Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:10 pm

Bueno, se perdió el partido que no se tenía que perder. La caida nos dejaba a 7! puntos y no era opción... pero pasó. Un primer tiempo flojo, donde los de La Plata llegaron mucho y por Albil (se puso las manos, parece) la cosa no fue más abultada. Curiosamente cuando había aflojado la presión pincha, llegó el gol, de la mano de un jugador de una categoría que justamente, le falta al Ciclón. La Gata, ese al que Russo le dijo no, desparramo a Meza (a esta altura muchachos, tengo que pedirles disculpas por haber jodido tanto con este pibe...) y a cobrar. Ahi, nada pudo hacer el arquero.
Despues los de La Plata hicieron lo que mas le gusta. Pegar (bah, eso fue todo el partido), replegarse y abroquelarse. Aguantar el partido y les salio bien. Es muy difícil entrarles y más con las carencias del Ciclón. Por más que manejamos los tiempos y la pelota en el ST, la realidad es que se generaron muy pocas situaciones de peligro. El empato hubiera sido justo. Estudiantes no es una máquina ni mucho menos pero, juegan casi de memoria.

Creo que se vienen cambios en el equipo y el riojano va a meter mano.

Albil: Su mejor partido en el Ciclón. Tapo todo y no tuvo fallas. Sin trabajo en el ST, la paso muy tranquilo, dando seguridad. En el gol, nada que hacer.
El fondo es un desastre y Botti sólo no puede. Cierra, corta, corre a todos. EN el gol sale a apretar al que viene por su lado, pero nadie lo ayuda, no hay solidez. Muchos decíamos que la salida de Tula era muy pero muy riesgosa. Bueh, ahi tenemos el resultado. Recién vuelve en la fecha 11? mamadera.. que difícil va a ser esto...
Herner, muy flojo. Era la decisión lógica no tirar al Cara'e'lata a la cancha, con sólo un partido en reserva, por más que muchos lo pedíamos. Nada que reprocharle al DT ahi... que le vamos a hacer! No lo vi bien, aunque no tan paupérrimo como contra Colón. Ojo, no se dónde carajo estaba en el gol.
Meza. Ay nene... que desastre. Horrible. Se duerme en el gol, primero perdiendo la marca y después quedando desparramado con la Gata. Pero no es sólo eso, pifio miles, no se que le pasa. Les pido nuevamente disculpas, pero este no es el que yo veían jugando en Reserva. Evidentemente el salto a Primera no es fácil. Y está teniendo los partidos necesarios de continuidad pero nada, da muchas ventajas. Muchas.
Creo que, en tanto y en cuanto no vuelva Tula, que junto a Botti pueden bancarse la línea de 3, hay que meter mano. Creo que los que pudieron ver la reserva ayer, podr{an aportar más sobre el nivel de Aguirre pero como sea, creo que está mejor que la dupla Herner-Meza.

El medio fue otro desastre. Rivero, parece que no estaba en cancha. El Chaco perdio todo, no cortó, nada. Encima se acercó peligrosamente al raje, una vez mas salvado por Ramón en el cambio. Pereyra, apenitas.. muy poco... y Placente ídem. Si bien jugó mejor que contra Colón, esta muy pero muy bajo.
Este es otro lugar donde va a haber que meter mano.
Romagnoli, impreciso al inicio, levantó un montón con el correr de los minutos pero.. jugó sólo.
Los de adelante... no se, ahi tengo una opinión contraria a lo que vi en otros foros. Yo no creo que haya jugado mal el Rayo, si no que nadie acompaña. De Balsas no se si podemos pedir más. Si no le llega, mucho no puede hacer. Si tiene que salir a buscarla... se pierde y encima, nadie tira un centro como la gente.

Los recambios:
Luna, el mejor de los que ingresaron. Marca y se proyecta. Creo que pide la chance de titular.
Borda amaga, amaga.. y se queda. Igual, generó algunos espacios, pero sufrió lo mismo que decimos, no se acompaña.
Aureliano, para que entró?


Obviamente siempre parece que los de afuera son mejor que los de adentro, pero intuyo que Ramón le va a dar chances a algunos.
En mi opnión, Benitez y Luna, por Placente y Meza, Aguirre por Herner... no se en que estado esta Hisopo, pero hay que cambiar algo más en el medio. Pensemos que lo del Burro es transitorio, un mal partido y nada más.
Adelante, Rovira merece la chance que le dan a Borda o al mismo Balsas. No se si la titularidad, por el peso de la cosa, pero si en el banco.
Nada que decir de Albil en este partido, pero yo quiero que vuelva Migliore...

La verdad, una cagada haber perdido con un rival directo. Era el partido para aprovechar, por la caida de Velez, porque nos poníamos a un punto. Chau, fue. No se si hay chances reales, a menos que haya alguna caida del pincha y nosotros metamos un par de ganados al hilo. Esta dificil, pero es lo que hay. Realismo y laburo. Darle las oportunidades a los de la Reserva, como dijo Ramón.


Agrego algo, nada que ver con el partido y es cómo se descubren ciertos medios partidarios. La pología del delito (porque son delincuentes..) que hace desanlorenzo.com del oficialismo es asqueroso. Yo entiendo que tengan su simpatía, pero la otra vez descalificaban a Abdo (que no me gusta, aclaro) pero falseando la información. Ahora, tiraron flores a la fórmula de Di Meglio... increible. sanlorenzousa lo mismo, a veces la cosa pasa a tan parcial, que da asco...
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:04 pm

Hola, pienso que rovira bordagaray luna benitez, son los recambios que necesita el falcon...y por supuesto que vuelva tulita.
Como nos hicieste el tulo gatita!

y los fundamentales

San Lorenzo 0
rafita Savino, claudito Di meglio, el hetito Viesca
Estudiantes 1
Dr Ruben Matias Filipas, Cdor. Fernando Masi, Cdor. Juan Pablo Real

todo dicho cuac!


Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:10 pm

Defeccionamos en todas las lineas. Salvo Albil, de aceptable partido.
Del sistema.
Creo la linea de 3 es viable, pero de acuerdo a sus componentes. No es lo mismo sin tula. Asi juega botti solo. Tapando baches, propenso a la expulsión en cualkier momento, no va a llegar a todas. Mas alla de lo individual. Como acople, como linea es un fiasco. Para eso prefiero luna,meza (tongas), botti, benitez. Llegamos hasta aca con solidez defensiva. Hoy no se ve
El medio. No para a nadie, x eso hace mas notable lo anterior. Aca si va lo individual, bajos el chaco y pereyra, ayer nos manejaron la bocha a gusto. La desesperación me lleva hasta a pensar en Alvarado, hisopo,etc, tarea de Ramon.
Salidas laterales. El burro, con meza tiene mas laburo defensivo ke atake. Y placente, ay placente ! El tipo seria la frutilla del postre, creo. En un ekipo armado y firme, donde x calidad pueda aportar, pero no dentro de este eskema.
Enganche. El pipi, gran partido, de lo mejor, alegra, pero muy lejos del arco. Y sus habilitaciones caen en saco roto, ej. La ke le pone a borda en el 2do.
Adelante, terrible anemia. Balsas ya va cerrando, no ? Limitadisimo. Y no es ke no le lleguen, no la sabe buscar. No se desmarca, no la aguanta, no la baja, no pivotea, no sabe “entrar y salir”, si no saben lo ke esto significa, fijense lo ke hace la gata previo al gol, todo tipo de area debe manejar ubicación sobre todo, si va al 1er palo, al 2do, etc. Si la mete x instinto, todo eso puede faltar, pero son demasidos “no”, ponganme los “si” y lo discutimos.
Y papelito, el de siempre, para acompañar, merodear.. Necesitamos un 9 !!!!!!!!!! Pero no hay otro, Alfaro ya la tuvo y no lo vi mas. Al final eramos el canto al atake, x los costados, chocando, pero sin referente. Mas alla de los malos centros de luna y del paragua, (es para promediar… tiro 3 bien en todo el campeonato…)
En fin. Reacomodar el fato. Ramon: “ojo ke los suplentes piden pista…” clarisimo mensaje.
No me calienta “ir x el campeonato” paralos bien las 3 lineas, aunke sea 4 en el fondo, hasta ke vuelva tula, después vemos.
Todo jugador tiene momentos y momentos..Hay ke ir viendo.
Abrazo. La seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:54 pm

Tenes razón Silas. La bocha que pone el Pipi a Borda y este la manda a las nubes.. hay Dios!. En este esquema, desperdiciar esa es un pecado. Ojo, creo que Borda puede andar.
Lo de Balsas preocupa, si. Pero se acentúa cuando el resto no funca. Creo que hay un grqan falllo colectivo e individual.
Yo no me animo a pedir a Alvarado, que queres que te diga... Habrá que buscar algun recambio en el medio, el citado morocho dolape, Bertocchi, Gutierrez, que se yo!

Lo jodido esta adelante. Sacando a Rovira y Benitez, mepa que se terminó la cuestión. Ojalá alguno de estos chicos represente una alternativa viable.
Alfaro creo que esta lesionado, pero despues de esa que se comió increible en su último partido jugado, esta al horno y con papas.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:33 pm

Estimados amigos... un baño de realidad. Seperdió justamente (sobretodo por lo hecho en el 1º tiempo) contra -para mí- el mejor equipo del futbol argentino.
Si no fuera por Albil de excelente partido el 1º tiempo podría haber terminado 3 a 0 y no estaba exagerado. En el 2º tiempo se emparejó el trámite pero nu hubo 1 situación de riesgo.

Parrafo aparte para el pincha: Sin dudas, un gran equipo que juega de memoria sin importar quienes salgan a dispustar el partido. Piensen que la bruja no jugó por lesión, que Benitez (gran jugador) salió con el tobillo inflado, que su goleador (leandro Gonzalez) tiene para rato afuera y asi....sucesivamente. Los tipos vinieron al gasómetro y jugaron su futbol que -mucho o poco- les alcanzó para mantenerse y ampliar la ventaja a 5 de sus perseguidores inmediatos y relegarnos a nosotros y empezar a olvidarnos de este torneo. En 10 días se cargaron a Boca, a GELP y a nosotros. Me parece que eso genera respeto.

La gata exquisito, lo ví jugar y se me piantaba un lagrimón porque es un jugador que con Don Ramón saca lo mejor que tiene... que decir cuando justamente es él el que nos termina ganando el partido (me hacer odiar aun mas a Russo)

De Orion, nada. Me parece que la gente fue justamente lapidaria con el. Hay una nota de Perroni en la pagina de mundoazulgrana donde compara a este garca con la Gata. Como uno es silbado por los 4 costados y otro, a pesar de amargarnos la tarde, se va ovacionado por toda la cancha.
Y se da eso que siempre digo: "los pibe del clú" te terminar cagando y los que hicieron cantera en otro club, son respetuosos con el ciclon quien le dió la posibilidad de resurgir futbolisticamente. Sin dudas, esa publicación refleja claramente esta situación.

Del partido lo único rescatable es que el Pipi lentamente está volviendo a su nivel. Ayer me encantó, siempre predispuesto a jugar al futbol. Lo que le pasa al pipi es que mira para adelante y tiene a Balsas, papelito y se complica todo aún mas.

La semana pasada cuando perdimos con Colon me había quedado bastante calentito con Ramón por el planteo mezquino del equipo. Este domingo -muy por el contrario- no tengo nada que reprocharle. Lo que pasa es que San Lorenzo juega para el cabezazo salvador de Balsas (muy bajo rendimiento o su verdadero nivel ???) y los que tiran los centros son paupérrimos.

Hace rato que veo que los laterales de San Lorenzo no saben tirar centros..a veces cuando los veo tirar esas mierdas de tiros me pregunto si alguna vez practicarán en la semana esas jugadas.

Ayer me dí cuenta, que San Lorenzo había tocado el cielo con las manos y el techo de su rendimiento hace 3 fechas cuando quedamos punteros. La realidad es que el medio es malísimo, meza un tipo que le falta y una delantera inofesiva.... NO HUBO NINGUNA SITUACIÓN DE GOLLLLLL !!! Y ESE ME ALARMA....máxime cuando es el hijo de puta de Orin el que está defendiendo el arco contrario !

Ahora -además de cambiar jugadores y tácticas- me parece que tenemos que esperar algún milagro de que el pincha se caiga. Me estaba ilusionando en escalar posiciones para entrar a las copas.... pero con los resultados obtenidos, volvemos a fs 0

Se vienen Lanús y Tigre. Si se quiere aspirar a querer estar prendidos, son partidos que se tienen que ganar sí o sí. Lanús mas dificil que el matador pero no podemos dejar mas puntos en el camino.

Abrazo cuervos
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:54 am

Creo que el problema está en el bajo rendimiento del medio, desde Colón para acá. Cuando el medio andaba sólido, la defensa de 3 era un violín, pero con la salida de Tula y el bajón de Chaco, Placente y Pereyra, se vino la debacle. No estoy tan seguro de que Herner sea el problema, sino que el medio no para a nadie, y cuando pasa esto con línea de 3 quedás muy expuesto.
Claramente hay que hacer retoques metiendo a Luna y Benítez.
Muy alentador lo del Pipi, por futbol y por actitud, pidiendo todas en el 2T, poniéndose el equipo al hombro.

Ganar en Lanús, siempre nos costó. Pero ellos no están en un buen momento tampoco, lo del domingo fue de pedo, aguantando en el borde del area grande.
Hay que sacar 6 / 6.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:44 am

Opino igual que ud Vasco, aun con la anarquia del medio actual, quiza con Tula no hubieramos salido patos de estos dos ultimos partidos. Estudiantes juega hace rato aceitado, pero en este flubo devaluado aparenta ser muchisimo mas de lo que es. Muchisimo mas que nosotros no fue el domingo, gracias al Arquero y a Bottinelli que se las arreglo hasta ligandose una amarilla, esta vez bien hecha la falta....hasta eso hace el mostro ahora. Bien Jhony!!!.
Yo lo vi a sabella gritar el gol como nunca!, jaja viniste cagadito al bajo no??? ahora la vas de dotor honoirs causa cabezon....deci que tenes a la bruja que puso teka suya para no desarmarte el ekipo que sino caberzon...estarias jugando con la novena. Pero esta bien, el pincha es el mejor de esta superliga llena de falcons y autitows chokadores. jjejeje
Me preocupa que no lo tengan en cuenta a Rovira, o mas minutos en cancha a Bordagaray, no quisiera que nos enteremos luego que hay alguna jodita con ellos. Una lastima realmente que NADIE HAYA ACOMPAÑADO AL PIPI ROMAGNOLI EN ESTA LEVANTADA CON ESA RODILLA QUE GRITA Y SE LLENA DE AGUA. Una pena. No es que los que estan afuera parezcan mejores, el nivel de varios de los que estan adentro es francamente bajo. Quevache.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:49 pm

Si Javi.. gcs. x ubicarme hermano...
mi desesperacion no puede llevarme a tener en consideracion a Apu... me fui al carajo.
Pero Ramon lo va a poner.. creo. Es el hijo no reconocido.
Juana se adjudica la maternidad...
Alcanzame la brujula....
chau.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 4:28 pm

De nada Silas... vio que lo mio con el morocho de la 25 es una cruzada como contra Bianchi Arce... sin embargo, creo que me voy a llamar a silencio, despues de que el nonae me haga masticarme mis palabras partido tras partido...

juanchu, es cierto. El medio tiene un bajón importante pero el fondo, como dice BVP, con Tula es otra cosa. Espero con ansias al Tongas, mientras no se le ocurra vacunar a.. Albil! No fue contra Lanus el pifie memorable??

vale, no estoy muy de acuerdo, no se si se perdio justamente. Tambien acertado lo de BVP sobre el cagazo de Sabella. y las tres que tapa Albil en el PT fueron las únicas. Fijate que en el ST no llegaron nunca. Nosotros no mucho más, es cierto... salvo la de Borda, una del Jony y otra de esas que cruzan por el área sin que nadie la empuje.

La falta del Botti, es el tipo de faltas irreprochables por la inteligencia demostrada. El tipo se le iba, le ganaba en velocidad y encaraba a quien... a Herner?? Mama... manotón y listo. Dos segundo mas y le tenia que meter el trancazo y ahi si, por antecedentes, capaz que salia la colorada.

Parrafito para Cappa y Borghi... mama.. que elementos... la cara de desaforado del puteador, gritando como si hubiera empatado en la final del mundo... increible. Despues, dando clase en su blog. Se ha ganado mi rechazo a un nivel ya casi insuperable.
Y Borghi... pobre Borghi.... se habría crepido lo de se viene boquiiiiiiiiiita de Araujo??
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:13 pm

Aca me voy a alinear con el amigo Valen. Tambien creo perdimos con justicia. No cabia otro resultado. Entre el tembladeral defensivo, la aduana libre del medio, y la inoperancia ofensiva…
Bien Albil. Puede engañar lo del pincha y su abrokelarse atrás. Es su tactica, su sistema, y bien laburado el partido. A tener en cuenta el ekipo diezmado x ausencias, la gata estaba para un rato (vaya si le sobro), etc. Y los tipos vienen de una maraton barbara. Nos ganaron bien.
Lastima no aprovechamos los 2 primeros centros ke se le piantan al bocon del bolsa de papas.
El 9 tiene ke estar ahí !!! Vos la tenes con el 25 (coincido) y a mi me nacio el larguirucho este..Como era pintos antes..y… alguien uno necesita para descargar, no ?
Es horrible el tipo. Mira ke vimos jugadores.. Soy categorico y no me calienta mañana meta 10 goles. Ojala ! Dios te oiga. Digo exponerme al “viste loco…” Tampoco te calentes con Mesa. Es p/linea de 4 el fulano. Clarinete. Asi puede rendir, creo. De 3 no llega a cerrar la espalda, lateral y no llega a cerrar al medio, no pasa, no tiene proyeccion.. No es para el creo.
Igual ke botti con placente, le falta un plumero en el orto al master (a la pasadita… con ese no me ekivoke…je !). X eso digo, luna,meza,botti,benitez.
Estaria 3 horas si planteo: jugadores hacen al sistema, o inversa, sistema se hace de acuerdo a los jugadores. Jugar a tirarle centros a un vago de 2 metros ke no gana una de cabeza ? Linea de 3 con meza/herner ? “El sistema no se negocia” Yo no coincido en esa.
Ah ! dejo fuera de discusión el “bancarlo” para mi si se pone la del cuervo es Van Basten, y lo sigo a todos lados, y lo aliento y kiero ke triunfe… pero es de madera el 9 che.
Semana en pañales, no vi nada aun, tome apuestas ke lo pone al 25…intuición, es su fetiche.
Otra, corta. Ojo al puterio. Falta resultados=declaraciones.. “estoy para jugar” etc. Pelicula vista
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:48 pm

Ja! A esto me referia. Ya salto uno. Justo este.balsas: “Si voy al primer palo, el centro va al segundo y al revés..”, traducción: Aureliano/luna tiren un centro como la gente la puta ke te pario..
“Pero tampoco creamos muchas situaciones de gol. Se le hace complicado a un goleador tener que bajar a buscar la pelota”. Traducción: pipi apilate a 3 y ponemela en la boca del arco ke la empujo…
Tambien podria ser: “loco no me cuelguen a mi, ke no soy el unico culpable”
Se viene la gran pintos II ? Si se golpea con el paragua no pasa nada, capaz nos hace un favor. Ahora con el pipi no, ke se esta rompiendo el orto el pobre.
Mas alla de la joda. Hasta puede ke tenga razon, pero lo mejor es callarse.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:18 am

Yo no lo crucifico al grandote... todavía. Vamos a ver si pifia a lo Alfaro.. ahi si. Acabo de leer las declaraciones. Capaz lo mejor es callarse, pero la autocrítica también sirve, que se yo.
Realmente, yo no veo que le llegue ni una redonda. Son todos revoleos, ladrillos, huevos, adoquines, cosas que caen por ahi, a veces ni cerca.
El Pipi viene en una levantada importante. Ojalá aguante la rodilla de playmobil... pero es el unico que puede sacar algo.

Para mi, no fue categórica la derrota aunque coincido con el desastre del equipo. Es que no veo que Estudiantes haya creado nada. Fueron esos 20' del carajo y donde entro la bola. despues, no le vi nada. Albil, que se puso los guantes y la boca, dijo que en el ST no patearon una vez. Siendo así, no creo que sea indicutible la victoria.

Ojalá lo de Meza sea así y en un esquema de 4 funcione. Yo le vi partidos en reserva para el aplauso, para romperse las manos. No lo veo ahora, la bocha le quema y mal.

Puede ser que meta al hijo no reconocido, es fetiche. Que se yo. De lo que no me quedan dudas es que mano va a meter...
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:21 am

No me austo perder con el pincha" era probable" lo que mas me preocupo fue perder tan mal en santa fe era el partido a meter contodo y ganarlo" y no fue asi ni se metio ni se jugo... como que se pincho el equipo ( se canso") ahora esperemos recuperarnos peor va ser dificil contra un lanus que viene agrandado".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha IX -  San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010
» Lo que dejo la Fecha X - Lanus - San Lorenzo - Apertura 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: