Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha VII

Ir abajo 
+7
Antonin
CASLA
VeteCbes
inf1serg
CARLANGA
silas
Javi Boedo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:34 am

Bueno gente, no vamos a alterar ninguna cábala, así dia posterior al partido, posteo de impresiones.
Como todos, creo que fue el mejor partido del Ciclón en mucho tiempo. Para mi, los rendimientos más altos fueron el de ayer contra el impresentable equipo del quemero y contra el equipo del inglés.
Recuerdo un rendimiento semejante contra Racing, en el 3-0 del NG en el campeonato del 2007.
Hace una semana decíamos que si los tres partidos de la semana los superabamos con éxito, el equipo se iba a afianzar de manera seria. Todos eran chivos (sobre todo Banfield y Colón) y que sacar al menos 7 de esos 9 era una buena cosecha. 100% de efectividad!. Pero más allá de eso un gran gran rendimiento del equipo.
Salvo los primeros 10 minutos donde el equipo tarda en hacer pie, el resto fue muy bueno. Incluso en el ST, dejandolo venir a los santafecinos para generar espacios.
Cuando la pelota empezó a pasar por los pies de Leedsma, el equipo fue otro.
Antes de mi impresión de los jugadores, un comentario: leí por ahí que no fue mucha gente. Nosotros vimos el primer tiempo en la popular y salvo en los extremos superiores y las filñas de abajo (como siempre) no cabía un alfiler. Pasillos ocupados, mucha gente. En la Sur, mucha gente en el centro después más vacía. La Norte, lleno casi total. Para mi, hubo mucho más gente que contra Central, lejos.

Vamos al partido. Despues de llegar con lo justo para subir a la tribuna y escuchar el recibimiento al impresentable de Mohamed. (me pregunto porque jugamos en viernes y en ese horario.. porque no sabado o domingo, si la fecha ya se había normalizado... cosas de la AFA y siempre para complicar al Ciclón.
Como decía, creo que los primeros 10 o 15 minutos fueron imprecisos y sin encontrar la ubicación en el campo de juego. En otros partidos, ese ha demostrado ser el momento crítico, donde el rival llega una vez, la emboca y a remontar. Pasado ese instante, se desvanceio el equipo del turco,. Donde estan las alternativas que preparaste en la semana, donde el "yo se como jugarle" o el "tengo pensadas las variantes". Payaso bocón, llamate a silencio la próxima.
El circuito Ledesma, Gonzalez, Rivero y Barrientos funcionó a la perfección, con el Chaco dedicado a cortar y dejando que trasladen y den pases los que saben. Arriba, la delantera titular demostró cómo se juega con y sin pelota.
Empezando nuevamente de atras para adelante (como le gusta decir a Russo), Una buena actuación del 1, al que todavía me resisto a aplaudir o alentar. Que se le va a hacer...
El fondo, gracias a Dios, en estos tres partidos no notó la ausencia del Pelado. De pié para aplaudir el juego del Mariscal Aguirre. Increíble lo de este muchacho. La pisadita para salir jugando en el ST hizo poner de pie a toda la norte que empezó a corear el esperado Aguiiiiiiiiiire.. Aguiiiiiiire. Punto para Carlanga y grata sorpresa para los que lo puteabamos. Un escalón abajo para el pibe Bianchi, que salvo alguna duda, anduvo muy bien. Sin dudas, con el correr del tiempo va a ser un central de altísimo nivel (me imagino en un par de años la dupla Meza-Bianchi, jeje). Los extremos fueron el nivel más flojito en la defensa, aunque no hubo trabajo, ya que los de Colón no llegaron casi nunca. Las únicas fueron las del Bichi, que con poquito lo cpomplico al paragua. Candidato a salir o a moverse hacia el medio. González, motor de salida sobnre la derecha, generando un par de asociaciones importantes con el Lobo y Rivero. Despues, estuvo impreciso en algún cierre, aunque siempre fue bien cubierto por, claro, Aguirre. EN el penal, se me ocurrió filmarlo. Craso error que no se volverá a repetir... y un flash me paso un segundo antes que le diera a la bola. Una lástima, pero es el segundo penal que erra, así que creo que para el próximo, hay que cambiar el ejecutor para sacarle la presión a Adrián. Estando en cancha el paraguayo, Barrientos o Bergessio hay alternativas. Ni hablar si esta el Indio.
La gran diferencia respecto al partido con Banfield fue el medio, donde l Lobo jugo en un nivel altísimo. El mejor partido desdeque llegó, sin dudas. Con un Ledesma impecable, la tarea del Chaco, se limitó a cortar, marcar y largarla de primera. En esa función es donde mejorrinde. Sin dudas, doble cinco titular, si no cambia el esquema.Rivero por la derecha fue artífice de dos goles, con centros precisos, por no decir preciosos. Pensar que en el PT cuando pateo defectuosamentye algún tiro, lo puteaban en la popular diciendo que era jugador del nacional B. Estando bien es un muy buen carrilero y se encontró muy bien con Adrián.
Terrible partidode Barrintos. También su mejor producción desde que volvií, Actuando deenganche y asistidor, entregó muestras de la calidad que lo caracterizó y va rumbo a biorrar esa mala relacón con alguns en la tribuna. Perfecta habilitación para Gonzalo en el tercero, corajeada para seguirla en la jugada del segundo y metiendy trabando com nunca. Muy bueno. Puede dar más con el correr de tiempo.
Finalmente, creo quequedó demostrad cual debe ser la delatera titular. Volvió el Cuqui parece... ! (Cómo se deben querer matar algunos...). Silvera fue el decálogo decomo recibir de espaldas, como tocar de primra al pie deun compañero y como llevrse lasmarcas. Todo con el tranco cansino que tuvo siemprey que algunos critican. Ojó, estaba desgando, si, y eso es otra cosa. La chance le vino muy bien y jugó el mejor partido en meses. Recuperando, peleando y jugando de primra. Se puede tener un gran rendimiento sin hacergoles. Nuevamente, otros delosssaplaudi a rabiar en la Norte, luego de un par de asistencias de lujo. Ojalá siga así.
Gonzalo Bergessio. Que JUGADOR. Como les conté en algún otro post, tuve que escuchar (algún día voy a terminar a las trompadas con alguno) contra Central que algunos lo putearan. Puede tener dias complicados, pero siempre es un delantero que exige a cualquier defensa. Si está encendido, es temible. Excelente definición en el primer gol y mejor en la del segundo, asistido con la mano casi por el Pitu.
En resumen, un partido de alto, altísimo nivel, que invita a la ilusión. Con los pies en la tierra, sí, pero porque no pensar en grande.

Los reemplazos. Admito que en principio no entendí bien los cambios y encima un poco tarde (característica de Russo, parece). Saliendo del estadio y hablando con el Admin del foro, nos dió la razón que creo es la explicación mas cercana a la realidad. "Los tiene que tener contentos a todos, tiene que rotar para manejar el plantel". Y efectivamente, tiene toda la lógica la apreciación. El cambio de Hirsig por Rivero (cansado y golpeado) era cantado y se ve que Santiago va a ser el reemplazante habitual del medio, como primera opción. Jugó con el partido tranquilo, peleo más que otras veces y aportó un par de desbordes con técnica y la calidad, que por acá, se le había visto muy poco.
Despues vino el de Tula por Aureliano. No lo entendí en principio. Mandarlo a Tula, a marcar con pierna cambiada? Ya lo habíamos visto en alguna oportunidad y había sido para el olvido. Sin embargo, Tula, un tipo que para mi rinde siempre y si ha tenido pifies creo que ha sido por la falta de fútbol, no tuvo complicaciones y anuló lo poco que quedaba del Bichi Fuertes. Premio por matarse en los entrenamientos, según me contaron y por venir a integrar el banco el mismo día que la señora tuvo familia, una actitud que cayó muy bien en el plantel, despues del quilombo de principios de temporada. Bien por Tula, que creo es un buen marcador de punta o central, una rueda de auxiliio válida.
Después entró Acevedo, como tambien me apuntó el Admin, para el aplauso a Ledesma y de paso no exigir al pedo los jugadores con un partido controlado. El negro en los 15 min que jugó lo hizo bien, como todas las veces que entra desde el banco. Parece que le pesara la titularidad.. igual, sabe que tiene que asumir que es suplente del Lobo, por eso el "mimo" de Russo al ponerlo un rato.
Me quedé con las ganas de ver a Solari, aunque sea un ratito. La explicación que no encontre en ese momento la dio Russo después. Un golpe en la práctica (que había sido a puertas cerradas) y la recuperación después de la inactividad, no justificaban arriesgarlo en un partido controlado y donde los 3 goles era precio para un pobre equipo que parecía un simple partenaire.

Bueno, no mucho más, creo que la corrida del laburo valió la pena. Vimos el mejor partido en mucho tiempo, con un San Lorenzo tocando, arrancando oles y siempre con la pelota al piso. Un lujo, para disfrutar.
Ojo, ahora viene otra seguidilla difícil, con partidos complicados. A no relajarse y seguir enchufados. Y a soñar un poco. No está mal, al fin y al cabo!.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: coincido   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:18 am

Excelente comentario amigo Javi.
Dejo saludos, dopo vuelvo.
chau.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 4:35 am

JAVI NO HAY MUCHO PARA AGREGAR.
ANDO AGRANDADO POR MI POLLO!!! JAJAJAJA (AGRANDE AJENO SERIA). YO CREO QUE EL ES EL MAS SORPRENDIDO DE TODOS ( MAS QUE NOSOTROS).
ME GUSTA ESTA NUEVA VERSION DE BARRIENTOS, MAS DE EQUIPO, MAS METEDOR, MENOS MORFON, MAS MADURO.
ARRIBA FUE DEMOLEDOR SL, LAVANDINA ES UN JUGADORAZO IMPRESIONANTE Y EL CUQUI (COMPARTO LO QUE BIEN DECIS) A PESAR DE NO MOJAR JUGO UN GRAN PARTIDO, TOCANDO DE PRIMERA, DE IDEAS RAPIDAS, CON UNA GRAN MOVILIDAD. PERO TODO ESTO ES GRACIAS AL MEDIO CAMPO (COMO BIEN DIJO NUESTRO DISTINGUIDO AMIGO "AUSENTE" MAS DE UNA VEZ), LEDESMA JUGO UN PARTIDO TREMENDO Y EL CHACO (RESITIDO POR MI) JUGO DE LO QUE TIENE QUE JUGAR... MARCAR, QUITAR Y DARLA RAPIDO A LOS QUE SABEN ( SIN HACERSE EL GRAN JUGADOR E INTENTAR MOVER LA BOCHA EL).
NO APLAUDO NI APLAUDIRE A ORION EN MI PUTA VIDA ( EL RENCOR ME PUEDE ), PERO AYER TAPO UNA O DOS MUY BUENAS...
LOS CAMBIOS NO FUERON GRAN COSA DADO QUE EL PARTIDO ESTABA LIQUIDADO Y LA GENTE DEL TURCO PEDIA LA HORA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 6:46 am

Javi gran analisis.

Quiero agregar algo: ganamos 3 a 0, el 9 no metio ninguno y sin embargo jugo para por lo menos 8 puntos. Impecable el partido de Silvera, de espaldas, arrastrando marca, generando espacios... en fin, metiendo miedo... Otra de las grandes virtudes del Cuqui: el juego sin pelota. Enhorabuena Cuqui, para mi, titular indiscutido.

Bien Barrientos (resistido por mi).... Quizas esta version del Pitu sea el jugador que tanto amago por años.... le vendria muy bien al equipo, mete, quita y puede poner pelotas del calibre del pase en el 2do de Bergessio (si fuera un pase de Riquelme dirian que la vision del juego es la mejor del mundo... en fin)

Aguirre: Un MARISCAL el tipo... Esta sacando todo lo que viene. Y encima, pisadas para salir jugando. Una nueva demostracion de que Ramon de futbol no sabia nada (y Carlanga tampoco)

Lobo: LEJOS, LEJISIMOS, por CHOREO, ESCANDALO, AFANO el MEJOR 5 del pais... Yo no digo de Masche o Gago, pero no jodamos el lobo es 100 veces mas jugador que el impresentabe de Battaglia (por otra parte, cincos como el de Boca hay varios en el pais)... Igual, la verdad que no se si tengo muchas ganas de que se lo lleven a la Seleccion... La vez pasada volvio roto y lo tuvimos que perder para el partido con los mendocinos... Por supuesto, Ramon que de futbol no sabia nada, lo pidio si o si...

Pensando un poco, encuentro muchas coincidencias con ese campeonato.
El 2-1 a G Cruz en Mendoza
Dos partidos seguidos de local
Agarramos la punta en la 5ta fecha
Dos goles de tiro libre de adrian en un partido
Los "Lo que dejo la fecha" de Javi
La vuelta de la mayoria al foro (Zarko, si anda por ahi... Hagalo por las cabalas, escriba de nuevo)

En fin.... Me estoy ilusionando... Estoy empezando a soñar con el 11avo... Estamos por el buen camino, ese que siempre trae mas satisfacciones que frustraciones... Espero que se de....
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:20 pm

Como siempre muy bueno su comentario Javi. Si es así como Ud dice sobre la rotación de los jugadores, me parece muy inteligente de parte de Russo, los mantiene competitivos y contentos a todos.
Que buen fin de semana!! Como para completar emociones despues de la catedra de la MAKINA, el hijo bobo terminó llorando y la gallina turuleca huyo humillada de Tucumán.Completito completito.
A los amigos bosteros: Que pasó que ayer no lo victoreaban a Tristelme cuando lo sacaron?
Ahhh y como era eso que Russo perdía los partidos y Tristelme los ganaba? jajajaja

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:42 pm

PARECE QUE AQUÍ SE BORRAN LOS POST Rolling Eyes
QUE LINDO SERÍA TENER OTRO ARQUERO , PARA CUANDO VENGAN PARTIDOS EN LOS QUE HAYA PENALES QUE DEFINAN PASAR A OTRA RONDA Y DEMÁS PARTIDOS DIFÍCILES .
POR LO QUE DEJÓ LA FECHA ....PARECE QUE EL COLOR AZULGRANA INDIGESTA A LOS DE LA BOMBOSTERA
SALUDOS AL CUERVAJE
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:54 pm

APROVECHANDO QUE ESTAS EN LÍNEA .....CORDOBÉS !! A QUIEN IBAS A VER A LA CANCHA EN CÓRDOBA ?? YO VEÍA A BELGRANO .
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:06 pm

HOLA JAVI , ESTAS EN LÍNEA NO ?? VISTE QUE SE BORRAN LOS MENSAJES ??
Volver arriba Ir abajo
Antonin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:14 pm

Creo que no hay mucho que agregar al excelente posteo del Gran Javi. La verdad que no fui a un teorico de la facu por el partido, para poder verlo en casa, rezando que este terminado antes del cierre del mismo porque despues tenia otra materia y a esa no podia faltar, y bue...el equipo, si el equipo me ayudo. Se jugo muy bien, sin inconvenientes, con momentos muy lindos y con una estructura que no se quiebra asi nomas. Se jugo en equipo y ahi esta clave, si se juega en equipo, y no se depende de nadie sino de todos, seguramente todo sera mas facil. Hay que ir despacio, estar tranquilos y seguir por esta senda que es la correcta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:09 pm

Raro, parece que salieron en blanco algunos, aunque recuerdo haberlos leído anoche.
Coincido con lo del arquero, la actitud de Orión va a ser dificil de digerir...

Finalmente, termino la fecha ayer, con unmontón de sorpresas.
En primer lugar, la caida de Boca. Sorprende no por la derrota ni por el rival, si no por que es Boca y llama la atención que no hubiera ayuditas y etc. De hecho, hasta le expulsaron a Battaglia. Por fin!. Habrá sido un acomodamiento por el choreo ante Independiente?.
Mas allá de eso, Boca perdió porque es el peor equipo en años y tienen el gran defecto de que jugadores y gente se creen a rajatabla lo que dice la prensa. Ellos se creen indefectiblemente que son el Rey de opas mundial indiscutido, que sus jugadores son dignos de la Selección de Oro de todos los tiempos y que son imbatibles.
Así, son incpaces de darse cuenta que Riquelme no está para jugar, que Noir y Viatri no son los emulos de Cannigia y Batistuta ni que Chávez debe recorrer mucho camino para convertirse en un enganche de lujo.
Ni que Battaglia no es Marangoni o Vargas el Chino Benítez.
Entonces, Ischia no saca a Riquelme porque el 10 se enoja. La prensa se lo dice y entonces lo saca, para decir "el que mando soy yo".
Lo llamativo es que Furchi le raja a Battaglia por esa falta de la que hace miles. Obvio que si la hace cualquier jugador de cualquier equipo, a las duchas sin chistar, pero en Battaglia era permitido y más en cancha de Boca. Por eso la sorpresa.. ni ellos lo podían creer!.
El fondo es un desastre, el medio idem y ellos siguen creyendo que son efectivamente el mejor equipo del mundo. Creen que Viatri es Batistuta y hasta ahora, yo sólo le vi errar goles imposibles, al mejor estilo Ulloa.
Entonces, la falta de autocrítica, les impide darse cuenta y entonces, sacan dos puntos de 9. Ojo, no hay que subestimarlos porque en cualquier momento ganan dos partidos seguidos, la prensa retoma la campañita y listo.
River perdió en Tucumán. No porque el equipo tucumano sea una máquina ni la revelación del torneo si no porque River, desde que esta Simeone es nada. Cambios de esquema, cambios de jugadores y nadie sabe que hacer o como jugar.
El campeonato ganado fue raro y lo obtuvieron porque muchos quedaron en el camino, como el SL de Ramón, desangrado en la interna jugadores vs DT.
Su gente, al reves que los bosteros, le tira maíz a los jugadores y tres fechas despues festejan con Ahumada trepado al travesaño...

Quedan Independiente y su clásico amague... Tigre y su remontada, que dudo que le sirva para mantenerse mucho y Vélez. Creo que son los únicos que tienen un funcionamiento como equipo, pero igual, nada para volverse loco.

Si el equipo puede mantener el rendimiento como contra Colón, da para ilusionarse. Falta mucho y quedan partidos dificiles.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Antonin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:51 pm

Silas y Carlanga, aun entendiendo lo que opinan en otro post, por que traer ese tema ahora? Por que desconfiar de lo que sucedera antes de que esto pueda suceder sin argumentos?, no se me enojen, pero por que Russo puede ser poco "duro" si va y le pregunta a un jugador si quiere entrar o no, para no arriesgarlo?. Si entra Mendez y San Lorenzo pierde sera por que el DT no es "duro" y se deja llevar por los amiguismos?
Si entre Romeo sera porque el DT asi lo dispone, y el DT es el mismo que hasta ahora nos viene haciendo jugar bien, asi que calma, tranquilos, que las cosas fluyan.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: completo idea   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:23 pm

Amigo Antonin, amplio lo mio. Primero perdon x la pàlida en momentos de euforia. Pero creo somos nosotros los encargados de acompañar y seguir el normal desenvolvimiento de las cosas.
No digo "controlar".. seria exagerado. Sino creo ke cuando te acordas la tenès hasta el cogote
Ahora muy lindo todo, pero estos tipos ke llevan la gloriosa, lo entramos a vitorear, aplaudir y en cualkier momento lo tenès haciendo "pataditas" sobrando el juego.
Si, confio en Ruso, pero decime. Vos, yo y todos creo sabemos no es el mejor momento "deportivo" de Romeo, y menos con lo ke mostrò en kuki. O sea ke si entra es "x otros motivos" y son esos otros motivos los ke me joden. el hincha està al margen.
Otro ej. Creo ke si hubieramos reprobado a Ramon cuando mando al hijo contra A.Juniors, hoy tenemos una estrella mas, ke se llevò de regalo la gallina. Alli saltò Tinelli (un hincha mas), recordas ?
Fui claro, podemos ganar o perder, no puedo variar la opinion en funcion de eso. Pero el tipo tiene la obligacion de mandar lo mejor a la cancha. Ke seyo, x alli no està "comprometido" aun.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:56 pm

Estimado CASLA tengo un suegro y tres cunãdos "Piratas" así que dificilmente puedo abstraerme de ver algún partido de Belgrano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:45 pm

Gracias por tu respuesta Cordobés .
Yo estudiaba en el Hospital de Clínicas que está a una cuadra de la cancha de Belgrano y como había gente de la comisión que me vió en la calle jugar a la pelota con camiseta de San lorenzo ( el único chico del barrio por aquellos años con esa camiseta ) me decían SAN LORENZO .
Resulta que el que permitía la entrada a la platea de Belgrano era de San Lorenzo , por lo que me dejó entrar GRATIS a la platea de Belgrano varios años , cuando hacía de local .
Allí vi muy buenos jugadores en aquellos años .... la pepona reinaldi , el negro bernardo patricio cos , la milonga heredia , el toni seiwuil , el arquero era el actual tecnico de velez , hugo tocalli ( es el único arquero que vi que siémpre salía con la mano y la hacía llegar al otro campo ) .
Pero yo soy hincha de San Lorenzo desde que nací .
te mando un cuervo abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:50 pm

ANTONIN TODO BIEN, PERO LAMENTABLEMENTE UNO TIENE MEMORIA Y YA NOS PASO QUE A LA HORA DE LA HORA SALTARON LOS EGOS Y NADIE SUPO QUE HACER.
YO CONFIO EN RUSSO EN ESE SENTIDO, PERO ACA ENTRE NOS, NO TENEMOS NADA GARANTIZADO Y EL RISEGO QUE SUCEDA ALGO SIMILAR ESTA LATENTE, MAXIME SABIENDO QUE CLASE DE GENTE ESTA AL FRENDE DEL CLUB.
LA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HAGO ES "CUANDO VAN A ENTENDER LOS JUGADORES (GENTE JODIDA SI LAS HAY) QUE SON EMPLEADOS DEL CLUB?".
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:33 pm

Ahora aparecieron algunos de los post desaparecidos, ja. Como dijo Walter (el admin) no hubo censura,a sí que bienvenido sea.

La opinion de Silas y Caralnga... los temores estan y uno siempre tiene latente ciertas cosas. Igual, y por lo que se vio hasta ahora... parece un buen manejo de grupo de Russo.
La entrada de Tula, más alla de darle minutos, deduzco que fue para recomponer el fondo tras la lesión de Aureliiano. No había nadie disponible para jugar por ahi y prefirió mandar a Tula (grande, con muchos partidos encima) a exponer a Bianchi a jugar en un puesto totalmente desconocido. El pibe podía haberla sufrido y en 10 minutos tirar por la borda las buenas actuaciones. El análisis frio le da la derecha al técnico.
Particularmente, no creo que vuelva Romeo con el nivel del Cuqui de las dos fechas que jugo de titular. Igual, hay que darle la posibilidad al DT de manejar el equipo como mejor lo crea (para eso lo contratamos) mientras no afecte los intereses del ciclón (ahi, justo, donde se equivoco Ramón).
Esperemos a ver como viene la semana.
Si mantiene la línea de 4 y el concepto de respetar el equipo "de memoria" el candidato a salir es Bianchi. Mendez es referente y Aguirre esta teniendo un momento bárbaro (imaginen que dicen que lo llaman a la selección!) asi que si no va a pasar a defender con 3 donde podria ser

Aguirre Mendez Bianchi
Rivero Ledesma Torres Solari
Barrientos
Bergessio Silvera

Teniendo en cuenta que posiblemente no arranque Solari de entrada, quedaria una vacante para Gonzalez o Aureliano, depende el dibujo.

Lo positivo, es que se hace complicado elegir, por el gran nivel de todos los que tuvieron que jugar

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:18 pm

Entiendo la preocupación de Silas y Carlanga, el vedetismo de los jugadores es tremendo, pero Russo trasmite seguridad. Es un tipo muy medido, de palabra controlada, por su carrera se nota que la tiene clara, es inteligente y no come vidrio.Su única debilidad es que es amigo de Savino.
Como dice el refrán: equipo que gana no se toca.Eso si, que entre el Gallego.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:48 pm

Si alguien encuentra un post, propiedad del servidor que les habla, por favor les ruego reintegrarlo a este portal. La recompesa es una butaca en la fila 3 sector C de la platea norte, para este sabado a la tarde. Eso seria todo amigos, lo demas lo habia escrito, posteado....en fin una pena.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
YAYA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:04 am

estimados amigos: LES HABLA VALEN....MUY EMOCIONADO POR CIERTO YA QUE ME MANTUVE EXPECTANTE EN EL SITIO WWW.SANLORENZO.COM.AR Y EL FORO ANDA COMO EL GLOBO.....PARA LA MERD !!!
PERO POR SURTE ALLI PUDE ADVERTIR EN UNO DE LOS MSN QUE NOS REMITIA ACA PARA SEGUIR DEBATIENDO LA ACTUALIDAD CUERVA "CON LOS MISMOS DE SIEMPRE"
POR ESO GRAN ALEGRIA PARA MI, CUANDO RECUPERE EL CONTACTO CON TODOS UDS....
OTRA GRAN ALEGRIA ES LA RECUPERACION DE MI ANTIGUA IDENTIDAD "YAYA" Y NO "VALEN" QUE FUE UTILIZADO COMO 2º OPCION ANTE EL RECHAZO POR EL WEBMASTER DEL PRIMERO.

DEL CAMPEONATO, SOLO TENGO QUE DECIR QUE SL ME ENORGULLECE YA QUE TODAS LAS LINEAS FUNCIONAN COMO UN RELOJITO....HASTA NUESTRO IMBECIL DE ARQUERO ESTA ATAJANDO BIEN...OJALA QUE ESTO SIRVA PARA QUE EN DICIEMBRE RECUPERE SU VALOR Y SE VENDA COMO SI FUERA "CARRIZO".

LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR CON RESPECTO AL EQUIPO.... ES PREGUNTARLES A TODOS MIS AMIGOS CUERVOS QUE TIRABAN MERD...CONTRA MARCELINGUI PORQUE HACÍA NEGOCIOS EN EL CLUB Y BLA BLA BLA
RECUERDAN CUAL ERA MI OPINION AL RESPECTO ?? SI BIEN RECONOCIA -A TODAS LUCES- QUE DON MARCE NO MUEVE UN PELO, SINO GANA PLATA, TAMBIEN ES CIERTO QUE SI NO FUERA POR EL, NUESTRO QUERIDO INEPTO SAVINO NOS HUBIERA CONDENADO A JUGAR CON ULLOA DE DELANTERO !!!!
POR OTRO LADO, ME GUSTARIA QUE APAREZCAN AQUELLOS QUE DESPOTRICABAN CON LOS REFUERZOS DEL CICLON TRAIDOS POR MARCE Y QUE SON GALLINAS !!
AHORA, QUE EL GRAN SANTIAGUITO SOLARI JUEGA EN NUESTRAS FILAS Y LA PRENSA NO PARA DE BABOSEARSE CON EL, QUISIERA VER AHORA A AQUELLOS QUE SE QUEJAN POR QUEJARSE.... SANTIAGO SOLARI QUE NO ESTA TODAVIA AL 100 % DEMUESTRA SU CALIDAD Y FUNDAMENTALMENTE....ABSORVE PRESION !!!! COSA MUY IMPORTANTE EN ESTE EQUIPO
SANTIAGUITO ES NOTICIA POR CUALQUIER COSA Y NOSOTROS TENEMOS QUE SACAR FRUTOS.... LO PRIMERO QUE DICEN TODOS LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES ES: "UHHHHH NO.....EL CICLON SE REFORZO EXCELENTE...HASTA SE DAN EL LUJO DE TENER EN EL BANCO A SOLARI" Y ASI .INFINIDAD DE CONFESIONES DE FUTBOLEROS AMIGOS QUE SE RINDEN A LOS PIES POR EL CICLON....COMO SI YA EL CAMPEONATO HUBIERA LLEGADO A SU FIN
HACE CUANTO QUE NO SIENTEN ESA SENSACION ???? GRACIAS RUSSO..... PENSAR QUE YO FUI UNO DE LOS Q TE PUTEO CUANDO TE QUEDASTE EN VELEZ Y RECHAZASTE UNA OFERTA DEL CICLON Y A LOS 10 DÍAS TE FUISTE A BOCA..... OJALA QUE ME ARREPIENTA

MUY BIEN POR EL CUQUI.... LA VERDAD OTRO QUE ME ESTA VOLVIENDO A ENAMORAR.... OJALA CUQUI...PORQUE ME MOLESTO MUCHO TU FALTA DE GANAS.. ESTAS EN PLENA RECUPERACION

GRANDE PITU....OTRO QUE TENIA UNA VALIJA MUY PESADA PORQUE EL ULITMO PARTIDO EN SL, HABIA SIDO RECONTRAPUTEADO
EN FIN SAN LORENZO CONTAGIA, CANCHA LLENA, COMENTARIOS DE FUTBOLEROS, ADMIRACION DE CRONISTAS, AUN LOS INNOMBRABLES....APROVECHEMOS ESTE MOMENTO !!!

MUCHACHOS REVENTEMOS LA CANCHA EL SABADO QUE GANAMOS EN LA CANCHA Y OBVIAMENTE EN LOS TABLONES

CONTENTO MUCHACHOS..... RECUPERE A LA CUERVADA !!!!
SALUDOS
YAYA= VALEN
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:18 am

Hola Don Yaya, ex Valen.....estaba por desconectarme y leo su post.....muy bien ahi recordando que MT busca siempre tarasca pero nos sirve.....y en este momento.. como!......bue...sigo buscando mi post que me afanaron....cuidense de los choreos Don Yaya.....yo se lo que le digo....me lo afanaron en la madrugada del lunes.....
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:35 am

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS,LA VERDAD QUE ESTOS "MUCHACHOS" JUGARON UN GRAN PARTIDO COMO HACIA MUCHO TIEMPO NO LES VEIA JUGAR ,MUY PROLIJOS ,MUY BIEN PENSADO,CON UNA SEGURIDAD NOTABLE (Y DEJARON DE ROTAR LA PELOTITA ATRAS),OTRA COSA AGUIRRE ¿SE GOLPEO LA CABEZA EN UN ENTRENAMIENTO?AHORA ESTA ENTRE LA FUERZA FISICA DE "BIAIN"(ANIMAL)Y LA VELOCIDAD DE IVAN CORDOBA (QUE JUGADOR "DIO")JA JA JA O TOMA RED BULL COMO "MISTER BOBA"JA JA JA .AGUIREE TE MERECES ESTE MOMENTO POR TODAS LAS PUTEADAS QUE LE DIJIMOS A TU VIEJA.EL SABADO ENTONCES TODOS CONTRA EL EQUIPO DEL "CAPO DE TUTTI CAPI",ESPERO QUE MOSQUERA NO NOS ACOGOTE ALGUN JUGADOR.JE.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: saludo   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:30 am

Gusto reerlo amigo yaya/valen. Ke reaparicion !!! Asi me gusta verlo... con los tapones de punta !!
Se espera mucho de ud... con esa vitalidad.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:57 am

Bueno, de a poco, va poblandose la cancha... bienvenido Yaya.

Yo tampoco le tenía mucha fe a Russo, por ese mismo affaire. recuerdo como si fuera hoy, la entrevista que le hicieron en la radio y dijo que teia palabra y no iba a ningún lado. Al día siguiente, firmo para la bosta...
pero bueno, quienes somos para juzgar sin saber como era la cosa, o que pasó.. a aún más.. cuales fueron sus motivos. Lo bueno es que hoy esta en SL y parece que funciona su método y sus ideas.
Ayudan los jugadores, claro que sí.

Sobre MT, uno a veces lo mira de reojo. Creo que la presión que salió desde distintas corrientes del ciclón cuando se fueron D'Alessandro, Placente y etc... surgió efecto. También es posible que él ya tuviera las movidas en la cabeza y sólo era cuestión de tiempo. El tema de Ledesma, sin embargo, pintó bien el tema. No movió un dedo por el Lobo.. porque no era negocio. También es probable que la decisión no recayera únicamente en él.. no lo sabremos.
Con Solari, no hay dudas q es todo mérito suyo. Ahora, con el tema Marketing, tiene la oportunidad de laburar, formalmente y desde adentro.

Don BVP, si encuentro su post.. reclamamos la platea, eh??

CASLA: Disculpe no le conteste la otra vez.. es que había dejado la página del foro abierta, pero no estaba en la máquina...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:01 am

Ningun problema Don javi!!!!!!!!!, me manda un mail y listo (Don Walter lo tiene!).....eso si el ganador va a tener que venir conmigo, ya que es un abono adicional el que ofrezco....lo usa mi piba....pero no va por que ta de viaje.

QUE BUENO ESTA ESTE FORO!!!!, cada dia me gusta mas....."reclamamos" dijo Don Javi....se nota de lejos que esta la "famiglia" detras de todo esto jajajjaa.....los quiero conocer!.....yo tenia un abuelo de napoli y otro de corcega!...que recuerdos....me mata esto muchachos. iuuuuuuuupi!

Vamo con los negocios!................ que parezca un accidente!!!!!!!!!!!!!!!!!............ (con voz bien ronca lo escribo)

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:37 am

Bueno a ver si esto sale al aire. Mis otros dos mensajes me parece me lo choriaron un par de hinchas del globo. Dudo q haya habido censusara no solo por la explicacion veloz que dio el Adm(cosa q en el otro foro no pasaba) si no porque eran mensajes cargados de elogios al presente q estan viviendo nuestros jugadores. Y tambien contenia sentidas disculpas a un par de players q recontra insulte en el pasado, caso Pitu,Aguirre o chaco torres. O sea eran mensajes pacificos y alagadores desprovistos de malicia.

Les quiero decir q banco a Russo, me gusta como esta manejando el asunto y lo bien q esta haciendo jugar al equipo. Me gustaria q el indiecito salga el sabado de titular, pero claro es un pedido mio nada mas. Gracias Cuqui por volver a jugar al futbol y me alegro mucho q Bianchi este pasando por este momento brillante. Extraño un poco a Placente pero ya fue. Lavandina desde ya muy agradecido por los 21 puntos en el gran dt, lastima que el resto no acompaña, pobrisima mi performance.

El sabado como siempre a llenar el coliseo del bajo y a ganarle a esos muertos q ultimamente nos estan complicando.
Me gusta este foro, me gusta poder seguir leyendolos a todos y espero se sigan portandose bien como dijo el administrador por ahi, si no lo traigo a "Oscarsito" para que les cuente que Adrian Gonzalez no es Cafu y que Solari salio de River, jajajaja.

Saludos a todos!!!!!! saludos tambien a los q se quedaron en el otro foro tratandola de pelear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha VII
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha XII
» Lo que dejo la fecha XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: