Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAKINA 3 TIGRE 1

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 3 TIGRE 1 Empty
MensajeTema: MAKINA 3 TIGRE 1   MAKINA 3 TIGRE 1 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:38 am

Para vos amigo vete ke lo pedias. No hay mayor placer ke hacer feliz a un cuervo. La verdad ? pensaba cambiar, x cabala, pero no te puedo desilucionar, e insisto, tan mal no nos fue. Una mala, tambien las tengo.... NO PUDE ESTAR !!!!!! La historia es larga. Me perdi el debut del papu ! Dejenme putear ! No creo encuentren alguna antes en el historial, asi ke alli va.....la reputisima madreeeeee !!!!!!.
Asi ke lo ke puedo decir es a traves de la tele, y lo mando ya. De paso, alguien sabe como se puede poner el volumen a full para cazar la gloriosa sin escuchar la voz de los nabos ke relatan ?? No, no ?
Volviendo al titulo, si lo lees asi, 3 a 1, de visitante, contra ese "gran ekipo" (discutible),primer fecha, sumar de a 3, ganar confianza. bajar un poco los cuestionamientos... etc. Vale. vale un monton.
En lo futbolistico, no fue lo ideal. Se gano mas ke nada x chapa, jerakia individual y experiencia. Basta ver los recambios y el plantel.
Ojo. no fuimos un desastre, pero se nota falta laburo y rodaje.
El mostro atajo todas la ke le tiraron al arco !!! de no creer !! cuando cazo las 2 primeras, esas en el medio del arco, ke todavia no se si es toor o ubicacion.. digo, naaaa. Me agrande ! kiero ke le pateen un penal ya !!! No lo maten todavia, en el gol creo hizo bien, midio, no llegaba y se kedo, despues fue. Excelente partido del lobo, si este vuelve, solucionamos muchas. Atras fue raro, los centrales bien en la individual, cumplieron, pero con algunos desacoples entre los 2. El turro de Bianchi pego un par de cierres, y a Boti no lo sobredimensiono x ke es conocida mi simpatia hacia el.
Me gusta el laburo del chaco, en lo individual y el tandem ke arma con el lobo. Los laterales flojos, recontra sabido, tema a solucionar, pero es la fuleria cuando compra un grupo empresario, no se apunta a las necesidades futbolisticas (simil golero). a kien ponemos ? andamos medios escasani x las bandas. Mejor el indio, mas comprometido con movilidad, y clase.. ke clase tiene el tipo !! es galera y baston. Pitu el tema es tactico creo, x donde se ubica o rinde mas, o si baja tanto, pero bien, otro ke la maneja. Pochi, las ganas, la sangre fresca, la trasmite a los "consagrados" me parecio algo nervioso, el loco arranca de titular y esta buscando un lugarcito, pero bien pibe. Y el kuki solo cumplio para sus detractores y cuestionadores. hay cosas ke no nos gustan de el, pero de ultima no esperamos una leccion de etica y moral, solo ke la mande a guardar, y ke definicion pego el culiao (cordobes basico), antes se habia errado uno, asi soni estos.
Ke lujo los cambios, santana mientras se adapta moja... y el papu, todo lo ke esperamos de el, pero mostro actitud, la pidio y trato de jugar.
Del DT no chamuyo, ya me fui lejos.
Bueno, mas no puedo decir. falta la adrenalina de la popu !! es horrible x tele ! hay ke estar en el medio del cuervaje, saltando y cantando !!
Vamos ciclon !!! ke la fumen !!! Aca esta uno de los candidatos !!!!
Ya vendra el ekipo.
Ah! y el miercoles copa libertadores !! como corresponde a ekipo grande !!
Chau, los saluda un puntero.
che, no sono ninguna cancion nueva, no ?
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MAKINA 3 TIGRE 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 TIGRE 1   MAKINA 3 TIGRE 1 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 am

Grande Silas! me encanta la buena onda que le ponés siempre! de a poco me voy enterando de las cábalas que tienen por acá y me parece bien que se mantengan.
El análisis detallado lo dejo para Javi, en este momento solamente me gustaría celebrar el regreso del Lobo! se acordó de jugar al futbol!! cuando está bien se nota y mucho!
Vamos Ciclón!! Qué lindo es arrancar ganando!!!!!! el miércoles cueste lo que cueste...!!
Saludos para todos!!
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MAKINA 3 TIGRE 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 TIGRE 1   MAKINA 3 TIGRE 1 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:59 pm

Grande Silas!!Arrancamos con todo. Coincido con vos que no fue "el partidazo" del Ciclón pero hay varios condicionantes, el primer partido del campeonato, algunos barullos internos, estado de ánimo por el último campeonato, etc.Lo importante es que son 3 puntos que suman y que arrancamos como terminamos, al tope de la tabla.
El equipo tuvo individualidades pero no equipo, me gustó el primer tiempo del Chaco, Ledesma sin brillar pero efectivo, a Botinelli lo bien el mejorcito de la defensa y eso que jugamos con línea de tres con el lateral izquierdo libre, bien el Pitu, bien Chavez (le falta rodaje, continuidad) espero que el Gran DT se anime a ponerlo más seguido. Bien el Indio, de mayor a menor. era
No quiero seguir con el análisis porque eso se lo dejo a Javi que lo hace perfecto.
Párrafo para Silvera: Estos culiaos (los goleadores) son así, viven entre el amor y el odio. Un día lo amás y otro lo odias. Están 80 minutos al pedo y el los últimos 10 te embocan "el golazo" Hay que aceptarlos tal como son y para colmo de males, no abundan, así que, si lo tenés, cuidalo.
Párrafo para el Pitu: Con su perfil bajo, el mostro se está haciendo indispensable para el equipo.Ayer creo que fue el mejor defensor, pero tambien estuvo en el medio, en ataque, por derecha, por izquierda, un jugador completo y creo que está al 70% de sus posibilidades.Marcelo, guardá unas piastras para comprarlo. Quiero que se quede a vivir en el Ciclón.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MAKINA 3 TIGRE 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 TIGRE 1   MAKINA 3 TIGRE 1 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:13 pm

Capoooooooooo Silassss!!!
Ni se te ocurra cortar los "Makina..." por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAKINA 3 TIGRE 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 TIGRE 1   MAKINA 3 TIGRE 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAKINA 3 TIGRE 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAKINA II ???
» BUENO, PERDIO TIGRE...
» Puntajes: San Lorenzo - Tigre
» Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1
» MAKINA 2 ROSARIO 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: