Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XVII

Ir abajo 
+3
Jack_Sparrow
seba 79
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:09 pm

Bueno Gente, lo bueno dura poco. Despues de producciones interesantes contra los hijos, se volvió al San Lorenzo ciclotímico, perdido, desordenado.
Yo me pregunto: se puede jugar bien un tiempo y desastrozo el siguiente? La respues es clara pero.. porque?
Yo creo que mucho de los puntos que dejamos en este campeonato paupérrimo se los debemos al DT y sus planteos raros, su desoden táctico, sus manías de cambiar, cambiar y cambiar y sus caprichos.
A ver, si el Ciclón puede producir actuaciones sólidas (sin ser brillantes) con un determinado esquema, con determinados jugadores.. cual es la necesidad de cambiar?. Yo entiendo que hay que adaptarse y en eso coincido con su visión de poner una línea de tres en esa cancha ridícula pero 5 mediocampistas? Me pregunto, de que lo quería hacer jugar al Kily? Había necesidad de sufrir otra vez con el papagayo? Porque?
San Lorenzo encontró una fórmula que le dio resultados con una línea de cuatro en el fondo frente al quemero.. y la cambió para el partido con Boca.. no conforma con eso la volvió a cambiar para jugar con la AAAJ. Ojo, creo que no hubo problemas con los tres centrales, pero esta vez, pifio todos y cada uno de los cambios, como sucedio en muchos partidos

Yendo al equipo, y si bien algunos le adjudican cierta responsabilidad a Migliore, yo no estoy tan convencido. El primero, tiro libre por arriba de la barrera, no mucho que hacer. Casi llega, de todas maneras. El segundo, Cachete mete un centro (para nadie) que cuenta con la complicidad (cuando no) del paraguayo. Despues, sacó una picantísima y nada mas, no llegó mucho mas el bicho.

Los tres del fondo no tuvieron problemas. Entre Botti y Civelli se comieron a Pavlovich y controlaron con ayuda del Tongas a Hauche. Buen partido, normal de todos. Civelli gana todo de arriba y va bien en las dos areas. Para mi, no hubo foul en la del final y tampoco hubo foul en la que determinó el gol del empate. Lo pasaron de vuelta y muchos en la TV coinciden que no hubo falta.

En el medio, dispar. Buen PT del negrito, con golazo incluido. No se que pasó en el segundo, que no subio más.
Rivero tuvo un partido flojo, probablemente de lo mas discreto de este campeonato. Seguirá con molestias? Igual, estuvo muy bien soportado por Leiva, el mejor del medio en el PT. Marcó, ordeno y la entrego facil y rapido. Anulo a Ortigoza y cualquier intento de manejo del bicho, que tuvo un PT horrible. Con eso, era de lo mejor en cancha. Y el DT lo saca? La verdad, no lo entiendo...
El Kily, partido flojito, flojito. Se reconoce la entrega pero muy mal con la pelota. No acertó un pase.. muy flojo. Era otro candidato a salir...
Y Aureliano. Ay Dios!! Que hace falta para que se den cuenta que no sirve, que no anda más. Casi hipoteca el partido de Boca y ayer las pocas llegadas del Bicho fueron, logicamente, por su lado. No marca, no corre, no presiona y no levanta un centro. No puede patear un maldito tiro libre.. porque lo pone, porque???? Complice en el gol de Oberman, llega tarde a cerrar, con miedo y no hace mas que desviar la pelota. Es la segunda que se manda así en el ultimo tiempo...

Adelante, y y se que a alguno no le va a gustar, vi un buen PT del Papu, metido, inquietando. Le falta el gol, perdió dos muy buenas y se mandó una avivada perfecta que si entraba, era para ponerla en un cuadro. Metio el pase a pintos... después desaparecio, porque no lo ayudaron en el complemento y quedó aislado.
El Vasco tuvo una e iba adentro... pero el arquerito chileno se mandó la atajada del partido. Una pena. Después, desapareció.

Los cambios:

Se caia la lógica de Romagnoli pero.. porque esperar hasta estar con el agua al cuello?. El Pipi no rindio, no pudo meterse en el partido. Igual, no es culpa del 10. La pregunta, había que sacar al negro, que venía de unos 45 sin problemas? No había que haber hecho salir a Aureliano o al Kily?
Romeo. inentendible. No tocó una pelota. O sí, un cabezazo que se fue... afuera. Digo yo, no era para Rovira, más afilado y que rindió siempre que entró. Un pibe que puede definir de primera y con técnica?

Despues, el pulpito, sin mucho para medir, salvo que en una calesiteada perdió una bocha importante...

En síntesis, lo pierde el DT. No se dio cuenta enseguida que se estaban metiendo atrás? Que pensó al sacar a Leiva? Y al poner a Romeo? No hubiera sido una chance para Orode? La verdad, no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:28 pm

estiamado Javi: COmo verás llegó el día en que Simeone debía afrontar el costo de tanto cambio. La verdad -viendo los resultados de la fecha- no se puede creer como Sl dilapida otra posibilidad de entrar a la copa
Con la derrota de los pechofríos de Rosario, no se entiende como Sl no pudo contra un equipito de media tabla para abajo... pero bueno, así como muchas veces hice incapie en los aciertos de Simeone, hoy le toca bailar con la mas fea.... así y todo lo banco al cholo antes que un tipo como Russo que los cambios los hacía cantados ...de esa manera no era necesario contar con un DT parado dando indicaciones, ya que los cambios, siempre eran los mismos, sin entender los requerimientos que se planteaban en cada partido.
Lo de Aureliano Torres ya le encontré la explicacion. El grupo inversor exige ponerlo porque tiene que venderlo si o si a Europa, entonces tiene que ser titular siempre.... la verdad estas son las cuestiones negativas de los grupos que "aportan" al club.... ya ven, si no rinden en vez de asumir el fracaso economico el grupo le exige al club (en pauperrimas condiciones de negociación) que lo ponga de todas maneras para conseguir una venta y que no le genere pérdidas
No entiendo como el cholo se puede prestar a ese jueguito, tampoco creo que al cholo le haga falta diriigir a Sl para llevar la guita a la casa a fin de mes.... entonces ...para q carajo juega ???
Misma situación con los delanteros, Romeo es un ídolo pero no por eso se merece ser quemado ante todos los que lo queremos...Rovira demostró este año que necesita partidos en primera y este era el partido indicado.... perro no ....se inisiste con el Bernie al que en breve lo estaremos puteando ....espero que no se llegue a ese extremo por respeto a la gran persona que es el 9
Otra cosa: Vieron como los jugadores en sus declaraciones hablan de la semana trágica ???? que perdimos con Banfield y con INdependiente ??? Que cararrotas !!!! el campeonato se pierden con partidos como el empate ante Racing (Aureliano, gran protagonista) en partidos como contra GELP (empate sobre la hora por tirarese atrás), en partidos como contra el bicho (por regalarse en el 2º tiempo) y ect etc, con Independiente perdimos bien, contra Banfield tal vez el empate hubiera sid lo mas justo pero Sl pierde los campeonatos solo !!!! Es fundamentalmnente Sl quien tiene que autoconvencerse de que se tiene y se puede ganar el campeonato....hace 3 o 4 campeonato que nos da la misma sensación....que si no hubieramos jugado tan mal contra......, o contra........ y asi nos quedamos arafue de todo
Solo un milagro nos depositaria en la copa, y mas alla de que la lepra pueda perder no estoy muy convencido de que sea Sl capaz de ganarle a Lanús ni a Nuls en su cancha... por lo que la sensacio´n es que el campeonato se terminó sin nada

Ahora pretenderemos refornzarnos como corresponde y no trayendo el Pipi que se tiene que operar por cuarta !!!! vez la rodilla ..... por favor muchachos, aún me duelen los ojos cuando veo a Erviti con la de Banfield.... pensar que con un equipito de mierda está a punmto de ser campeon

Me alegra por Walter y por el gallego y me recaliento por mi san lorenzo que no puede clasificar para la copa
abrazo
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:54 pm

Lo unico q rescato de esta fecha que nos encontro derrotados por unos muertos son las palaras del gallego Mendez hacia nuestro club. Grande y gracias gaita!!

Que carajo pasa con Romagnoli????
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:10 am

Muy mala la ubicación de los defensores:
Pintos-Aguirre-Civelli-Botinelli-Aureliano*

* Para que???

Despues, se jugó a los pelotazos, sin ideas.. Falta un cerebro en el medio, pero el Pipi no está en un buen nivel.
Bueno, lastima hasta el proximo campeonato, y encima afuera de la copa. =l

PD: la tabla de posiciones no miente.
PD: la defensa gana campeonatos. jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:33 am

Muchachos yo prendo una vela de metro y medio para que Aureliano vaya al mundual juegue 55 minutos bien y se lo lleven ,por lo menos los rusos ,caso contrario estoy juntando leña para asarlo y darcelo a los perros (lo voy asar por que de lo contrario ni los perros comen esa carne) Ja Ja Ja What a Face pale What a Face pale What a Face
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:46 am

Coincido con Javi en el cambio del Pipi...no era por Leiva, era por el Papagayo, que no existe. Salió el Negro y el equipo quedó totalmente partido, no fabricó nada más de fútbol. Romeo no la tocó porque SL perdió la pelota y no llegó nunca. El Papu me está cansando, siempre le falta algo para el peso. Claro que siempre está latente la duda si no será que los cambios constantes del DT no le permiten desplegar todo lo que sabe...en fin. Esto y su buen pie innegable me dan un extra de paciencia en todos los partidos. Pero...tiene dos jugadas para definir el partido antes del empate...y las dilapida con una indolencia que jode.

Y resulta entonces que el partido lo gana Borghi al retrasar a Mercier lesionado a la línea de tres....Como decía Pinti, se ve que nos olvidamos de apagar el cartelito de Boludos.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:42 pm

Creo que ahora sabemos que paso con el Pipi. Fue operado otra vez. Y bue... al menos ahora se va a poder recuperar sin estar en la lucha por nada. O se va a ir en cuanto este mejor?
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:38 am

MUY CLARO EL COMENTARIO DEL PARTIDO. MUY CLARA LA OPINION DE TODOS. PERO SI NO SE HACEN BIEN LAS COSAS PARA QUE QUEREMOS CLASIFICAR A LA COPA?
TRAEN AL PIPI TODO ROTO.... SIGUE AURELIANO...SIGUE ROMEO...ROVIRA NO JUEGA.... HAY VECES QUE EL PETARDO NO SABE QUE HACER (SOBRE TODO EN LOS CAMBIOS).
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XVII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVII   Lo que dejó la fecha XVII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XVII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII
» Lo que dejo la fecha XVII - El desastre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: