Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTA ES BUENA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ESTA ES BUENA. Empty
MensajeTema: ESTA ES BUENA.   ESTA ES BUENA. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:17 pm

Parece ke el tipo nos escucha o lee, no es tan obsecado. Para empezar bien el dia e ir cargando la pila. Parece (parece ????????) ke salimos Con:
migliore, pintos, tongas, astro y el kily. burro, chaco, sebi y el pipi, y romeo/rovira adelante.
En la previa, si lo hubiera armado lo haria asi.
1)Saca al paragua !!! Uno encara con otra alegria a la cancha. Kily volanteando o + ofensivo, y si lo dejan tirar los centros, espero ke bien, seria orgasmico.
2)Saca al Papu (contractura ? ja ! ke piadosos son.... codigos che) de bajo rendimiento. Mete al Sebi, prueba de fuego, pero espero se asocie con el pipi en la genereacion.
3)Mete a Rovira, otra prueba, viene derecho pal arco. y Romeo a ver si se le abre.
Me gusta. Ojala funcione, y podamos decir "este es el ekipo", al menos de local. ke encontremos el ekipo y basta de varianteeeeeeeesssssss.
y si no salen asi ? Bueno bankemos, con cara de orto pero bankemos.
y si no funca ?, riesgos atras, perder el medio, nervios de debutantes... mala leche, yo en la previa hubiera hecho lo mismo.
bueno, abrazo y suerte, toda la onda para esta noche.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

ESTA ES BUENA. Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES BUENA.   ESTA ES BUENA. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:06 pm

Este Cholo me produce sentimientos encontrados, a veces lo reputeo por tantas "pruebas" que hace con el equipo , algunas muy raras y otras veces me digo, no encontró el equipo como tampoco lo encontraron los plumiferos gerontes ni los cacas; indesingente le costó y le sigue costando, pero lo que no tengo dudas es que el tipo te motiva. Ahora para este equipo y te renueva la esperanza, a lo mejor funciona, quizas no, pero creo que prefiero esta "movilidad"del monito y no la pasividad mortal de corega.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

ESTA ES BUENA. Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES BUENA.   ESTA ES BUENA. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:54 pm

VeteCbes escribió:
Este Cholo me produce sentimientos encontrados, a veces lo reputeo por tantas "pruebas" que hace con el equipo , algunas muy raras y otras veces me digo, no encontró el equipo como tampoco lo encontraron los plumiferos gerontes ni los cacas; indesingente le costó y le sigue costando, pero lo que no tengo dudas es que el tipo te motiva. Ahora para este equipo y te renueva la esperanza, a lo mejor funciona, quizas no, pero creo que prefiero esta "movilidad"del monito y no la pasividad mortal de corega.

Saludos al Foro

Comparto plenamente!!, y don Silas yo hubiera hecho lo mismo.

Suerte esta noche Ciclon!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA ES BUENA. Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES BUENA.   ESTA ES BUENA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA ES BUENA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al mal tiempo buena cara..
» OTRA BUENA! VUELVE BIANCHI ARCE"
» ESTA VEZ SALGUEIRO !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: