Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUANA ACLARA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ACLARA... Empty
MensajeTema: JUANA ACLARA...   JUANA ACLARA... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:30 pm

Juana, ke me nota un tanto atribulado ante la rekisitoria de algunos foristas sobre su existencia, filiación o ADN, trata de alentarme. Tampoco debe someterse a ninguna aplicación de pentotal ni poligrafo alguno, dice. La noto algo enervada.. Según ella, ha dado ya, sobradas muestras de su paso x este mundo.
Me tira pistas...
Era ella la afrancesada, machorra, y temerosa de los los fósforos kien despertaba x las noches con el pankutan sobre la mesa de luz. La ke se negaba a propinar su apellido, gastando fortunas en analista, aun recuerda a sus compañeritos, kienes ante la sola mencion del mismo, le espetaban al unisono.. “atajate esta..” tomandose los genitales. Los niños suelen ser muy crueles, concluye.
Fue ella kien realmente debio haber estado loca para darle bola al tal Felipe, ke de hermoso no tenia un carajo. Ya en akella epoca billetera mataba galan, Debiendo pagar los platos rotos por sus viejos, gallegos al fin, kienes le dieron la moneda a ese genoves marica…, alguien con akel corte de cabello y tacones altos habria de serlo, opina.
Soporto tambien la americanizacion de su nombre, y al “zoofilico del taparrabos”, asi se refiere sobre su compañero de choza, desprecio admisible. Ver sus prendas intimas llenas de pelos, y chita con su portaligas color rojo furia, episodio nunca aclarado, daba para ciertas y fundadas sospechas. Mejor cubrir con un manto de silencio lo ocurrido sexualmente en akella casa del arbol. No abunda en su relato..
Si, fue ella la flor.. flor de boluda, dice, a kien la garcaron con los derechos de autor, sadaic y regalias discofonicas x la popular cancion, inmortalizada en la voz de la negra Sosa, de la cual nunca vio un sope, ni aca ni en Peru.
La verdad.. no se de ke carajo me habla, estoy mas confundido ke antes, me sumo al desconcierto. Creo ke delira.
Kisiera no tener mas contacto con ella, daña mi imagen.
Es ke me dice su alma en pena ha kedado atrapada entre dos mundos, con un par de misiones irresueltas aun. Volver a Boedo…La puta libertadores..
Ya me pudo..
Debere seguirla soportando, a pesar de su mal aliento, y de no entenderla muy bien…..
Sera de cuervos velar x su descanso eterno..
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

JUANA ACLARA... Empty
MensajeTema: Re: JUANA ACLARA...   JUANA ACLARA... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:57 pm

Mira Silacho, todo esta lata que sigue dando Juana es por que no sabe mas que hacer para trinkarte hermano!!!!!, mi consejo…en tu próxima incursión por al parque de la independencia , la convences a la patrona rosarina que se quede jugando al burako con las amigas. Si tenes éxito , ahí nomás me llamas y te habilito mi bulo por una semana y le das masa a mas no poder durante siete días. Toda esa fabula de la casa del árbol, no hace mas que confirmar mi teoria de que tiene la matriz a 380 grados esperando recibir tu strudel. Después la presentamos en la sociedá santa….vas a ver como todos entienden de que se traaaaaata!
Y el mal aliento, querido hermano…… es la baba que viene juntando !!!!
Bueno chau, sigo tratando de conetar el high definition…….a ramao lo veo mas complicado en estas segundas …….y a los otros contra nigeria los vi a media makina…debe ser que todavía no emboque bien el ovillo de cables….que compliacao....hablando de brujas…..falta la bruja pa tirar los corners…ahí mammaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

JUANA ACLARA... Empty
MensajeTema: Re: JUANA ACLARA...   JUANA ACLARA... Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:47 am

Ja ! Ud. si ke me entiende hermano !!!
Creo ke si.. la falta de sexo nubla la vista, leal entender, raciocinio.... todo.
Con una semanita kedaria cerokaeme, y pararia con los delirios. No se le niega a nadie, dador universal..
Creo ke no llego, no es cuestion de darle a la azul tampoco, mire ke necesitamos el bobo sanito sanito, se viene un semestre cuervo de akellos me parece.
Pero no le robo tiempo, siga en lo suyo..entre tanto cablerio no va a llegar a la final.. ke la jugamos estoy segurisimo.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUANA ACLARA... Empty
MensajeTema: Re: JUANA ACLARA...   JUANA ACLARA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUANA ACLARA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUANA ESTA CHAPA
» JUANA ESTA CARGOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: