Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL CLASICO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

EL CLASICO Empty
MensajeTema: EL CLASICO   EL CLASICO Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:00 am

Ke cosa hermosa el clasico, cuervo. Cuantos recuerdos, cuantas cosas. No se uds., x cuestiones cronologicas, pero para mi huracan es la infancia, las figuritas, esa camiseta blanca con el globito, el dia ke uno sabia no podia dejar de faltar. Era la fiesta esperada. Nunca pude odiarlos. Mas alla de grandeza o no, resultados (recontra hijos), pero era, es y sera nuestro rival. El barrio. Si bien yo no era cercano, la liturgia indicaba el paso x casa de mi madrina en Av.La Plata, y entrar a respirar eso, unico, inigualable, irrepetible. El barrio, el gasometro...
Ke se yo, ya se me fue perdiendo, pero akellas sensaciones eran unicas. Con el viejo claro, ke plantaba los burros y estaba ahi.
Leo x alli en otros foros la cantidad de piberio ke confiesan "mi primer clasico" y no puedo dejar de recordar emocionado akello. No me acuerdo bien cual fue, seria pendejo. pero la fiesta estaba alli. En las tribunas, engalanados,a full.., era recibirlos, a "ellos"
Aun hoy y mas aca en el tiempo y con la cagada de la violencia. Uno se prepara de otra forma. Nuestras mejores canciones, burlas, gozadas, han sido siempre para ellos.
El domingo vamos a estar todos, ni hace falta ke lo mencione, estoy seguro ke estaremos. No hablo de futbol, de tacticas, ni de resultados
pero el clasico con buri siempre fue distinto. Un partido extra, el partido.
Espero lo disfruten y esperen tanto como yo.
buenos nos vemos, abrazo
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




EL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: EL CLASICO   EL CLASICO Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:19 pm

Algo parecido me pasa a mí. Mi liturgia con el ciclon empezó cuando de pendejo iba a la cancha con mi viejo y me encantaba. Claro, antes mi viejo me vestía del ciclon y caminabamos por cuanta cancha fueramos y en las calles nadie osaba a decir insulto alguno...otros tiempos.

HOy en día tenemos que tener cuidado de todo. De los de Huracan, de los de San Lorenzo, de que los árbitros no cobren coasas mal que puedan incidir en el resultado y que eso genere quilombo.
Siempre fui partidario de que en las canchas estuvieran las 2 tribunas colmadas, si nos tocaba ganar, la joda era hermosa, y si nos tocaba perder.... a bancarla estoico en la tribuna..asi entiendo al futbol yo
Jamás desearía matara a un quemero, claro que cuando estoy en la cancha canto canciones que si te pones a pensar el real significado, no las cantas... pero claro, para mí es parte del folklore del futbol.
Primero empezó boca y despues siguieron todos los clubes. Resulta que a los visitantes ahora le dan solo 4.000 entradas con toda la furia por lo que van .seguro. la barra brava y "algunos con suerte".... claro la gente común generalmente queda arafue.
Disfruto el futbol argentino como el de antes, ese que era una verdadera fiesta para la gente cuerva y quemera..... y que gane el mejor !! (Por suerte, siempre fuimos nosotros)..pero sinceramente extraño que los quemeros, bosteros, triperos, gallinas, etc te copen la tribuna si vienen bien, porque siempre me gustó demostrar el verdadero power de la gente del ciclon

Lo único que espero de este clásico es que el lunes estemos hablando solo de futbol.... esto parece aburrido pero cas a mis 40 pirulos y con hijos cuervos, me pongo mucho mas racional que de pibe, y propongo eterna paz en el futbol...es así como la gente volverá a las canchas en flila... mientras tanto solo vendrán unos pocos y muy violentos.

Aguante el cuervo.. con fantasía en la tribuna, el partido se gana solo..

AHI VIENE RAMOOOOOONNNNNNNNNNNN, LA ALEGRIA DE MI ALMA !!!! (PERDON, SE ME VA LA PARSIMONIA A LA MIERDA !!) JE ! PARA TODOS Y UN MUY BUEN VIERNES, A PREPARAR LA GOLA QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE....
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

EL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: EL CLASICO   EL CLASICO Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:19 pm

Un clasico que me quedo grabado a fuego fue en el metro del 71 en la bosta donde hizo de local buracan, un cinco a uno, con el toti Veglio, el lobo "sombrio" Fischer la ultima linea nuestra eran el sapito Villar , Rezza , ruben cacho enorme Heredia, Rosl....jajajaa naaaaaaaaaaa!!!!!!!!.
Fuimos en el chevrolet 46 con mi abuelo el farmaceutico, el ulltimo de el que era tripero de la cuna y cuervo por segundas. De vuelta levantamos unos quemeros amigos....los dejamos en la esquina de Los Patos y Lavallen.....yo me baje enfundado en la camiseta pique (que me regalo el raton ayala unos meses antes) para ayudar a nuesto amigo carlitos, quemero y con muletas que tuvo que usar de pendejo por que se agarro la polio.....una vecino quemero de la vereda de enfente me saludaba sin rencor.... ....levantando su mano y haciendo la tipica señal de "cascar".....en fin.
Se venia el MEJOR San Lorenzo de la historia......faltaba poco....en el 72 se plasmo uno de los tres mejores EQUIPOS del futbol argentino de todos los tiempos.
El Gasometro reventaba.....nuestros corazones no se como aguantaban....tremendo, unico, maravilloso. A Av. de la Plata ibamos caminando......cuando pasabamos asamblea....ya estabamos dentro de un aura de extasis.
El leoncito de la Esso, nos saludaba a los que llegabamos de ese sentido de Av. de la Plata...
Hoy todo es distinto...todo tiempo pasado no fue mejor...Fue MUCHO MEJOR

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




EL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: EL CLASICO   EL CLASICO Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:45 pm

uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu FLASHEE CON SU CONMOVEDORA HISTORIA MASTER !!! RECUERDOS IMBORRABLES DE ESTE ESTUPENDO CLASICO QUE CASI SIEMPRE SE QUEDABA, SE QUEDA Y SE QUEDARA EN BOEDO, EN EL BAJO FLORES, Y EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CAPITAL FEDERAL DONDE LATAN LOS CORAZONES CUERVOS !

ESTOY COMO LOCO !! ESA SUR ME VERA TIPO 12 HS ...(OBVIAMENTE RELEGO RAVIOLES DE LA SUEGRITA PARA VER A MI QUERIDO CICLON Y ME BANCO LAS PUTEADAS DE MI MUJER !!.... A COMERLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!,
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

EL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: EL CLASICO   EL CLASICO Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:54 am

Lo unico que les puedo agregar es que este clasico es el unico ,para mi, de la argentina que tiene olor a TANGO,los que tienen mas de 40 o casi lo van a entender mejor.por los riobas,los empedrados ,las casas bajas,los "pensadores" ,los borrachines,casi todos laburantes y las cargadas a flor de piel,todo quedo en el mas alla,los unicos sobrvivientes son los colores ,la gloria y los Hinchas que soportamos los vejamenes todos los dias que hay Fulbo en los distintos estadios,CHAN CHAN. Twisted Evil I love you cheers
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

EL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: EL CLASICO   EL CLASICO Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:37 pm

Mucachos, los felicito por su excelente memoria. A mi los detalles ya se me van, si bien de joven tenia buena memoria y vista, con los anios me abandonan. Pero si, este es nuestro verdadero clasico. Me duele mucho ver a los mas jovenes denigrarlo, debido al presente de Huracan. Yo soy del interior, pero en Capital ustedes vivieron lo que siempre menciono, teniendo amigos de un lado y del otro. Porque hoy derivamos todo en odio?
Esperemos que sea un buen partido, que ganemos y que todos lo disfruten y que no haya violencia. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL CLASICO Empty
MensajeTema: Re: EL CLASICO   EL CLASICO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL CLASICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tendria que suspenderse el clasico contra boca
» Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: