Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:43 pm

Que alegría gente! Hoy es uno de esos días donde da gusto ser hincha del >Ciclón!

Caras de culo por doquier, malhuores varios, justificaciones insostenibles, acusaciones por lo de Hay y otras yerbas no hacen más que reforzar de que es uno de los dos partidos que les duele perder. Misión cumplida!
Tapadita de boca para pendejos agrandados como Gaitan, Mouche y veteranos sin ganas. Culo cerrado para el filosofo puteador renunciante.

Lo primero que me sale es gracias. Como dice BVP, gracias a todos por ganar el otro partido que no se puede perder y gracias por jugarlo así.

Creo que no me equivoco si digo que fue el mejor partido de la era Simeone. Tal vez haya habido algún otro parecido, pero sin duda, el rival lo eleva sobre el resto.

Todo el equipo tuvo un partido de gran nivel y cerró una semana fantástica, ganando lo que hay que ganar para seguir ahi y acercarse a la bendita Copa. Hace unos meses atras, despues del quilombo y la crisis, creo que nadie imaginaba esto. Nos quedamos fuera de la copa y virtualmente del campeonato pero se dio todo lo que se tenía y como se podía.

Es difícil hacer un análisis en el medio de esta alegría, de las jodas y del disfrute. Vamos a hacer lo posible...!

En primer lugar, quiero ser consecuente con mis ideas y decir que el Cholo nos puso al borde del precipicio y casi nos caimos. La inclusión del Papagayo y la salida de Civelli fueron y siguen siendo, casi inexplicables. Salio bien, si, pero.. casi no sale. Y si no salía, iban a tener que comprarse un helicóptero. Si Migliore no tiene esa intervención magistral, tal vez la historia hubiera sido otra.
Según dijo, quería más velocidad y por eso eligió a Aguirre, lo que no se discute. Ahora, porque el paraguayo? Hecha la salvedad de que Botti no es 3, también debemos decir que es infinitamente mejor que Aureliano.
Hecho esto para mi conciencia, vamos al partido.

Un primer tiempo de lujo. Presión, rotación y descarga. Proyecciones y contundencia. Nada para reprochar.
Los meritos? Un mediocampo muy aceitado, una pareja de centrales sólidas y un arquero que apareció cuando debía. Adelante, se perdió mucho, pero la sensación de uno más, siempre estaba al caer.
En el segundo, se golpeó cuando debía y a cobrar. Regulando... se terminó el partido. No menos de cuatro o cinco situaciones claras para aumentar que no se dieron por el Pato y la mala fortuna, pero estaba para abultar más el marcador.
Fiesta, alegría, quilombo del lindo. Todo valió la pena en un dia gris como el presente bostero.

El equipo:

Migliore: Para mi responsable directo del resultado del partido. Determinante en una doble tapada casi desde el vestuario, el karma de este equipo. Después tuvo dos más y listo, cero trabajo. Cuando lo exigieron cumplió, cuando tuvo que usar los puños los uso y cuando había que agarrarla la agarró. De sus mejores partidos en el Ciclón.
Si quedaban dudas y resquemores por su pasado, los sepulto en estas dos semanas. Y justo con serrucho en el banco, como para que no queden dudas.

El fondo: De lo mejor de las últimas épocas, Un Pintos más sólido en la marca y con las proyecciones justas. Un Bottinelli casi en el nivel de los primeros partidos y que encima anuló, borro, hizo desaparecer a Palermo. ALgún pifie o displicencia en algún momento pero nada para reprochar. Gran partido.
Aureliano: Inconcebible su inclusión en el equipo. La primera que interviene casi termina en nuestro arco. Una pifia terrible, de las que nos tiene acostumbrados casi sepulta la idea del equipo desde el vamos. Yo pensé que iba a ser un colador con Gaitan, pero la verdad que después de ese error grosero, no tuvo mayores problemas. Sigue sin poder levantar un puto centro, sigue sin poder meter una pelota con destino preciso. Por suerte abandono las pelotas paradas... Algunos cruces con éxito, alguna recuperación a tiempo hizo que arrancaran algunos tibios aplausos, pero más que nada por el resultado tranquilo del partido. Debe ir y besarle las bolas a Migliore que lo salvó de la catástrofe. No se que pasaba si se perdía el partido por el error del Paragua.
Aguirre. Ay Aguirre! Que partido, hermano. Todo, absolutamente todo bien. Quitar, cerrar, reventar cuando hacía falta o salir jugando, hizo todo bien. Proyectarse al ataque y claro, los dos goles. Soberbio cabezazo de pique al piso para abrir el partido y poner groggy al rival, de entrada. Excelente definición de primera para definitivamente noquear a boca y desatar la locura. Creo que fue el mejor partido del Tongas en el Ciclón.

En el medio se gestó ese pressing que no dejó moverse ni pensar a boca. Es cierto, no tienen nada y son el enésimo invento del periodismo, pero tienen la camiseta y la anuencia de jueces. Y de los que dirigen, no de los retirados...
Viendo a Leiva, de gran partido, me pregunto.. porqué carajo jugabamos con reynoso? Que querías probar Cholo? El riojano le aportó lo que le falta a veces al Chaco. La pausa y el pase simple y seguro. Mas tirando al Ledesma del 2007. encima, casi convierte.
El Chaco siguió con el nivel de los ultimos partidos. Vital en el corte y ordenado. Mientras no traslade en exceso, será una pieza invalorable.
El Kily, un monstruo. No sólo por lo futbolístico sino por lo que transmite, por lo que genera, por lo que corre, a los 35! Yo pensé que venía a robar, je...
Un muy buen primer tiempo del burro, que se cansó al final. Tal vez menos determinante que antes de la lesión, pero un un gran nivel. Encima, casi convierte. Gran recuperación de este Burrito Reloaded.

Los de adelante, parecía que no hacían pie. El Papu siempre parece que hace una de más, pero busca, encara, desequilibra. Necesita un gol para la confianza y encima, se lo anulan por una posición adelantada más que dudosa. Después, cuando levantó la cabeza, vino el gol. Gran asistencia después de desparramar un par de muñecos.
Se fue ovacionado y pidió disculpas. Es de hombres reconocer el error y disculparse. Si seguís levantando el nivel, hay futuro.
Bordagaray. Muchos pedíamos que se le diera ocntinuidad. Se comió uno increible, despué sde asistencia del Papu. La segunda, no perdonó. Si Aguirre lo noqueo, Borda le sacó el banquito (Quemero Bonavena dixit). Debe ser titular.

Los cambios. Extrañamente, metió cambios ofensivos. La entrada del Pipi y del Pulpito demostraron a qué apuntaba el Cholo. Una combinación de ambos, casi termina en el cuarto. Se nota algo falto de distancia al Pipi, tal vez haya sido buena la elección de no ponerlo de titular.
Rovira intentó y la que tuvo se la sacó el Pato. Otro para llevar de a poco y sumar minutos.

El planteo del DT: 100% correcto y acertado. Más allá de la inclusión de Torres, el trabajo se vio en la cancha. Acertó los cambios y nuevamente, se ve el gran estado físico. Me hubiera gustado (de jodido, nada más) ver al negrito Orode en esa cancha rápida y contra esos paquetes que hay en la defensa del multimedios.

Muchachos, a disfrutar.

"Bostero, decime que se siente, jugar con San Lorenzo y....."
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:15 pm

queridos gomías: Que decir del alegrón !!!

En 1º lugar celebro, brindo, me emborracho, y me deleito de que mi arquero no SEA DE LAS INFERIORES DEL CLUB !!!!!. Mucho se dijo estas 2 semanas sobre Migliore y la verdad, nos cerró el orto a todos los que lo mirabamos de reojo....la tapada de ayer a los 5´del PT a Palermo, lo hace indiscutiblemente titular por lo menos por 19 fechas mas....
Pensar que alguna vez, ciertos pelotudos insistían con gente del riñon del club para entender lo que se siente jugar en San Lorenzo....se tienen que dar cuenta -definitvamente- que los de las inferiores del club, te COMEN LOS RIÑONES !!! Cada actuación sobresaliente de Migliore (si si el quemero, el amigo de la 12) lo relega aún mas al hijo de remil putas de Orión (me tocó un huevo ....bahhl los dos.....bahhh, mejor me los largo porque quedarán como dos manzanas coloradas !!!).
Misma sensación para cuando se discutía a Ramón Díaz que no era del club...... JAJAJAJAJAJA GRACIAS RAMON POR TANTA ALEGRIA !! GRACIAS MIGLIORE POR TU PROFESIONALISMO !!! (La semana que viene espero que no se te suelte la cadena !!!....pero ayer 10 puntos pibe !!)

Defensa impecable, salvo el imbecil que tampoco quiero nombrar, el medio impecable, y la delantera acompañando en forma correcta el funcionamiento del equipo

Nuevamente y van..... agradezco al Cholo Simeone por la forma que se paró el equipo y su andamiaje. Claro que putee al cielo cuando vi que salía del vestuaio el paraguayo y que se quedaba comiendo banco Civelli de gran presente, pero a la luz de los resultados, cálle boca valen..... siga respetando

Por eso, pido disculpas al cholo quien en estos 2 partidos (lo único que nos quedaba por ganar) demostró que labura en la semana y se da cuenta por ej. que el pipi no está -ni en pedo - para 90´de un clásico al que la gente le exige ganar

La verdad, que ahora solo queda sumar puntos para entrar a las copas.... si bien es lo unico que nos queda, s tenemos la suerte de clasificar espero que esta vez hagamos un papel digno, porque de lo contrario, prefiero ni siquiera clasificar

Cuando termine el campeonato y nos pongamos a pensar los puntos que se nos fueron por el camino (gelp, racing, etc etc) nos vamos a dar cuenta que otra vez, el equipo que salga campeón es y será inferior a nosotros... LAMENTABLEMENTE NOS PASA EN LOS ULTIMOS TORNEOS ....pero bueno....hoy disfrutemos de toda esta locura amigos
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:25 am

me equivoco o la jugada del segundo fue bien planeada con cabezazo hacia atras producto de la practica semanal?
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:34 pm

Bien dicho lo suyo don Javi PATERNIDAD CENTENARIA,por que estos cosos nunca estubieron arriba en el historial ,solo una vez lo empataron ,por eso nos tienen un odio TREMENDO,despues del tercer gol le chorreaban las patas a los bosteros y le coco se sento para tapar el cagaso pale ,se pensaron que se comian 5o6,los salvo el pato .me parece que el Monito se dio cuenta que tiene un plantel FUNCIONAL,y puede jugar de manera distinta inclusive dentro del mismo partido,ojala continue asi,el unico que desentona,para mi,es aureliano ,cuando avanzan por su lado o sale con la pelota FRUNSO.
Lo que mas me gusto es con la limpieza que le ganamos ,sin jugadas dudosas,sin avivadas,claros y simples ,y se quieren matar los bosteritos no tienen de donde agarrarse es desesperante para los bosteros promedio,y puden organizar otro triangular Pedro pomPILLO asi arriman algo este año. cheers Twisted Evil Twisted Evil Smile Laughing Razz drunken cheers
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 6:46 pm

Buen aporte don night, a eso apuntaba. Esa la vi un par de veces intentarla. Pero la diferencia es contar con un buen ejecutor de centros. chaco/buri, kily/bosta.. son opciones de gol y no regalos de contra. Soy totalmente reticente a dar las gracias al cholo, como apuntan varios. No me embandero, reconozco lo del domingo. Primero: lo banco igual. Tiene muchas el el haber, se resaltan x los 2 clasicos, laburo, estado fisico, actitud, etc, etc . Pero sin exitismos, en el debe tambien. A tres fechas del final encontramos un ejecutor, encontramos el ekipo, dimos 4 pases seguidos.. Salio la del paragua, pero ke le agradezca a Coagulo. A ver. Estoy contento con ke el paragua rinda y levante. Pero prefiero verlo 3 partidos en reserva, ya ke las practicas no las veo, y una vez afianzado le doy el puesto. Caprichos no, eso cuesta. Es hora de memoria, sin exitismos. Nos sometio a un Romeo bajisimo. El el debe la "sacada" del tonga. Con el diario del lunes es facil. Cuervaje, lamento ponerme en "negativo" en este momento ke me llega de oreja a oreja. Pero cholo kiero mas rodaje, kiero el ekipo armado. O yo no lo entiendo, sera asi. Capishe ? Nunca cuando perdimos dije todo mal.. pero tampoco la inversa ahora.
Tenemos buenos jugadores, buen material, creo. Sabes ke viene ? Termina, vendemos, desarmamos, y el mismo cuento. Tipos ke llegan el la 5ta, lesionados ke hay ke esperar, adaptaciones a puestos, a eskemas...Aca entra la dirigencia y seria largo..
El balance es positivo, creo. Si lo invierto, x 2/3 partidos ke jugamos mal (y ke justo no vi) no puedo ser verdugo. Pero no me la vendan. Con Ramon saliamos de memoria, con el tarado de kolynos tuvimos esa efimera "makina" (jugaba a algo) y se cayo x otros temas. AH! no me olvido disciplina tambien. Ya lo entendere, x alli soy yo.
Agradezco a los jugadores, y a la hinchada, ke estuvo alli para hacerles entender ke esto es san lorenzo y ke esos partidos se ganan asi, con actitud.
Con el cholo ? yo kiero tiempo. Es largo repasar tantas fechas, pero repasemos, el "a la carga barracas" como actitud, de 10, pero como sistema? Aca estuvo un poco mas cauteloso, tomo precauciones, como incluir a Leiva. Algunas cambio.
En fin. No es cuestion de escupir el asado. Si le dejan la base, x alli engrana
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:24 pm

Coincido Silas. Yo creo que lo salvó Migliore.. si no.. la apuesta del paraguayo le iba a costar el cargo o casi.
Perdimos un campeonato en ajustes, inventos, jugadores y etc. Encaprichado con Reynoso por no poner a Leiva? Sufriendo con Romeo por no darle espacio al Vasco?. Ojala aprenda... que se yo!

A propósito, ayer lo vi a Coagulo con el imbecil de Recondo y el gordo ese papanatas bostero y lameculos. Increible lo del 22. Serio, medido, el contrste absoluto con los cortes de cadena...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:32 am

Si.lo vi entero. Mira ke le tiraron anzuelos esos h.. de p.... !!
tipo titular de tapa del dia siguiente... "migliore dijo ke fulano se la lastra...!!!"
teresa de calcuta el mostro !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario   Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tendria que suspenderse el clasico contra boca
» EL CLASICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: