Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:12 pm

BUENO MUCHACHOS ESTO FUE MUCHO MEJOR" POR FIN ALGUIEN QUE JUEGA AL FUTBOL" QUE TOCA PERO TAMBIEN VA PARA ADELANTE" UNA BUAN ACTUACION DE SAN LORENZO EN CASI TODO EL PARTIDO QUE JUGADOR EL BUFA" MA QUE MACHERANO, BRAÑA? PONELO A BUFARINI SABELAAAA!!! LASTIMA QUE SAN LORENSO NO ES SAN LORENZO SIN SI SUFRIR" CUANTO TODOS ESPERABAMOS LA GOLEADA" APARECIO CARUSSO CON SUS CAMBIOS INCREIBLES HORRIPILANTES!!! TELECHEA LAPUTA MADRE!!! PARA QUE? DESDIBUJO TODO LO QUE HABIAMOS HECHO EN 80 MINUTOS, A BIANCHI QUE VENIA BIEN SE CONTAGIO LEVANTANDO LA MANITO ,NO MARCANDO A NADIE" Y BUENO ,MAS NO SE PUEDE PEDIR" PERO SEÑOR CARUSOO POR FAVOR MIRE LO QUE HACE" ELPARTIDO ESTABA TERMINADO" NO HACIA FALTA CAMBIOS.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 6:12 pm

Por fin podemos hablar de futbol, lo ke mas nos gusta. Notoria mejoria, la cosa va tomando color. No esperaba tanto de Piatti, digo a nivel individual uno recordaba cosas, pero a nivel ekipo..nos cambio la cara, haciendose cargo, una de las cosas ke me preocupaba, pide la bola, la maneja, hace jugar, creo incluso ke la "vuelta" de buffa se debe en gran parte a su aporte. Bien los laterales nuevamente, incluso integrandose a ese circuito de progresion en el campo y avance con pelota al pie, no revoleo. Lo ke decia, colaborando, el ejemplo es el rebote de migliore, donde los 2 centrales duermen mal, y Masuero siendo "punta" llega de atras y zafa.
Hermosa polemica, ke hacemos con Jara ? A mi me gustaria verlo en este eskema de mas toke y bola al pie. A kien sacrificamos ? Mirabaje no las termina bien, pero me da la impresion ke tacticamente cumple. Flojo mercier, lento, supongo vuelve aguiar ahi.
Partidazo con ñul..ke fe les tengo, para mi repite eskema, piatti/traka..pero guarda ke no son dolobus, preparar variante "sin piatti", habra tomado nota Martino.
La defensa confunde visualmente el gol super pelotudo ke nos comemos, hasta ahi venian bien, podria verse como "error" de Masuero el cierre, segun lo ke decia antes , pero creo ke primordialmente es pelota de los centrales, ke la dejan pasar y tiran el orsai (mal). Bien el loco descolgando, y Kali entrando en ritmo.
Para meter a Jara, tendria ke ser o linea de 3 atras, o 3 al medio, piatti suelto y traka/jara arriba
Pero falta laburo para eso, tal vez como variante en caso de ir abajo y tener ke kemar las naves, o depende del partido/rival, este ke viene es de cuidado.
bueno, abrazo, la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 10:20 pm

Me parecio a mi o fue el mejor partido del Ciclon en muuuuucho tiempo?

Realmente, a mi tambien me sorprendio lo de Piatti y claramente estaba haciendo falta alguien que mueva la pelota con criterio y con habilidad. La maniobra del primer gol es clarita de eso.
Muchos critaban el planteo del 4-4-1-1 pero evidentemente funciono a la perfeccion y uno de los "cucos" del torneo no llego nunca.

Creo que el funcionamiento colectivo fue muy bueno. De atras para adelante, el Loco no tuvo laburo. En el gol, se duermen como bien dice Silas los centrales asi que hace lo que puede. Esta mas salidor y eso hay que destacarlo tambien.
Cada dia mejor Prosperi!. Vieron la que sale con el lujito?? Sigo sosteniendo que por la cantidad de partido y visto el rendimiento es la mejor incorporacion hasta ahora.Tambien Masuero, con algun enriedo en el gol, pero refuerzo lo tuyo Silas, son los centrales!
Lo mas bajo, estos mencionados. No puede ser que todos los goles vengan de la misma manera. Centro, pifia y adentro. Otra vez se duermen reclamando quien sabe que... y nuevamente el fantasma de la de Abal. Macho, primero se revolea y despues se protesta si cabe!. ALvarado, al borde del raje en dos oprtunidades...
El medio volvió a tener a un Buffa intratable. Me animo a decir que el mejor partido de este torneo, donde siempre parecia que quedaba en deuda. AL mejor estilo del anterior, fue punzante y preciso, mucho huevo como siempre.

Subio un poco Kalinski, pero lo sigo viendo perder bolas increibles. Tambien mejoró poquito Mercier, idem perdiendo imposibles y mal en los pases.
Mirabaje pinta bien, no la larga a tiempo pero hizo un buen laburo.

Piatti, ya dicho y compartido, me sorprendio. Lo que decis es cierto, mas alla de la calidad, el pedirla, tocar, ensayar una fantasia.. todo. Le hubiera puesto un 10 pero el pifie en la que quiere hacerla de antologia por arriba de Pozo lo baja un cachito. Un detallista, ya lo se y si entraba era para levantarse ahi mismo y enfilar para casa... pero.. tambien aseguraba el partido, asi que yo hubiera ido por la menos fantasiosa y la mas efectiva.
Se sacó la mufa Traca y esta bien, aguanta todo arriba y si se le abre el arco va a ser importante.

Con los cambios, cosa dispar. El primero, el de Veron estubo bien pensado. Un tipo rapido (por lo que dicen) para aprovechar el hombre de mas. ojo, yo quizas por la ley de las compensaciones, hubiera sacado rapido a Buffa, no fuera cosa que lo rajaran... de hecho hubo una que bien podia haber sido amarilla... y zafo.
La entrada de Tellechea si que no la entiendo. No es un tipo que meta ni que tenga la pelota. Es un ni. Preferiria ante esa indefinicion existencial, poner a un Rolle (y si, le doy otra chance mas...) o hubiera puesto a otro en el banco. La verdad, que estando Alvarez, es como pensar en una peor que en otra. Finalmente, a Gentiletti, lo pone para aguantar y en la primera que toca tiene una intervencion destacada.. asi que que se yo... no se como esta en lo fisico pero a priori me parece muchisimo mas que Bianchi.

Newells es el otro cuco del torneo. Asi fue el pasado campeonato y le dimos vuelta un 0-2 con características de milagro (gracias Gigliotti!)... y viendo la defensa contra las galllinas, no me parecen infranqueables ni mucho menos. Es cierto que el arquero era de terror pero... creo que se puede, tambien le tengo fe.

Para mi el esquema debe ser con Piatti y Jara, supongo saliendo Mercier y Mirabaje para que entren el susodicho y Aguiar. Piatti puede colaborar en el medio y soltarse segun convenga. Prefiero ver a Jara con un tipo que le pueda dar una obla redonde. despues, hay que pensar bien el banco, no puede haber dos impresentables como Alvarez y tellechea juntos. Miren lo que le paso a River por no tener un defensor en el banco (patetico lo de Almierda!). Claro que en la cancha tampoco tuvo defensores, jeje...

Yo se que no hay que mirar para atras pero... hoy me acuerdo que Maderon no quiso ni a Buffa ni a Piatti. jaja, un visionario...
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:21 am

Por fin un poco de fulbo viejo! y con un poquito alcanza ,y eso que venian marchando estos pibes de colon,le doy la derecha a caruso (quien no me agrada) pero las cosas se estan dando como él dice y hay que bancarlo y alentar, con todo el plantel a su dispocicion y un par de semanas mas de laburo se va a poner peligroso este equipo,tambien espero que se guarde un as en la manga porque a Piatti no solo lo van a salir a marcar feo sino que le van a dar murra para que se achique y ahí tenemos que pelar una alternativa de juego aunque sea de mentira, pero en el pobreton futbol de hoy con dos o tres repentizaciones de algun jugador haces un desastre en el area contraria,ojo que estoy hablando de un juego conservador como el que estamos jugando para ganar puntos.Ojalá caruso se anime a mas. What a Face
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:11 pm

Se respira otro clima, lo ke puede un triunfo. Ni ke hablar si se gana el domingo. Ya los 3 de ajoba no nos alcanzan, al menos x esta fecha, menudo progreso, ir sacando la cabeza de a poco, sin triunfalismos, falta un monton, sobre todo del armado. Y todavia keda jugo x exprimir, Gentiletti, Alemandi, dicen ayer anduvo bien, hizo un gol en reserva, Veron, ke no lo tengo muy visto, pero dicen es rapido, el pibe ke vino del lobo..Consolidar suplentes, Rolle, Furch..Para mi Telechea es un suplente util, recuerdo la promo, digo para un partido o un momento nomas.Tengamos paciencia. Lo bueno es ke el kia fue sacando puntitos ke suman y aportan trankilidad laboral e institucional. La vedette es el rojo hoy, cuantos recuerdos del semestre pasado, no ? Si bien todavia no estamos fuera de nada, pero les toca a ellos parece, mantengamos eso. De paso nos hacemos el picnic con el Chulo Rivoira y el Buri, ja ! Hoy vemos ke los cuestionados planteos de Caruso para algo sirvieron. Ke agarren confianza, ke se conozcan, ke se defina uno o varios sistemas de juego.
Creo el del domingo es un partido tipicamente Carusiano, espero ke las cosas salgan, uno tiene reserva con los centrales, y ellos andan bien arriba, pero me agrande cuervo, ni el empate firmo..me voy al carajo, no? Hablando de trunfalismos...Es ke hace tanto no veiamos un poco de futbol en el cuervo, ke la ilusion no me la sacan ni a palos, mira ke veniamos cascoteados..
En cualkier momento arranco con "el barza"..je. Che, tampoco creamos muchas situaciones de gol, ahora ke lo pienso y acomodo..Con ke poco nos entusiasmamos..venimos de la nada..
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:28 pm

Tienen razon, nos conformamos con poco... sera que veniamos tan mal...

Ya a Newells los paramos el campeonato pasado, yo no creo que sean cucos (como no era Colon) asi que dificil es, pero no imposible. a mi me sigue preocupando que todos los goles que nos hacen son identicos. No vienen de jugada, un tipo que pasa a dos o tres y llega al area. Todos centros, duermen los centrales, una pifia y... adentro!

Son varios los que hablan bien del tal Alemandi... que se yo... una incognita!. En cuanto a gentiletti, sacando el tema fisico que no conozco, estoy seguro que es mas que el paquete de yerba.

Ayer no pude ver Libero ni niguno de esos programejos, dicen que mostraron las patadas de Alvarado, asi que eso me preocupa, porque te arman la campañeta... se acuerdan con Paolo Montero. El tipo arrancaba amonestado del vestuario por los periodistas... Si alguno tiene el link para el el programa...

Igual, la realidad es que Bastia jugo gratis, como otros y se la agarraron con el grone.

Nadie habla de nosotros en el descenso, es cierto. El rojo esta complicadisimo y segun los numeros, arranco peor que nosotros y el gallinaje. Seria importantisimo ganarle a Newells, porque ya dejariamos dos que dividen igual abajo... pero no quiero ponerme a hacer pronosticos... el año pasado cada vez que teniamos una chance.... paf, al carajo!.

La campaña del barbeta es de mencionar. 30 puntos en las 19 fechas y segun decian ayer solo cinco equipos sacaron mas

Los de Parque de Los Poquitos estan jodidos. Creo que si se van a la Metro, chau Globo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:27 am

Yo si bien tengo los pies sobre la tierra porque se vienen partidos chivos y porque sabemos que si San Lorenzo empieza a mostrar buen juego la AFA nos va a elegir referees que nos maten, sobre todo con el rojo en la pelea, estoy muy feliz. Mire el partido casi todo a pesar de que las cabalas me lo prohiben porque soy mufa y lo se, y cada vez estoy mas convencido que el petizo sabe. La verdad se jugo bien. Ayer mire Paso a Paso para mas en frio analizarlo y la verdad fue paseo.Pero bueno, eso no es parametro porque falta mucho, pero parece que los refuerzos fueron no de los mas caros pero bien elegidos, esperemos sigamos bien y salgamos de todo porque quiero ver algo serio para que podamos tener un tecnico un tiempo largo, estoy cansado de tener que cambiarlos tan seguido, si miramos a velez o Lanus vemos que no tienden a echarlos al primer traspie y eso es mejor en todo sentido. Nosotros estamos siempre pagando tres tecnicos a la vez porque los echamos. Asi estamos. Esto lo traigo de pasada porque estoy recaliente con los pendex de siempre de MA que a la segunda fecha empezaron a desestabilizar a Caruso porque "esto es San Lorenzo" y no entienden que hay que sumar y no ser kamikazes; pero ellos creen que todavia juegan el Lobo, Telch y Chazarreta, o que cuernos piensan? No hubo pretemporada, no quiero ni pensar como se vivieron los dias del caos, y asi y todo y con jugadores de la calidad del paquete de yerba de centrales, saco puntos fundamentales para la situacion. El tiempo nos dara la razon o no, pero con el equipo que tenemos, Caruso esta haciendo muchos meritos y leyo la situacion mejor que ninguno. Y esto tambien para los periodistas que le hicieron la vida imposible por tres semanas. Bueno, que pase el que sigue que estamos agrandados.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 5:59 pm

Si night, eso me jode, cambiear de DT a c/rato, si no leiste parece esta semana le abonaron al Raviolero 900 lucas...El tema es dar con uno ke labure a plazo, podria ser Caruso, le juega en contra su lengua, y como decis, ya tiene sus detractores, incluso dentro de nuestras filas.
De paso, es interesante leer lo ke se trato en la reunion de CD, hasta parecemos un club en serio..Esto me alegra mas ke la sumatoria de puntos, realmente.
Mi temor no es errarle en el DT, sino errarle en la dirigencia, estos seran los encargados de fijar pautas de laburo.
Abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:15 pm

recien lei el resumen en La Cuerveria via FB, parece casi un club de en de veras! Ojala se pueda seguir en la línea.

En cuanto al DT, el futbol nuestro perdio la paciencia... les pasa a casi todos los clubes y no esta bien. Sacando a Gareca en Velez o algun otro, son pocos los que siguen por un tiempo considerable. Es cierto que las presiones de una sociedad de fomento no son las mismas que la de un grande, pero igual, tendriamos que planificar a mas largo plazo y no pensar en cambiar a un DT por un par de planteos que no nos gustan... cuando saco 30 puntos en 19 fechas y nos salvo del descenso.
Igual lo veo mas tranqui a Caruso. Si los resultados se van dando quizas se tranquilice un poco mas y empiece a pensar que la cosa puede ser diferente. SI puede salir del "sacapuntos" y meterse en la piel de un DT normal - y no un bombero apaga incendios - haga el click que necesita. Eso, mas alla de la personalidad propia, lo tranquilizaria.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 6:35 pm

Sabes lo ke va a ser Caruso jugando una copa ??
Internacional digo, nunca jugo ninguna creo...si nunca se sube a un avion ....
Ah cierto, me estoy olvidando del puto promedio..
Ke manija ke tengo...confirmen las entradaaaaaassssss
abrazo.
ahora si, piro, un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!   POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL"  Y CARUSSO A TELECHEA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN! PIATTI NOS DIO EL FUTBOL" Y CARUSSO A TELECHEA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tan bueno es piatti?
» CARUSSO SE VOLVIO A CAGAR EN SAN LORENZO
» El primer refuerzo: Nelson Benitez
» FUTBOL
» VAMOS AL FUTBOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: