Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 diirgentes + grondona estan acando con el futbol!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

diirgentes + grondona estan acando con el futbol! Empty
MensajeTema: diirgentes + grondona estan acando con el futbol!   diirgentes + grondona estan acando con el futbol! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:03 am

hacia rato no veia un clasico tan horrendo" No estan matando al futbol"...es todo una mentira ! habra alguna esperanza? Wink
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

diirgentes + grondona estan acando con el futbol! Empty
MensajeTema: Re: diirgentes + grondona estan acando con el futbol!   diirgentes + grondona estan acando con el futbol! Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:45 pm

Y te voy a tener ke dar la razon amigo ciclon. No puedo ser tan necio o miope. Todos dicen ke fue horrible. Sera la tension, los nervios, la ke me jugue..pero para mi fue como una final.
Vibrante, pero si mal jugado. Tal vez a lo ke veniamos acostumbrados. En realidad le tenia miedo al incendio. Un zapatazo o una botineada.. y era.. "andate Ramon" "gallina", etc.
y lo kiero ver a Ramon, dentro de un proyecto un poco mas serio. No kiero se pire ya. Desconozco sus intenciones reales. Si esto ke esta haciendo, disciplina, meter pibes, etc apunta a un proyecto a futuro, me la banco, aun con resultado adverso. Ahora si a fin de año dice no me traen nada, y se las toma, es como ke solo esta alimentando su ego. O sea, solamente el tiempo me dira cual es la justa. y eso justamente el tiempo, me permitira evaluar mejor el asunto, hoy dificil, ..aguantemos hasta el 11/12.
Sera x eso ke lo vivi de esa forma, pero si, supongo tenes razon, fue mal partido.
Ellos buscando el empate...
La seguimos
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
diirgentes + grondona estan acando con el futbol!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRONDONA, HASTA LA GAROMPA!
»  DONDE ESTAN LOS KE........
» ESTAN SEGUROS Q ESTO ERA GODOY CRUZ...
» FUTBOL
» El primer refuerzo: Nelson Benitez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: