Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XIV

Ir abajo 
+2
silas
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:25 pm

Por fin, San Lorenzo, por fin! Que racha nefasta, por Dios! Ojalá el triunfazo del sábado signifique la levantada y podamos pensar, tranquilos en el San Lorenzo pos Mundial.

Se jugó como había que jugar y de la manera que pedimos hace rato, haciendo honor a la tradiciól azulgrana. Creo que nadie daba dos mangos por este presente y un empate no hubiera disgustado a nadie... asi que... imaginen la victoria. Ojó, sufrí un montón y pense que en cualquier momento se nos escapaba el triunfo pero el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Un gran triunfo.. que digo.. triunfazo, para que se calle Gallego, que cada vez está más bocón, mas descontrolado. A mi me gustaba cómo plantea sus equipos, la mentalidad ganadora y etc, pero esto es demasiado. Boquea mucho y en el límite del respeto con los otros rivales. No se si lo dije, antes, pero este Indesingente es una mentira, apoyada en racha y algunos jugadores que en ciertos momentos hacen la diferencia. Pero no mas que eso. Con el presente negro de SL (sufrido durante todo el reinado de Sime1) se nos fueron olvidando los comentarios del resto de los equipos y partidos, pero el Rojo es un invento.

Volviendo al Ciclón, creo que hay que destacar unos puntos altísimos de rendimiento. Para mi, primero y principal, porque sostuvo la victoria, el 22. Tapó todo lo que tenía que tapar, hizo lo que tenia que hacer. Tiempo?, si también, pero 7 minutos de adicional se los cargan a SL siempre.. nunca los veo con boquita ganando (claro, hace rato que no ganan.. mamaaaaaa que cabarulo son... a Alves se le retoba.. el manco García! jajajaja). Pero mas allá de enfriar el partido el arquero ordenó la defensa y fue pilar del fondo. Ojó, sus actuaciones venian siendo del montón, pero creo que demostró que es un arquero para tener en cuenta. Zavino, pelotudo, inservible, ladrón y traidor. Poné la plata por el pase y preocupemonos en reforzar otros puestos y no también en la búsqueda de un arquero!!! En cuanto mejore el saque y la salida en los centros, va a estar para el diez. El otro, Botti. Que partido.. ojalá mantenga el nivel y no se mande ninguna Botineada.. pero jugando así es un defensor de puta madre. Sacó, TODO.
Otro punto alto, el 5. Gran partido del Chaco, que vuelve de a poco al nivel. Salvó alguna murra la principio, despues fue corte y distribución sencilla, apoyado por un buen partido del negro Leiva, otro marginado del Cholismo.
Confirmando la levantada de hace cuatro o cinco partidos, el Papu Gómez. Gambeteando para adelante provocando la falta y desequilibrando. Cuando encuentre, cuando se entienda con un socio en ataque va a ser muy importante. Gran partido del Papu y supongo que la salida era por el cansancio.

Un poquito más abajo, Meza y Benítez, haciendo sólida la defensa. El pibe mostró muchas cosas de las que le había visto en reserva. Sale, corre, mete, vuelve. Levanta la cabeza para ubicarse. Ojalá soga así. Tuvo como dice Silas, algunos pifies al inicio, pero se tranquilizó y levantó mucho. Lo de Benitez es de lo mejor también, aunque bajó un poco al final, seguramente por un tema físico. Pero será de Dios, tanto tiempo para encontrar un 3 de buen rendimiento??!! Ah, el Cholo lo tuvo colgado varios partidos también (un visionario...)
Lo más flojo de la defensa, el pibe Martinez. A mi nunca me justó así que me cuesta ser objetivo, pero en los rechazos, le erró a la cancha, en los pases se la dio a los contrarios (como la de Nuñez que tapa Migliore) y de marca poquito. Para mi, debe jugar Luna, al que hay que tranquilizar con el juego brusco, pero tiene más idea que Martinez.

En el medio, lo dicho. El doble 5 funcionó a la perfección y creo que por ahora, no hay que tocarlo. Nada de Reynoso, lo que hay que darle es continuidad a este esquema.
El Papu se movió más adelante, no como carrilero, pero supongo que en el próximo campeonato el lugar es de Rivero porque el ex Arse lastima mucho con la gambeta en los metros finales.
Ah, si, el de la izquierda.. casi me olvido... acostumbrado a putearlo, se me pasó por alto. Creo que fue el mejor partido de Aureliano en meses.. en años.. en campeonatos. Guarda, no fue superlativo, pero parece que de volante hace mucho menos daño (al equipo) que de 3. Apoyado atrás por Benitez, sus cagadas (que las tuvo) fueron resueltas y le da confianza. Si hace un gol, capaz que levanta y todo! buen partido del papagayo, a reconocerlo!

Adelante, dispar. Se comieron goles increibles, le anularon uno mal y perdieron chances de liquidar el partido. Voluntarioso y con recursos, Alfaro tiene en el debe, la cuestión de embocarla. Ojo, el anulado lo soluciona bien, despue sdemora mucho en otro, aunque no se si no le queda muy atrás la bocha.
Lo de Borda, para el divan. Tira lujitos cuando la cuestión requiere otra cosa y se morfa el del triunfo, el de la tranquilidad de manera increíble, insólita. Para él, que técnicamente tiene una gran capacidad es casi inconcebible. Debe entender más el juego en equipo.

Los reemplazos estuvieron pensados para aguantar el partido y se puede entender aunque no lo comparto. También coincido que la salida era de Bordagaray en lugar de Alfaro o el Papu. Pintos, de presente negro, se animó a desbordar y así es como más le rinde al equipo.
Lo de Gonzalez, instrascendente, perdió muchas, pero se muestra y eso es destacable. No se esconde.
Finalmente Reynoso, estrelló el tiro en el travesaño y nada más. Creo que le daría minutos a Bertocchi antes que a este pibe.

Comentarios al margen: Gallego, bien planteado el partido pero ojo, no hay que tirarse tan atrás y no hay que perdonar. Que los dos de adelante (Borda y Alfaro, por Dios, nada de Bernie por ahora) vayan a darle al Sanfigol con el Nene.

Creo que salvo algun cambio obligado o posicional, no hay que tocar el esquema. Seguir con el actual (un 4-4-2 mentiroso) y apuntar a la confianza. Yo volaría a Martinez y no se si poner a Luna o a Pintos y despues, si se confirma que la lesion de Benitez lo deja afuera, veo que hago con el fondo. Se ven varias alternativas, pero ojo Méndez, el paragua no puede volver a jugar de 3. Ponelo a Voboril (miren lo que digo) o correlo a Botti para ese lado, pero que no baje el papagayo. Llegara el Kily? El resto, no se toca.. por favor...!!

Un excelente partido, un deshago al estilo Ciclón. Se surfió, pero se pudo ganar más tranquilo. No importa, así es nuestra historia.

Ahora, a ganarle a los hijos eternos y a los centenarios. Como manda la historia.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:27 pm

Error. El ke ordena la defensa, no es otro ke el master. No migliore, ke se atajo todo. Corta a la derecha, corta a la izkiera, cabecea x el nonae, da el paso al frente, alienea, cubre espacios.
Aun con sus macanas, no a todos nos sale todo bien.
Lo del sabado, ya algunos historiadores lo ubican a la par de la figura del mariscal Kruchev en la heroica defensa de Stalingrado...(ja ! te mezclo un poco y un poco)
Similar al papu. Yo creo ke tiene madera de gran jugador. No espero y verdugueo sus macanas y desapariciones. Espero sus grandes actuaciones ke imagino es capar de dar, a riesgo de ekivocarme. No es "jugando asi", ke vivo, ellos son eso, con buenas y malas. Yo creo se tratan de buenos jugadores y punto. Tampoco la pavada, para ser realistas.
Lo demas de 10.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:48 pm

Bueno, al fin un San Lorenzo mas familiar para nosotros, que combate cuando hay que combatir, se defiende cuando hay que defender y ataca cuando el partido lo permite.
Lejos lo mejor de San Lorenzo fue el medio campo.El tandem Chaco-Leiva, era algo que le hacia falta hace mucho a este equipo, nunca trasladando de mas, siempre distribuyendo y cortando ordenadamente...QUE GRANDE JAVI PONDERANDO A BOTTI!!!! JAJA.
Fue tan raro y tan distinto este san lorenzo, con respecto al que nos dejo el cholito que en este caso, se jugo bien en el primer tiempo pero se regalo el segundo. Mas alla de las dos situaciones claras que tuvieron Reynoso y Borda para el segundo, creo que no se hizo mucho mas que defender la minima y eso le permitio crecer mucho a los del rojo, mas teniendo en cuenta que Piatti se hacia un festin por el lado izquierdo de la defenza, especialmente cuando tuvo que salir Benitez.Si hasta pense que nos habian hechado a uno, porque el equipo parecia con diez, pero bueno, se aguanto y salio bien. Coincido con lo de migliore, TREMENDA la tapada a Mareque y en segunda instancia a Gandin (Gandin, por dios!!, si nos hacia un gol ese muerto me mataba!!!).

Ojala este sea un buen punto de partida para afrontar los ultimos partidos, y especialmente los dos que vienen que son a ganar o ganar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:23 pm

Cosi cosi amigo Silas. Yo vi varias ordenes del colifa a los del fondo. Te doy la derecha que el Botti, en una noche sin fisuras, merece que le agreguemos esa funcion. Lo cual es muy importante si lo puede mantener, porque en la época del Gallego con la 17, él era el "cerebro" de la defensa, él era el tiempista que ordena a todos y donde Botti mejor rindió. Si el Johnny puede agregar eso y olvidarse los cortes de cadena, vamos mas que bien. Si Meza se acopla, tal vez se cumpla su profecia que decía que si le daban 5 partidos seguidos, agarraba la titularidad y no se la saca nadie. Veremos.

Buenisíma la de Stalingrado, jaja.. auqnue me parece un poco mucho. Vamos a ver como asume los que quedan. En el debe, lo que le achaco es cuando rechaza a los pies del contrario pero.. todo no se puede.

Y miran que loco, algo que hablabamos hace mucho.. la columna del equipo se debe asentar en el 1-2-5-9. El sabado funciono algo muy parecido. Cambiemos el 2 por el 6 y pensemos que el fallo estuvo en la definición del 9.. asi que... si podemos mantener la idea del PT, estamos bien.

Cuanto hacía que no haciamos un gol de un centro? Cuanto hacia que no se veia esa presión en el medio, asfixiar al rival y no permitirle transitar libremente?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:18 am

Ta.vamos buscando coincidencias si de botti se trata. Ke el tipo lo haga, no kiere decir ke sea el mas indicado... Para mi deberia ser al reves, 1er marcador central cierra, o va de libero y el 2do sale, rompe o va de stopper x meter un vocablo añejo. En este caso tiene mas velocidad y reaccion Meza para hacer ese laburo, como era el gaita, o como era Ivan Ramiro (lagrima a la derecha..). Pero ya agarrara onda el pibe.
Botti es lento para esa funcion, y de cintura media dura, es x eso ke termina pegando unas murras generalmente. El tipo es mas "cuevero" (sigo con terminos antiguos), como se dio el partido el sabado.
En fin, a mi dame tipos con sangre, sobre todo defensores, me pueden.
Dice nauj.. crei nos rajaron uno.. Si ! el paragua,... ke venia jugando bien, pero cuando hubo ke poner sangre x ke se venia la maroma.. cri, cri..
Lo ke natura non da ni salamanca.. ni el gallego prestan..No es lo de el.
Como no se le puede pedir velocidad a botti.
uf ! al final termine hablando del astro... es ke nadie lo defiende ??
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:47 am

Agrego.
vos ke preguntabasa javi...
Bottinelli, que tiene dos años más de contrato con San Lorenzo, dejó en claro que Nelson Benítez, quien se retiró lesionado del duelo ante el conjunto de Avellaneda, va a estar presente ante Huracán. "Tiene un esguince, pero va a jugar porque tiene mucho huevo", concluyó.

Ja !! pobre botti !! se lee claro o hago la traduccion..
"Prefiero a benitez con los muñones y no a este paragua sin sangre..."

Esto entre nos, contra buri aplaudiremos a fratacho a rabiar. Juana ke volvio y cambio todas las cabalas dice ke asistiremos a un gol del citado baluarte paraguayo..
Le aguantamos tantas....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:20 am

Don Silas mire que en un viaje "astral" medicamentoso ,que me dan en este nosocomio de rehabilitacion Savinesca,lo vi al citado fratacho embocarle un zapatazo a "boquita" hojalata sea en los 2 partidos,pero .lo vi posta. Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:26 pm

Falta un poco en ataque, pero mejoro mucho la defensa.. y la marca sobre todo en el medio con el Chaco hizo un gran partido.
Y cuando el equipo recuperaba la pelota trataban de salir jugando, tocando, la verdad que fue un buen planteo.
Ojala siga mejorando, me gusto mucho el primer tiempo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:45 pm

Ahora parece que falto el Chaco.. ta que lo pario!

Si Fratacho hace un gol, prometo no volver a putearlo de acá al fin del campeonato!.

Sera cierto que volvió Juana? Muchas vueltas parece que se vienen al Ciclón!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:28 pm

Si vuelve Juana, habra esperanzas...
Muchachos, yo sigo preocupado, a pesar de que me alegra ver a los jugadores jugar en sus posiciones (tan dificil era?)
Pero veo lo que los jugadores no ponian y ahora ponen , lo que los cangrejos bosteros le hicieron a Alves, lo que sigue pasando en nuestro futbol donde once estupidos sin primaria tienen mas poder que los hinchas de verdad o que la persona que esta supuestamente a cargo, y veo que los traidores no se fueron todos. Sera cierto que Romeo le bajo el pulgar a Bernuncio, por ejemplo? Si un dia se cansan del Gallego volvemos al mismo desgano en la cancha, ya veran.
Yo estoy repodrido, lo de Boca me cayo remal porque si bien no los quiero, demuestra lo que estoy diciendo.
Solo espero que G Cruz tenga lo que hay que tener para salir campeon, porque se lo merecen, y que aqui las cosas cambien con una nueva dirigencia aunque me huelo que son todos iguales, como los gobiernos.
Un abrazo y que matemos en los dos que se vienen (no literalmente, por supuesto).
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:01 pm

JUA JUA JUA !!! "...ONCE ESTUPIDOS SIN PRIMARIA....." ME MATO !! EXCELENTE DESCRIPCION DE ESTOS INFRADOTADOS QUE NOS REPRESENTAN FECHA TRAS FECHA EN EL FOBAL ARGENTO..

CHE, AMERICO RUBEN GALLEGO....TERMINO LA SECUNDARIA ???
SIMEONE, EL EUROPEO..EN QUE AÑO APRENDIO A DECIR "...QUE CUANDO LA MIERDA VIENE, HAY QUE AGARRARLA CON LA BOCA !!!?????"
CARUSO LOMBARDI....HACIENDO BOQUEADAS HACIA ASAD Q LO TILDO DE GORDO FALOPERO... EN Q MATERIA HABRA APRENDIDO DE "ETICA PROFESIONAL" ?

EL GRAN CHACO AUSENTE SIN AVISO....JUSTO ANTES DE LOS 2 CLASICOS ...PARECE UNA JODA PARA VIDEOMATCH...ESPERO Q LA DIRIGENCIA HAGA ALGO...BAH....MEJOR ESPERO QUE EL CHACO DETERMINE UNILATERALMENTE JUGAR EL DOMINGO (AVISO QUE LO PONGA AÚN VINIENDO EL SABADO A LA NOCHE)

OTRA: PARECE Q RAMON AHORA MUERE POR VENIR A SAN LORENZO....ESTO COMO CONSECUENCIA DE QUE LO REBOTARON EN RIVER..
AHORA BIEN, UN CLUB DIGNO DIRIA ....NO RAMON, ACA VAS A VENIR CUANDO ESTES CONVENCIDO DE TRABAJAR A FUTURO EN EL CLUB Y NO POR UN DESPECHO DEL QUE SAN LORENZO ES TOTALMENTE AJENO...
PERO COMO SE TRATA DE SL, EN EL CLUB YA ESTAMOS DESEMPOLVANDO LAS ESTAMPILLAS, CORRIENDO DETRAS DE LAS EXIGENCIAS DEL PELADO, Y BUE....ASI ES SAN LORENZO
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:24 am

Se juntan varios temas y muchas coincidencias en opiniones, como siempre. sigo aca. Las mias
Chaco: Duele desde lo deportivo, mandarlo al banco (reynoso) pero se gana desde los disciplinario, perder para ganar. reglas claras. La atribuyo al gaita, no a la dirigencia, obvio.
Ramon: Tambien coincido, ke hagan cola para venir, esto es san lorenzo. Mas alla de los insistentes pedidos cuervos x su llegada, o sus buenos recuerdos. Es tiempo del gaita, sin carnet, sin experiencia, pero hay ke apoyarlo. Es una falta de respeto hacia el iniciar contactos con otro. Dirigencia pedorra, mas de lo mismo. Pies sobre la tierra, aguantemos los delirios economicos un toke. No sea cosa ke un resultado adverso en el clasico(iz).. y ya saltemos con el volve Ramon.. Por otra parte, los delirios de nuestros players pueden llevar al allanamiento de su llegada, incluyendo regalos de futuras camionetas.. se entiende no ? El ke le kiera poner "bombear al gaita" ke le ponga. Si, lei lo de Romeo/bernuncio..
Cierro Ramon, x ke es River. Si tanto kerian ke fueran, hubieran ido + de 20 tipos a pedir su llegada (a River digo). Lo emparento con lo nuestro, y la poca participacion. Al menos ellos fueron, votaron y sacaron al transfuga. Nosotros ?? Tengo terribles dudas respecto a diciembre,
pero si las pongo me putean de arriba a abajo.
Si, buena la falta de primaria... encima estos agarraron la polimodal o como carajo se llamo. Sabes la ke le debemos a akellos viejos maestros/as ?? La vida hermano !! y con palotes..
Ta lo mio, un gusto coincidir. se ha formado una linea editorial de pensamiento.. (ja) En lo unico ke no los puedo convencer es en la adoracion al astro... pero no cesare en mi predica, mesianica tal vez. para akellos infieles ke se amparan en el Coran.. "sientate en la platea sur y veras pasar el cadaver de tu enemigo frente a tus ojos.."
Te estan esperando master....afloja con las cagaditas x ke me incendian....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:40 am

No se si es porque leyendo esta pagina me rio tanto con las ocurrencias de todos que no puedo dejar de leerla. Si, coincido con ustedes, yo quiero a Ramon, pero pensar en cualquiera ahora es una falta de respeto al Gallego, esperemos y demosle credito.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:46 am

Habria que avisarle a Ramon que no esta la billetera de Tinelli y no se si viene ,caso contrario que baje sus pretenciones Ramon,el Gallego tampoco sabemos en caracter de que lo trajeron ,interino o no? pero hay que respetarlo y bancarlo si no seriamos nosotros los mamarrachos junto con nuestros "ilustres"dirigentes.Y quedence tranquilos no se quien ganara en diciembre ,pero estos NO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XIV Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIV   Lo que dejó la fecha XIV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XIV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: