Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tendria que suspenderse el clasico contra boca

Ir abajo 
AutorMensaje
cuervo_d
Invitado




tendria que suspenderse el clasico contra boca Empty
MensajeTema: tendria que suspenderse el clasico contra boca   tendria que suspenderse el clasico contra boca Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:10 pm

murio pedro pompilio, el presidente de boca. y por una cuestion de respeto al projimo, el partido del domingo debe ser suspendido, salvo que los mismos jugadores, dirigentes e hinchas de boca, quieran jugarlo.
y en caso de que se juegue, me gustaria mas como persona que como hincha, que los jugadores de mi amado ciclon, salgan con una bandera, dandole el apoyo en este momento dificil a boca, ademas de q salgan con la cinta de luto, que haya un minuto de silencio o que todo el partido se juegue en silencio y que el cuervo, juegue como nunca jugo, por una cuestion de respeto a boca.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

tendria que suspenderse el clasico contra boca Empty
MensajeTema: Re: tendria que suspenderse el clasico contra boca   tendria que suspenderse el clasico contra boca Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:57 pm

Puede ser, pero los de Boca, quieren jugarlo. Argumentan que es el mejor homenaje pero me huele a que quieren aprovechar su momento...
Igual, si ganan, se lo dedican a Pedro y si pierden lo minimizan por esa razón.

Mis más sinceras condelencias a la familia, la pérdida de un ser querido es una herida que siempre queda abierta.
Somos rivales a muerte, pero sólo dentro de la cancha.

Descanse en paz, Pedro.
Volver arriba Ir abajo
 
tendria que suspenderse el clasico contra boca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El equipo contra Boca...
» Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario
» SAN LORENZO ES UNA MENTIRA! ( TENDRIA QUE IRSE PIZZI?)
» EL CLASICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: