Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FUTBOL

Ir abajo 
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

FUTBOL Empty
MensajeTema: FUTBOL   FUTBOL Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:33 pm

Pasada la mufa x lo "extra", hablamos un poco de futebol. Javi, colgala de "lo ke kedo.." A lo mejor te agarro antes y me la explicas, o me das tu opinion. Ya ke sigo sin cazarla..
Me mentiste como una sirvienta Aureliana.. Te compre la idea de ese ekipo lineal, vertical, con paso rapido x el medio y vertiginoso..
Y resulta ke el sabado era una "lateralizacion" espantosa. Intrascendente toke para los costados
uno, diez, 50 tokes. y despues un centro pedorro.. a nadie.
Viene de joda, no te hago cargo, es ke sigo sin entender. No jugamos a nada. Parecido a la semana pasada. Sin 9 de area, o referente, es una calesita. Vamos a seguir dando vueltas.
Claro esta ke me la banco, como periodo de pruebas, no se puede pretender mas creo.
Se estara rescatando kien puede jugar y en ke funcion ?
Otra. Matalo a Botti sin pudor, no tiene defensa el mostro. Hasta creo ke lo han vuelto loco a hilario, cada vez lo veo mas inseguro. En medio de esos nenes debe ser dificil. En la misma escala ke el lobo. cuantas bochas les dio a los de otra camiseta ?
Pero supongo el cholo toma debida nota. Todo sea x armar el ekipo de junio para delante.
Bueno, chau. ya te deje un par de inkietudes. Te espero y despues la seguimos.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
FUTBOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer refuerzo: Nelson Benitez
» VAMOS AL FUTBOL
» POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!
» diirgentes + grondona estan acando con el futbol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: