Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:24 am

Ya lo dijo Silas en el otro post.... yo también me quedo con la fiesta, con la gente y sobre todo, con el festejo del final.
Y no, yo tampoo creo que haya sido tribuneada. Por eso comparto 100% lo que dice Silas: Paciencia y no enloquecer, no comprar la de los medios, que ahora dicen que SL fue mezquino y bla bla. Claro, antes criticaban que fuera con la lanza, a la carga Barracas. Ahora, lo otro. Es una saña contra el Ciclón y todos sabemos porque.

Del partido, es difícil analizar despues de la fiesta, pero haremos lo posible.
Un planteo inteligente, despues de los palazos. Un equipo inteligente, despues de los inventos. Otra vez, jugar con 11 y vuelve a tener razón Silas. Era tan difícil ver esto?

Migliore, sin complicaciones, cero trabajo. Le tiraron un par y lo encontraron donde debía. Algún error en algún centro cruzado pero nada más, nada serio. Cumplió.

El fondo, volvió a una solidez que no veíamos desde hace tiempo. Nunca debió salir el Tongas.. que duda cabe! Cholo, dejate de joder y nada de Martínez, Aureliano o puestos improvisados.
Bien cortando y bien revoleando cuando se debe.
Pintos amagó con los desbordes, pero se ve que hubo otra orden, de contención, de cuidar un poco más. No está mal, no se iba a digerir otra derrota.
Lo del Botti, tiene varias lecturas. La primera, ya la sabemos y es... que no es 3. Aün asñí y con esa licencia, es mejor .. que digo.. es sublime al lado del paraguayo. Tuvo problemas al principio, cuando instintivamente se cerraba sobre Civelli, cuando se tiraba al centro y por ende, descubría la punta. Después, se fue acomodadndo y levantó. Igual, sigue cometiendo errores por displicencia. Por momentos, parece que sobra el partido y la pifia. Entrega y empuja, que se le puede discutir...
Dejé para el final al lungo. Yo le puse unas fichitas de entrada y ojo que viene pagando. De lo mejor de arriba, de abajo y en las dos áreas. Bien, de lo mejor. Punto para marcar: no siempre se puede salir jugando y con pelota al pie. Debe aprender de Aguirre... a revolear, je. Gran tarea la de Renato.
El medio es Rivero y el resto. SIn descollar como otras veces (se notó el parate) fue y vino, cortó y distribuyó. Esta versión del Burro 2009/2 es para destacar. Acierto del Dt y del jugador por sobreponerse. Fundamental. Indispensable en este esquema.
Otro que debía una gran actuación, despué sd evarias cagadas era el Chaco. Cortó y la largó. Es lo que debe hacer y lo hizo bien. Sin buscar la gambeta innecesaria, tuvo un partidazo. Para cerrar, definió como los dioses para liquidar el partido. Ah, puso el centro milimétrico a la cabeza de Civelli. Pensar que nos preguntábamos cómo podía ser el encargado de las pelotas paradas, je.
El Kily anda mal con el balón. Pierde inexplicablemente, entrega mal. Baluarte de los primeros 10 partidos del campeonato, ahora se cayó pero.. que huevos pone! Pierde y vuelve a correr, a tratar de recuperar. Tuvo un zapatazo para exigir al arquerito quemero y luego otra más que desperdició pateando al bulto. Lo compensa todo con la entrega.
El pibe Gonzalez, viene creciendo, gran futuro. No gravitó mucho, pero hizo las cosas bien. A medida que gane partidos vamos a ver un gran jugador, me parece.
El Rayo se desdibujó. Pintaba bien y despues aflojó. Perdió dos mano a mano increibles. Tres en realidad. Si los erraba el Bernie, lo matabamos pero bueno, la diferencia es que el Rayo, hace jugar y marca. No es definidor tampoco, pero hay que mejorar ese aspecto. No se puede perdonar tanto.
EL Vasco tiene cosas interesantes, tira algún lujito, pero se embarulla. No importa, hay que darle partidos, hay que darle confianza. Seguiría apostando a él sin dudas.

Los cambios:
Cantado el del Pipi. Un distinto, sin dudas. Un par de lujitos, un caño y un jugadón que terminó con bombazo que sacó Monzón. Estaba algo falto de fútbol pero en una pierna es más que varios. Asistío al negro, al Kily.. que más pedir. Merecía el gol, sin dudas.

Leiva por Menseguez? Cholo, tanto cagazo había? Ojo, viendolo a Leiva me pregunto: como carajo jugaba Reynoso? Estamos todos locos? Este tipo tiene idea, sabe pararse, cortar y jugar. Lo ves, sabés dónde está... cumplió para lo que lo metieron en cancha y hay que darle partidos y dejarse de joder con otros. Ah, inició la jugada del segundo.

El Negrito, por fin saltó a la cancha, con ovación y todo. Ya pintaba que algo tiene y que no era sanata. Ojo, se notaban los nervios, no era fácil la parada... pero se la bancó, pidió, fue a buscar, hizo amonestar. Definió luego de una pared exquisita, tirando masita al bulto. Imaginen si entraba! Asistió bárbaro al Chaco y a cobrar. A darle minutos!

Pe$$ota: Yo me pregunto cómo este tipo nos dirige tantas veces. Ultimamente cada dos partidos.. es que nos quieren bajar como sea? Nos tocó en la 10, en la 13 y en la 15... no será mucho?
Debió rajar a Bolatti, a otro que ni se como se llama y se comió un penal a Romagnoli. Suerte que no incidió en el final porque si no...

Al Filósofo puteador: cos sos un fracasado, entre otras cosas, porque no tenés autocrítica. Es más fácil llorar y criticar al rrival, no? Así que no merecieron perder? Que partido viste, idiota? O vos te crees que tener la pelota 70 minutos al pedo te hace ganar un partido? San Lorenzo tuvo mas de media docena de oportunidades claras, que desperdició inexplicablemente, porque si no, se verían los 4 goles de diferencia que hay entre un equipo y otro. Tres de Menseguez, dos del Kily, la de Romagnoli y la del Negro. Que más queres? Si la figura fue tu arquero, porque fue, salame? Andate, haces bien. Terminá la mentira...

Monzón: Consejo pibe, deja de boquear porque cuando del globo te tengas que ir, se te va a complicar para conseguir club. Hay potencial ahi, aprovechalo, bajate el perfil y no te hagas el macho, concentrate en atajar, que no lo haces mal y podes seguir mejor. Despegate del globo nene...

Lo de la Policia, la banndera y toda esa estupidez... no lo entiendo. Que querían, una tragedia? Ahora clausuraron el Ducó. Me parece bien y algo es algo. Savino, idiota, inutil, imbécil... que vas a decir ahora, gil?

Para cerrar me voy a dormir tarareando algo... "que te pasa quemero..."
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:35 pm

Bueno, la verdad que nos merecíamos esta alegría.... agregando cosas a don Javi
1) No entendí porque el cholo mando el equipo tan atrás cuando el quemero no pasaba ni la mitad de cancha... pero bueno, despues salió redondito pero la verdad a todos los cuervos no hubiera gustado que el 2º llegar a los 15´del ST, xq el partido así lo exigía, si no fuera por Monzón (gran arquero) el quemero se moría el sabado
2) Tema Cappa: En principio, debo reconocer que en el campeonato pasado mereció mis respetos, pero ahora me doy cuenta que es un payaso. Cuando las cosas salen mal, me parece que lo mas digno es decir, que su equipo no jugó a NADA......y a partir de ahí tratar de analaizar el monólogo de SL
Que diga q SL hizo un gol de pelota parada como si esto lo desmereciera y además decir que solo fue el gol, me parece la canallada mas grande que escuché en mi vida !!!. NO reconocer que si no fuera por el negrito monzon la quema se llevaba 4 o 5 pepas, lo tilda de un soberbio y un negador (anda a un psiciologo angelito)...jajaja tus declaraciones provocaron risa.
3) La mentira mediática de Independiente: No es que sangro aún por la herida pero luego del partido con Sl, se lo tildó al Rojo y sobretodo a gallego de "el gran estratega", y ahora.... a tan solo 7 días, sale a reconocer que no tiene nada mas para dar y encima ni siquiera clasificaran a alguna copa....PORQUE NO HABLAN AHORA DEL GRAN ESTRATEGA.....GORDO IMBECIL ANDATE CON ARAUJO QUE ES OTRO TARADO !
4) Tema Bandera y Quilombo: Aca tengo varias concepciones del hecho. En primer lugar, los plateistas de Huracán festejaron el ingreso de la bandera casi como un campeonato.... ante este hecho, puedo decir que personalmente he festejado ingresos de la "buteller" con trapos o trofeos de guerra, y sin dudas me encontraba "masificado". A no caerle a toda la gente del globo, salvo ambas barras bravas, todos los que asistimos a las canchas -seamos del cuadro que seamos- siempre festejamos este tipo de cosas, pero sin dudas, una vez que salimos de la cancha y nos ponemos a pensar que tal vez ese trapo robado, implicó "sangre derramada" a todos me parece que nos corre un escalofrío que nos mete miedo. SIn dudas, que ese trapo generó mucha sangre y generará innumerables batallas entre las barras..... asi que -en esta- no le caigo a la gente de huracán ya que esto es parte del folclore. Lo que sí le voy a decir a toda la gente del globito, esq ue estuvieron calladitos todos el partido y el "que te pasa quemro" se escuchó como EL HIT DE LA TARDE
Sin dudas, debemos replantear o mejor dicho deben replantearse policia dirigente y barras, como se organiza un espectaculo deportivo porque pudo pasar a mayores de no asegurarse la policiía el secuerstro del trofeo.....por cierto, no puedo creer como la hinchada no supo guardarlo como oro, en eso, creo que todas las hinchadas tienen los codigos mafiosos de resguardo...eso, es decir, los trapos, y la droga, es lo que custodian a muerte. Que se yo, somo todos culpables de las cosas que nos suceden.... alguna vez me vi cantando en la Boca contra Saturnino y el caño que lo mató "que el boludo cabeceó"... y luego de pensar lo que canto me averguenzo de mí mismo, eso es estar sin dudas masificado.
Hagasne cargo dirigientes de todas estas cagadas asi puede volver la familia a la cancha y no depender de jugar de local y contra un equipo del interior para llevar a la cancha a mi hijo
5) Bueno equipo el domingo se viene el otro partido que se debe ganar en forma obligatoria ....creo que estamos de 10 para ganar el partido....ahhhhhhhhhh quiero fiesta en las tribunas y nunca mas gases lacrimógenos...los cantitos del futbol, por mas ofensivos que sean, para mí son parte del folclore ya que el 90 % de lo que se canta, se que no se piensa...solo divierte

ABRAZO AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:29 pm

Buen dia master, buenisimo. Acertado Analisis. Tenes razon el botti no rinde en el lateral, se pierde, no anduvo. se mete x ke no hay otro. Si la solidez pasa x aguirre/Civelli, ke vuele botti, no me caso. El tema es ke el tongas cierra mejor para el lado de pintos, esa no se la vi a cibelli.
Los hechos, para analizarlo uno debe tener claro el principio basico de accion/reaccion. Nadie voltearia un muñeco, obvio, pero deja ke amenace tu vida, o la de tu flia... le das con lo ke tengas.. Exagero un poco, bastante diria, no es el caso, pero para definir el concepto. La exibicion de un trapo no es lo mismo, pero se hubieran bancado el partido con el trapo alli ? a la vista ? Eso para la monada es provocacion. Si, podria haber ocurrido una desgracia. Ahora si te calienta ke este el trapo alli, o no, es otra cosa. Sin vueltas, culpa de la cana, no debia estar ahi.
Lo ke kiero decir, es ke eso de "la otra mejilla" dejala para el cura. Hay gente/instituciones ke deben velar x ke un mono no te arrebate en una eskina con una pua. Las reacciones ? desmedidas, injustificables ? puede ser, esto es una selva, el futbol tambien
Valen, cuando tiran "dame fuego para kemar el telon" yo cante "dame ulises para cerrar el cajon"
deplorable hermano !! (simil saturnino)
Una lastima no se pueda ir con el pibe, pero se sabia en la previa ke era alto voltaje, ya cuando vi la entrada de la monada, mas ke nunca viste ? me mande al lado de una boca, antes del kilombo. En fin, aunke sea el pekeño granito de arena para ayudar a 2 o 3 jovenes cuervos ke el gas le pego mal, y para calmar el encierro en ese pasillo. No somos tan inconscientes, pero uno se resiste a dejarle la cancha a "ellos" tal vez ese sea el error.
bueno abrazo.
sigo con el "ke te pasa kemero"
kiero leer cuervos felices x el tiunfo, lo otro... zafamos.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:02 pm

Muy buena alineacion inicial, y muy bien hechos los cambios, esta vez Simeone acerto en la eleccion de los jugadores.
Ojala este sea el equipo titular lo que queda del torneo.

-----Migliore
Pintos-Aguirre-Civelli-Botinelli
Rivero-Chaco-Gonzalez-Gonzalez
-Bordagaray-Menseguez

PD: qué pase puso el nigeriano, don Niembro! Laughing

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:53 pm

Yo estoy feliz con el Sabado que vivi, al lado de los jugadores y nuestra hinchada. Me gusta la actidud de los jugadores saludando el kokocha orode, y la alegria de este. Me gusta que los jugadores nos saluden en las buenas y en las malas. Me gusta que Simeone deje de lado sus teorias o al menos las deje para otro ambito. Me gustaria que el papu nos diga, me equivoque, y listo hermano! aca no paso nada. Es una cuestion de actitud.....NO ES TAN DIFICIL.......... se gane o se pierda. Asi fue siempre San Lorenzo.......aunque se gane o se pierda.
Ahora el domingo, el domingo...jugamos contra los cuatro arbitros, 284 periodistas partidarios, 598 opinologos partidarios ...y una banda de cabezas que quiza la yuta les deja entrar otro trapo. Paciencia hermanos cuervos, jugamos de locales....que no nos.... corra en contra jugar de locales.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:31 am

Aclaro y me rectifico. Cuando digo la cana, me refiero al jefe del operativo. Al ke alguien le deberia pedir la renuncia hoy mismo. Ese es el responsable, ese y el ingles borracho.
x ke te digo ke sere senciblero pero me dieron pena como cobraron los milicos, los primeros, a los ke le afanaron la gorra. hay uno ke cae tirado, me tome el laburo de seguirlo, un veterano, kedo tirado mal. Ese tipo tiene flia, pibes tal vez, para ver como lo cagan a palos asi. Son carne de cañon. Si bien hay algunos de garrote facil, los mandaron al frente. Ellos mismos son los ke deben culpar y limpiar al jefe del operativo, ke los puso en esa situacion. Primero pense ke se jodan x dejar pasar la bandera.., pero no soy tan indio. y una autoridad tiene ke haber.
Era eso nomas.
Seguimos hablando de futbol, y cantando...
ke te pasa kemero....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:49 am

Muchachos, es como dice BVP: NO ES TAN DIFICIL. Es lo que quiero ver.. la fiesta del final, con los jugadores siguiendo la canción nueva.. de memoria.. con todos festejando. Y si se pierde, mal orto.

Silas, lo de los milicos, pienso idem. El Jefe del operativo, out. Ya lo denunció tambien Moner Sans. El payaso ingles, idem.

Jack: Creo que ya esta el Pipi para todo el partido, aunque tenga que regular. Borda o Rovira, podemos probar ahi, si a alguno le gusta. Sólo espero no ver en este partido al Bernie de entrada y menos que meno a Aureliano. Espero, sinceramente, que se haya terminado su ciclo en el Ciclón, o que la empiece a remar. El sueño sería la Gran Ferreyra, pero el Malevo tenía amor propio.. a este papagayo.. ni eso le veo.

Valen: el Puteador es un auténtico payaso, ensalzado por los medios. Un fracasado disfrazado de "lirico" que nunca ganó nada. El fútbol de hoy es otra cosa, mal o bien que nos pese. El campeonato pasado, si bien llegaron al final, se mostró que no eran nada. En las bravas, faltó lo indispensable. Los medios, buscando su cenicienta, alabaron a Defederico, hoy colgado en el COrinthians, a un Bolatti que es bueno y punto, no es comparable, ni en la suela, al mejor Ledesma, aquel del 2007. Y Pastore? No se puede con uno solo. Convengamos que Goltz y compañia, son de relleno. A nosotros nos ganan de pedo...
Nunca este tipo tuvo la hidalguía de decir, nos superaron, jugamos mal y demás. Ni con el Ciclón, ni con nadie. Un gil.Es mejor putear, insultar, llorar. Dejá, me quedo con el Cholo...
Ahora nos critican, que fue conservador Simeone. Cuando fuimos golpe a golpe con Independiente, nos comimos tres y hablaron de caos. Que quieren entonces??
A mi no me gusta que se haya tirado atrás tampoco. Pero si no fallabamos tanto en definir, era otro el cantar. Ojalá el domingo haya mejor puntería

Sigamos con la fiesta entonces...

"que te pasa quemero... "

PD; nadie tiene/filmo/vio en algún lado la fiesta final con los jugadores??
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:10 pm

Fijate si te sale alguno de estos, pero ya estan en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=liTRIMHU9Ac
https://www.youtube.com/watch?v=D4_qn_ry8Zo
El segundo es una masa !
Cuando estemos tirados en algun geriatrico, y las rodillas ya no me den para saltar asi, estare con la personal sobre la panza y seguramente un lagrimon se me va a caer.
gracias ciclon.
Volver arriba Ir abajo
Cappa
Invitado




Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:11 pm

Ahi anda el videito del festejo del final.


No se quien lo subio pero un compañero de trabajo paso el link.

Abrazo Cuervo
Volver arriba Ir abajo
Cappa
Invitado




Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:14 pm

No se entendio para nada mi mensaje, pero pasaba el mismo link que Don Silas. El foro no me dejo pegar la direccion web.

Estan you tube, cualquier cosa en la pagian de you tube poner: Huracan 0 San Lorenzo 2 Que te pasa quemero
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:31 pm

Gracias Muchachos, cuando lo busque ayer (o el domingo?) no lo encontre, estaba la fiesta pero no el del final... va a ser un lindo recuerdo como dice Silas.

Parece una pelotudez, pero ese final es emocionante...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:39 pm

Con esas palmas somos el "guesjaniunaited"....
la mas grande !! ke nos copien, como siempre..
Habria ke hablar con la comision de canto..
A ver si le podemos tirar un...
ke te pasa bostero.....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:32 am

Ni hablar! hay que ganar el proximo clásico y empezar a trabajar para el próximo campeonato.

AH, renunció el filósofo puteador... un nuevo fracaso en su carrera de vendehumo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:31 pm

Contesta la subcomision de coros y cantos.. Un tanto dura y no exenta de razon, me dice ke no sea boludo, ke los "hit" no se modifican ni adaptan.
Ofrece meter a full la original, si en la kema la tiramos unas 5/6 lucas, imaginemos un NG de 20/25 lucas (o mas ? vamos todoossss cheeee) con un violento.. "ke te pasa kemero..."
Javi pela la camara, no me ande buscando videos...
tras carton vendria, kemero te keres matar boedo todo el año es carnaval, ke implica una ligera alusion a la bosta.
No hay nada preparado para el gol de el negro orode, alli seria impovisacion pura....
x las dudas no subo mas del kinto escalon....x ke me tiro de una.....
abrazo.
vamos cuervo, cuanto falta para el domingo
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:33 pm

imperdible el reportaje de ole a cappa !!! que verguenza !!!.....pensar que el tipo este para unos meses (2 como mucho) y se va a dirigir a cualquier otro lado porque tiene "buena imagen"
y bue..... así es el futbol....y si aureliano todavía juega en Sl, indudablemente mucho no puedo joder....

LOS DISLATES DE NUESTRO FUTBOL SON CALAMITOSOS

PD: VIERON CUANDO TERMINA LA FECHA AHORA ???? HAY DOS PARTIDOS LOS DÍAS LUNES !!????? ESTAMOS TODOS LOCOS ??? POR DIOS !!!! COMO ESTAN MATANDO A ESTE HERMOSO DEPORTE E INIGUALABLE PASION !
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:34 pm

Ese final pone la piel de gallina, te paga la llovizna, los gases, las amarguras, etc.
Me llamó la atención lo de Migliore festejando a full, siendo un ex quemero.
Paralelamente, tirar el equipo a esperar todo el ST, contra un rival inferior con uno menos, me da por las bolas. Qué hubiera pasado si nos empataban de casualidad? Cómo sería nuestro análisis?
Leiva no es de mis preferidos, pero con él en el plantel no puede jugar Reynoso, y los cuatro de atrás tienen que ser Pintos, Aguirre, Civelli y Boti...basta de experimentos y nunca más el Paragua.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:00 pm

Creo que todos coincidimos en eso Juanchu pero desgraciadamente me parece que el Cholo en ciertas cosas, no aprende. Eso implica que va a probar otra vez con Aureliano (hasta cuando? que mas hace falta?) y un nuevo medio con Leiva y una delantera sin delanteros... excepto el Papu. Digo yo, y la reput... madre Cholo, porque no dejas el equipo quieto como ganó, sin inventos, sin cosas raras a ver si podemos jugar dos veces seguidas de la misma manera? De local y a boca le vas a salir a jugar solamente con el Papu? Estas esperando que nos emboquen uno para ir con la heroica? No me asusto pero recorda que Gaitan, Mouche y Palermo no son los semijugadores de Buracan así que.. para que ir con el papagayo de 3??

Ay Dios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Empty
MensajeTema: Re: Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito   Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loq ue dejó el clásico contra el hijo chiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario
» tendria que suspenderse el clasico contra boca
» EL CLASICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: