Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel827

avatar

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

MensajeTema: LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!   Dom Abr 28, 2013 12:58 am

A LOS PONCHAZOS CON LA FUERZA DEL BUFA" QUE NO JUGO INEXPLICABLEMENTE EL 1 TIEMPO con la momia!! con jara! por dios!!! , DEJATE DE JODER PIZZI TENES UN QUILOMBO EN LA CABEZA TODOS LOS PARTIDOS LO MISMO", HABÍA QUE GANAR HOY?? SI NO CUANDO?? , QUE PASA CON EL PIPI, ALAN RUIZ? PONES A JARA ??? SI SABES QUE NO LE HACE UN GOL A NADIEE!!! INSISTÍS CON STRAQUA QUE SE ENRRIEDA SOLO" HASTA ESTOY PENSANDO QUE FUIMOS INJUSTOS CON BALZA!.
UN SUFRIMIENTO DE LOCAL PARECIERA QUE NO VAMOS A GANAR NUNCA", COMO DIJE ANTES SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! ES UNA LOTERIA" Y DE LOCAL EL EQUIPO SE DESORDENA DE TAL FORMA QUE HOY NO PERDIMOS SOLO PORQUE LA FORTUNA ESTUVO DE NUESTRO LADO EN EL 1 TIEMPO.

A SEGUIR SUFRIENDO MUCHACHOS A SEGUIR REZANDO!!! Neutral

GRACIAS PIBES! POR EL CORAZON" Y LA CAMISETA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!   Dom Abr 28, 2013 7:33 pm

Muy raro todo, muy dificil de digerir iertas cosas, sobre todo las decisiones del DT.

Por ejemplo, banca a morir a Estatualursi y Jara los declara inamovibles, pero no respeta las salidas de prosperi y Cetto por lesiones y amarillas.
Le da la derecha a un pibe despues de un partido pésimo (Meza) y lo obliga a rendir con 9 a uno que cumple siempre (Kanemann).
Deja inexplicablemente afuera a Alan Ruiz, pero sufrimos a Jara. Desoye a la gente con el pedido del Pipi (aclaro que para mi la decisión era correcta) y en vez de hacer el cambio más lógico (Contreras) hace que se le venga enima la cancha a él y al que entra. Así cuida al jugador?

Veamos, el partido pintó ed entrada bien,los primeros 30 minutos... con un Piatti activo, metido... muy parecido a lo de Arsenal... pero se diluyo rápido. No anduvo Kalinski y Mercier empezó a ser desbordado. Se perdió el medio campo y a sufrir.

El gol, se veia venir. Dos pelotas en los palos, un arquero no con miedo, si no con cagazo... y la bola que empezo a merodear la línea de gol. La de Obolo (siempre nos vacuna este muerto) fue patética, no solo amaga salir y no sale si no que la pelota, mansita le pasa por al lado. Volve Centeno!

Después, acerto Pizzi con los cambios pero... que necesidad había de regalar un tiempo? Que necesidad de sufrir? Paree que el dramatismo esta asociado a nuestra impronta, si no se sufre no sirve.
Entonces... tiene que aparecer el 9 (ah, como, lo rajaron??) dijo.. le 3.. para poner las cosas menos dolorosas. De los goles importante seste pibe que tiene mas goles que Jara y que Estatualursi...

Parrafo aparte para el árbitro del SADRA. Curioso no? Muy paranoico lo mío? Piensenlo... toda una serie de decisiones desacertadas que pusieron al equipo al borde del knock out (onda Maravilla). El raje de Stracqua es increible. Por suerte lo dicen todos... ah.. que no sirve de nada...? Y bueh... pero despues le pifia con el penal a Navarro (claro) y hasta con la del pibe de GC. Para mi es amarilla, ya tenia una asi que afuera... pero.. le muestra roja directa. No era para eso. Sonó a compensación para que no se armara mas bardo.. le habran dicho en el vestuario.. que se yo... muy raro.

Despues, como decía, es muy raro lo que hizo Pizzi para este partido. Desde borrar a algunos y mantener a otros, a arriesgar su puesto por caprichos. Veamos, Meza venia de un año sin jugar, es cierto.. pero tuvo un partido para el olvido ante el Arse. Prosperi había salido por suspensión y si bien con altibajos es un 4 natural y de los rendimientos mas parejos del equipo. Entonces, donde estan los códigos para con los jugadores. OK, no hay falsos códigos, esta bien... pero.. venía rindiendo mejor Meza que Prosperi? No. Entonces??? No se entiende.
Idem Cetto. Volvia de lesión, no hay codigos tampoco... la duple central rindió mejor con el afuera? No...
Ahora al reves. Stracqua salio por suma de amarillas... y se le respeto el puesto. Viene rindiendo? No... y entonces? Acá si hay códigos? No me entra. Y Alan Ruiz? Me gusta Correa pero... esta por arriba de Alan? No creo... como no creo que Ruiz no deba ni siquiera concentrar.

Ahora, mi impresión del equipo.

El fondo, si no hubiera sido por Meza, podríamos decir que rindio por momentos. Me preocupa lo poco que se gana de arriba (a quien duerme Obolo en el gol?), con excepción de Kanemann y algunas de Gentiletti, siempre cabeea el rival.
Lo de Meza, dicho esta, para el olvido. Primer acierto de Pizzi el cambio pero era necesario ir perdiendo? Una pena este pibe, lo defendí aa muerte como central pero evidentemente la lesión, la falta de continuidad, el error de ponerlo de 4, la altura... que se yo.. se pincho. Arafue sin discusión.
Apu, buenas y malas (mas de estas mepa) Aporte como dicen Bochinezco para el pase a Correa... pero no se... me sigue preocupando.
Genti, decididamente es central. Apoyado por Kanemann no tuvo muchos dramas aunque perdió una pelota que no fue gol porque el de GC es malo.. porque entre la falla tremenda y la nula reacción del arquero... estbaamos condenados.
Supongo que despues de estos dos partidos no debe quedar duda que Kanemann (que es central) es el que mejor cumple la función de 3. Lo veo cada vez mas adaptado a la posición (aunque a veces se cierra mucho) y se proyecta con criterio. Tiene gol (y hace los importantes) y mete y corre muchísimo, con lo que suple algunos errores que obviamente comete.

EL medio es Mercier el resto. Si el Pichi se pierde, queda solo o erra un par de pases, todo se viene abajo. Los bajones del equipo coinciden cuando se cae el rendimiento del 5. Para eso, debería estar Kalinski... pero.. fue otro de los puntos bajos del equipo. Tiene esas cosas el 8.. partidos que la rompe y al siguiente parece que juega el hermano malo (onda los Schelotto).
Navarro no es carrilero. Ni por derecha ni por izquierda, es el típico doble 5 de juego. Ok, esta Kalinski pero... no debería ser una alternativa en el armado del equipo, en su posición original? De los pibes esta en el escalón inferior, sin embargo la pegada, en este fútbol de hoy no puede desperdiciarse. Quizas hace mucho que no tenemos un buen pateador y por eso se nota mas, pero me gustaría verlo de doble 5.
Piatti. No rindió como contra el Arse, pero no lo vi mal. Es cierto que fue su PT fue mejor que el complemento pero todo pasa por sus pies. Mepa que la cancha no lo ayudó, pero siempre se saca el hombre de encima. Abusa del jueguito, si...y como dice Silas, le falta ese ultimo toque de cispa para ser determinante 100%. Igual, para mi cumplió.

Villalba debe ser titular indiscutido, aún cuando su rendimiento fue inferior a los otros partidos. Centímetros le negaron el empate que en ese momento hubiera sido importantísimo. A veces abusó de la gambeta pero es encarador, muy dificil de parar y atrevido. Tiene velocidad y define bien. Inamovible.
La momia me da lástima. Yo no creo que el pibe disfrute este presente lamentable y supongo debe ser el mas nteresado en meterla pero... de buenas intenciones esta lleno el cementerio. La expulsión injusta, un claro ejemplo de arbitraje dudoso, condicionado. Hasta ahi, no había tenido muchas, salvo un par de bajadas y recuperaciones. Bien poco para lo que se espera de un 9. Me hizo acordar al de GELP y no al del Gatito con plata.

Ya les decía que acerto con los primeros dos cambios. Buffa le puso entrega y vertigo. No es claro pero con el planteo que se sabía iba a hacer GC era suficiente con los tres centrales y el aporte de Buffarini. Ojo, le sigue faltando ser claro y dar el pase rápido, pero estuvo bien, buen partido.
Ya con SL volcado al ataque, GC defendiendo y la necesidad imperiosa de salvar un punto, la salida de Kalinski era cantada. Ahi se reacomodó Navarro, pasando Correa a jugar de enganche. Buen aporte, el centro del gol, desfachatez. Es cierto que a veces buscan entre ellos las paredes y el tiki tiki de la reserva que es difícil plasmar en primera, pero se las arregló para combinar con Villalba y Piatti.

Y si bien la jugada del DT con los pibes sale bien, Pizzi la rifa con el último cambio. Con dos enganches en cancha... no habí alugar para el Pipi. Yo entiendo que no hiciera caso a lagente, porque viniendo de una lesión complicada y bajo la lluvia no era el mejor escenario. Y si se rompia? Entonces estaba claro que había que cuidarlo (si esa fue la deisión...) ahora, sin una referecia de área, los dos con 10... el que debía entrar era Contreras!!!! Jara venía de muchos partidos - pero muchos de verdad - para el olvido y siendo resistido por la gente. Que neceisdad de exponerlo en una decisión táctica sin sustento? La verdad no se...

Ojo, metio dos voleas cerca pero.. lo "cerca" no cuenta. Después se ganó la única amarilla bien puesta de la tarde. Ni siquiera vivo para tirarse...

En fin, mepa que si no mete un par de triunfos, su ciclo esta finito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
silencioAtroz

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

MensajeTema: Re: LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!   Lun Abr 29, 2013 1:18 am

Javi.. suelo estar de acuerdo con vos en tus analisis casi siempre. Pero el de hoy , mas que nunca.

Muchas decisiones inentendibles.. Entiendo por lo que lei que Cetto estaba muy blandito todavia despues de la lesion y que Alan Ruiz tambien esta con una dolencia. Pero lo de Meza-Prosperi??? lo de Jara en vez de Contreras?? Me desespera.
Encima gano el rojo y no quiero sorpresas de mal gusto con Don Culio.. por favor, ganemos de local viejo!!!
Agrego un par de cositas. Ibanez es realmente un problema grave. Tiene miedo, muy poca reaccion y fuerza de piernas y le transmite muchisima inseguridad a los centrales. Se siente. No sabe salir y es tibio desde cualquier punto de vista. Que le busque solucion el DT que para eso esta. No se puede jugar lo que se juega SL sin arquero.

Gentiletti para es flojo . De central tiene mas ubicacion pero en el mano a mano pierde siempre. No entiendo porque si no esta navarro es el , el encargado de la pelota parado. No le vi capacidad en ese aspecto. Prefiero a Cetto mil veces.

El resultado es mas que justo. si bien Trucco nos bombeo , ya habian pegado dos pelotas en el palo ante la candida mirada de nuestros defensores.. El segundo fue todo nuestro, mostraron rebeldia los muchachos, sobre todo Kanneman y Villalba con mucho amor propio y a la camiseta.

Si bien en la justicia se habla de "ininputable" en el NG con Buffa se habla de "INputeable". El pibe es muy barullero y carece de claridad la mayor parte del tiempo, pero deja TODO. No , tribuneramente. Deja TODO, te puede gustar o no , no se si debe ser titular o no en este esquema , pero cuando se calza la azulgrana la transpira bien transpirada.

Y por ultimo. Que fiesta abajo de la lluvia. Lo vi por television y me emocione. Que pedazo de hinchada, que lindo que es ser CUERVO carajo!!!!!!!!!!Un delirio hermoso.

Pd- Silas .. le tiene que aflojar a los alucinogenos que esta consumiendo!!jejej (va con onda no se me chive!!) Pero Tevez no viene a SL ni por mas que Tinelli le produzca el disco a los piola vagos en ENGLAND... Yo me conformo con un Bergessio.. jeje . un lisandro Lopez.. 9 con sello europeo pero de la salada nomas.. jejeje.

abrazo cuervooo!!!!!
Silent
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MensajeTema: Re: LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!   Lun Abr 29, 2013 5:11 pm

Don SIlent, la verdad que a mi me preocupa y mucho la mano negra. POr ejemplo, recien venía hacia el laburpo y el remisero venia escuchando a Varsky en la Metro. Cualquier observador desatento podría creer que el Rojo ya se salvó del descenso. Obviamente y a pesar de las chicanas de algún panelista, no hizo grandes comentarios sobre las decisiones polémicas del juez de ese partido. Para el, las rojas que deberían haber recibido Miranda y la de Tula no eran definitorias (ja!) y dio como rivales del rojo a Argentinos y San Lorenzo, minimizando los 10 y 12 puntos de diferencia. En nuestro casoa es la mitad de los puntos en juego...! Pero lo preocupante es que el periodismo y justo en los mas "serios" haya instalado que Indesingente ya se salva. Raro? No, que va..

El resultado es como bien decís, justo. Realmente en otras ocasiones yo me había ido con esa sensación de que no era justo el recuento de porotos... pero con GC, la verdad es que el empato fue merecido. Lo de las pelotas en los palos y el arquerito mirando con los defensores es la mejor imagen.
Es mas, cuando vino el gol... era algo esperable porque San Lorenzo había entrado en ese pasividad donde el medio era superado constantemente.

COincido con lo de Buffa. El tipo contagia y eso lleva el equipo hacia adelante. Creo que el mayor efecto es, incluso, en los contrarios, donde le suqeda la sensación que el tipo los pasa por arriba y el equipo, por añadidura, también.
Un poco de cierto y otro poco de sicológico, cuestión que el resultado termina siendo el empate. Punto rescatado en una que parecía compolicada. Ojo que yo creo que Trucco incidió, sobre todo por la expulsión de Traca. No porque participara del juego (una estaca y él tiene pocas diferencias) si no por la sensación que transmite quedarse con uno menos. A San Lorenzo parece que eso lo disminuye y cuando es al reves, parece que nunca podemos sacar ventajas.

En síntesis, hay que apretar los dientes y los próximos dos hay que ganarlos como sea. De visitante con Quilmes, por los porotos y la posición y luego, por la historia (y los porortos, obvio).
Nuevamente deja pasar una buena posibilidad de despegarse de algunos y acercarse a otros. Si ganabamos GC quedaba a míseros 3 puntelis. Muy buen empuje anímico y nadie saldría a hablar boludeces). Pero como es una constante desde hace años, la oportunidad pasa y nosotros bien gracias. La fecha fue desfavorable en todo sentido. Gano el Rojo, San Juan y el empate de Quilmes es casi una victoria de uno que divide por 3. Unión esta descendido y sólo podríamos decir que le pusimos un puntito mas en el medio al Bicho.Poco, bien poco.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!   

Volver arriba Ir abajo
 
LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El padre de Lorenzo liandola en su blog
» Hoy se emite el documental de Jorge Lorenzo, "Jorge"
» Fabián Bordagaray (San Lorenzo -> fichado por River Plate)
» y digo yo donde esta jorge lorenzo
» Foto de Lorenzo echandose una siesta en un sofa con ruedas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: