Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Puntajes: San Lorenzo - Tigre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Puntajes: San Lorenzo - Tigre Empty
MensajeTema: Puntajes: San Lorenzo - Tigre   Puntajes: San Lorenzo - Tigre Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:37 am

Mientras se espera el análisis del partido de Javi, este post va para los que les gusta poner puntajes. Sólo puntos y algo conciso.

Orión: 5. Poca participación, un cabezazo a las manos, otro adentro (podría haber salido...)
Aureliano: 5. Alternó más malas que buenas, me parece. No estuvo preciso con los tiros.
Aguirre: 7. Cumplió como siempre. Mató una paloma, será por eso que se quejaban los de Tigre? querían que lo expulse y cobre penal?
Bianchi: 6. Mejor que otros partidos.
A. González: 6. Cumplió.
Barrientos: 9. La figura, la rompió como lo viene haciendo últimamente. Que siga así!!
Chaco: 8. Otro que viene bien, un león en el medio. Partidazo.
Ledesma: 8. Volvió el Lobo!! por fin sus pisaditas sirvieron y sus pases fueron claros! Arriba Lobo!!
Solari: 7. Un distinto, le sigue faltando algo de físico, pero lo compensa con su clase.
Bergessio: 9. Me emociona como las corre todas, haga goles o no, lo voy a bancar siempre. Hoy jugó un partidazo con gol incluido.
Silvera: 4. No le llegaron muchas, me pareció que estaba algo lento.
Menseguez: 3. Mucho barullo, nada para destacar.
Freezig: 0. No hizo nada, salvo comerse un gol hecho. Me da verguenza que juegue en San Lorenzo.
Chávez: - Jugó poco, pero entró bien. Lástima la que le sacó Islas.

Laverni: -10. Chin chon. Espero que no terminemos lamentando esos 2 (o 3) penales. Ya me estoy acostumbrando al bombeo de los árbitros... que triste.
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Puntajes: San Lorenzo - Tigre Empty
MensajeTema: Re: Puntajes: San Lorenzo - Tigre   Puntajes: San Lorenzo - Tigre Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:21 pm

AQUI VA MI PUNTAJE

Orión: 4. Se quedo en el centro del gol ( y en algunos mas). Dio un rebote peligrisisimo en el area.
Aureliano: 5. No tuvo un aprtido destacado pero me gusta. Me parece que hoy en dia no tiene reemplazo. En el gol queda regalado al lado de Lazaro, podria haberlo siquiera molestado. Pero me da la impresion que era jugador de Bianchi.
Aguirre: 8. Seguro arriba y abajo. Un mariscal. Siga asi.
Bianchi: 6. En el gol se equivoca queriendo salir a cortar muy adelante y queda pagando luego viene el centro con gol de lazaro que creo es hombre de el. Igual Subió bastante. Es limitado y lo sabe y eso es importante para un jugador, ya que las revienta a todas y no se complica.
A. González: 6. Estuvo justo en algunos cortes. Lo demas como siempre.
Barrientos: 10. en el primer tiempo la rompió. Mas no se le puede pedir a un jugador, en el segundo metió un pique en el minuto 92 y gracias a el echarona islas. Bien en la marca. Que mas????????
Chaco: 9.Cuantos pulmones tiene?
Ledesma: 7. Viene levantando, tengo la sensación que el sabado la rompe. Robo la pelota del primer gol. Va siempre a presionar arriba. Además esta teniendo un socio que le corta todo lo que se le cruza por el camino que le deja mas espacio para jugar.
Solari: 6. Siempre me pregunto que hubiera pasado si hubise jugado de titular desde la fecha contra Racing. Una lastima tanto talento en el banco. Tiro varios centros peligrosos. Le falta ponerse en forma.jugo solo un tiempo. con eso le alcanza.
Bergessio: 9.25. Las corrio todas, todas, todas. Metio un gol. Al ultimo se quedo sin nafta, por eso le bajo 0.75
Silvera: 3. Irreconocible. No toco una. Creo que no esta bien fisicamente. Saco algunos cabezasos buenos en defensa pero para eso ponemos otro defensor. Le tengo fe el domingo.
Menseguez: 4. Entro como siempre, picando, picando pero sin la pelota en los pies y sin hacer daño. Es mas un alivio para la defensa del rival que un dolor de cabeza.. Esta muy livianito. Capaz que nos acostumbramos mucho con bergessio que es un toro. jeje.
Hirsig: 4. Otro que esta livianito. No tiene fuerza ni para corer. que le pasa a ese pibe. Los 4 puntos solo son por bajar una pelota en el area.(estoy siendo muuuy bondadoso)
Chávez: 5. Jugo poco pero mostro mucho mas que Menseguez, por lo menos para ser la primer alternativa de cambio.

RUSSO: 7. Planteo muy bien el partido. Presionando arriba. Sin dejar pensar a una defensa muy dubitativa. Lo pone a Hirsig muy temprano, era para dejarlo un poco mas al Indio. Igual no tenia otro para poner.

LAVERNI. Sin palabra. No cobro penal el jugada de bergessio en el primer tiempo. Tampoco en el agarron el segundo. Gimenez debio irse expulsado. Cagna se da cuenat d esto y pone a Lazzaro por un jugador que debio estar en las duchas mucho antes y nos mete el 2-1. Segundp:
Volver arriba Ir abajo
 
Puntajes: San Lorenzo - Tigre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de Tigre 2 San Lorenzo 1
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» MAKINA 3 TIGRE 1
» BUENO, PERDIO TIGRE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: