Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUANA ESTA CARGOSA

Ir abajo 
+3
gallego
BVP
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 6:34 pm

Juana insiste y redobla la apuesta. Envalentonada, trata de seducirme e involucrarme junto a mis pares de foro, en lo que seria un fondo comun de inversion, una especie de fideicomiso, avalado bajo el bono "juana010" con reajuste tasa libor, tendiente a la creacion de una casa de apuestas, cimentado en sus certeras predicciones. Con asociacion directa, dice, a bwin y con el respaldo del MGM group.
Creo esta buscando financiamiento…..y se aprovecha de nuestra euforia.
Es notoria su preocupacion ante el advenimiento del mundial de sudafrica y su no presencia en el mismo. No ha podido tranzar con la barra ni con Don Julio. Esta kemada, es entendible..
No fue feliz su anterior estadia en la nacion de las gacellas. Han llegado rumores de su salida apresurada, Wanda Kamudi, hechicera en jefe de la tribu Wasari, aun reclama derechos de autor sobre ciertas predicciones, algunas pociones a base de ajo, y sobre el curso acelerado de brujeria tribal, ke parece juana ha dejado impago. Tambien se le recrimina en dicho pais su erratica prediccion sobre ke lo de Mandela era una boludez.. ke en 48 hs estaria libre...
Huelo cierto tufo de ilegalidad en su plan, tratando de timar a la falange cuerva, intuyo las influencias de Zavino y el GI detras de tan sordida propuesta. Por mas que me diga "la yuta ya esta arreglada..." algo no me cierra.
Exijo pruebas de su infabilidad, no hemos de embarcarnos asi nomas a tontas y a ciegas.
Fue ella la ke me lanzo a la hoguera susurrandome insistentemente el gol de Orode...
Exijo pruebas.
y aki viene
"El uruguayo Alfaro convertira 2 goles" Lanza desafiante..
Insisto, creo es un manotazo de ahogada.
Desvirtua su propuesta, diciendo ke si hace un gol, los bonos se cotizarian al 50%, y agrega x tiro en el palo un 0.25%
No es serio.
No se uds. pero yo no le creo.
Veremos....

PD: Predice tambiem ke el dia lunes el jugador J.Bottinelli sera defenestrado x algunos componentes del foro… creo me esta cargando, botti esta en duda.
Sabe ke no puedo enojarme con ella, es una cuerva de ley. Se marcha enfundada en su gorrito “matadores68” y cantando.. “ tu hermana revolea la cartera… tu vieja…”
Ya me dio ganas de ir a la cancha...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:06 pm

BOTTI ESTA EN DUDA?????????????????????????????????????????????????????????
CAGAMOS!!!

Y si la bruja exige tecka mepa tambien entra en el entongue, la puta, no se salva nadie.........

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
gallego




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 67
Localización : Capital federal

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:52 pm

Soberbio don Silas, parece imbuido en el espiritu del maestro Soriano, cuervo de ley si los hubo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:33 pm

Que no se olvide del Zapatazo Guarani !!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:26 am

Gcs.Don gallego, le debia una respuesta. Si, Soriano, inmenso cuervo, Sacheri, y el mas grande a mi gusto, el negro Fontanarrosa. Se lo extraña.
Aca te dejo, les dejo, una de el. Viejo, conocido. Pero a ver si puede el negro arrancarle una sonrisa al cuervaje en este lunes de mierda. Yo no puedo.
https://www.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY
Si no sale es "viejo con arbol fontanarrosa" youtube.
Juana y sus predicciones se pueden ir a la p.. ke lo recontra p..
En el otro no kiero opinar... ya pasara.. Estoy veeeerdeee.
Botti tambien, te vas a la reputisima madre ke te pario, vos y tu lesion...
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:07 am

Jua! Que joda la de Botti y Benitez. Con esos dos en el fondo no nos duermen. Lástima que el virus Simeone se lo contagió el Gallego. Del Nano, soberbio delantero dicen (yo no lo ví) , no podíamos esperar mucho, así jugaban sus equipos. Se ve que lo multiplicaron por -1 y salio defensivo el tipo.
Como le pifio Juana, ta que lo pario!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:41 am

y ke keres si la bombean !! Ni lo pusieron al yorugua !!!
kien carajo arma el ekipo ?? vuelven a marearme..
Si el amigo 22 me hace gamba, recurriremos a La Haya.. El gol de fratacho estuvo. Eso de un pedazito mas o menos de cal... ke se vayan a garcar. Imaginalo al vesre..Ven lo ke kieren. Con ke carajo le tiraron al pibe martinez ?? esa no la ven ??
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:27 am

para para para para para para para.....con el botti no te metas Silacho, que ahora lo apadrino yo...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:53 am

Fue sutil bamba..Juana dijo ke algunos foristas defenestrarian al astro.. Ke keres ? ke se pegue un tiro ? esta mal la loca.
Pero non problem, te lo endoso, hacete cargo, durisima la tarea.
Domingo de mierda, sin poder ir, sin botti, perdiendo... me la kiero cortar!
mañana volvemos a hablar un poco en serio, ya pasara, estimo. Pero es como ke uno habla al pedo, no ? Estamos todos de acuerdo, o en un casi (botti incluido, sakense la venda !!), llega el domingo y aparece cualkiera.....
chiao
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:04 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh oki oki oki oki....que durrashno que estoy!.......entendido maestro (igual iba en joda lo mio, pa levantar el animo vio?) , disculpe no lo segui. Siga nomas ud. tonce, que ya tiene re claro el manejo del paciente.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:03 pm

A Martinez.. le tiraron primero con un banquito y despues con un puñito. Nada vio Favale y así no vale.
Rima pelotuda, pero la realidad es que bigote no vio nada. Ni el golpe mala leche de Frzelme, ni las murras de Chavez, ni las bravuconadas del salame ese de Medel.
Patético lo de los árbitros...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:13 pm

Juana dice ke las influencias de Belen Franchese en nuestro analista mayor son notorias...
tire poesia maestro !!!
hermano, permitime la joda, no te chives... no se como levantar este muerto, me la dejaste picando...
vamos al otrooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:30 pm

Quien es Juana? Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:05 am

Vea Joven Jack, se dice que Juana es un amor juvenil de un colega forista, del que logicamente no seria conveniente revelar su nombre.
Juana nunca ha olvidado aquel amor, el cual para ella permanece inalterable, por mas que la realidad sea bien distinta, y en consecuencia cada vez que nuestro compañero (y por caracter transitivo todos nosotros) atraviesa por crisis futboleras ella aparece para apoyarlo empleando todas sus dotes de hechicera. La historia de la concepcion y gestacion de su perfil es bastante extensa de explcar, pero basicamente se puede decir que fue influenciada por diversos sucesos negativos en su niñez y adolescencia, la que logicamente fue coronada y marcada por el mencionado amor truncado................. el cual la deposito definitivamente en el estado maga zulu.
Lo verdaderamente preocupante de toda esta desgraciada historia, es que ahora parece que se entongo con los atorrantes de la comision directiva.....y ademas envuelve a nuestro analista principal, (Javi, el del focus) en una suerte de estado poetico delirante....Gravisimo esto ultimo!!!, ahora tambien esta amenazado el analisis objetivo de cabecera

Ojala sean solo sospechas mias...de lo contrario no llegamos a Diciembre....me cago en todo lo que se mueve!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:52 am

ni mas ni menos, hermano bamba...
ud. lo ha dicho.
nos esta volviendo locos..
gracias.
solo se trata de un mal año.. ya viene diciembre
abrazo
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:34 am

silas escribió:
y ke keres si la bombean !! Ni lo pusieron al yorugua !!!
kien carajo arma el ekipo ?? vuelven a marearme..
Si el amigo 22 me hace gamba, recurriremos a La Haya.. El gol de fratacho estuvo. Eso de un pedazito mas o menos de cal... ke se vayan a garcar. Imaginalo al vesre..Ven lo ke kieren. Con ke carajo le tiraron al pibe martinez ?? esa no la ven ??

A la Haya no recurramos Silas,las dos veces que la patria pidio los oficios de su tribunal,nos empomaron ,como bostita y todos sus complices en AFAnados ,incluidos los "representantes"de San lorenzo de turno. Twisted Evil Suspect Twisted Evil


................................¡ aguante el C.A.S.L.A CARAJO !!!...................................
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:08 am

Si quieren yo conozco unos caribenios que dicen cortar cualquier maleficio... Por ahi con unas velas la cortamos. Aunque les mande una foto de Savino y ahora no me atienden el telefono y hace varios dias que me invadio la yeta.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:32 pm

Ja !! muy buenas las participaciones !! flores para todos..
x un momento nos olvidamos de este campeonato de mierda. Esa era la idea.
No le atienden el fono ?? ke mal.
Adjunteles agujas de tejer don night, con alfileres se keda corto. Terrible el tarta !!
22, mire ke la haya dijo ke teniamos razon !! si. nos empoman y nos dan el besito en la oreja.. pero al cuervo ni eso..
y vos bamba, no vengas con ke tanto la conoces, aca hubo un pata de lana creo, ella habla muy bien de vos.. y ya me esta dando celos... o mala espina. che ! entre gomias, no..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:49 pm

MUCHACHOS ESTUVE AUSENTE UN PAR DE DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTE TRISTE RELATO...!! (DIVERTIDISIMO, POR CIERTO)

SI JUANA O ALGUIEN NECESITA DE LA REALIZACION DE ALGUN "TRABAJITO" PARA ENDEREZAR LA SUERTE, CONTACTENME, TENGO SICARIOS QUE ADEMAS DE HACER SU TRABAJO SALUDAN A LA CAMARA (SI NO PREGUTENLE AL NEUROCIRUJANO)..............UHHHHHHHHHH QUE ZARPADO !!! PERDON MUCHACHOS, TENGO QUE PARAR CON EL HUMOR "PINTOS"

DICEN QUE ANTE ESTA SITUACION ESCANDALOSA Y POLICIAL, TRISTELME Y EL SIN CODIGO DE AMELI, ESTAN RE CAGADOS....Y BUEN MUCHACHOS, NOY HAY QUE ESCUPIR EL ASADO AJENO...!!! ESO ME LO ENSEÑARON DE CHIQUITO.

HABLANDO DEL CICLON, CONTENTO POR LA RENOVACION DEL BURRO Y DEL TONGAS...
ME PA QUE EL CHACO SE VA A LA MIERDA...AL MENOS MIENTRAS EL GALLEGO MANDE.... POR MÍ ...LO BANCO AL GALLEGO Y LO METO COMO PRESIDENTE DEL PAIS.... VAN A VER COMO SE ACABAN LOS PAQUEROS Y LOS QUE MATAN POR DOQUIER (PERDON ...AHORA ME SALIO EL FACHO).

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:03 pm

Ahhhh bueeeeeeeeeeeenoo................pero que pedazo de tuuuuurra!!! Tambien quiere enfrentarnos a nosotros Silacho. Mira hermano, ahora que se destapo la cacerola, no te voy a negar que he juntado pajas para armar catorce quinchos de cincuenta metros cuadrados cada uno (que bueeeeeeeeeeeeeeena que esta!!!!, silacho!!!! Como la dejaste!!!), me perseguia por todos lados!!!, pero recorda que una minusa despechada es mas peligrosa que un tigre de bengala!
Tampoco te olvides lo que he sufrido con la "scania"……las mujeres, las ex, las trampas, hijas y nietas de los amigos, son estaaaaaaaaaaatuuuuuuuuuuuuas para mi Silacho!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:11 pm

Ja Ja! Vino bien un poco de delirio despues del mal domingo. Si hay algo que me molesta es perder con la bosta y eso me pone de muy mal humor en la semana. Hoy es Jueves, queda poquito de la semana y espero que cambien los ánimos. Lástima que le caguemos el campeonato al bicho, no quiero que salgan ni estudiantes ni el rojo, que me tienen repodrido (sobre todo el Tolo). Ojo, ahora el Ingles se la sacudió a Cappa, el filósofo puteador asi que ya lo miro con otros ojos, jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:49 pm

Por favor a partir del día de ayer....la gente que se dirija al ingles ....DIRIGIRSE COMO EL MISTER JUAN SEBASTIAN VERON....EL NRO. 1 DEL PLANETA Y EL Q SOPLA A LOS VENDEHUMOS AL ESTILO JOSE LUIS FELIX.... "EL, NO HA GANADO NADA" !!!!! UN CAPO

TIRO MI PRONOSTICO PARA ESTE FINAL DEL CAMPEONATO:

PRIMERA A: ESTUDIANTES CAMPEON !!!!
PRIMERA B: QUILMES CAMPEON !! OLIMPO SUBE EN FORMA DIRECTA
COPA LIBERTADORES: INTER CAMPEON
MUNDIAL:.............. AYYYYYYYYY TENGO MIEDO, NENE !!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:29 am

Adhiero a la del dolape, un maestro, y jugadorazo, esos ke te hacen ver un partido para verlo.
de los pronosticos.
Estoy con el pincha, (perdon javi recuerdo tu sangre bicha..)pero mas son las ganas creo, el otro dia decian con razon, solo x hacer las cosas bien, los respeto, sobre todo las compras. Salvo ke esta el tarado de Orion..
Aca si, me doy vuelta. Espero avidamente les cague la copa. Sabes lo ke seria la foto de ese con la copa en la mano... Naaa, me voy del pais, esa no me la banco. Solo de mal tipo ke soy. Si.Inter.
De la B no sigo mucho, salvo ke este el buri (cuando vuelven ? y no.. perderiamos 6 puntos..)
La copa, aunke tengan mas ekipo creo, estoy con los germany. y sabes x ke ? otra boludez, ya tan jodiendo con el cuchu, el pupi, samuel, milito y hasta Eto con la celeste y blanca.
Me molesta periodismo de m.. ke no saben como insertar a palermooo !! y otros.
Mundial... ke dificil, no ? pero tambien, sentimientos encontrados, obvio ke kiero el alegron, pero dentro de un contexto. No se pueden hacer las cosas tan para el orto y tener premio.. o si ?
abrazo.
PD: pare con las predicciones hermano ! Juana ya anda buscando laburo como piketera a sueldo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUANA ESTA CARGOSA Empty
MensajeTema: Re: JUANA ESTA CARGOSA   JUANA ESTA CARGOSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUANA ESTA CARGOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUANA ESTA CHAPA
» JUANA ACLARA...
» ESTA ES BUENA.
» ESTA VEZ SALGUEIRO !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: