Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha X

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:06 am

Madre de Dios! que mal juega este equipo! Digo yo, es posible que no exista una idea, que no exista una línea de juego? Algo? Que invento es ese de 5 delanteros y dos enganches y no poder generar una sola bola por abajo??

Yo la verdad, respeto que cada tecnico tenga su idea, su, estilo, sus jugadores. Este.. no tiene nada! El tipo que es titular en un partido, ni concentra en el otro y el que no estaba en los planes, entra en un ST, la rompe y vuelve a desaparecer. Yo creo que ahi esta el gran quilombo de este chabon. Veamos lo del Papu, desaparecido hace un par de partidos y vuelto a la titularidad... como carrillero por izquierda!!
Sebi Gonzalez.. carrilero por derecha!!! Bordagaray, delantero, desaparecido porque lo pone de carrilero y dice que "no vuelve". Y claro hermano, no es volante!!

El equipo no tiene velocidad. Desde mi humilde punto de vista, es el gran problema. No tiene sorpresa, no tiene desborde y por eso, se te meten 11 tipos atras y no le pueden entrar. Si antes había algo parecido a la solidez defensiva, eso desapareció. Si sumamos que en el medio no corta nadie, entonces tenemos este sanloré 2010.
Fijense que con el Chaco ¿lesionado? (algunos hablan de otras cosas, pero como no me consta, mas vale no decir nada...) y Leiva colgado, el pibe confía en Reynoso, el cual esta demostrado que no puede jugar en la primera del Ciclón. Si a eso le sumamos expulsiones, lesiones y etc, tenemos el cuadro perfecto.
Muchos piden a los pibes. Los pibes, así, no sirven. Si Iribarren salta a la cancha en un partido chivo, y lo vuelan al siguiente. Si antes jugó Palomino y lo desaparecieron.. que puede pasar con Kanemann? Y que puede pasar si lo limpian despues de 45 minutos?
Yo jodía que la ida de Civelli nos iba a complicar.. ta que lo parío, ojalá le hubiera pifiado...
Despues, leo las declaraciones del cholo, sobre el equipo y etc etc. Yo pregunto, no lo sabí ael? No aceptó estas condiciones? Ahora la culpa es de otro?? No macho, hay que hacer autocrítica. Explica sobre los constantes cambios, los colgados, los borrados y etc.
Ojo, coincido en algo... la gente puteaba y pedia que se fuera fulano, mengano y sultano. Bueno, se fueron... y ahora? Querian a los pibes.. y ahora??

Del partido, nada. En algún lado leí que jugo bien Meza. Que ven? Fue sencillamente horrible, responsable con Reynoso de perder al del primer gol (después, la ayudita del estático Migliore) y error grosero en el segundo. Es un pibe, hay que bancarlo y etc, pero guarda que nos exponemos a esto...
Lo de Kanemman no fue muy bueno, pero no fue aplazo tampoco. Quiso salir jugando en alguna que no ameritaba y perdió muchas. Otro padecimiento del ciclón son los centros. No se gana uno en aerea propia ni ajena. Todos petisos, adelante y atrás y lo peor, es que seguimos tirando pelotazos y centros frontales.
Luna, con altibajos, para mi tiene más marca que Pintos ultimamente. Al otro lado Benitez arrancó con una boludez, una Aguirreada. Despues, lo mejor del fondo.

El medio, contó sólo con el Kily. Malabares no puede hacer, esta claro. Reynoso se esconde, no pone, nada. Cero, la nada absoluta.
Sebi Gonzalez no es volante de marca, ergo.. no existió.
Y sobre la derecha, el Papu. El mejor, tal como había pasado con Central. La pide, se muestra, intenta, marca.. que se yo!. Tiene el balde, pero no se achica.
No justifico la boludez de la camiseta, pero para un pibe (no olvidemos eso) que lo vienen reputeando, que tiene la presion de la gente contra el, contra los compañeros y contra el DT le puede jugar una mala pasada y deshaogarse. Si encima no esta acostumbrado a las amarillas, le puede pasar de sacarse. No lo justifico pero entiendo que le puede haber pasado. Voy a tratar de mirarlo desde el lado futbolístico y ver que jugó su mejor partido en SL, porque si no, hay que andarlo a la hoguera. No lo hicimos con los que expulsan partido de por medio...

Adelante, un desastre. No se porque a la gente le cuesta ver que Bernie es una sombra. Se destapo en el de Chaca, pero despues, volvio a lo suyo. Es cierto, no le llegan, pero lo vi al menos caer en offside seis veces!!

Lo de Alfaro, idem. Pinta, pinta, pero todavía nada. Tiene cosas interesantes, pero creo que esta demostrado que no es goleador. No es Silva ni Boghossian. Aún así asistió, como con Bernie, al Papu en el gol.

Los reemplazos, mas de lo mismo. Metidos en el desconcierto de un esquema que nadie entiende. Defender con tres (Meza, Reynoso y Benitez), sin recuperadores y con todos adelante es una locura, un suicidio que si no fue un desastre es porque este Colón es una lágrima.

Bordagaray se perdió, no tiene, no encuentra ubicación. El Pipí... mamita, cuanto le falta... pero igual, vi un avance respecto a lo anterior. Lo mismo para el Rayo, parece que mejoró un 0,5...

Ah, y el arquero... Tuvo su peor partido en el Ciclón, casi con seguridad. Responsable en los dos goles, parece increible que no salga en ningún centro. Despues, engancharse con los boludos, no ayuda en lo más mínimo.

Nos convertimos en una hinchada de puteadores que logra que todos se vayan. En el medio... no se que va a quedar del glorioso San Lorenzo.

La dirigencia? Bien gracias. Savino, de licencia, claro.. no sea cosa que tenga que poner la carita, no??

Dios mio... que presente!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:09 am

Simeone es un amateur. Un par de partidos le salieron bien las cosas pero tiene mucho que aprender. Pero bueno, aunque cambiase el tecnico hoy, el descajete seguiria porque no hay un cerebro que conduzca el club. Ojala la proxima eleccion no gane un inepto como este otra vez.

Lo que dejó la fecha X Savino
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:28 am

El monito es un muchacho con suerte,en estudiantes pego un campeonato y se fue mal del club,en river pego un campeonato y se fue mal del club,en san lorenzo no pego "una" y se va a ir cuado se le cante la <hota,Ja Ja Ja ¿ y que queres ? con el chabon de la foto de arriba,con esa cara de looser es presidente de San lorenzo desde hace 8 años,"DIOS" es muy generoso con algunos seres. Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:16 pm

Excelente Javi. No te toco ni una coma, coincidimos al 100 %, buena manera de graficar el presente cuervo. Pero hay otra cosa ke kiero destacar, y es un elogio. La objetividad en la produccion horrible del nonae meza. A eso me referia en otro dia con los analisis y preconceptos
Recuerdo cuando pedias su presencia insistentemente, es mas, creo un partido con bosta 0/1 en cancha de ellos me kerias convencer ke habia jugado bien. Lamentablemente yo tengo las mismas espectativas ke vos, y es un pibe. Pero hasta aca... naranja. Bueno, nadie convence a nadie, de opiniones se trata. Cuando anda mal anda mal, como botti.
La otra condicion de un analista es la memoria.
No. si tenemos un cronista de lujo...
No le afloje hermano, ni aunke vengan degollando, aki estaremos para leerlo.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:35 pm

Efectivamente, lo de meza es tal cual. Es más, cuando estaba Bianchi Arce, yo lo pedí insistentemente antes que el paquete de yerba. En reserva lo vi jugar bien muchas veces, pero como siempre, queda abierto el tema del salto a la primera.
Obviamente, hay que tratar de ser objetivo y no hacer una defensa a ultranza sin fundamentos y la realidad es que hasta ahora, ami no me convenció. Es cierto que no es lo mismo marcar al 9 de la tercera de arsenal que al Bichi Fuertes pero...

QUe sea un pibe del club, que pintara bien y que se lo deba bancar no quiere decir que neguemos la realidad y es que jugo muy mal.

Sigamos en la lucha Don Silas...!
Volver arriba Ir abajo
JI JI JI
Invitado




Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:46 am

Hablando de terceras ¿no saben`por que no se juegan mas los partidos de reseva ? los pasan para lunes o los juegan el sabado previo al partido.es un desproposito.
Volver arriba Ir abajo
MIELE 20
Invitado




Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: La Tercera   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:37 am

Habiendo tantos quilombos" se ta da por preguntar reverenda pelotudez! silent
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:46 am

Hola mis amigos, voy directo al grano:

Lo dijimos hace varios meses, aca ni aunque venga el mago fafa de tecnico lograria algun resultado!!!!!!!!. Que alguien me corrija si estoy errado. La unica excepcion durante la gestion del gran traidor Rafael "Rafa" Savino ha sido la conduccion del plantel de primera division a cargo de Ramon Diaz. A quien curiosamente le dejaron hacer a diestra y sinietra lo que quizo en el plano futbolistico, casualmente en el momento mas algido de la intervencion del GI. No es un dato menor. La noche que se les vino en Diciembre de 2006, precipito esa comunion entre las partes. Ahi se prolongo el desquicio de este gobierno. Mal que nos pese, esa fatalidad nos hundio aun mas. Hoy por hoy el club esta en caida libre, ya no hay mas parches que coser, el buco es tremendo.
Con respecto a los juveniles yo creo que cualquier pibe que salta a primera, (entiendase que si traspone ese umbral debe tener condiciones basicas, dejemos afuera a los entongados caso paquete de yerba), necesita un periodo de adaptacion. Mininmo, lo necesito Diego Maradona en argentinos, lo necesito Lionel Messi en el barca.......bueno salvando las distancias.....cualquier mortal lo necesita.
Imaginemonos lo que puede llegar a resultar en un presente como el de San Lorenzo.....pongamonos en ese lugar por unos segundos e imaginemos a nosotros mismos recibiendo tacticas de el gran maestro de la vanguardia del siglo 22, Diego Simenone. mamita!.
Todo pero absolutamente todo tiene que ver con esta nefasta dirigencia, que apoya a un tecnico, o quien carajo fuese dentro de la cadena de cometas, que entre en la variante del retorno.
TODO!
Ahora resulta que la popu putea a Migliore, estan preparando unas de las ultimas operetas de retornos. NO HACER USO DE LA OPCION Y DEJARLO QUE VUELVA A LA BOSTA. jajajajaja aca no hay boludos, hay vaaaaaaaarios dirigentes y cuasi hinchas muyyyyyy vivos.
Bueno, la sigo luego
Un gran saludos a mis compadres que heroicamente siguen al pie del teclado, analiizando este desastre, yo apenas los leo....pero el marron no lo entrego.
Abrazo
BVP

PD jOvEn jAcK! siga con las fotos-tandas de las borregas....pero por favor...por favor....no postee mas de Dos Caras...no me haga agarrar la Torino......safe de tantas!!!!.....y me esta tentando a terminar inmediatamente con el unico problema de SL.....
Volver arriba Ir abajo
Ji Ji Ji
Invitado




Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:09 am

QUILOMBO DEBES TENER VOS "MIELE 20" ,QUE SALIS A INSULTAR CON ESE NICK,LA P--- QUE TE P---!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:51 pm

Tranki muchachos...
Es todo culpa del cholo ke nos tiene locos a todos.
Esto antes no pasaba...
abrazo
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:12 pm

Upa ! volvio el sarcasmo...
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:48 pm

amigos...volvi de mis vacacioens un poco retrasadas....prometo engancharme a partir de la proxima fecha. Habiendo tomado distancia unos días de todo y todas las obligaciones, trate de salirme del hincha cuervo ypoder ver el partido mas tranquilo como espectador de lujo en un hotel en Pinamar.

La verdad que contesto algo pero en verdad no tengo ni ganas de escribir....solo espero la salida del cholo...les juro que cuando metio el 2º gol el papu no sabia si gritar (cosa q haría cualquier cuervo que se precie como tal) o entristeserme porque ese empate le daría mas oxigeno al monito (si me pasa eso, es porque estoy muy mal)

Me fui ese día del hotel amargado .... y a la espera de buenas nuevas
Interin me metía para leerlos a todos uds. que sin dudas ya los tengo dentro mío. Los siento parte importante en mi vida futbolera porque antes de leeer ole y/o cualquier otro pasquin, prefiero leerlos a uds. que van a decir la posta aunque las news no sean las mejores.
Sera por eso que creo que este es el mejor foro de hinchas cuervos, en donde se putea a quien corresponde y no por eso, se es "un traidor" o cualquier otra cosa denigrante.

Abrazo para todos, contra Arsenal me prendo again deseando que el cuervo no pierda pero que se vaya el cholo...(rara combinación, no ??)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: