Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A ROSARIO.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

A ROSARIO. Empty
MensajeTema: A ROSARIO.   A ROSARIO. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:48 pm

Como cambia la opinion uno, no? En la semana decia "ke ni vayan a Rosario", (ganandome la puteada de los gomias). Pensando en un tiunfo con los naranjeros. Guardando todo para la obsesion, ke si bien falta para el otro, no era partidario de arriesgar nada. Dos ekipos las tarlipes, kiero uno ke gane ese puto pedazo de lata. No se puede ganar todo, siempre. Terminas sin ganar nada, nunca.. se invierte. La rotacion es una mentira, el jugador kiere estar siempre, roto, infiltrado, como sea. No sea cosa ke se gane, y despues si se enkilomba, x ke viene la otra maxima "ekipo ke gana no se toca". Digo, poner lo mejor, y toda la carne en el asador para el maximo objetivo.
y si nos kedamos sin nada ? (izkierdo)Si, me putean. La banco. Ganarle a La bosta/buracan, sudamericana casi esta.. nada mas. No comerse alguna fea.. San Lorenzo tiene ke ganar y pelear todo como ekipo grande ? la respeto. Esta claro ke digo esto con el objetivo de estar en el 8/7. Si no se llega, veremos los matices.
Ahora hay ke ir a Rosario, a ganar, o no, pero a probar. Kisiera ver algo asi:
Centeno (apoyo), tula/aguirre/botti/vovoril - rivero/santana/chaco/ y me garcaron.. era el papu. Un bache, ayuda y sugerencias, Acosta ?
adelante, chavez/fornaroli. (hasta a bergesio, ke descanse y piense... el objetivo es otro, no central)
Descanso a los otros ? No es descanso es colgada... hasta ke no levanten. Usaria este torneo local como banco de pruebas. Cualkiera de los ke mencione, si anda bien.. de cabeza a pelear la otra..
No hay nada ke les moleste mas, ke el ninguneo, te lo aseguro. Alli si reaccionan. Mas ke la guita (muchos estan hechos). No verse en el ole del lunes, en "futbol" el domingo, reportaje en la semana... y se vuelven locos !!
Los riesgos ?.. Ay papa si alguno de estos la rompe el domingo !!! Ojo. Orion esta fuera de la cancha, pero 100% a full para camarillear..
Ke perdamos ?(izkierdo), no los voy a putear, kiero el otro objetivo, espero.
Ke pensara el DT ????
Bueno, ya esta la entrada para Rosario. Va a estar lindo.. Creo viene mas de puteada.. Pero hay ke estar.
nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

A ROSARIO. Empty
MensajeTema: Re: A ROSARIO.   A ROSARIO. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:28 pm

Que ponga a la reserva! sera que estoy muy desepcionado .... ese partido en rosario no lo ganamos ni e pedoo.. ojala me equivoque!!! poner los titulares seria arriegar demasiado en lo fisico y animico! otra derrota seria fatal!
rosario se va a matar en la cancha y nosotros que? con el payaso de russo puede pasar cualquier cosa .....Dios nos ayude! perdon mi estado de animo.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

A ROSARIO. Empty
MensajeTema: Re: A ROSARIO.   A ROSARIO. Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:00 am

roge72 escribió:
Que ponga a la reserva! sera que estoy muy desepcionado .... ese partido en rosario no lo ganamos ni e pedoo.. ojala me equivoque!!! poner los titulares seria arriegar demasiado en lo fisico y animico! otra derrota seria fatal!
rosario se va a matar en la cancha y nosotros que? con el payaso de russo puede pasar cualquier cosa .....Dios nos ayude! perdon mi estado de animo.


SABIO ROGE72 CUANTA RAZON TENIAS.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ROSARIO. Empty
MensajeTema: Re: A ROSARIO.   A ROSARIO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ROSARIO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAKINA 2 ROSARIO 1.
» TRAGEDIA EN ROSARIO ! ( RUSSO HISO LA GRAN SIMEONE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: