Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAKINA 2 ROSARIO 1.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 2 ROSARIO 1. Empty
MensajeTema: MAKINA 2 ROSARIO 1.   MAKINA 2 ROSARIO 1. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:00 am

Mientras se aguarda el comentario sesudo del amigo Javi. Yo me doy manija. Ke grande el cuervo !! Jugamos al futbol !! Falta una bocha, pero lo primero es elogiar el sistema ke uno vè, al margen del resultado ke serà una consecuencia. Pero viejo, hace bastante ke no vemos ese trato de la bocha, con pekeñas sociedades, con toke, pelota al ras, no bochazos, salir jugando (aunke se arriesgue, no ?), lateralizar, proyeccciones x los laterales. La verdad, me gustò como se planta, se recupera en el medio, se mete.
Repito, falta una bocha. Creo es mas lo ke falta ke lo ke hay, pero se lo ve bien plantado. Vos decis, los otros eran una banda ? puede ser, pero jugaron con un solo punta, superpoblaron el medio, y le afanamos la bola siempre.
Falta laburo defensivo, sin el pelado es otra cosa. Adrian no tiene marca, pese a los 2 pepazos, x alli nos entraron. Puede ke el lobo estè un pokito lento ? me parecio. Gran partido de aureliano ! Burro monumental, cuando no se trenza en boludeces tiene un ida y vuelta unico. Al chaco siempre lo respetè x lo ke mete. Y Adelante... ay ! hay ke decirlo. No se crearon tantas situaciones, no se convirtio, nos salvò Adrian, pero loco Berni no reacciona... uno tolera, pero viste loco tenemos para pelear el campeonato. Dios kiera se te dè Berni, pero asi como te vi creo damos ventaja. Ojo ! al kuki no le regalo nada tampoco, no va a jugar x la chapa si no està afilado, hace mucho no se lo ve y ojo al pomo ke si perdiò el puesto con Romeo.... Siempre ke sea futbolistico su reemplazo y no x sus boludeces. Pero es una pena. Y el pibe ke viene de la B ? Lastima, x ke incluso la variante de solari desbordando x izkierda es bueno. loco no esta gordo ese muchacho ? se ve le falta todavia. Y el pitu, a tenerle paciencia a ver si encaja, le elogio lo mismo, las ganas de jugar al futbol, pedirla, no revolearla, aun con perdidas boludas.
Pero muchachos yo estoy conforme, y no x el triunfo, obvio ke lo necesitamos para prendernos, no voy a caretear, pero aun perdiendo los veia bien plantados. otra, ganando, se siguio buscando. si llegaron alguna vez fue x desacoples y no x tirarnos atras.
bue. semanita linda se viene. abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

MAKINA 2 ROSARIO 1. Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 2 ROSARIO 1.   MAKINA 2 ROSARIO 1. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:33 am

No lo pude ver pero lo escuche y lei algunos comentarios en Mundoazulgrana y parece que hubo muy buenas actuaciones. Me ilusiono, y como dije antes, si pasamos estos tres partidos sin el pelado y con Bergessio y Solari no a un 100%, quien sabe lo que pueda pasar cuando el equipo este completo.
Por lo pronto se nota otro dibujo tactico con Russo mucho mas de equipo que con Ramon. Solo me preocupa que los bosteros tienen un partido menos ademas de manana. Espero que independiente les gane y Newell's tambien
Volver arriba Ir abajo
 
MAKINA 2 ROSARIO 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ROSARIO.
» TRAGEDIA EN ROSARIO ! ( RUSSO HISO LA GRAN SIMEONE)
» MAKINA II ???
» makina 3 colon 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: