Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los que vienen y los que se van

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:50 am

Empezo el laburo parece...

reposteo lo que menciona Silas en el otro

LOS QUE SE VAN

Bordagaray (me deceopcionó el pibe, pense que se iba a destapar)
Alfaro (se le terminó el prestamo, no hizo nada...)
Benitez (se le terminó el prestamo, pero a mi me gustaba...)
Rusculleda (cero)
Balsas (indefendible)
Rivero (ciclo repocntraterminado)
Alvarado (Dios existe!)

Tentativos

Voboril (siempre un amague...)
Bazan (le falta rodaje, si lo prestan sabremos para que esta)
Rovira (desperdicio su oportunidad)
San Roman (poco y nada)
Herner (impresentable)
López (o es malo o no se adapto)

Yo agregaria a

Aureliano
Reynoso
Rayo


LOS QUE INTERESAN

Ramirez (grande, pero me gusta)
Ervitti (ni hace falta decirlo...)
Velazquez (no lo segui mucho)
Córdoba (ni hace falta decirlo)
Farias (mmhhh)
Valeri (me gusta)
Tomás Costa (era el de central, no?)
Ferreyra (si!)
Belluschi (me gustaba en Newells, en River no hizo mucho)

Opinen muchachos!



Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Re: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:10 pm

De los que se van:

-Bordagaray: Si bien no supo aprovechar su oportunidad no se porqué pero lo daría solo en préstamo a un equipo mas chico para ver si despaga. Si funciona, que vuelva al Ciclon...le dimos tantas oportunidades a cada uno...para mí Fabián con mas rodaje, podría andar
-Alfaro: Sin comentarios, baja obligadísima
-Benitez: Ni fu ni fa
-Rusculeda: Pensar que lo peleamos para que venga y se va por la puerta de atrás
-Balsas: Con las bolas al plato de este muerto de hambre. Tuvo su día de gloria en la bombonera pero las mentiras tienen patas cortas... adios !
-Rivero: único jugador de los que se van que me duele su partida. Mas allá de que yo también considero que tiene el ciclo cumplido, no es menos cierto que son esos jugadores que lastiman verlo con la camiseta de otro cuadro... me quedo con la etapa exitosa de este jugador donde el estadio resoba el "Riveeeeeeeeeeeeeeeeero Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeero"... pero me pa´ que copó el vestuario y se creía Dios. Una pena !
-Alvarado: Que hace este payaso en un club como el nuestro ????

Tentativos.
-Voboril: Algunos ya tuvieron su oportunidad, sin dudas no es para el ciclon. Pensar que jugo en la selección
-Bazan: Coincido en que lo prestaría un tiempito a otro club a ver como se desarrolla....nunca venderlo
-Rovira: Es de los prescindibles al que no lo vendería pero sí prestarlo..tiene que explotar porque tiene condiciones
-San Román: Por dios ....hablemos en serio !! Chau
-Herner: Yo juego mucho pero .....mucccccccccccccho mejor!!
-Lopez: Por mí que se vuelva a Colombia

AGREGO
-Aureliano Torres: Urgente Ramón !!! NO podés decir que este tipo sirve. De lo contrario pensaría que tenes un % de su ficha. Paraguayo de mierda que se vuelva a su país como todos los okupas que nos invaden (Perdón para aquellos que -como el gobierno nacional- piensan en sus derechos humanos...que se vayan a la mierda esa lacra...y se lleven al delincuente de Anibal Fernandez y de paso...a una tal Fernandez también)
-Nadie hablo de los arqueros !! Cuanto arqueros tenemos ??? A principio de año tuvimos hasta 6 arqueros !!!. Yo me quedo con coagulo y albil nada más

LOS QUE INTERESAN

Ervitti: Es una obligación moral hacia el propio jugador y hacia nosotros !!!! URGENTE !! Que ERVITTI vuelva a su casa es mas importante que volver a Boedo....por favor !!!! Que jugador nos perdimos tarta de mierda !!!
Osmar Ferreyra: Me gusta
BErgessio: Sería divino volver a verlo entre nuestras filas

SOÑEMOS
Lavezzi: Pocho querido pensar que te había apalabrado River por $ 2....menos mal que apareció Ramón !!!
Gata: Me encanta la gata, que jugador por DIos !!!
Boselli. Alguna vez apareció su nombre como posible interes. Me encantaría que se concrete.

Ni Cordoba Ni Farías ni Belluschi....Para mí ya están de vuelta y sus contratos nos matarían. Existen jugadores aún del medio local que podrían andar muy bien en San Lorenzo.
A mi siempre me gustó Ortigoza de AAAJ,
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Re: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:12 pm

Yo veo bien que se ceda a juveniles que no van a tener muchas chances, para ver realmente para que estan.
Tenemos el caso de Acosta que desapareció sin pena ni gloria o el caso de Chavez que despues de andar mas o menos en Godoy Cruz, se hizo figura en Atletico Tucuman.
Despues, ejemplos de promesas que no llegan a consolidarse, hay muchas. El Marciano Ortiz, por ejemplo...

Lo de Bergessio, muy dificil. Si bien no esta teniendo un gran pasaje por Francia (el equipo es una lagrima) el Toro quiere quedarse a pelearla alla. Sólo RD puede convencerlo.. pero lo veo muy muy difícil.

Ervitti: vieron la nots que le hicieron? El dice que quiere volver (una vez mas y van...) pero que no depende de su decisión... veremos cómo se mueve el nuevo presi.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Re: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:05 pm

Ya esta. No pienso hacerlo de nuevo. Me habia mandado uno con lo 40 profesionales,Puesto x puesto. Sacando los 11 a borrar los 29 ke kedaban. Arkero (3), lateral derecho e izkierdo..etc. No se subio parece
Alarmante. Hagan el ejercicio. Zagueros rotos, delanteros nada.
Lo ke me acuerdo (la puta) es ke me kedaban a reforzar, los 2 laterales ( luna, martinez…placente..nada)
Un nro 2. Un nro 8 (solo me kedaba Guti) un armador y 2 delanteros. Prescindiendo de un 5 “distribuidor” x cuestiones de $$$. Optando x chaco o pereyra…ummmmm pero solo x la guita..
Apuntando a no traer x traer. Akello de 6 arkeros…26 laterales (exagero, claro..) Con 40 monos al pedo de los cuales no podias armar 11. Incluso haciendo referencia a erogaciones. Tiene ke ver con el presupuesto, creo. Si se bajaban algunos ctos y sueldos al pedo, algun margen keda, sin hacer locuras.
Incluso osaba mencionar recortes al pipi y el rayo (imposible me parece). Fijense los sueldos/primas tambien si pueden, x alli anda, de todos digo.
Pero en fin, ya esta. Haganlo si pueden. Busquen los 29 ke kedan..y de ahí arrancamos.
Tambien me parece era Ervitti (hoy lo descartan x guita) o Ramirez. Farias o el paragua..Digo o uno u otro. Faltan laterales, volante x derecha, armador y 2 delanteros al menos..creo yo
Orientemos bien las compras.
Bueno esta el bamba ke de eso sabe algo.
Y como siempre la contra. Beluschi me encanta. Vemos distinto el futbol. Seguro ke no viene x guita, ni kiero garpen fortunas, pero si no me ekivoco, figura en el porto puntero, (o x ahí) el otro dia subieron una jugada en la lluvia, mortal. En River me acuerdo un dia ke el arbitro lo felicito..No digo x un partido, digo x ke el tipo calidad juego y pegada tiene
Distintas visiones o gustos.
Bueno abrazo.
Ke boludo… se me perdio…Si encuentro donde kedo se los dejo y les evito. Para mi ke fue a parar a la oficina de Abdo...je! despues le pido la chispa...
Tengo en el mate varios de ekipos chicos o de la B, la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Re: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:29 pm

Dale Silas! A mi me paso de que se pierde algo en el momento de subirlo.
Son muchisimos los profesionales (¿profesionales?) que tenemos y hay que limpiar. Concido con los puestos a reorzar. A mi también me gusta Belluschi...!
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: llego el primer paquete" ojala me equivoque"   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:22 pm

CARMONA CARDONA " NO SE CUANTO POR LO QUE COMENTAN ALGUNOS ES HORRIBLE" PERO BUENO...HABRA QUE ESPERAR.....AVECES LOS PEORES TERMINAN SIENDO LOS MEJORES!.

COMENTARIOS PERU.

1. juan | 2010-12-26 – 09:29:06

Ojalá en san lorenzo le enseñen a jugar pensando, porque en la u parecía un autómata. corría 50 metros adelante, se paraba y daBA EL PASE 50 METROS ATRAS....


Vie, 17/12/2010 - 16:22 — Anónimo (no verificado)

como siempre Alianza termina


como siempre Alianza termina contratando a jugadores mediocres de la U, que a caso no les queda de otra o que?


Jue, 16/12/2010 - 18:05 — Blanquiazul (no verificado)


SI LLEGA ESTA GAYINA SOLO HAY



SI LLEGA ESTA GAYINA SOLO HAY QUE TENERLO A PRUEBA

SINO SIRVE QUE SE LARGUE, Y OJO QUE EN ALIANZA EL UNICO QUE TE QUIERE ES
POCHO, LOS INTIMOS DE VERDAD NO...DE TI DEPENDE QUE LA HINCHADA TE PASE
COMO AL BIDON. NO ME GUSTAN LAS GAYINAS Y A NINGUN ALIANCISTA TAMPOCO,
NO ERES BIENVENIDO, ESFUERZATE POR CORRESPONDER A LA OPORTUNIDAD QUE TE
BRINDA EL MEJOR CLUB DE AMERICA.
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Re: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:14 pm

MUCHO CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA DE DANIEL .
HABRÍA QUE VER SI SAN LORENZO QUIERE LOS JUGADORES PARA JUGAR AL FUTBOL O PARA JUGAR AL ABDON ABDON PIRULERO .
PLOP!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Re: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:48 pm

HOY SE VA SABINO!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! MUY FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS LOS CUERVOS!!!


UN GRAN ABRAZO
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los que vienen y los que se van Empty
MensajeTema: Re: Los que vienen y los que se van   Los que vienen y los que se van Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los que vienen y los que se van
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: