Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valen
Invitado




CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:06 pm

Bueno muchachos me atrevo a exigir a todos los cuervos que le haya gustado la incorporación de tipos como Ortigoza, que se arrimen a una sede y se asocien... es una forma de agradecer a Abdo por esta gestión

Me parece que el tipo ahora necesita del hincha, si...de ese que llena las canchas cuando el equipo responde...del que se "enferma" por el ciclon...del que se pelea hasta el hartazgo por defender sus colores....del que se bancó el descenso (para que no vuelva a suceder nunca mas !!) ...del que deambuló por todas las canchas para hacer de local... del que se emocionó con el mejor equipo campeón en torneos cortos (el San Lorenzo de Pellegrini)...del que festejó hasta la madrugada por el campeonato del 2007.

Los hinchas tenemos un comportamiento recurrente... que es exigir a quien llega como presidente que haga esto, que haga lo otro, que compre jugadores de primera calidad, que teche e estadio, que haga posible la vuelta a Boedo....etc etc. Hoy, San Lorenzo necesita de que dupliquemos la masa societaria (hoy tenemos menos socios que Ferro) tenemos que apoyar al club.

En esto, pienso un poco como país.... los gobernantes no podrán hacer nada sino tienen el compromiso de los ciudadanos... (no me interesa meterme en temas políticos)

En San Lorenzo se está realizando una campaña para acrecentar el numero de socios y en menos de 30 días se sumaron alrededor de 500 socios... y esta campaña tiene que dar sus frutos, para que San Lorenzo vuelva a tener una masa societaria digna a su historia y su grandeza.

Hoy San Lorenzo necesita de sus hinchas para posicionarse nuevamente en el plano nacional y luego en el internacional.

Cuando Abdo hizo su campaña política, prometió que iba a techar y terminar el estadio, comprar una casa lindera al complejo de Av La Plata, construccion de complejos, gimnasios etc etc etc, para eso -como contraprestacion- le pidió al hincha que se asocie. De esta manera, planteó un ida y vuelta con la gente...... "yo hago todo eso, pero vos te asocias"

Me gusta la propuesta. Yo ya hice lo mío ya que soy socio hace mas de 15 años. Lamentablemente, nunca ví grnades cosas de los anteriores dirigentes...pero me parece que ante cualquier desprolijidad yo estoy en condiciones de discutir y enojarme porque YO YA HICE MI PARTE.

Claro que con esto no quiero decir que el que no es socio no puede hablar, pero me parece que estaría bueno que cada cuervo que se asocie, asume ese compromiso "virtual" con el club y firme una especie de contrato con esta dirigencia

Una vez que Abdo haya logrado ese objetivo de duplicar la masa societaria, no tendrá excusa para realizar todo lo prometido en su campaña.

Ahora bien, me parece que si todos pusieramos nuestro granito de arena, Abdo no va a poder dejar de cumplir. Si así y todo, el tipo no nos cumple estaremos en todo nuestro derechos de insultarlo en todos los idiomas como -lametablemente- venimos haciendo con las anteriores gestiones por las paupérrimas decisiones dirigenciales

PROPUESTA: PARTICIPEMOS CON NUESTRO COMPROMISO....Y ABDO TENDRA TODO EL PESO Y COSTO POLITICO DE UNA MALA GESTION

VAMOS CUERVOS, EL CLUB NOS NECESITA !!!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:24 am

Yo no soy socio desde hace anios porque vivo en el exterior desde 1987 pero si alguien me da un telefono de contacto para hacerme desde aqui ni lo dudo. O si se puede desde la internet, por favor un link. Ahora voy a chequear el ex-foro si todavia existe, abrazo cuervo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:53 am

Amigo night. Creo no esta categorizado socio del exterior, pero hace una cosa. Aca te dejo la pag.oficial, si no la viste. Tiene un mail p/mandarle. O sino tirate a lo ke seria socio del interior, ke veo tiene un formulario para hacerlo online, pagar se puede pagar con tarjeta debito automatico. El kilombo seria ke no te puedan enviar el carnet, pero me ofrezco retirarlo y enviartelo, si fuera el caso, supongo te daran un nro. o comprobante, (va con vino argento p/ke no lo extrañe, y prepare el brindis..)
Es lo ke se me ocurre. Algun dia lo usara, espero.
Entrele a la nipona y el cuerverio pekeño jefe, son un puñadito de verdes (ojo, 4.20 y en ascenso…)
No se los yonis, o Ud. alla, no la veo… pero el placer de ir al super, pelar la de credito…y cuando me pide “acreditacion/documento..” le tiro el carnet cuervo .....Je!
Lo ke putea mi Sra.!! Ja ! “Eso no es identificación….” (forra o kemera….) Ah! Perdon… y pelo la cedula…. No sabe como zafo de ir al super, tarea femenina si las hay. Las ke tienen onda y no son malco, una sonrisa y pasa…..
Como anécdota…un dia habia pasado uno adelante, me vio la movida.. y me dice “para vos cuervo” un novi ke ya habia pagado…Ja! Nos tomamos como 10 mas…Hoy es uno de los amigotes cuervos, mira si le debo a San Lorenzo !! Como no asociarce.?
Bueno abrazo, ya me desvie, espero tengas suerte, a tus ordenes lo ke necesites.

http://www.clubsanlorenzo.com.ar/socios/asociate.html
ya me olvidaba...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:45 am

Muchas gracias Silas, de corazon. Es muy divertida la respuesta. Lo de cuervo del interior esta bien. Todavia tengo la direccion de mi madre en Azul para que me lo manden, o tal vez les de la direccion de un hermano bostero para ver que hace, no?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:19 pm

Ja! la 2da opcion me gusta mas....
Pero esperaria hasta la kinta fecha. No sea se la mande con un poster del traidor de ervitti y el enano rivero con la bostera.....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:13 pm

Buena ahí don night....lo suyo silas es un verdadero apostolado (sigo riendome con su apodo de Orti) Creo que los socios debemos crear conciencia de que el Club nos necesita. Aire nuevo dirigencia nueva con crédito, espero que el día de mañana no me vengan a buscar pidiendo mi cabeza por insistir con este tema.
Sin dudas, un club grande no puede darse el lujo de tener tan pocos socios... no se olviden que en este tema de los 5 grandes estamos en el 5º puesto comodísimos y esta situación hay revertirla.

COMPROMISO CUERVO COMPROMISO


A TODOS NOS GUSTAS DAR VUELTAS Y VER LA CANCHA LLENA....PARA ESO YA NO BASTA CON PONER UNA BANDERA EN EL BALCON....HAY QUE SACRIFICARSE POR NUESTRO CLUB PARA VOLVER A RECUPERAR SU GRANDEZA

ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:53 pm

Veo Ud.lleva adelante una campaña mas racional y concientizadora don Valen (a la cual adhiero totalmente) No le kito meritos, pero creo la iniciada por este escriba, mas directa y amenazante, en cuanto a ke no podran tener una ereccion,… se les aparecera Zavino en bolas…etc, fue lo ke ha inclinado al amigo night (loable lo del master) a tomar tal decisión, espero otros sepan seguir el camino, o se atengan a las consecuencias……
Fuera de joda, no sabes lo ke insisto….verdugueando cuervos, y no nos vamos a arrepentir, kedate tranki, hay ke hacerlo igual, ta bien cuidada tu cabeza, ke se cuiden la de ajoba, (akellos ke no se asocien), seran convertidos en eunucos !!
Toy loco con “la sorpresa”, saben algo ?? Seran las gigantografías ?? mortales !!
El sabado voy a las 2 de la tarde creo.
Abrazo.
Y no me vengan con el CR7 y demas apelativos boludos….nosotros tenemos al 5GOTE !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:00 pm

uhhhhhh don silas es un diccionario de nuevos apodos....desconozco "CR7" pero el de "5GOTE· TODAVIA ME SIGA HACIENDO REIR
JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:55 pm

CR7, el insoportable de Cristiano Ronaldo.
No tenemos nada ke enviadiarle.....
Despejo su duda..., a lo botti.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!   CUERVOS: A ASOCIARSE !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1
» CUERVOS 2 JUJUY 1
» VOLVER......
» Vamos los cuervos !!!
» A JUNTAR CUERVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: