Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1

Ir abajo 
+3
BVP
PABLETE
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:46 am

Bueno, mal che, mal de animo, de todo. Perdimos la brujula.A ver si entre todos le encontramos alguna explicación. Mas ke explicación, consuelo. Las respuestas las tiene ke encontrar el DT. Se lo ve desanimado, sin reacciones rapidas. Es indudable ke la cosa asi no funca y es hora de corregir o cambiar. Algo ke nos sobra a los cuervos es fe.
Si nos decian antes de empezar ke a esta altura estariamos en la punta, creo ke firmabamos, pero se perdio el ekipo, se perdio el juego eso es lo ke jode. Si al DT le pego kedar fuera de la selección, lo ke le keda ahora es el cuervo. Asi ke elabore el duelo rapido y a mover las piezas.
No jugamos a nada, y fue distinto a la empresa.
No podemos ser lobodependientes, si ese es el punto, un plan “B” tiene ke haber.
Volvelo a poner el domingo, no soy verdugo, pero todos veiamos ke no era el partido de Bergessio, 10 mtos, 20 mtos, un tiempo…
No nos confundamos con las contras de ellos, Yo no entendi el dibujo con el pitu y solari juntos. Kedo el chaco solo y pasaban de largo derecho al arco.
Meten ellos 2 cambios, nos van a buscar. Se veia ke llegaban. Yo si pudores cierro el arco, mete un defensor ! ya a esa altura Adrian estaba al pedo. Ekipo chico ? ke me la fumen, habia ke ganar medio a cero, x los otros resultados. Si veiamos ke para adelante no se iba. Tirate atrás y juga de contra… Si igual nos estaban superando y era cantado el empate. O Acevedo al medio para parar. Despertaaaaaaaaaaa
Claro, después nos empatan y cambia todo.
Me parece se le kemo el bocho al amigo miguel. Prefiero la otra versión (makina?), pero variantes en las buenas y en las malas hay ke tener.
Ahora, out Aguirre, chaco… A la bostanera…a 3 puntos.
Otra (mia) no veamos fantasmas en los medios, grondona, arbitros…. Tamos jugando para el orto, nos merecemos esto.
Chau, los leo a uds. estoy algo caliente.
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:22 am

La verdad comparto la bronca con vos. El equipo no esta dando respuestas. Pero hay que saber que tampoco ligamos. Yo lo vi jugar a tigre y jugo 10 veces menos que nosotros y un bochazo sobre la hora le da el gol, cuando si tenia que haber un ganador en ese partido era independiente. Boca el domingo sobre la hora y hoy no patio ni al arco, jugo pésimo y gano igual. A mi me parece que no hay que desanimarse, el campeonato esta para cualquiera (menos para River).
Creo que hoy pasa todo por una cuestion de animo, si cambiamos la cabeza el domingo ganamos caminando.
Con respecto al técnico me parece que no es un tema central los cambios, sino la motivacion como puse mas arriba, en estos momentos hay que ser fuertes mentalmente y salir a pasar a los rivales por arriba. Espero que se pueda dar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:30 pm

Se no hay que ver fantasmas!!! SE ESTA JUGANDO PARA EL ORTO!!!, aunque la amarilla al chaco parece severa si miramos las que le bancan a battaglia, pero es asi. Ahora la de tonga, una pelotudes que solo debe entrar en una cabeza gigante como la de el, pero bue....va con la lanza y se le sale la cadena. Lo vamos sentir y mucho, se volvio fundamenteal abajo. A joderse.
Mal que nos pese Don Silas: SOMOS LOBODEPENDIENTES, recordemos como estabamos hasta la segunda fecha: IGUAL QUE AHORA. Punto. Dicho esto ahora dependemos de la reaccion y yo creo que nada mejor que un clasico contra el ekipo de los multimierdos, la parada sera durisima y el que emboke primero sera el que corra con ventajas, como siempre. Asi que Kolinos, lavate el marulo y basta de entrar dormidos como el domingo o como en el inicio del segundo tiempo ayer...lavate el marulo kolinooooooooooossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....el primero que tenes que reaccionar sos vos. Por favor.
Abrazo
BVP

PD: KUKI me emocionas!....si te gustara jugar al fulbo, serias el doble de jugadorazo que sos.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:35 pm

muchachos ahi va lo que siento

BRONCA, INDIGNACION, ESTOY QUE TRINO

Así como a veces soy el primero en decir que hay manos negras, arbitrajes dudosos, y 10.000.000 de factores externos, en este SAN LORENZO falta alguien que entre a la cancha y le pegue un sopapo a cada uno de los 11 jugadores que salen a defender la camiseta.

No solo que no estamos jugando bien, lo peor es que directamente no jugamos...pareciera que luego del parate por eliminatorias le borraron a todos los jugadores las ganas de ser campeon
Paremos un poco !!! Si Barrientos se fue de paseo por Chile....Si Bergessio solo jugo 45 ´ el lobo....si el único que realmente sintió las eliminatorias ....pero los demas ????

Era sabido que el Chaco y Aguirre debían cuidarse y zas !!! los 2 amonestados !!! pero que pelotudos !! sobretodo Aguirre que si le sacaban roja nadie podría discutir...!!! por dios que tarado !! justo cuando mas lo necesitamos

Por otro lado tenemos a un Hirsig que le falta comer 2 reses de vaca para estar a la altura de hacerse cargo del medio ...pero como soy optimista tal vez en la bombonera, Russo lo deja en el banco y lo pone a Acevedo quien es el que tiene q acompañar al lobo (claro que si no le agarra un miedo escenico porque es titular y juega para la mierda)

El burrito Rivero ...se fue a alguna eliminatoria??? y A. Gonzalez ??? Por Dios que nivel muchachos !!! de la locura al silbido en un santiamen !!
Que pasa Barrientos ??? Agarra la pelota y como sos 10 tenes que ser el conductor del equipo.

Que pasa Solari??? Si no estás fisicamente bien para aguantar medio tiempo ???!!!!! sería hora de entender que el Indio no es refuerzo para este campeonato y que recién debemos entenderlo así para cuando haga una pretemporada con nosotros (si obviamente, no recibe ofertas del exterior)

QUE CARAJO PASA SAN LORENZO !!!!!??? QUE FALTA DE RESPETO A LA GENTE !!!
POR DIOS LE COPAMOS EL ESTADIO A LAS 17 HS DE UN DIA LABORABLE Y UDS. NO CORRIAN !!!! QUE LES PASA PELOTUDOS ?????
NO SABEN QUE ESTAN JUGANDO EN SAN LORENZO ???

A todos los jugadores, les queremos decir que nosotros como hinchas, no solo estamos que trinamos sino que ademas sentimos esa apatía que nos devuleven del campo de juego y entendemos que con su actitud el domingo solo vamos a gritar por nuestros colores porque de futbol hace rato que no jugamos a nada

Russo, si bergession no está jugando a nada, sacalo, me parece que es hora de un buen tirón de orejas y darle mas minutos en cancha al Rayo... por dios de estar 5 puntos a compartir la punta con un equipo de la B

POR DIOS SAN LORENZO QUE FALTA DE RESPETO LO DE AYER

JUGADORES LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES....A VER SI SE DAN CUENTA QUE NO JUEGAN CON NADIE !!!

POR RESPETO A SAN LORENZO , RUSSO CAGALOS BIEN A PEDOS Y QUE SE PONGAN A DEFENDER NUESTRA CAMISETA

PERDON ESTOY MUY CALIENTE Y CON GANAS DE MATAR A LOS JUGADORES.

NI EL MAS FANATICO DEL CICLON PUEDE AVENTURAR UN BUEN RESULTADO NI MUCHOS MENOS UN CAMPEONATO DIGNO !!

LA CONCHA DE LA LORA PELOTUDOS HAGANLO POR SAN LORENZO
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:22 pm

He aquí los puntajes de los jugadores, según lo vi yo:

Orión 6
Adrian 5
Aguirre 4
Bianchi 6
Aureliano 7
Rivero 5
Torres 4
Hirsig 4
Barrientos 7
Bergessio 4
Silvera 6

Solari 5
Menseguez 5
Acevedo 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
valen=ya
Invitado




CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:00 pm

disculpame jack no coincido en que aureliano haya sido uno de los dos mejores jugadres de SL ....sin dudas esta jugando tan mal este ibe que tendríamos que ver la forma de cambiarlo porque tira todo para arriba

El pitu jugo un aceptable 1º tiempo y despues se diluyo....por lo que no superaría el 5....recordemos que este tipo de jugadores se les exige de acuerdo a sus posiblidades ....

EL EQUIPO FUE UN DESASTRE...NI EL CUQUI SE SALVO ...SE COMIO UN GOL INCREIBLE PENSANDO QUE ESTABA EN OFF SIDE

ESTO NOS PASA POR HACER UN GOL Y PONERNOS A HACER LA PLANCHA

LA GENTE NO COME VIDRIO Y EMPEZO A VOLVERSE LOCA AUN CUANDO ESTABAMOS 1 A 0 PORQUE SABÍA QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODIAN EMBOCAR....Y OHHH CASUALIDAD.... NOS CLAVARON UN GOLAZO !

A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OIR CON LA CAMISETA DEL CUERVO A MATAR O MORIR

DE ESTA CANCION .....AYER SE LE HIZO PITO CATALAN

MUY CALIENTE
SALUDSO
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:33 pm

Si, Valen, tenés razón. Es que quería resaltar los rendimientos de Aureliano y de Barrientos, que dentro de lo mal que jugaron fueron los mejores.
Pero tenés razón, que se le va a ´cer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:44 pm

asi lo vi yo.. saludos

Orión 6
Adrian 5
Aguirre 3
Bianchi 5
Aureliano 5
Rivero 4
Torres 4
Hirsig 4
Barrientos 6
Bergessio 4
Silvera 7

Solari 3
Menseguez 5
Acevedo -
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:54 pm

Estoy más cerca con la visión de Pablete, aunque más allá de la amarilla que me hizo recalentar, creo que Aguirre estaba jugando bien. De hecho, salvo un par de cagadas del Chaco y de Hirsig.

Jack, para mi Aureliano fue un 3, nunca un 7. Responsable con Hirsig y Bianchi de lo sucedido en el gol. Encima, justo con un ex, como Niell!!.
Le pego todo de punta y al contrario. Lo unico bueno el tiro libre, que genera el rebote de Sessa.

Valen, Silvera tuvo tres. Una adentro y las otras dos cerca. Que se le va a hacer! Así son los goleadores, pero igual.. viene de racha. Y lo que ayuda abajo!. Es indudablemente un Silvera muchísimo más motivado.

Para Hirsig, vale poner negativos?. No fue nada. Cero. No estuvo.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: volvi   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:28 pm

Estaba perdido, ademas de caliente... y lo peor es ke no se me pasa. Mucha razon en los analisis de rendimientos individules, de flojo para abajo. Pero me preocupa el DT !! No le voy a entrar a palos pero kiero ver la reaccion. El tipo confio ciegamente en estos jugadores. Como nosotros.. o no ? Pero ahora el fato cambia. El tipo tiene ke ver ke la cosa asi no funca.Insisto. X ke los otros opas DT hacen cambios y corrigen o cambian partidos/planteos ?? Este fin de semana hubo varios ejemplos, Tigre, el del centro y el del gol. gimnasia, el del gol, bostita con el ke entra y emboca y un par mas ke no me acuerdo. Pero la referencia es ke la correcion viene del banco. Este espera... espera.. Muchachos TODOS veiamos ke no caminaba asi !!
y la otra: kiero recurrir al famoso: "los partidos los ganan los pibes, los campeonatos los hombres"
Haganse cargo !! ese es otro deficit, no tenemos un piberio polenta. no los fuimos mechando, aca les dimos ruta a los "consagrados" y me gustaria ver sangre cuerva empujando.
Pero bue !! ke no me kiten las ganas de ir a la bostanera !! please. me desanimaron.
chau.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:50 pm

Silas, no es por defender al DT, pero por lo que se veía, el desempeño gral era tan pobre que parecía improbable que un par de cambios dieran vuelta la tortilla. Eran demasiados los que estaban jugando muy mal (Bergessio, Aureliano, Adrián, Hirsig, Bianchi, Rivero). Y ojo que el rendimiento del Lobo contra Racing fue también de 4 puntos. Vuelve al equipo pero su rendimiento es hasta cierto punto una incógnita.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:00 am

Che nos estara yendo mal porque se canto aquello de: "Señores la cancha se lleno..."?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Empty
MensajeTema: Re: CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1   CUERVOS 1  IMPRESENTABLES 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUERVOS 1 IMPRESENTABLES 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MESURA CUERVOS.
» CUERVOS: A ASOCIARSE !!!!
» CUERVOS 2 JUJUY 1
» VOLVER......
» Vamos los cuervos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: