Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTA VEZ SALGUEIRO !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:11 am

EN ESTE SAN LORENZO IRREGULAR" CUANDO PARECIA OTRO PARTIDO CHATO Y SIN BRILLO APARECIO EL URUGUAYO SALGUEIRO MARCANDO EL CAMINO HACIA EL GOL" SIEMPRE PARA ADELANTE GAMBETEANDO Y FORZANDO A LA DEFENZA ASI LLEGO EL PRIMER GOL EN BUENA JUGADA CON CARMONA Y CABEZAZO DE MENSEGUEZ Y AHI SE TERMINO EL PARTIDO AGARRO LA MANIJA ORTIGOZA" SE SOLTARON TODOS Y FUE GOLEADA", QUEDO DEMOSTRADO QUE AURELIANO FRATACHO" ES MUCHO MAS QUE REYNOSO Y PALOMINO JUNTOS A PESAR DE SUS BOLUDECES Y MALOS CENTROS ES ASI.....NO ME GUSTO MUCHO JIMENEZ PERO HAY QUE VER QUE SE ESFORZO EN ESA POSICION Y SACO UNA QUE PUDO SER PARA ALL BOYS.
QUEDA LA ILUSION DE MEJORIA" LA HABRIO SALGUEIRO MOSTRANDO QUE ESE ES EL CAMINO...SE VERA EN ESTOS 2 PARTIDOS QUE TENEMOS SI ESTAMOS PARA COSAS IMPORTATES.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: Re: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:13 am

Yo diria ORTIGOZA Y 10 MAS!

Que jugador se perdio la seleccion! no me digan que mascherano que termino siendo una mentira y 10 mas..este pibe juega a otra cosa....".Que miren los compañeros" hacer la pausa, amagar y pasar la pelota al compañero mejor ubicado" no es tan dificil no? parece que si en estos tiempos!.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: Re: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:53 pm

Parecia mas de lo mismo en la primera etapa" solo la garra del urruguayo arriba que casi convierte, la cosa esta en el medio cuando ortigoza agarra la pelota" el futbol aparece y el equipo juega" esta vez claro estaba aureliano en el medio que con poco" es mucho mas que lo anterior, A mi jimenez no me disgusto" hay que ver que hiso un esfuerzo y jugo en una posicion que no es la de el" pero cubrio bien la banda, en cuanto a Ferrari la verdad al principio no me gusto pero despues se acento en el segundo tiempo, el partido parecio facil" pero no lo fue si vemos que le gano a velez y empato con la bosta, claro que el 3 a 0 me parecio un resultado exagerado.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: Re: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:18 pm

Ortigoza + 10, es cierto. También podría ser Salgueiro o Carmona, creo que ahí estan las claves.

Se me había pasado la jugada que saca el bosterito en el fondo, esperemos que se recupere, pero mepa que esta jugando muy presionado por todo lo que pasó de entrada, por la de Gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: Re: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:53 am

Ojo que en Boca jugaba así, eh? Nunca le vi mucho más en Boston.
Aunque después de ver Boca Velez, extraño menos al Burrito...jeje...hundirse en ese barco no es joda.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: Re: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:35 pm

Asi es juanchu. Independientemente que hasta ahora creo que no hicimos negocio en el trueque, el tema Rivero en SL ya estaba agotado, mas allá del pésimo manejo de RD en estos temas. La mejor definición la dio Borghi: se los morfar el entorno, palabras mas, palabras menos.
Ponele que a Rivero no le quedara otra pero Erviti eligio mal, muy mal. De poder venir como ídolo indiscutido (por lo que le manifestaba la gente) y sentir el cariño en cada minuto a este presente de boca, con las operetas de Riquelme vs Palermo vs Battaglia.. la verdad, no se. Le pifio feo, feo.
Se puede ser respetuoso y agradecido sin ser tribunero. That´s the question.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: Re: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:44 pm

JAJA. Ya me lo imagino al representante diciendole a Ervitti. Dale, loco sali a decir que sos hincha de San Lorenzo por las dudas que haya que rajar. Ademas de que ellos cobran por cada cambio de club, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA VEZ SALGUEIRO ! Empty
MensajeTema: Re: ESTA VEZ SALGUEIRO !   ESTA VEZ SALGUEIRO ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA VEZ SALGUEIRO !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA ES BUENA.
» No creo en esta tibieza!
» EL MONSTRUO ESTA VIVO !!!
» LA MESA ESTA SERVIDA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: