Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:08 pm

Que lo repario, que partido de merda! Arancó bien la cosa... parecía que andaba afinadio el 6 cilindros y de repente, empezo a toser. Creo que el gol al final del PT cambio los planes y despues no hubo ideas y si le sumamos actuaciones horrorosas... bueh, tenemos que decir que zafamos un punteli. El fresquete no justificaba semejante bodrio che...

Viendo al equipo, muchas dudas, muchos rendimientos peligrosos:
Albil: Volve Migliore. Uno decia en la Sur: que pretenden, este quedo de suplente de Orion. De Orion! Exageramiento aparte, creo que en ambos goles tiene responsabilidad. Cierta falta de reacción y la ubicación contribuyeron a dos goles identicos.
El fondo... mamita! Lo de Meza, horrible. Yo coincido con Silas, una cuestión posicional, erro de ubicación pero además, la duda en reventarla en ciertos casos. Cada vez que pienso en que yo lo pedia, me da verguenza ajena! Muy malo lo del pibe.
Cuando salió Tula, pensé que Ramón había enloquecido y que era el Simio con una careta del riojano. No entendí el cambio... claro que con la aclaración de la sobrecarga, quedo entendido. Mientras estuvo en cancha, para mi fue el mejor. Rapido y expeditivo. Gana de arriba en ambas areas, con gol inclusive. Hay alguna pelota perdida por ahi, pero creo que fue el mejorcito.
Lo de Botti, aceptable como vos decis. Ojo, muchos le caen y yo no lo vi mal. Tuvo un par de cruces interesantes que matizo con alguna pelota entregada al contrario pero lo vi aceptable.
Creo que el gran problema fue el desastre del medio. Lo de San Roman, patetico. En el PT se veia clarito como se encerraba solo en la banda y la terinaba perdiendo. Una vez, dos, tres, diez. Muy pero muy mal partido.
Lo de Pereyra idem. Yo le tengo fe a este pero.. mamita. De una pelota perdida de el viene el segundo gol. No solo eso, si no que perdio decenas y rechazo mal otras tantas. Otro pesimo rendimiento.
Siguiendo para el lado del chaco, otro de partido para el olvido. Arrancó metido pero lo vi impreciso, a destiempo. En la gran mayoria de los analisis de las web partidarias le dan y creo que es imposible no coincidir.
No es un secreto que a mi me gusta Placente y si bien a veces quedan dudas en la marca la calidad es la diferencia. Salvo una o dos, parece que no se la pueden sacar. Lo enciman, lo apretan y el tipo se da vuelta y lo mas importante, la entrega redonda.
Lo dice Silas por ahi.. el Pulpito tiene 18... que le vamos a pedir, no? De todas formas arrancó un gran PT distribuyendo y hasta cortando, despues se diluyo. Lei por ahi que alguno decia que es una cuestion fisica y es probable. Pateo dos masitas y creo que fueron los unicos tiros al arco del Ciclon. Se quedo sin nafta enseguida. Desaparecio despues, pero ilusiona.
Los dos de adelante, la nada misma. Da la impresión de que no le podemos hacer un gol a nadie, si fuera por los delanteros. Alfaro parce que se da maña, la baja, cortina y gira... y la pierde. Hay momentos que me hace acordar a Herrera...
Bordagaray parece que esta por sacar un galerazo en cualquier momento... el tema es que solo parece. Se pierde en la intrascendencia. Yo creo que Rovira no es ningun crack pero.. no se merecerá la chance ante el flojo nivel de estos dos?.

Los cambios. Admito que pense que Ramón se habia chiflado con el primero. La sobrecarga lo justificó y terminó poniendo al Burrito, reclamado por la gente. Rivero le dio empuje, desorden y ganas. Con eso alcanzó, gracias al pifie del arquero del Tomba. Le dio recorrido y parece que tiene que ser titular.
La entrada de Balsas era obvia. El resto se dedico a revolearle cualquier cosa y el grandote lo bajaba o cabeceaba. Como lo que le llovian eran ladrillos, no se puede pedir mucho. Es un 9 de área típico así que si no le dan alguno medianamente bien, se complica. Puede andar, tal vez con otra compañia. Menseguez? Puede ser...
La entrada de Aureliano, inconcebible. Un abonado a la crítica y la puteada al cual ni Ramón puede salvar.

Asi que con este panorama, se terminó festejando un empate. Mucho para pulir, para limar y falta todavía...

Como por razones de laburo voy a andar por el pais del norte las proximas semanas, les dejo la posta de contar el partido con la ex S.A (me agarra en pleno vuelo, sera de Dios!!) asi como el de All Boys (espero engancharlo con Roja Directa o servicio idem).



Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:06 am

DOLOR DE OJOS ES POCO. COMO BIEN DECIS JAVI TERMINAMOS FESTEJANDO UN EMPATE...
DE TODOS MODOS AL FALCON DE RAMON (QUE MAS BIEN HOY POR HOY PARECE UN CITROEN 2CV CHOCADO O UN RASTOJERO EN SUBIDA CON VIENTO EN CONTRA) LE TENGO FE.
PICAPIEDRAS TOTALES, SALVO ALGUNA SUTILEZA DE PLACENTE EL RESTO ESTA MAS CERCA DEL ANDAMIO QUE DE LA PELOTA...
SOSPECHO QUE RAMON VE ESTO Y QUE DE ALGUNA MANERA INTENTARA VARIAR EL MENU DE AQUI EN ADELANTE... SINO....
PERO INSISTO, A PESAR DE NO VER NADA BUENO, LE TENGO FE... EN ALGUN MOMENTO VA A ENTRAR ALGUNA VIEJO!!!! Y SI NO ME EQUIVOCO EL DIA QUE EL OBELISCO BALSAS META LA PRIMERA VA A SER IMPARABLE.
A TODO ESTO HAY QUE SUMAR QUE NO FALTA MUCHO PARA QUE VUELVA EL MARISCAL, EL SR DEL AREA, EL AMO DEL DESASTRE (AH NO ESE ERA APOLLO CREED JAJAJAJA), UD ENTIENDEN NO? SI! MI POLLO!!!!!! Y ESE DIA MEZA SE PODRA IR MUCHO A LA RECALCADA C.... DE SU MADRE, ABUELA Y CHOZNA PARA SIEMPRE.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:31 pm

Bueno, vuelvo a participar de este prestigioso foro, muchachos.
Con respecto al partido, no muchoi mas para decir, la clasica entrada al segundo tiempo, absolutamente dormidos!!!, increible que todavia pasen estas cosas.
A mi me parece o lo de Rivero el otro dia se pareio mucho a lo que paso con Adrian Gonzales el 2207?, es decir, ex-capitan, entraba en el segundo tiempo y en un momento chivo cambiaba la situacion del partido...mmmmmmmmmmh...no sera que tenemos otro cangrejo en gateras?

Espero que Balsas juegue de entrada, mas alla de los 3 goles en la practica, que creo no indivan mucho, creo que viendolo jugar 90 minutos o por lo menos de entrada, veremos un panorama mucho mas grande de, si estamos ante un nuevo paquetazo o si realmente encontramos el delantero que nos haga olvidar de una vez por todas al toro (igualmente por lo hecho, Bergessio sera muy dificilmente olvidado, por mas que la desicion de irse haya sido de el)

Ayer vi como el Inter de portoalegre se consagraba campeon de la libertadores y verlo al cabezon festejar no me trajo mas que nostalgia y un resentimiento para los peseteros que nos negaron en 2008, la posibilidad de levantar la copa (mas alla de cualquier especulacion, estoy convencido que ese equipo estaba para campeon, sin lugar a dudas.).

Bueno, espero que la cosa mejore conra los de avellaneda, en el partido del torneo de invierno el equipo jugo bien y creo muchas situaciones pero no la pudo meter, encima en la primera y de pelota parada, nos envocaron con un gol bastante estupido, ojala la cosa sea diferente y se pueda ver un equipo mas concentrado y creando situaciones, no solamente de bochazos para la torre.

Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:25 pm

volvi ...esta pagina estuvo parada no ?? o fue mi computadora que nunca mas la dejó abrirse ??
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:40 am

y si don valen, con algunos problemitas de conexion, y el cuervaje medio diseminado, uno ke se fue a ver a Obama, el otro ke tiene captura recomendada (creemos), en fin, pero no se vaya lejos. Ramon vuelve a convocarnos. Si se da el domingo...reventamos la bostanera...reventamos el foro..reventamos todo !! ke manija. Vamos Ramon y esos 11 mediopeloooos. Podes creer ke algunos estan calientesx ke aureliano se va con su seleccion ???? Aurelianooooo !!! No crei vivir para ver eso...
Es lo ke hay...
abrazo
PD:vamos con las entradaaaasssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:51 pm

valen escribió:
volvi ...esta pagina estuvo parada no ?? o fue mi computadora que nunca mas la dejó abrirse ??

NUNCA HUBO PROBELMAS POR LO MENOS YO" ENTRABA GOGLEANDO OPINION AZULGRANA FORO GRATIS Y ADENTRO"...... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010   Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la Fecha II -San Lorenzo- GC - Apertura 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la Fecha I - GELP - San Lorenzo- Apertura 2010
»  Lo que dejo la Fecha V - Hijos vs San Lorenzo - Apertura 2010
»  Lo que dejo la Fecha VI -San Lorenzo- La Pandilla - Apertura 2010
»  Lo que dejo la Fecha VII -San Lorenzo- Olimpo - Apertura 2010
» Lo que dejo la Fecha IX - San Lorenzo - Estudiantes - Apertura 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: