Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1

Ir abajo 
+3
PABLETE
silas
BlueRedRaven
7 participantes
AutorMensaje
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:36 pm

La verdad es que se ratifica lo que muchos han dicho en este foro: Bianchi y Aureliano no puedeen jugar en primera. El resto del equipo aceptable teniendo en cuenta que es el primer partido. San Lorenzo pudo haberlo empatado y entonces más justo hubiera sido el resultado.
El tema será ver a quien ponemos atrás, o sea el mismo drama de los últimos campeonatos. El capitán hizo su primer gol en SL? Por lo menos en la transmisión por Fox no lo dijeron...
Un abrazo azulgrana
BRR
(de la cuna hasta el cajón)
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:45 pm

Sumale Aguirre, el Aguirre de ayer.
Pero nos va a salvar Super Boti !!
y otra, no todas las ke van al arco son gol...!!!! un lujo, tamos calentando motores....
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:43 pm

No se si es la asniedad mia, o haber mirado mucho futbol ingles y europeo en este tiempo, o que, pero San Lorenzo jugo muy mal. sin actitud, sin ganas... esta bien que es el primer partido pero hace bastante que vienen practicando y jugando amistosos, no se nos cayó una idea. Jugamos con Tigre que jugo horrible y perdimos, con eso no hay que agregar nada mas...
Ya se que me van a decir que el equipo se esta acomodando, que mostro algunas cosas... pero en la copa sudamericana si no ganamos el segundo estamos fuera, y anda a llorar al campito..
Una cosa es jugar tranquilo, tocando la pelota, sin apurarse y otra es no correr a nadie y demostrar que me da lo mismo ganar por perder, ¿que gano aureliano torres por favor????? Juega tan displicente que parece Riquelme con 20 años mas y con fiebre, no levanta un centro siempre los pases mal, no pasa al ataque no defiende, un desastre...

Pense que nunca iba a decir esto pero.. lo mejor de san Lorenzo fue migliore, en el arco bien, pero lo que mas me gusto fue la actitud, de ir a buscar la pelota corriendo como si fuera la final del mundo, asi se tiene que jugar.. demostrarle al rival que no me da lo mismo perder que empatar o perder, y demostrarle a mis compañeros que hay que ganar siempre...

Bianchi Arce un desastre como siempre... pero me parece que el prooblema por lo menos ayer estuvo por otros lugares...

saludos.. Pablo.. (Cordoba)
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:52 pm

Jugando el partido de vuelta como el de ayer quedamos afuera prematuramente de esta copa como tantas veces antes. Reiterar que Bianchi y Aureliano no tienen categoria para jugar al futbol es algo que ya sabemos hace 2 años.

Lo de Aguirre ayer fue trisitisimo y yo dudo que bottinelli arregle algo, mas bien rompe. Falto traer un central de jerarquia? Seguro que si, se fue Mendez no trajimos a nadie para suplirlo.
Horrible ayer el chaco torres, no asi Leiva que no me disgusto. Pinto mas o menos pero me contagia mas que su antecesor. Rivero metio su segundo gol con la cuerva y es noticia. Estuvo buena la jugada.

Creo que el cholo no tiene ni idea de que juega el papu Gomez. Y si piensa jugar con Bordagaray en esa funcion seria mejor que le explique como joraca se hace, porque detras suyo juega el paraguayo mas horrible de la historia y eso es dar muchisima ventaja para el rival que siempre nos va a tacar por ese lado.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:32 pm

La verdad que no me gusto un joraca el arranque ,pero les dejo el pleno apostado,con reservas por supuesto, hay un par de cosas que me llenan mucho los "huevos",este muchacho bianchi,¿hasta cuando vamos a esperar para que tenga 1 partido aceptable?? chaco torres ,a nadie se le ocurrio realizarle un electro-encefalograma?? no se puede ser tan "BOLUDO" de pegarle un patadon a un contrario y previamente mandar invitaciones para que lo vean en toda la galaxia,y no es la primera vez ,le falla el marulo.De lo del arbitro, no me voy a ocupar por que tendria que putear 19 renglones, y para el partido de vuelta ¡ Lunati!!!.Me quedo tranquilo por que este no va a ser el equipo definitivo (espero!!!) What a Face



....................................................¡aguante el C.A.S.L.A ca-ra-jo !!!.............................................................
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:31 pm

Lo del árbitro es francamente lamentables. había tres expulsiones claras que omitió.
Y no sólo eso si no que dejo pegar sistemáticamente al rival, con muchas faltas tácticas. El reglamento es claro, eso se corta con amarillas y si sigue, vuela la roja. Como nada de eso hizo Beligoy, el juego se vio muy cortado, inerrumpiendo cada pase del Ciclón con faltas.
Arruabarrena y Luna deberian haberse ido expulsados, por faltas similares a la que le cobraron a Torres.
Lo malo que encima en la de Bianchi.. ni siquiera lo lesionó!!

Uno más de los desaciertos curiosos de Beligoy en contra del ciclón. Recordar el penal de Forlín, el gol de la bosta que no entró y demás etc.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:32 am

Para mi el esquema fue equivocado, en el medio sobra 1 y arriba falta uno para acompañar a Bergessio, no precisamente el muñeco de trapo de Menseguez. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Empty
MensajeTema: Re: Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1   Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntajes: San Lorenzo - Tigre
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» MAKINA 3 TIGRE 1
» BUENO, PERDIO TIGRE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: