Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 No creo en esta tibieza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL22

avatar

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MensajeTema: No creo en esta tibieza!   Jue Oct 17, 2013 3:50 am

3 a 0 abajo y con diez existira algun milagro,seria al primer equipo argentino que julito FC le gana una final ,que bochorno!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL22

avatar

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Jue Oct 17, 2013 3:53 am

Y ya habia avisado grondona Junior .en la cancha son 11 contra 11, o sea la gente que vos lleves no importa,el arbitro es mio!Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Jue Oct 17, 2013 7:01 pm

La bronca es mayúscula. SIn embargo, ayer no tuvo nada que ver Delfino. SI bien en lo personal creo que exageró con la roja a Piatti, no tuvo mayores incidencias.

Entonces, que pasó?

Vamos a tener que admitir que este DT no puede transmitir lo necesario en estas instancias a un equipo?:

Repasemos. Cayó mansamente con River luego de haber perdido a la ida con un error grosero de su arquero. Ayer, cayó mansamente despues de arrancar perdiendo con un grosero error del arquero. En ninguno de los dos casos, vi una motivación ni vi nada que saliera desde el banco para modificar el resultado. Recuerdo, por contrapartida lo que logró Caruso en el entretiempo del partido con Newells, perdiendo 0-2.

Vayamos por partes entonces. QUe pasó ayer? Es muy difícil de entender pero parece que el equipo no estuvo a la altura de los 30000 cuervos presentes y no hubo ni compromiso ni rebeldía. Grave. Gravísimo diría yo...

Falló todo. La defensa (porque sigue jugando Mas?). Un Alvarado patético, un Gentiletti desbordado y sin ayuda... un Buffarini que todos sabemos que no es 4 (menos el DT).
Un arquero que se le ocurrió empezar a equivocarse justo ahora... agrego algo, mi viejo siempre fue esceptico respecto a Torrico. Lo sufrió en el Bicho y siempre fue muy crítico. Parece que tenía razón... flaqueó en dos instancias claves...

El medio, con un Ortigoza desaparecido y unicamente el Pichi, tratando de hacer todo. Un Romagnoli con el alma y nada mas. Un Correa que necesita banco. Un Piatti que increiblemente arriesgo todo en una falta sin sentido.
Veron aislado y solo.

Sera la muerte del 4-2-3-1? Sera la ultima de Mas? de Torrico? Igual, este era el equipo titular... no hay mucho para decir...

Obviemente quedan de manifiesto todos los erroes del DT. El armado de la defensa, la falta de un 9, el error de la dirigencia en no traer el reemplazante de caute... en fin.. mucha bronca...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CARLANGA

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Jue Oct 17, 2013 7:58 pm

EL ARBITRO NO TUVO NADA QUE VER, QUE NO NOS MIENTAN MAS. INCLUSO EL EL PARTIDO DEL OTRO DIA PARA MI ESTUVIERON BIEN RAJADOS LOS DOS. PERO LO DE AYER DE PIATTI!!!!! IMPERDONABLE!!!! PORQUE ASI COMO UNO SALTA CUANDO LE PEGAN A UNO DE NOSOTROS, TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE LO DEL PIATTI FUE DE ANIMAL Y QUE SI LO LLEGA A AGARRAR BIEN DE LLENO LO LASTIMA FEO EN UNA JUGADA PEDORRA...
LO DE MR BUTTERFLY HUNTER... NO PUEDO SACARME LA IMAGEN DE LA CABEZA TODAVIA.
JAVI, MAS NO ES UN MAL JUGADOR, INSITO CON QUE NO ES UN 3 QUE SE PROYECTE CON COMODIDAD Y A ESO SUMALE QUE EL MEDIO CAMPO DE ANOCHE NO PARABA NI AL METROBUS.
PIZZI: NUNCA UNA ARENGA, CARA DE TOOR SIEMPRE (COMO QUERIENDO HACERNOS CREER QUE ESTA PENSANDO UN UN PLAN ALTERNATIVO), YA VIMOS QUE CERO PLAN EH?.
UN EQUIPO SIN ALMA VIEJO!!!! COMO ES POSIBLE QUE SE CAGUEN EN TODA ESA GENTE QUE FUE HASTA ALLA?????? EL SACRIFICIO DEL INCHA NO VALE UN CARAJO PARA ESTA GENTE????? CORRAN H D P, METAN, RASPEN QUE PARA ESO LES PAGAN, DSP PODES PERDER IGUAL, PERO DEJA ALGO EN LA CANCHA!!!!!!!!
AL FINAL, CUANDO EL SUPLICIO TERMINO, A LOS UNICOS QUE VI LLORAR Y HASTA CON VERGUENZA FUERON AL PIPI Y A BUFFA, EL RESTO???? BIEN GRACIAS!
AH Y SI DE AHORA EN MAS NO GANAMOS UN PARTIDO, ACUERDENSE QUE LA CULPA ES DEL SHOCK EMOCIONAL POR HABER PERDIDO LA FINAL... SINVERGUENZAS!!!!!
CHAU PIZZI, SE TE TERMINO EL CREDITO, GAME OVER!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Jue Oct 17, 2013 8:18 pm

y encima, la rotura de ligamentos de Veron...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nightrider12

avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 53
Localización : Virginia Beach, USA

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Vie Oct 18, 2013 5:27 am

Yo no puedo de la calentura. Y coincido, el arbitro no tuvo mucho que ver. Lo de Piatti una burrada. Y en el primer tiempo me ilusione, pero duro poco. Hablando de Pizzi, uno lo ve a Alfaro y esta todo el tiempo dando ordenes, y ojo, no es de esos que dicen dale, vamos, da indicaciones pertinentes y oportunas. Aca le fue bien hasta que los cangrejos lo hicieron echar y muchos no lo ven bien en nuestra hinchada pero a mi me gusta. Especialmente sabiendo que no es un ex jugador de futbol y sin embargo hace las cosas bien.
Y bueno, seguiremos rezando pero no creo que Newells se caiga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Vie Oct 18, 2013 4:24 pm

La calentura es mayúscula. Lo jodido es que, a diferencia de otras veces... no se me esta yendo!.

Ayer, para tratar de descargarme escuche dos de las audiciones partidarias que me parecen mas interesantes. La de MundoAzulgrana Radio  (con Roman Perroni) y A todo San Loenzo (con Agustín Muzzupuppa).
El editorial de Roman fue perfecto y en el programa de la noche, el conductor (no recuerdo el nombre, no estaba Agustín) hizo un análisis perfecto de los errores, del partido de mierda y del equipo de mierda que sale campeón sin pasar de la mitad de cancha. Me puse a repasar y no pude menos que coincidir.

Hasta el momento del gol (unos 36') Arsenal no había cruzado la mitad de cancha. Sólo había pateado una vez, desde lejos. La posesión era 67-33 a nuestro favor y SL había tenido dos claras. Una de Correa y otra de Piatti. Además, estaba el penal, que lo volví a ver y es claro, voluntaria o involuntariamente, el del Arse le pega una patada a la altura del estómago. Era penal y seguro eso condicionó al boludo de Piatti.
Viene el gol. Repasenlo si quieren amargarse. Campestrini adelanta la pelota, fácil 15 metros sin que ninguno de nuestros jugadores haga nada.

Inocencia I: No hay nadie parado delante de la pelota, no dejando mover ni marcando el lugar del tiro libre. Protesta Pizzi, pero sin mucho éxito. Ese se debe resolver adentro... Cuestión que un tiro libre en el borde del área grande, termina siendo casi en el círculo central.

Error I: Sale Torrico a cortas, con los puños un centro muy afuera, casi en el borde del área, cuando hay jugadores nuestros cubiertos. El rechazo queda corto (viento?) y va derechito a la cabeza del de Arsenal, que le pega mas para rechazar que para intentar algo. Sale un globo que viaja hacia el arco... y quiero marcar una diferencia respecto a, por ej, los goles de Palermo. El tipo buscaba (bien, mal, mas o menos) apuntarle al arco.
Este puso la cabeza nada mas.

Error II: Hay un jugador en el palo hacia donde va la pelota. Inexplicablemente y en vez de seguir la trayectoria de la misma y esperarla de frente, le da la espalda y trata de... despejar con el pie arriba. Insolito. Adentro. El jugador es Mas.

Si Arsenal no salía con el 0-0, menos lo iba a hacer con el 1-0... hasta ahí SL seguía buscando.

Inocencia II: Seguramente caliente por el penal y el gol, Piatti traba excesivamente fuerte en el borde del área de ellos. Innecesario pero se excede Delfino (quien lo condicionó entonces, Grondonita Jr??) y le muestra roja directa. Se sacó el problema de encima Delfino (y este era cuervo??) porque con amarilla alcanzaba, ya que no es un jugador de hacer faltas ni mal intencionado y además condicionaba el estado de la cancha.

Arranca el ST y si Arsenal no salia con el 1-0 y 11/11, menos lo iba a hacer ahora. Hasta ahí, yo pense que era posible.

Error III: Centro para Furch. Quien lo marca? Mas... que debe medir 15 cm menos que este matungo (no se confundan, no es un crack ni nada que se le parezca, es jugador de equipo chico...). Resultado obvio, cabecea Furch y lo hace mal, porque la pelota viaja a media altura.
Errror IV: Ese centro, que es el que debe cortar Torrico, no lo hace.
Error V: A Echeverría, otro cabeceador importante, lo marca Alvarado, que nunca gana de arriba. No importa, es mas fácil todavía porque no hay que saltar si no que agacharse para cabecear! Insólito. Gol
Como reza el dicho, dos cabezazos en el area es gol.
Tres errores increibles en la misma jugada es demasiado. Errores de jugadores y del DT que evidentemente no trabaja estas cosas. No se juegan todos los partidos iguales, ni todos los rivales requieren el mismo tipo de atención.

Ahi si se terminó el partido.

Después queda otra grosería mas del morocho de la 25 (Error VI) frente a un intrascendente jugador como Zelaya. Para la anécdota, ni me voy a meter en resaltar la marca del negro al que lo mejor que le queda es agarrar la pala como antes del inicio del partido...

La imagen del final es elocuente. Mercier tratando de hacer todo y en los ultimos dos minutos bajando los brazos, entregado. El Pipi, puro amor propio (cero futbol, es cierto) y nada mas. Un DT sin transmitir nada... y ese es el gran problema.

Puso la renuncia a disposición el DT. El sábado creo que tiene una última chance. Ganar (no sirve nada mas) y rogar que el admirador de boquita lleve a la victoria a Central.

Después hay que pensar muy bien. Se pueden traer sólo dos refuerzos y hay que hacer el esfuerzo por un delantero tras la lesión de Veron (imprescindible) y para el próximo semestre pensar si se traen dos delanteros, un delantero y un central o un delantero y un arquero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CuervoW

avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Vie Oct 18, 2013 6:00 pm

Amigos
La verdad no se quien nos lee, quien contesta, si algunos mismos de este foro no opinan igual que uno y por eso te ningunean, la verdad no me importa un carajo !!
Necesito escribir algo aca, sin ser escritor, solo opinologo pero muy caliente !!, no pude toparme con un cuervo amigo que no este asi !! recaliente !! y lo triste, dura y dura !!! LPM !!!!!!!!!!
Ayer uno me tiro, no se si esa estadistica sirve o es real
"Pizzi 4 veces lo tuvo a central para ascender y en el ultimo partido o ultimo momento palmaron !!!"
otro
"Observa el detalle: cada vez que tenemos el tiro del remate final llamese ganar para tomar la punta, ganar para ser campeones y tener boleto a la libertadores, se mancan !!!!, y de la gente, del marco que acompañan no se puede decir nada !!! se ve que son pibes o no estan acordes o los nervios los comen!!"
otro
"No es santo de mi devocion pero con el gordo (caruso) una final iba a ser una final y se ganaba 1/2 a cero pero se la ganaba !!!
Mi vision
cuando los vi en el momento de que se cantaba el himno (??? para que???) ya la cara denotaba cagazo o nervios !!! y en los primeros toques ya se notaba algo estaba muy mal !! y me dije cagamos !!! se veia!!! o nadie noto el detalle?? porque no se jugo como contra gimnasia? asi tranquilos
Gente Pizzi es muy buen tipo pero lamentablemente se empiezan a ir "las 3 competencias" para que mierda lo dijieron al comienzo !!! para que dijieron lo de Correa!!!
Hablan y todo se esfuma !!! son nervios??, juventud?? o no estar preparados para semejante apoyo popular??
La ultima, el pelado si tenia gente en la popular era como jugar con 12 !!! ya desde la semana jodia para que la gente vaya !!!
en fin calentura !!!! tomatelas !!! el domingo quiero estar tranquilo en la casa de mi vieja tambien cuerva!!! y el sabado ahh jugamos?? ni se si lo voy a mirar......
Saludos y gracias foro por descargar algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Vie Oct 18, 2013 8:44 pm

Mira, este foro fue siempre mas como una mesa de cafe, que algo multitudinario.. que se yo!

Mucha bronca... no alcanzan las justificaciones que se dan por ahi... espero que el sabado ganemos para mantener viva la ilusión.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL22

avatar

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   Sáb Oct 19, 2013 6:15 am

Que calentura tenemos carajo!!! el que me entere hoy (segun me contaron he!) que estaba mas que caliente era Tinelli alla en catamarca,dicen,dejo paga la noche de hotel para los jugadores y al otro dia los dejo a los muchachos que se vuelvan por sus propios medios.
El sabado que ganen como sea y despues vemos ,el bueno de don julio nos puso a Maglio como referi para sobarnos el lomo!




Pese a todo y contra todo "aguante el C.A.S.L.A carajo!!!Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No creo en esta tibieza!   

Volver arriba Ir abajo
 
No creo en esta tibieza!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par de fonditos de una chica simpatica... creo que esta no es de Cruz del Eje...
» Honda ZOOMER-X (107cc) Creo que esta motocicleta está bien.
» Creo que la horquilla esta doblada, alguien que me de una mano !!!
» No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO
» ESTA TARDE TENDRÉ MI MY10!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: