinental...!!!! Muchachos, esa no se la cree nadie.

Palermo es un profesional de puta madre y aunque sea un patadura, metió millones de goles en su carrera... Que quede que odio a Boca pero la cerdad que cuando un tipo es profesional (en cualquier profesion o empleo) es digno de ser destacada y copiado por sus semejantes.
Te banco Martín

Hablando de Calderón. Ayer lo escuche en el programa radial del Pollo Vignolo y dijo que si a Estudiantes le siguen dando penales que no son , seguro salen campeones. Ahi se fue a la mierda porque no puede morderle la mano a quien le dió de comer tantos años. NO puede prevalecer en su discurso la bronca de no haber ido a Arabia por una pelea con los dirigentes o tecnico .... pero bueno, tal vez ahora que se retire del futbol, pueda hacer algun cursito de "ceremonial y protocolo"
Igual Caldera es otro profesional a destacar. LO del alcanzapelotas, lo considero como una calentura de partido. Ahora, no será mucho que el alcanzapelotas lo haya denunciado ante la Policia ???? HAy cosas que no las puedo entender... tal vez sea porque ne estoy poniendo viejo y me interesan los cuarentones como yo jajajaja..

Abrazo amigos y agradezco pertenecer a este foro de poder hablar bien de otra gente (que no sean de SL) sin ser insultado sin razón .
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:39 pm

Si se keja de los arbitrajes, ke sepa ke minimamente debio ser amonestado x el empujon al pendejo.. Aca cada uno se la acomoda, y llora para el lado ke le conviene.
Hubo muchisimos casos similares. Ayuda, ke le paso a Sesa con el pibe de atras del arco ?
ke cuenten toda, no nos agarren de dolobus. Si, a nadie de los "periodistas" se le ocurrio plantearle eso, o tal vez no lo escuche. No les doy mucha bola. dan asco.
PD: Oiga amigo, se le deslizo un error tipografico o de subconsciente..."cuarentones" ?? no seria "onas"?? de ultima dele para adelante !! este foro como ud. bien dice, profesa la libertad de culto, religion, sexo, ya va a caer uno a defender a Zavino.....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:47 pm

no muchachos cuando dije que me interesaban los cuarentones ....estaba hablando de los futbolistas, pero no en sentido sexual sino en el ejemplo que pueden darle a los mas chicos (casos, beto acosta, Caldera, Verón, etc)

Igualmente, le digo amigo que por lo otro, me gustan todas !!! cuarentonas (lease Flavia Palmiero), cincuentonas (lease Cecilia Roth) y hasta sesentonas (Susana con un par de tintos)... que decir de las de 20 a 39....se me hace agua la boca, nene !!!
jajajaja chau muchachos soy abierto, pero no tanto !!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:57 pm

Paladar negro, don valen... un exkisito.. le agrego una ochentosa creo.. La nacha Guevara..
(no me la sacan ni con un matafuego) paramos en la legrand, no ??
ke alguien arrime el escabio !!
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:12 pm

Valen, yo respeto a Palermo totalmente. Creo que es un burro sin igual también, pero con una suerte a prueba de todo y muchos, pero muchos de sus goles son con falta, infracciones diversas y etc etc. Cargas al arquero, a los defensores y etc, que no se cobran porque es Martín. Esta muy bien, mas de 200 goles no los hace cualquiera y hay que reconocerlo. Y la dedicación al laburo del tipo, el respeto a propios y extraños no es cosa de todos los dias

De que ponen plata, no tengo ninguna duda. Explicame lo del triangular... y tantas otras. Ojo, no es sólo poner la plata, fijate que sólo con pagar poner plata para periodistas no alcanza (mira como terminó el affaire River/Recondo) y se necesita todo un aparato atrás y eso es lo que hizo muy bien Macri y que los actuales (segun dicen los bosteros) estan hechando a perder.

Lo de Caldera y la denuncia es una calentura sin dudas y no veo mal la respuesta institucional a algo que esta mal hecho y hay que respaldar al pibe.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:57 pm

Palermo , buena onda el tipo....recuerdo el dia que en el nuevo gasometro intrercambio camiseta y se puso la cuerva....jajaja vinieron sus compañeros resentidos hijos bosteros y casi que se la arrncaron para que se la saque. Tiene muchos goles que no deberian haber sido....es verdá....juega para el imperio.....un horror su no manejo del balon ...paradójicamente goleador.., pero bue, un gran tipo, profesional tambien, la peleo duro en su vida privada....la mas dificil. Salú Martin!
A Caldera se le salio la cadena el otro dia!!!, pero tambien es para sacarse el sombrero la carrera que hizo y como cuido su fisico.
A la Legrand no la tokamos ni con una rama muchachos....no jodamos...., ahora que silacho me dice que muere savino y se nos acabaron los diarios, yo antes destapo el jonca de tynaire y duermo la siesta eteeeeeeeeerrrrrrna con el.
A la Guevara si no emite sonido, le entramos por la colectora, que debe mantener alguna consistencia, yo no me la creo que con te, flores de bach y cardamomo todavia le emocionan ciertas cosas.
A la Roth humnmmmm esa carita de vieja conflictuada, me puede.
La flavia, ni hablar.....cuanto??....palo y medio????.....aceptara en canje a paquete de yerba, mensenguez, romeo, romagnoli y rusculleda?
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:29 pm

momento muchachos.. a la chiqui y a la guevara ! no la toco ni con un puntero laser....asi que los mas viejitos que se pongan cachondas con estas jovatas del siglo pasado.

A flavia la sondee con la entrega de un procentje de una segura y eventual venta del "papagayo" (recordemos sondeos del exterior.... quien podrá fijarse en ese muchacho) y me repreguntó solo si yo tomaba el mate con vodka. Soy puta, no boluda.... me remató y yo me di media vuelta y me fui a casita a dormir

Armamos picadita en casa (a asado)....la birra y el tinto lo traen uds. yo llevo a Flavia, Pamela David, Graciela Alfano para los sesentones (a esta le entramos todos, eh ?), luciana Salazar....y que se caiga el mundo !!!

Imaginense muchachos, despues de una noche sin ellas, que carajo nos interesará cual será el proximo DT del cuervo !!

y bue...de algo hay que reírse, che !
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:33 pm

Fe de rata

"Cuando dije una noche sin ellas, me refería a las brujas de nuestras esposas" "y una noche con ellas me refería a las terribles perras !!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:45 pm

Ya estaaa Valen!!!!!!!! se armo la joda......acabo de enviarle un e mail a Marta Sanchez con copia a la Penelope Cruz, si vamo a armar una cagada la hacemos completa, no pueden faltar las gallegas que te meten unos ostiazos que no te cuento. Me mataste con la tecnologia del palo digital, yo me quede colgado con la rama.
HECTOLITROS DE CORTE MALBEC/ASPIRANT BOUCHET, si al menos me conseguis a la Alfano.
Este post se fue al recontracarajo, pero que conste que yo no empece.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:56 pm

si loco, perdon, al amigo Javi sobre todo.. le tiramos el post a la damier...
despues nos kejamos ke en el cuervo no hay seriedad...
deberiamos organizarnos, poner alguno tipo "delirios sexuales" y demas yerbas aparte...
hablando de organizar... tome nota de todo, che.... je !
perdon again.
como volvemos ?
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:22 pm

QUe falta de respeto... que atropello a la razón! Despues se quejan! Anotenme con Silvina Luna, para resarcirse!! O con Cinthya Fernández, aunque sea...
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:32 pm

Por Dios !! Que alguien pare esto !!! Hablé con Pamela y me dijo que no puede venir....cuestion de peso..s !
Hablé con la Alfano y la muy trola se opera la next week
Si sigo así me parece que me quede con mi jermu que prepara unos raviolones de la ostia !!!

Que poco poder de convocatoria femenina, che !! PAREZCO HURACAN

ABRAZO...Y UN GUSTO
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:47 pm

y si arrancamos con Zulma Lovato ???
Seria una opcion no tan onerosa....
bue.... si se van a poner en exkisitos......

loco, yo habia parado. me habia mandado una reseña historica y muy seria en el otro...
pero si me siguen tirando la lengua....
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:14 am

.....che muchachos...., me contesto la marta sanchez....entre otras cosas me dice....les copio lo mas suave:

......"......ni en sueños montariamos un follon contigo BVP y tus amigos!!!!....me he enterado por la penelope, que el otro dia estuvo de copas con el viggo...que sois unos irresponsables de mierda tio...se la pasan todo el dia dandole al teclao escribiendo todo tipo de sandeses.....y a la hora de los bifes....venga!...ni mierda macho....no son capaces siquiera de meter una puta boleta en las urnas....que morro que tienen tio!....ya me imagino la clase de cachondos que sois...."
sin palabras.
me mato!!!!, no estamos en el horno......ya nos morfaron y las sobras no las quiere ni el boby
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:49 am

y tiene razon bamba, ke keres ke te diga..
nos ha tratao de gilipollas la tia..
pero tiene razon, duele aceptarlo...


PD:muy bueno, no cierre el canal de negociacion, no corren buenos tiempos x la madre patria,
al final terminan arreglando x el pancho y la coca.
Descarto el plan "B" entonces ? Lo de zulma no corre ? No me vengan con arrepentimientos despues... El grado de calentura viene en aumento, se acerca otra fecha, y el gaita no llega con el curso acelerado...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:39 am

Che si estan "repartiendo" minas yo quiero a INGRID GURKE ,le pongo la camiseta de botti y yo la de migliore (22) y mandenme la Gendarmeria a ver si me la pueden sacar. Twisted Evil drunken Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XVII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII - El desastre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: