Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010

Ir abajo 
+2
CICLON95
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:20 pm

Bueno gente, mucho quilombo por acá, siempre algun ridículo que pretende hacernos laburar.. que se le va a hacer!

Partido bravo, creo que salió como muchos pensaban. Se podía haber ganado.. a mi me gustó el primer tiempo. Concentrados, metiendo, tratando de llegar. Se ve el laburo del DT... por lo menos sabes a que se juega. Puede gustar o no, pero hay una idea. Tenía razon ramón cuando dijo que iba a ser dificil ganarle al Falcon.

Nobelza obliga y tal como contra boquita, la figura indiscutible, el pollo de Silas. M¿as aún que en la bostanera, creo que el partido de Botti fue de lo mejor en mucho, pero mucho tiempo. Además, hay un plus y fue que ahora tuvo que lidiar con tipos con mas movilidad que la moomia bostera. Los pibes de la 44 desaparecieron, se esfumaron. No le encontré un solo pifie, un solo error. Nada. Sobrebio, impecable. Refuerza lo que decíamo smuchas veces, concentrado, sin sobrar la situación ni entrar en la displpicencia es central de Selección. Abogamos para que dure...
Emocianba verlo al final llevando la bola hasta el area contraria, un grande! jaja! Le faltó otra vez el gol. Si entra el cabezazo ese... es el jugador de la fecha.
Tula, idem. Sólido, cortando para el lado de Meza, anticipando, metiendo. Es increible lo que rinde con Diaz.
Un escalón abajo, el nonae (como dice Silas). Mas allá de algún pifie inicial y alguna regalada... creo que jugó muhco mejor que los anteriores. Por ahora, sigo esperando al cara'e'lata.

El medio, emparchado, anduvo bien. Benitez hace un tándem excelente con Botti y ahi también hay un puntito a favor. Con Aureliano, que no para a nadie, la labor de los del fondo se complica...
A mi me gusta Benitez, aunque Placente tiene mucho más manejo.
El tandem Hisopo-Chaco arrancó flojeli, sobre todo el morocho. Revoleando patradas y llegando tarde.... se terminó acomodando y creo que cerró un partido aceptable. A algunos no les gustó el Chaco, yo no lo vi mal. No es que la rompio ni nada de eso, pero mepa que cumplió también. Con el correr de los partidos, se nota la falta de Pereyra (el Ledesma 2010, jaja!).
El Burro viene levantando y en cuanto se ponga al 100% lo vamos a ver mejor. Mete, entrega, corre, a su estilo. Embarullado a veces, pero me parece que hoy es indiscutible en esa posición.
Arranco bien el Pipi, como para figura y se fue desdibujando. La rodilla? Puede ser, pero evidentemente no aguantó... igual, en un par de pelotas te das cuenta que juega a otra cosa.
Los de arriba, como el equipo. Arrancaron bien y se perdieron en el ST. El grandote se mueve bien, exige siempre, baja todas. Me gusta. No es un habilidoso, pero tampoco un negado. Despues, la salida del Pipi y la baja del equipo lo aislo adelante.
El Rayo no pudo hacer pesar la habilidad. Desbordo apenas un par de veces, no pesó.
El arquero, sin quilombos. No lo exigieron y en una complicada, resolvió bien.

Los cambios:
Desastre lo del Pulpito. Vamos a seguir con el crédito por lo que remarcó Silas antes. Es un pibe. Pero lo del sábado fue patético. Perdiendo la pelota, no acertando en los pases, nada. Cero.
Sobre Bordagaray, que mñas decir. Tiene calidad, lo que es indiscutible, pero no se si no la puede hacer valer o que. A mi me gusta pero así no sirve ni aporta mucho. Era una oportunidad para mostrarse pero no sirvió. Ojo, ya el equipo estaba partido asi que tampoco es todo su culpa.
De Luna poco.

Sobre lo del final, sólo voy a decir que estos ridículos que los ponen como institución modelo y bla bla, me tienen harto. La provocación gratuita y al pedo instaurada por Gamez y sus secuaces cuesta caro siempre. Donde van hacen quilombo. All Boys (es su clasico, no jodan...) River y ahora en el Bajo. No se que buscan, instaurar algo que por historia es imposible. Que importa la Libertadores si no tenes historia grande? Lean muchachos de Liniers. Aprendan un poquito antes de creerse la de los medios...
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:31 pm

La verdad que todo lo e que paso despues del partido perjudico a San lorenzo acabo de escuchar que la cancha puede ser suspendida o puede ser que se juegue sin publico o sin publico de la platea...la verdad me da una bronca con estos tipos son 3 o 4 locos que hacen quilombo en todos lados" y ahora nos perjudican a nosostros..esperemos a ver que pasa el jueves en AFANA".

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/lapandilladedongato.jpg/]  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Lapandilladedongato[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:51 pm

Valio la espera.. ni una coma te puedo tocar !!! Ni sikiera de botti !!!!! toy al hornoooo, con kien discuto ahora ?? le busco bronca a la bruja..
Te agregaria lo de lo tactico, bien laburado. Lo dejo al "morocho" (son los 2 !!!..ta entendido) Cerca del otro nonae moralez, y cumplio pese a la amonestacion, lo borro. Lo paro al burro (con kilos de menos), y papa no subio nunca. y tomaron muy bien los 3 del fondo, a sus peligrosos delanteros como bien apuntas. Clavo un cerrojo, no es dolobu Ramon. Falta arriba. Ya escribi sobre balsas.
Tambien pondria a placente x benitez, en partidos mas "livianos" Pese a ke cumplio. Pero hay otra cosa ke me gusta, ke no se crean titulares indiscutidos, entran a tribunear, sobrar, y vienen las garcadas.. Esta bien el recambio. no todos los partidos son iguales.
Ah! y si vamos a discutir lo de "liviano.." Esta bianchi Arce en el proximo !! (esta, no?) si eso no es liviandad, me la corto.
Ya no me da la memoria del sabado..mal esa gente keriendolo hacer laburar... no saben de los compromisos con la falange cuerva ??
bueno abrazo. nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:07 am

Es cierto Silas, uno en un par de dias pierde algunas cosas. Ni le digo si comete el pecado de escuchar a ciertos "periodistas". Pero vio como es esto, me estan haciendo garpar el viajecito al norte, je!
Coincido con lo del laburo táctico. Esto da por tierra con la sanata que el riojano no sabe nada de táctica, que sólo sirve para equipos de estrellas y bla bla. De hecho, el del 2007 no era un equipo de galacticos tampoco. Extraño al Cuqui, a la Gata, a aquel Lobo, como no!
Es cierto lo que decis, eso de no creerse titulares inamovibles. Sirve y esta bien manejado parece. Demasiado pronto para hablar, pero venimos bien.
Lo del Botti, es así. Hay que reconocer cuando uno le pifia y la verdad, no hay nada mejor que un jugador/técnico del Ciclón nos tape la boca, nos haga acallar las críticas. Quieren decir que al equipo le sirvió. Botti lo esta haciendo. Ojalá siga asi.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:08 pm

Impecable el análisis y los comentarios...y el pulpito me está hartando. Para lo que hizo, valía más la pena que entrara Aureliano o Borda en esa función, asumiendo que dejarlo a Pipi era un riesgo al cuete.
Pienso que los de atrás se están luciendo porque el medio es una maza.
Sigue sin convencerme Albil, no me da confianza.

Abrazo,
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:42 pm

No me gusta este esquema, porque los carrileros estan mas pendientes de defender que de atacar, solo llegamos cuando uno de los volantes centrales.. sea Romagnoli o el Pulpito dan un buen pase entre lineas o abren la cancha, pero ea, el otro 5 el colombiano tiene poca marca y poca potencia fisica..
Si sigue asi, va pasar lo mismo que hasta ahora, una buena defensa pero muuy poco en ataque, a pesar de los esfuerzos de Balsas no creo que haya muchos goles a favor.

OJala cambie a linea de 4 pronto. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:41 am

Eskemas. Ke lindo tema y para hablar 3 dias seguidos. Yo le resumo mi opinion. Algo x alli ponia.
Partiendo de ke no todos los partidos, momentos, o rivales son iguales, no me ataria a uno. Pero hay ke laburarlo
Para ke 4 en el fondo si olimpo viene con delorte solo arriba ?. Contra la bosta terminamos con una linea de 4 definida pese al hombre de mas.
Yo prefiero linea de 3, x ke muy pocos ekipos dejan 2 puntas arriba, sobre todo de visitantes. La onda viene x los carrileros como bien decis, y aca ya caes en ke tipo de carrileros, o si keres laterales. Son muy pocos los ke pasan se proyectan, desbordan, tiran centros, entran al area. Ponele Papa, Clemente.. ayudame.. cuantos mas ? Fijate ke ni a nivel seleccion hay. Raza en extincion.Nosotros no tenemos, creo. Placente la maneja pero le falta velocidad y x una cuestion cronologica el ida/vuelta lo mata. Hasta diria ke mas apropiado podria ser el paragua, eso si, del desdoble olvidate.. no marca. San Roman (buena media distancia), luna.. no los veo. Benitez es mas marca ke proyeccion.
Asi el 9, balsas en este caso, se caga de hambre y tiene ke bajar a buscarla, como decis.
Viendo al pipi y su rodilla y al sebi y su liviandad. A Olimpo le mandaria un tridente.. como la ves ? Hablo de gustos.
Albil, meza, tula,botti. Rivero, chaco,pereyra, placente.. y al carajo.. le mando menseguez, balsas, rovira. Lo kiero ver a esteeee (Rovira), borda medio ke me hincho las bolas.y el lungo ke se kede alla adelante, en el area.
En fin son gustos.. Ya le estoy cursando un fax a Ramon....
No, che. a este no le podemos decir nada... la tiene clara. Esto ya aburre, a kien le sacamos mano ??
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:59 am

Estas en lo cierto Silas. Ningun rival es igual, por lo cual el cambio de esquemas es valido. Tambien es cierto que... que le vamos a decir a Ramón, no?
La joda que parece que hoy jugo de titular Fratcaho.. que lo repario. Me exaspera. El y el de la 25 son muy dificiles de digerir para mi. Mire que ya lo tengo por redimido al Botti pero con estos.. me cuesta un huevo...
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Y los pibes que habian aparecido??     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:17 am


Que tal gente.. los leo siempre y no podria estar mas de acuerdo con lo que leo , sobre todo en los post de silas y de javi..
Si me dejan me gustaria sumar algo.. Mas alla del hartazgo que me produce ver a "fratacho", al de la 25 y cierta decepcion con Borda.. Se me genera una pregunta..Que pasa con los Rovira, los Bazan , los juarez los martinez .. lo unico que me quedo de la trunca labor del cholo al frente de nuestro glorioso equipo..
Que no se entienda mal !! ya se que no estamos hablando de un semillero de cracks, pero rovirita cumplio cuando entro y juarez no la pisa menos que hisopo para el caso..
Si estoy equivocado haganmelo saber, muchachos!!


abrazo de gol azulgrana y aguante el FORD FALCON FUTURA del pelado!!!!!

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:54 am

Hola don bestia, bienvenido, un placer.
Gran tema el suyo, coinsido desde ya, pero diria ke hay momentos y momentos. En un tiro Ramon dijo..."debo recurrir a los de mas experiencia" los + veteramos. La pibada (o los nuevos si kiere), se les afloja un poco, la presion es mucha, y solemos ser muy guachos (los hinchas) cuando keremos. Fijate el Sebi. Sino se keman. Primero afianzar una base, luego ir mechando, mi opinion. Recien estamos en esa.
Fijate x alli, yo decia me kede con ganas de ver a Rovira.
Bueno, no se pierda amigo.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: son mas las ganas que otra cosa..     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:21 am

Don Silas , gracias por la buena onda..

La verdad que estoy de acuerdo con lo que marca ud. acerca de cuidar la pibada (ramon tiene mucha muneca para eso)..Simplemente en la busqueda de opciones para ir tuneando la maquina, se me cruzo aquel partido del Apertura 09 con Simeone a la cabeza en cancha de tigre , que lo ganamos sobre el final (casi me da un bobazo cuando pateo el penal migliore..)
Ese dia aparecieron muchos pibes entre ellos un zurdito maleducado que la piso todo el partido (Bazan) y otro partido por sudamericana contra el Cienciano en la que Rovira hizo dupla con Bernie y estuvo intratable..
Y son tantas las ganas de ver un par de canteranos triunfando con la azulgrana que me ciego y seguramente exagero un poco las cosas.. El otro dia tener que bancarme a los cuore-frio de beles con 4 o 5 pibes de jerarquia consolidados en primera me rompe soberanamente las pelotas.. es asi.

Muy buena su autocritica con respecto a la falta de paciencia en nosotros con respecto a este tema..
Y si me deja , todavia le pongo un fichin a Meza.., espero que no tenga destino Bianchi Arce..(si lo habre puteado)

Un honor su mensaje.. A poner la cabeza en los rusticos de Bahia que siempre nos joden y que tienen al doble Bizarro del Yorugua Balsas ...el grandote Delorto..(se escribe asi??)

Abrazo de gol!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:37 pm

Ya ke no salen mas temas, no dejo pasar x alto esa foto !! Espectacular !!
Sigo en la onda retro como le ponia al amigo jack. Hay un par de detalles..
El esferico ! fijate hermano la ke tiene Pedrito gonzalez !! Ke me venis con la jabulani del orto.. habia ke dominarla esa.. cabecearla.. dias de barro ni se veia.. imaginate.
Los timbos ! nada de colores fluo y vedetismo barato..
Aca me salta la pibada.. Si, son modas y epocas idas, No hay colitas.. vinchitas, aritos..
Por mi ke se pongan lo ke kieran, moda al fin, aclaro, tecnicismos y avances logicos y necesarios, lo ke apunto es al vedettismo. Al estrellato, de 2 o 3 pelotudos con 2 partidos en primera y ke no han ganado nada. Y ojo ! ke a Pedrito gonzalez (ej) la botella no se la sacabas ni con orden del juez…
Las tribunas ! fijarse los claros… je. A donde vayas matador !
Che, este sabado, a la gloriosa popu del cuervo !! les hacemos un lugarcito…
Linda foto, mueve recuerdos. El dia de la bosta estaba el Batman buticce a un par de metros.. otra ke mostro ! Mi eterna gratitud a esos tipos, los ke alimentaron la pasion ke uno lleva hoy.
Epocas y momentos, espero ke un dia la pibada pueda atesorar esos grandes recuerdos como los lleva uno.
Bueno chau, estare gaga..(cazate el termino..) pero enfermo del cuervo, gracias a estos fulanos
Gcs. x la foto don matador (y..lo de “bestia” viene medio fuerton.. je!,) me alegro el dia. Me renovo la fe cuerva..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010     Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010
» Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010
» Lo que dejo la Fecha X - Lanus - San Lorenzo - Apertura 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: