Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El primer refuerzo: Nelson Benitez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

El primer refuerzo: Nelson Benitez Empty
MensajeTema: El primer refuerzo: Nelson Benitez   El primer refuerzo: Nelson Benitez Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:15 am

Mientras se rumeorea la partida de Pintos porque el Parma de Italia estaría interesado en contratarlo y se dice que el Papu estaría siendo tentado por Racing y el Colo Colo al mismo tiempo, Sebastián Abreu deslizó la posibilidad concreta de continuar en europa. Pero no todo está en el aire: finalmente, Nelson Benítez, ex Lanús, se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo para el próximo Clausura.

Aunque todavía resta firmar el contrato, el marcador lateral izquierdo Nelson Benítez, de Porto de Portugal, llegó a un acuerdo para sumarse al plantel de San Lorenzo, en carácter de préstamo por una temporada, con una opción de compra de un millón y medio de dólares.
Benítez contó que ya habló con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, "y está todo acordado de palabra, sólo falta la firma que seguramente lo estaremos haciendo la semana que viene cuando llegue mi apoderado de Portugal."
El otro tema que se abre a partir de la llegada de Benítez es lo que sucederá con el paraguayo Aureliano Torres. La idea de la dirigencia sería negociar su pase a otro club.

El primer refuerzo: Nelson Benitez Benitez_02

Por otra parte, el Cholo decidió que Félix Orode no será tenido en cuenta para el próximo año ante la necesidad de liberar el cupo de extranjeros del plantel y poderlo utilizar para la llegada de nuevos refuerzos. Asimismo, Bruno Centeno, Damián Martínez y Víctor Meza tampoco serán de la partida en el próximo plantel de San Lorenzo.

Si bien el Cholo le confirmó al nigeriano que estaban contentos con su trabajo a lo largo del semestre, el problema pasa por la necesidad de liberar el cupo de extranjeros.
Vale recordar que el plantel tiene, además de a Orode, a Pablo Pintos, Aureliano Torres (con chances de emigrar ante el pedido de otros clubes), y Roberto “Malingas” Jiménez, que no integra el actual equipo pero al ser San Lorenzo el dueño de una parte de sus derechos económicos ocupa plaza de extranjero. Se habla de que el técnico pretende liberar cupos para tener la posibilidad de incorporar, quizás, a los uruguayos Abreu y Balsas o a algún otro futbolista del exterior como el paraguayo Pab lo Velázquez, que estuvo a un paso de llegar hace unos meses y fue objetado por River.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El primer refuerzo: Nelson Benitez Empty
MensajeTema: Re: El primer refuerzo: Nelson Benitez   El primer refuerzo: Nelson Benitez Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:17 am

La verdad y para ser honestos, no me acuerdo muy bien de Benitez pero sin verlo, con seguridad debe ser mejor que el Papagayo. El que sigue es Rusculleda. Claro que, como no pdia ser de otra manera.. roto. No confirmado pero se cayó su pase a Italia hace un par de años porque no pasó la revisación. Claro, dónde iba a jugar si no es acá! No entiendo bien al Cholo en este refuerzo. Otro volante por izquierda? Estara pensando en que el Kily no aguante o lo querrá de doble cinco? No puede darle mas rodaje a Bazan? No se si Rusculleda es la mejor opción... yo hubiera pensado en el Malevo, pero bueh...
Si se cumple esto, serían dos de los cuatro refuerzos pedidos. Lo cómico es que falta lo mas importante: delanteros.
Dicen que Lamparitus esta llevando a cabo las negociaciones. Mamadera, la que nos espera!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

El primer refuerzo: Nelson Benitez Empty
MensajeTema: Re: El primer refuerzo: Nelson Benitez   El primer refuerzo: Nelson Benitez Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:11 pm

Por lo menos se dio cuenta que faltaba un lateral en la izquierda, ahora falta un 9 de area y con eso creo que se puede pelear el torneo local.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
josecuer
Invitado




El primer refuerzo: Nelson Benitez Empty
MensajeTema: futbol   El primer refuerzo: Nelson Benitez Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:36 am

hola amigos hinchas de mi querido cuervo yo me hago una pregunta emiliano alfaro es franchescoli xq no entiendo como se deja ir a un jugador como rovira y dejamos que se siga regalando el patrimonio del club este presidente regalo a ortiz a botinelli a acevedo a montillo y ahora dejamos que regalen a rovira para traer a emiliano alfaro que no lo conoce nadie y fue goleador del futbol uruguayo que seria aca la primera b por favor dejemonos de joder cuando vamos a reaccionar y darnos cuenta que este simberguenza de sabino se hace el gil y esta basiando el clubse robaron hasta la plata que dono viggo para la capilla y si ahora no hacemos nada despues no lloremos ahora resulta que todos los uruguayos son unos fenomenos diganme cuando fue la ultima vez que un equipo de ese pais gano un torneo internacional y como entro uruguay con todos esos fenomenos al mundial por favor es todo chamullo y mientras tanto regalamos el patrimonio del club Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

El primer refuerzo: Nelson Benitez Empty
MensajeTema: Re: El primer refuerzo: Nelson Benitez   El primer refuerzo: Nelson Benitez Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:38 pm

Estas en lo cierto. Independientemente que Alfaro sea o no buen jugador o proyecto, lo de esta dirigencia creo que es comparable a lo de Aguilar en River. Cuentan por ahi que el enojo de MT no es porque lo putearon al Papu ni nada de eso, si no porque Lamparita y sus secuaces se chorearon la plata de Bergessio, entre otras cositas.
Por otra parte, esta demostrada la impericia para negociar y lo turbio de algunas cosas. Lo de Rovira es simplemente inentendible.
Cholo, larga al jugador cuando tengas abrochado otro.. no antes.. o te crees que esto es el Aleti?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer refuerzo: Nelson Benitez Empty
MensajeTema: Re: El primer refuerzo: Nelson Benitez   El primer refuerzo: Nelson Benitez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer refuerzo: Nelson Benitez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santana es nuevo refuerzo ..
» Los que vienen y los que se van

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: