Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz Navidad para todos los Cuervos...

Ir abajo 
+2
Cappa
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Feliz Navidad para todos los Cuervos... Empty
MensajeTema: Feliz Navidad para todos los Cuervos...   Feliz Navidad para todos los Cuervos... Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:07 pm

Antes que llegue la noche buena les quería desear a todos una muy Feliz Navidad!!! Mas allá de compartir el lado religioso, seguramete lo hagan desde lo festivo, asi que van mis deseos para todos ustedes!.
Para mi, sea de un lado o del otro lo que no hay dudas es que es un evento que une a la gente. Pásenla bien, disfruten de la familia, amigos o con quien hayan decidido pasarla.

Y si bien es cierto que no hay que pedir cosas materiales o triviales, dejen en el arbolito un deseo para nuestro querido SAN LORENZO DE ALMAGRO y que el 2012 sea un año de exitos y no de sufrimientos!

Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Feliz Navidad para todos los Cuervos... Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad para todos los Cuervos...   Feliz Navidad para todos los Cuervos... Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:53 pm

Muchas Gracias Javi.

Mis deseos de Felicidad para todos los cuervos tambien.

Abrazo azulgrana...
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Feliz Navidad para todos los Cuervos... Empty
MensajeTema: .   Feliz Navidad para todos los Cuervos... Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:04 am

Cappa escribió:
Muchas Gracias Javi.

Mis deseos de Felicidad para todos los cuervos tambien.

Abrazo azulgrana...

FELICIDADES PARA TODOS! LA ULTIMA TEMA REFUERZOS NO HAY NADA TODO HUMO Y HUMO, SI TINELLI NO PONE LA PLATA Y LOS SUELDOS PARA TRAER A ALGUIEN" CONFORMÉMONOS CON ROVIRA Y ALGÚN MATUNGO SUELTO QUE HAY POR AHI.

ESTA COMISIÓN ACTÚA IGUALITO A LA DEL VIEJO INÚTIL.

ESPERANDO A SAN TINELLI!
.

Y OREMOS PARA QUE NOS DEJE ALGO EN EL ARBOLITO" Surprised
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Feliz Navidad para todos los Cuervos... Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad para todos los Cuervos...   Feliz Navidad para todos los Cuervos... Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 7:25 pm

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Feliz Navidad para todos los Cuervos... Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad para todos los Cuervos...   Feliz Navidad para todos los Cuervos... Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:53 pm

santa santa santa FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. UN GRAN ABRAZO DESDE VIRGINIA BEACH rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Feliz Navidad para todos los Cuervos... Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad para todos los Cuervos...   Feliz Navidad para todos los Cuervos... Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:01 pm

ME UNO A LOS DESEOS DE FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS HINCHAS DE SAN LORENZO , Y QUE TENGAMOS UN CLAUSURA REPARADOR QUE COMPENCE LOS SUFRIMIENTOS DE LO ANTERIOR . TENGO MUCHA ESPERANZA EN KALINSKI . VAMOS SAN LORENZO TODAVÍA !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Navidad para todos los Cuervos... Empty
MensajeTema: Re: Feliz Navidad para todos los Cuervos...   Feliz Navidad para todos los Cuervos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Navidad para todos los Cuervos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOLVER......
» CONSEJO PARA CUERVOS
» Se fueron todos...
» A JUNTAR CUERVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: