Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XV

Ir abajo 
+2
EL22
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:44 pm

Uno de esos dias que se disfruta mucho mas el ser hincha del Ciclón! Carajo, que lindo es ganarle asi a estos hijos eternos!!
Está bien que ya son 32, que la cosa parece aburrida, pero es como dicen todos en post separados, es el barrio, la historia y el folklore. Y me gusta ganarle y tenerlo de hijo al de los multimedios, es cierto, pero el clasico-clasico es Buracán.

Un gran partido, sobre todo por concentración y actitud para ganar el partido. ESA es la diferencia y que evidentemente los vecinos pobres no la van a entender jamás. Basta ller un par de comentarios ajenos para entender cómo se vive. La columna del quemero en Ole, es para ponerse a llorar.. de alegría. La nota principal en canchallena, también lo muestra de manera impecable. San Lorenzo entendió cómo se juega un clásico. No es novedad, así ha sido siempre y así será.
Este segundo partido ganado en la era Méndez, refuerza lo visto ante el Rojo. Orden, la heladera en la cocina y el inodoro en le baño, como dicen todos. El que está bien y el que no, arafue. Se sigue viendo esa estructura imaginaría que mencionaba en la victoria anterior.
Esta vez, el arquero, casi un espectador de lujo... pero que respondió cuando hubo que hacerlo. Tapada impecable a Gino no se cuanto (tanta bandera a este??) y un par de tiritos de Toranzo, que parece que es una estrella. Despues, se dedicó a tomar solcito.
Otro gran partido del fondo, con la solidez que se reclama. Muy bien el pibe Meza - menos mal, ya me veía colgado del Tablero Electrónico del NG por pedirlo a gritos (ah, como, Savino no puso el cartel que prometio???) en lugar de Bianchi Arce. Después de ese partido para el olvido, se afianzó y creció un montón. Gran partido, sin fisuras. La otra figura, por el lado izquierdo. Si no se mandaba la botticagada nuestra de cada día, por quedarse pelotudeando y discutiendo, el rendimiento era óptimo. Menos mal que estaba el Colifa atento...
Buen partido del pollo de Silas, armando paredes y todo el loco! Salvo la mencionada, no pifio una. Nada, cero.
La incognita era Voboril, un año parado, luego de una serie de participaciones para el olvido. La lesión de Benitez asustó a todos, no sólo por el nivel que tenía sino por el pavor de sufrir nuevamente con el papagayo o arriesgar con Voboril. Mamadera.. que momento. El pibe cumplió con creces, empezó flojeli... pero levantó rapido y confiado hasta tiro algún lujito. Bien por el 3. Igual, el titular es Benitez, eh?.
Del otro lado, lo mas flojito. Sigue sin gustarme este pibe, pero la realidad es que jugó mejor que contra el Rojo y no sufrió mucho por su lado. Menos proyección pero sin sobresaltos. Había que dejar de perder así que no es malo ese criterio empleado por el Gallego.
El medio, otra vez en una gran tarea. Con el tarado del Chaco (ay Dios, como podes hacer una cagada tras otra...) afuera por estúpido (bien para el Gallego, que arriesgo la patriada) se plantó un buen medio con Leiva y el Kily. Arrancó flojito también el quía, pero se fue asentando con los minutos y aportó toda la experiencia y... cuanto huevo. No se si está en el mejor momento, pero cómo contagia! Y Leiva. Mamita, uno lo ha puteado tanto con el Cholo, pero la realidad es que quedaba muy expuesto y él mismo lo ha dicho. Demérito para el Cholo que no sólo no aceptó hacerlo jugar en su posición si no que lo borró al estilo Rusculleda. Retornado el tipo, mostró de lo mejor en su paso por San Lorenzo. Si gana rapidez, tiene cosas de Ledesma. La coronó con una de fulbito.... se querían matar los quemeros!.
El Papu, de falso 8. Cómo cambian las cosas, eh? De reputeado a indiscutido. Gracias a Dios, viene pareciendose al del Arse. Se merecía el gol por buscar, encarar, pedirla y mostrarse. Grande Papu!.
La verdad, me siento raro de no putear al papagayo. Para recordar viejos tiempos, lo voy a putear como a Ferreyra. Aureliano la puta que te parió! Listo, mantenidas las tradiciones... nobleza obliga y en esa posición, viene teniendo partidos discretos. Ojo que no es figura, ni valuarte ni nada, pero no es el abonado a la reputeada crónica. Mérito del Gallego que ya sabe (lo sufrió, je) que no es 3 y no cayó en la tentación de mandarlo atrás con la baja de Benitez. Va tomando confianza el tipo y juega menos presionado. Ojo, un buen jugador debe bancarse todo, como el Papu y no aflojar como ya pasó con este (se acuerdan cuando no quiso patear los penales??). Pero hay que reconocer que viene mucho mejor.
Y también se repitió la delantera, otra para apuntar entre los aciertos del gallego. Borda se pierde los goles increibles como el del rojo, pero saca esas pinceladas, esas vivezas de categoría como ayer. Partidazo.
Alfaro. Ojalá no termine como Fornaroli... no se le da el arco, che. Laburador, vivo, mañero, buen aguante, pero no la esta embocando. Pone unas ganas descomunales. Hay que bancarlo, tengo el presentimiento de que enseguida se va a enderezar...

Hasta el Rayo tuvo un buen partido. Buena entrada, con velocidad y un par de asociaciones. Lástima lo mal que definió en la que tuvo, pero mucho mejor que los previos.
Reynoso y Pintos, poco para decir. Estuveron acorde, jugaron poco para un análisis.

Ahora, vamos por el tercero, el Xentenario. Como manda la historia...

PD1: Filipetto, que boludo por Dios. Lo fácil que es quedarse calleda y ser un Don Nadie a abrir la boca y quedar ocmo un imbécil.
PD2: Con Cappa, con Rivoira... con el que quieran... no tienen chances. Que carita la del DT, no veia la hora que se termine la cosa...
PD3: Lástima que levantamos la patita, un par mas hubieran estado bien...
PD4: La fiesta azulgrana, unica.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:06 am

Siempre prolijo y minucioso don Javi,permitame una critica constrructiva,contra el bastardo del riachuelo imploro para que no lo esperemos como al de parque patricios ,en nuestro campo ,por que seremos boleta ,un poco de quite en el medio y "creacion"por favor!! que el burro goleador esta desesperado y tristelme Sad tiene que figurar.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:52 am

Hoy todo es joda, no paro loco.. de manera ke no voy a discutir x el master y sus boticagadas
Te tira amigo, parece es mas fuerte. Solo te dejo mi opinion, o como la vi yo. El tipo esta tratando de ordenar la linea. y el recontra boludo es el ke esta delante de la pelota, creo ke leiva
fijate ke el y migliore salen a los gritos a putearlo. Pero en fin, hoy los cuervos estamos felices.
Tal vez se me distrajo Javi, con el gato ese rubio ke andaba dando vueltas. No, si somos cualkiera. Kien le dio permiso ? Si fue Zazaza, diria ke es lo mejor de su gestion !! (ja)un mar de ratones..
Deberia agregar la proyeccion x callejon del 10, doble pared, y habilitacion kirurjica y bochinesca al rayo...Ah! es lento y duro de cintura, ya lo dije, no le tiro flores al dope.
Lo serio:
La defensa funciona como una defensa, cerrando los laterales, el arkero tapa la ke pasa.
Me como los mocos con martinez, vovoril y sobre todo carreta leiva, de kienes no esperaba estas actuaciones. Merito del DT, extraer lo mejor de c/u, claro ke en las posiciones ke mas conocen. El papu es distinto, con balde y todo, es el unico capaz de inventar y desnivelar en el mano a mano. Borda bien, excelente, pero distinto. Gcs x el sudor alfarito, esperamos goles, o capaz el gaita descubre ke es nro 5...(el cholo ya lo habria probado)
En fin, alta fiesta en las tribunas, todos cantando, gozando, el cuervo loco..No le busco mas expliaciones, esto va y viene. Nos la mereciamos, despues del campeonato de m.. ke tuvimos
Mira ke estabamos golpeados !! Tampoco los kiero potenciar mucho, x ahora es ganas y orden, sobre todo eso. Faltan muchas cosas.
abrazo.
Vamos cuervos ! antes ke se enfrie el cadaver !!! Tas muerto kemero !!
jaaa
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:56 am

Amigo22, no hay que esperarlos muy atras, pero el equipo esta mas tranquilo jugando. Ojo, no me gusta cuando se tiran tan atras y menos con rivales del estilo de boquita, al cual si hay un changüi, van a favorecer...

Don Silas, lo de Botti fue casi supremo, salvo lo mencionado. Y si, tas en lo cierto, lo putean a Leiva y el va a ordenar... pero que ordene después...! Mira si nos vacunaban! La pared, falataba que definiera el, jaja. Espero gol del Botti contra los innombrables del multimedios.

Que gatoese, mamadera.. me hubiera gustado estar en la norte, tal vez el Bamba la tuvo cerca y por eso no lo leimos por acá.. lo perdimos??!!

Me quedo con lo que decís, falta mucho todavía y mantengo que necesitamos cuatro refuerzos por lo menos. Lei por ahí que las gashinas quieren a Bergessio (que se ensartó en franchulandia) y Ferreyra que queda libre. Le pregunto al mamarracho infeliz que ostenta el cargo... no te van a dormir, no?

Todo para disfrutar estos dias. Pido el último esfuerzo para terminar bien este campeonato y es hacer valer la tradicion centenaria.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:14 pm

no mucho para aportar, de los jugadores PARA MI TODOS JUGARON PARA EL APLAUSO ...SI SI SI BOTTI TAMBIEN JUGO MUY BIEN

Se ha cumplido 2 de los 2 objetivos que nos trazamos hace unos días...solo falta ganarle a boca para cumplir con estos mediocres objetivos que cuadran `para un equipito como Argentinos. ..pero como veníamos de cappa caída, bienvenido sea esta resurrección.

Che, vieron a AAAJ ?? Que pelotudos !!!! una vez q pueden ser campeones...juegan para la mierda... se nota que sirven para tratar de aguar fiestas ajenas porque de campeonatos, ni hablar

Che alguien me puede decir porque nos ponen el domingo a las 20.15 ???? un clasico debe llevar horario central del domingo, si consigo entrada llego tipo a la 1 a mi casa....y encima de la bostanera salir es casi tan peligroso como caminar en los pasillos de la villa 1-11-14

Bien ciclon,veo que encontraron un orden que el infradotado de simeone les había quitado.... lástima que tardamos tanto en despedirlo....y eso que el muy turro decía que "confiaba en sus jugadores y que lo iba a dar vuelta" que caradura !

abrazo.. y aposté una picada riquísima que me la embuto el día domingo al mediodía con un quemero amigo !!! pobre ...no para de pagar...!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:48 pm

Es un apostolado.. Seguire juntando ovejas descarriadas, bienvenido don valen.
Mas ke objetivos, diria premoniciones suyas..(tranki, yo arreglo con la pitonisa..)
Cierto, es el alegron ke nos falta, para este mal torneo. Cuanta franela, y la solucion a la vuelta de la eskina..Simple.
Horario horrible, malabares para ir.
Mal el bicho, nos falta con ellos tambien me parece. No kiero ke se lo lleve el tolo.. Mira vos, mirarlo de arafue... dan ganas de cortarselas.. Hago fuerza x el pincha.
Como seguira esto ? No me da el mate para ver mas alla, con ke tecnico, con ke dirigentes, con ke jugadores.. Solo kiero ganar el domingo, despues vemos.
Lo de los refuerzos, no se. La verdad ke una linea de 4 de la cantera como el domingo, conmueve. Seran hombres algun dia ? x ke estos nabos entran a comprar y cae cualkiera, rotos, devuelta, "tranzados". Si uno supiera ke no..
Si. yo tambien saldria con un planteo cauteloso y gonca. La defensa esta aguantando bien, comandada x el gran capitan. Nadie regala nada y asi se llevan los campeonatos. Ya volveran los delirios de grandeza. Ojo! claro ke somos grandes ! mira la hinchada el domingo. Pero se tienen ke dar un par de condimentos mas, creo, y hoy no los veo.
bueno chau.
PD:
Deje de robarles la plata a los kemeros !!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:55 am

Antes que nada estimado Javi, aclarar que el toga me lo mandaron muy pero muy lejos…..como conté anteriormente renuncie a mis abonos de platea norte y cochera para el 2010. Ahora ando nómade un ratito en la sur, otro en la popu…en fin. Todo sera por no agrandar las arcas de los ladrones. Esta parabola del destino no es casual ehhhhjejeje… conocida mi fama gatera expuesta en este foro, don rafita (que no tiene ni un pelito de boludo de los pocos que pueblan su marulo,) me manda el felino, para que zarandee su toor justo en el sector donde yo habite durante mas de 10 años. Jaajaaaaaa viejo traidor, artero, golpeador baaaaajo cachafaz!!! …..o quizá será la maldita intuición pagana que me persigue???….quilosa?....existen las casualidades¿?...me he vuelto demasiado paranoico, estoy loco¿? Y por ahí un poco si. (este golpe de dos caras me dejo como si fuera la piña de firpo a dempsey auchhhhhhhhhhhhhhhhh!)

Bue, dicho esto, paso a dejar mis impresiones del clásico devaluado-apistolado.

Gratamente sorprendido por la ACTITUD del equipo, condición sinequanon, mediante la cual se puede trepar un poco en la tabla para devolver al ciclón donde debe estar de minima.

El esquema mediante el cual, el por ahora no técnico con diploma de tal, hace jugar San Lorenzo, es básico, simple y efectivo. Y lo mejor de todo: adaptado a los intérpretes que hay.

Yo decia que ni aunque venga el mago fafa, de tecnico...jajjaaaa este no es tecnico ni mago.......hace lo simple...uyyyyyyyyyyyy que quilombo!!!!!!!!!!!!!!!!....cuantos tecnicos de "peso" se quedarian sin currro jajajajaa!!!!
(pero mepa que te borran pelado!....savino tiene dos caras)

.

El jugador Meza es 2 (siiiiiiiiii un dos que anticipa!!!!!!!!!!!) Brindo por el excelente trabajo de este bepi, ahhhh si Silacho, tambien vale la del Botti, el pelado le dio la orden que ordene, que partido tambien el de tu ahijado mammita!, a pesar que se mando una ordenada fuera de tiempo, pero bue...supero con creces esa ....como llamarla....ese tema recurrente en sus entrañas.

Ahí esta, para mi, la explicación de esta levantada, tan difícil era cholito?.

Después, obvio, el gol del papu Gómez (dejaste de ser un vendehumos!!! Te doy la derecha!!!!!) fue de factura exquisita, hizo la única que podía, remate a la carrera al ras del piso, impecable. Ahí se terminaron las pocas aspiraciones que trajo el conjunto del gloBBBito (levantaste una fraccion de segundo el marulo antes de pateeaaarrr....eso lo vi en la tela a la noche.........por todos los santos del evangeliossssssss!!!!!!!!!! levantaste la cabeza jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aprendiste a levantar la cabezaaaaaaaa y usarla para jugar al fulbooooooooo clap clap clap!)

Luego con un tipo, que a pesar de ser exasperadamente lento, como Leiva que entrega pases con criterio, tuvimos algo de fulbo…..demasiado quizá para ganarle a buri.

Dije cuando vino que para mi iba como piña, pero claro, no repare en que es muy pero muyyyyyyyyyyy lento el tipo. Se le podrá poner unas duracell nuevas??? Porque el hardware es de la yioooja!!!!!!!!! y tiene mas de treinta ensamblado….humm difícil.


Podremos ganar empatar o perder, esta claro. Pero ahora sabemos donde esta el banderín del corner.

Tanto tiempo les cuesta entender esto a los dirigentes de nuestro club?......o será que los negocios abrochados son mas fuertes que los intereses del bien común de la institución?

Por que Aureliano Torres se la pasa casi dos años jugando de tres?

Por que Meza es relegado detrás de Bianchi Arce?

Por que no puede seguir Sebastian Mendez de director técnico de San Lorenzo?

No entra en la joooooooooda?????????????

Por que se deja afuera a el Vasco tantos partidos después de la victoria y lo demostrado por este en el ultimo partido en el campeonato pasado? Tan difícil es ver que este tipo tiene que estar siempre en el equipo, no vieron por si les quedo dudas que participo de los tres goles el domingo?

Déjense de joder manda de LADRONES!!!

Para que trajeron a Rusculleda?

Porque prestaron-regalaron a Rovira?

Porque traen INFINIDAD DE JUGADORES ROTOS O MEDIPELO, FIRMANDO CONTRATOS MILLONARIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prendo una vela para que Benítez no sea uno mas, de la eterna joda.

Porque, porque no se van todos los dirigentes a la reconcha de sus casas y dejan de robar en la ajena, que esta claro que no son ni siquiera buenos inquilinos, son a duras penas okupas.

Todo esto pensaba mientras nuestros jugadores en el césped toketeaban la bola esperando que se termine el partido con el 3 a 0 consumado
Amen.

Bue, vamos con todo el domingo ehhhhhhhhhh!.......nada de esperar a ver que pasa, metan el mismo orden…..que ya es una muy buena señal muchachos.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:03 pm

Totalmente de acuerdo con lo que decís BVP. Me había olvidado que habías abandonado la Norte, estas en la Sur "Preferencial" ? (que curro Lamparitaaaa)


En cuanto al campeonato, yo voy con el Bicho... la verdad que dejaron escapar una oportunidad terrible. Ojo, el amor propio (que no tuvo GC) les permitió rescatar un punteli.
Yo tampoco quiero que gane el Tolo, porque ultimamente esta mas bocón y agrandado que nunca y me esta causando rechazo. Esta mas soberbio que nunca.. después lo critican a Ramon!.

Contra Boquita hay que jugarle igual, firme y concentrado. No llega Benitez??
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:18 am

Nooo Javi, yo voy a Av. de Mayo en la semana, saco mi entradita Standard de la sur y listo, ni me fijo que ubicación....total igual siempre llego tarde....me siento o nos sentamos donde hay un hueco!

Por el campeonato, yo esto con el Tomba, se les complico….pero ojala se les de.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:06 am

Padre nuestro que estas en el cielo,
hagase tu voluntad
tanto en la quema como en Boedo"

Lo que dejó la fecha XV 1261061216516_f

1 gol y 2 asistencias. Este es mi pollo" jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:09 am

Como insisten con la "ordenada fuera de tiempo" de botti, kiero ke me expliken, de onda. x alli sus fundamentos me hacen entender algo ke yo no entiendo, o no veo. Fuera de joda, no es para pelear x el boludo ese. Asi la entiendo yo, cuando un rival va a patear un tiro libre en esa zona, siempre se pone un tipo adelante de la bocha, mientras te ordenas atras, pones barrera o tomas las marcas. Si un boludo no se pone, deja ke jueguen rapido, el ke esta al lado sale corriendo, no lo siguen,como paso, sorprenden a todos.No al pedo lo puteaban me parece. para mi es garcada del primero. o x ke no le recrimina migliore a botti
Olvidate de botti, saca los nombres. Aunke no me crean, no es ke no le vea ningun error, yo jodo, tiene millones, pero esa no la entiendo
x alli estoy ekivocado, ke seria "ordenada fuera de tiempo" ?
Como "ke ordene despues" ? ke seria ? capaz no entiendo la expresion. te pongo a vos a cuidar la puerta mientras ordeno el interior, o me pongo a ordenar el interior y dejo la puerta abierta ?. Supongo kieren decir ke tiene ke salirle al cruce antes, pero y si tira en centro ? o juega otra ?
Che loco, no es para discutir, me salto la ficha recien, y si no, la dejan, da lo mismo.
Ya espero ansioso sus cagadas, para ke vean uno es capaz de marcarlas y reconocerlas.
pa, la puta, parezco "no token a botti", se me fue la mano con la joda, creanme ke no es asi, pero bue, ya lo escribi.
gcs
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:50 pm

Don Silas, creo que la "mancha" que se le puede achacar al Botti en un partido sin fisuras es que se puso a discutir, mientras el de Huracan hizo rápido el tiro libre, dejando en posición de gol al tomuer ese de Clara. El tema es que el Jhony se queda discutiendo y se distrae de la jugada. La resolución rápida de Toranzo (al que todo pintan como crack y yo no le veo gran cosa mas alla de una buena pegada) lo agarra distraido y no le da reacción. Lo que puntualizamos es que se distrae en la discusión. O pone a otro delante como vos decís y el ordena o discute o al vesre.
Ojo, nosotros jodemos también y si el 6 mantiene ese nivel, es de selección sin duda. Mantener la concentración y no enroscarse en discusiones o faltas graves y chau. No me olvido del gran torneo que tuvo con el Gallego al lado.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:50 pm

Claro Silacho, el ve la cagada, y la cagada ya esta hecha por el que debe estar entre la pelota y todo lo que queda atras. Que casualmente era "la yioja", aquel de la exasperante lentitud. Entonces Botti, por su tema recurrente, sale como desquiciado gritando " la orden fuera de tiempo" y agrava el error ajeno.
Migliore, esta atento a la jugada y lo recontracaga a gritos despues.
Igual tu ahijado, llega a corregir ese tema recurrente y cha cha cha channnnnnnnnnnnnnn!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:39 pm

Ta gente, gcs. puede ser. si se kedo discutiendo esa es la cagada, yo no la vi, para mi rajo para atras, pero puede ser. Antes dejaba a grabar los partidos, para verlos luego tranki en casa, los ke ganamos obvio. En la cancha, con los nervios la poca vista y toda la bola he llegado a putear a campagnolo creyendo era migliore... (siempre exagero). Pero era lindo sentarse tranki a ver y disfrutar. Pero entre ke no da el tiempo y ke me tomaron la casa x asalto, ya fue. Eso ke soy enfermo del cuervo es una falacia. Si ya fuiste a la cancha !! ke mierda tenes ke volver a ver ???
y si.. a veces concedo. Lo he dicho, estoy jugando x el 225 en casa, creo. Febriles negociaciones para domingo a la noche !! Dale !! pasenlo a las 4 !!!!!!!!!!!l
Pero no nos detengamos en esto, vuelvo a agradecer.
Estoy leyendo las declaraciones de Miele en MA... Vuelve, se lanza parece.. uy ke kilombo..
todavia no la analice y mastike respecto a los otros transfugas.
Pero leo tira muchos concepto con los ke uno puede estar de acuerdo, mas alla de su pasado.
Ke se yo, no esta claro. veremos.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:56 pm

Ahhhh ahora entiendo, no viste la repetición por la tele. No, en la cancha no se aprecia la jugada, en el compilado /creo que fue Libero/Paso a Paso) se ve clarito el tema.

Yo tambien lo dejo grabando a veces... ultimamente, era como prepararme para el harakiri asi que largue... despues de estas fechas... ojalá volvamos.

Parece que no se cambia, quedo 20:30 hs nomas. Si lo cambiaban me cagaban porque ya habia organizado otra cosa... pero la verdad horario y lugar de mierda....

Lei lo de Don Fernando.. comparado a Lamparita, que queres que te diga!. Vamos a ver como se analiza la cosa de acá en adelante. Hay que ver la propuesta de Moretti, algunos la pintan como interesante.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:12 pm

ey ! para ! tampoco soy tan dominado !! Los compilados me los miro todos, sobre todo un triunfazo como ese !! Cerveza, living y ke venga la bruja a putearme a las 3 de la matina x ke me kede apoliyando ahi..
Moretti ? Si. llama la atencion ke habla bien del padre, ahi esta tirando un puente el mostro creo
Acercamiento ??
Es una ensalada. Los ke sepan ke tiren data.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:05 am

Al mal tiempo buena cara, Silas...

Lo que dejó la fecha XV Falcioni3-300x257
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:28 am

Y si, Jack. A este no lo contrataron por lo bonito. Je.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XV   Lo que dejó la fecha XV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: