Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSEJO PARA CUERVOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CONSEJO PARA CUERVOS Empty
MensajeTema: CONSEJO PARA CUERVOS   CONSEJO PARA CUERVOS Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:37 pm

ESPN anuncia para la noche de hoy la difusiòn del documental "Huracan campeon 73" Caso contrario se ha de emitir "Presencia de alienigenos en desierto de Rosswell, Arizona"
Se trata de demostrar hechos en ke la ciencia no ha reunido mayores fundamentos ke avalen tales pasajes de la historia.Debido al tiempo transcurrido se pone en tela de juicio la veracidad o no de los acontecimientos, o si se trata del delirio de alguna pluma Homèrica.
Serà didactica desde todo punto de vista, dado ke en tal programa, o montaje, se podrà apreciar como era la vida x akellos dias. En principio se veràn imagenes en blanco y negro, dado ke no existia TV color, veran ke el publico no portaba celulares, ni camaras digitales.
Se observarà tambien a los concurrentes ataviados con vestuario de epoca, y una serie de datos ke las generaciones venideras no saben de ke se trata.
Infundadas las versiones ke hablan de activistas de grupo ecologico greenpeace rondando las inmediaciones de la citada emisora. La preservacion de especies en extinsion no amerita la presencia de dichos activistas.
Interesante programa, recomendable. Se hace saber ke fue declarado de interes cultural, y a manera de difusion, el canal anuncia ke los primeros 10 televidentes ke contesten acertadamente: ke hecho se ha de repetir con mayor frecuencia, el mencionado.. O el advenimiento del cometa Haley, se haran acreedores del premio mayor. Consistente en un free-round. Esto es ticket libre para acceso a calesita ubicada en Parke Lezama, ciudad de Bs.As.


no digan ke no les avise......
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CONSEJO PARA CUERVOS Empty
MensajeTema: Re: CONSEJO PARA CUERVOS   CONSEJO PARA CUERVOS Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:19 am

JAJAJA, Silas, la verdad que me ha hecho reir, pero la verdad ese Huracan era realmente un equipazo (perdon...)
Sobre todo el loco Housemann que era un verdadero choborra que hasta jugaba tomado y la rompia. Orteguita deberia tomar nota, si quiere jugar borracho. Y Babington, Brindisi, Avallay, Larrosa, a mi la verdad no se me hizo duro de digerir porque ocurrio en uno de nuestros mejores momentos y estabamos tan dulces que estuvo bien dejarles disfrutar el momento. De yapa las gallinas se pasaron 18 anios de sequia, (me acuerdo de las cargadas, los llamabamos dulce de leche y tambien pan dulce). A los que en serio no me bancaba era a Boca porque le hacia honor a su historia. Que equipo sucio, y se amontonaban atras y te daban, y con algun gol de contragolpe zafaban.
En fin, me la juego que el cometa Haley va a tocar tierra antes que Huracan tenga otro equipo como ese.
Volver arriba Ir abajo
 
CONSEJO PARA CUERVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Navidad para todos los Cuervos...
» CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!
» Vamos los cuervos !!!
» CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: