Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:11 am

LA CANTERA MOSTRO TODO SU PODERIO" CREO QUE YA ES HORA! COMPAREN A JARA A LA MOMIA" CON NUESTROS PIBES" , PLATA TIRADA A LA BASURA!, SIGAMOS PUTEANDO A PIATTI" DE CABALA ASÍ JUEGA BIEN!, EL BUFA? MOSTRÓ QUE DEBE SER TITULAR!, Y BUENO LOS DE SIEMPRE EN EL MEDIO EL PELADO MERCIER" Y ALGUNOS TOQUES DE KALISKI", ME GUSTARIA EL COLOCHA EN JUNIO Y LISTO BASTA DE GASTAR PLATA AL PEDO EN ESTOS HORRIBLES JUGADORES QUE VIENEN DE FRACASAR EN EL EXTERIOR A PRECIO EURO!.


ES HORA DE LOS PIBES!

Y MUERO CON ELLOS! cheers


SIGAN USTEDES MUCHACHOS!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 9:19 pm

Que partidito... mamita...! Tres puntos de oro.. que digo.. de platino engarzados con diamantes!

Escuchaba a los deprimentes relatores de FPT y decían el mejor primer tiempo desde el partido con River y por ahi andan, pero yo agregaría que el de velez fue bueno y los primeros minutos con racing también... entonces.. que cambió?

Varias cosas, a mi entender:
1) Los pibes, sin duda. Las ganas y la velocidad, el desequilibrio.. el compromiso y las ganas
2) Esto es mas puntual y es el juego de Arsenal. Sin rapiditos y habiendo perdido el medio, no tuvo chances ni siquiera de los pelotazos. El equipo de Alfaro sabe jugar a una cosa y es a los centros. EN el PT no tuvo ninguna chance. CUando la tuvo en el ST complicó y llego al gol. Ojo, porque este esquema defensivo si no lo retoca Pizzi lo vamos a sufrir.
3) Piatti. Si el pibe rinde, el equipo rinde. Cuando esta bajo se nota... cuando se asocia lo mismo.. cuando tiene alguien al lado que se la devuelva redonde... idem.
4) Al menos una de las chances, fue adentro.


Ahora bien, mas alla de eso se jugo un muy buen primer tiempo, apretando y corriendo. Acá influyeron mucho, muchísimo los pibes y el doble 5. Es sabido que si ese tandem funciona es mucho mas fácil que el resto este ordenado. Note dos cosas... otra vez se erraron muchas oportunidades y la mala fortuna casi se la agarra con nosotros. Dos pelotas en los palos... confieso que me asuste.
Después, la defensa volvió a mostrar altibajos. Ahora no fue Gentiletti el apuntado (es central, Pizzi, te avivaste de una vez??) si no el casi debutante Meza. Nunca se puede estar tranquilo...

Yendo al equipo:

Ibañez. nada que hacer en el gol pero... mmmhhh... mepa que vamos a tener que buscar un arquero. No me dio seguridad. Salio un par que me asustó... le erro a la cancha muchas veces sacando (sera un estigma de los arqueros del Ciclón?) en fin... no me cierra.

El fondo, todo emparchado y como tal exhibió de todo un poco. En principio, podemos decir que sin dudas la posición de Gentiletti es 6 y el 3 indiscutido hoy por hoy es Kanemann. Espero, sinceramente,
que Pizzi haya notado esto y dejemos de dar ventajas. Alfaro, tipo bicho, mando de entrada a subir por ahi y, salvo alguna falta por exceso de vehemencia de Kanemann no hubo mayores quilombos. Ahi se avivó el "Lechuga" (?) y se mando por el otro lado y empezaron los problemas. Alvarado sigue alternando buenas y malas (mas de las últimas, lamentablemente) y Meza, un pibe que hacía un año que no jugaba casi, empezó a sufrir. Una pena, porque de 4 había rendido mucho pero parece que la ansiedad y la falta de ritmo le jugaron en contra y cometió muchos errores. Uno de ellos casi nos significa el 2-2.
Lo pierde a Furch (junto al 25) y nunca se pudo afirmar. Ya lo sabemos, es central, pero de 4 había rendido antes, incluso en la Selección. Una pena... pero mepa que ahi se fueron sus ultimas chances.

Mercier.. mamita, espero sinceramente que ya tengan la renovación lista para firmar. Vieron la que corta con la cabeza, tirandose para adelante cuando el equipon la pasaba mal?? Tremendo. Y si vuelve Ortigoza??? Hoy es imprescindible, espero que no ligue la 5ta amarilla en las proximas 3 fechas...
Kalinski rindió, quizas un puntito menos que el Pichi, pero cuando entre los dos andan, las cosas cambian. Es claro lo que pasan por TV en algún momento donde Mercier le explica a Pizzi que los estan superando en el medio... justo cuando vino el bajón de Kali.
Este medio se completó con dos aciertos de Pizzi. Piatti por un lado, intratable, encendido, siempre la visión y el pase justo. Coincido con la mayoría y este debe haber sido su mejor partido completo en SL. Y del otro lado, Navarro. Mamita, que pegada! Mas allá de eso, siempre la bola justa, panorama.. a veces como que laguneaba un poco pero lo notable era la asociacion con Villalba y luego con Correa y Contreras.

La diferencia entre Jara y Villalba hoy, parece abismal. Parecen de otra categoría, parecen.. no se... de otro planeta!! Supongo que la titularidad debería ser inamovible para este pibe, no??No??
En dos partidos o tres hizo mas que Jara en 28! Intratable.. el segundo gol, si bien se lo achacan a Campestrini (pobre...) el merito es de él que siguio acompañando y facturo. SI no, se iba afuera.

Traca... otro.. las que van adentro las anulan y las otras las atajan. Ojo, yo creo que estuvo mas participativo peeeero... hermano! NO PODES ERRAR LO QUE ERRASTE. Es decir, sos un profesional, tenes la posibilidad de bajarla, acomodarte, elegir donde... no le podes tirar una masita al bulto. Banco para otro...

Los reemplazos, rindieron a full tambien. Correa va a sorprender si sigue asi. Habilidoso, enganche típico, pero de los desequilibrantes, no de los lanzadores. Me gusta

Buffa... el que erro al principio me predispuso muy mal. Por suerte corrió y entregó como siempre... la remató, ahora si, con un golazo... menos mal.. porque entre los palos, la que saco Campestrini y las de los nuestros, si nos empataban era para cortarse las bolas.

Contreras, bien, enganchado con los otros pibes, encarador, bien para darse vuelta... me gustó.

En fin, espero que Pizzi tome nota... el 3 es Kanemann y con este Alvarado, yo probaría la dupla Cetto Gentiletti.

Del árbitro, mejor ni hablo. Estamos tranquilos porque ganamos... si llegabamos a empatar... entre los tiros libres que le dio a estos muertos, el gol que anula (cuando ibas a dar ley de ventaja si no es en esa jugada??) era para colgarlo del mástil.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:35 pm

El futbol son sensaciones, y es muy bueno volver a sentir esa sensacion ke le inyectan los pibes, olvidada en el cuervo. Me refiero a ese.."a ver ke hace este ahora.." esa frescura, inconciencia o ir al frente. Esta para verlos, a ver hasta donde dan. En ese rubro tambien lo pongo a Piatti, nunca lo verdugueamos mucho aca en el foro. Mas alla de sus intermitencias o lagunas, podes esperar algo distinto del tipo. Pero un ekipo es otra cosa. No me seduce el "vamos los pibes". A mi dame la solidez de un buen arkero, puesto a cubrir aun antes del sopre vendehumo. Un buen central, Coloccini y me meo, basta de Apu, ese termometro ke es el pichi en el medio, cortando, ordenando, leyendo el partido, como puntualizas. Siempre dudo de incluirlo al Pipi, pobre, tengo dudas sobre sus rodillas o su fisico, pero no tengo dudas de su corazon, mostro total, esa imagen de rodillas, casi al llanto en el 3-2 a ñul..Dejaste el corazon pipi para salvarnos, un cuervo no olvida. Cuando preguntan diferencias..mira Montehielo caminando la cancha...Decia...y un 9, se desperdicia mucho cierto. Y ahi SI le mando el piberio...con esa base.
Casi ke lo escribo antes, falto de tiempo, pero se me ocurre, a partir de lo ke uno ve, ke claramente da para tirar 2 planteos distintos, el barza las pelotas..Digo uno de local, con mas tocadores de bola, dejando esa ingenuidad ke nos ha dejado en bolas en las ultimas 3 presentaciones en en NG, algo de pelota parada..y otra de visitante, netamente contragolpeadora, rapida, como ayer, hay gente para eso.
O sea de acuerdo al rival, obvio ke a uno le gustaria un ekipo ke juegue en todos lados igual, o ke vaya al frente..y bla..bla..pero vienen al nuestro los sacapuntos con 2 lineas de 4, y a fumarla cuervo. No comer vidrio. Navarro tiene menos marca ke la salada, no esta para eso el pendejo, o hasta tanto le enseñen, no vayamos al suicidio. fijate Buffa, ke de local choca y no se le cae una idea, de visita ej. ayer o ese partido, cumple las 2, tapa, muerde, y sale disparado, ahora si le agregas gol..
Arsenal no tiene futbol, pero guarda otro ekipo con mas control seria distinto. Nadie regala nada. A traka lo pondria de local, o partidos cerrados para ke se entienda, ke obligue a meter el orto atras a los 2 centrales, pero le cuesta mas ayer, entrar en la sintonia y velocidad de los pibes.
En fin, una bocanada de aire, habia ke ganar como sea, aun jugando mal, no me keda claro ke tan bien jugamos, diria ke muy bien tacticamente, a eso me refiero, cada partido es distinto, y cada rival tambien, Sr. Pizzi, ya veremos despues cuando sobren los porotos si se da su kerido barzasulgrana, no lo descarto, pero con la soga al cuello, dificil, arreciaban los cuestionamientos, una semana antes. Hay ke sacar puntos y ganar en trankilidad, mientras seguimos viendo, laburando y reforzando. Volvera Prosperi (si, me la lastima el nonae Meza), averiguaremos si Alan Ruiz esta vivo, o se garcho a alguien..(?)
Esta todo muy fresco y la intolerancia es comprensible, uno ke la paso. Miraba el gol de kilmes sobre la hora, y me acordaba uno creo fue San Juan ke da vuelta un partido un viernes..Esa tribunita del orto en Rafaela, cuando nos embocan sobre la hora...Terribles patadas en los huevos, sensaciones, de las feas, no ? Hoy le toca al rojo.A sumar. Sigo esperando avido, y se me hace largo con ese.."el ke se va a ir en junio ke no juegue" x ahi pasa la cosa, pero tampoco creamos los pibes van a salvar todo..bue, opino yo.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:39 am

Una vez mas , prefiero esperar el analisis de uds gente que lo que se ve en los medios.. Impecable, con los pies sobre la tierra.

Don silas, es asi .. estoy con ud . En la pelicula Luna de Avellaneda , Don aquiles , el galleguito presi del Club le dice a Fanego y a Darin... "A ver si nos dejamos de escorchar con eso que los pibes son nuestra unica salvacion... somos grandes.., queda feo".. Que quier decir con esto??? Estoy en loquecido con las apariciones de estos muchacho (definitivamente son otra cosa a lo que vino viendo esta ultima decada a nivel inferiores) pero se necesita EQULIBRIO. Yo quiero un arquero, me da mucha inseguridad el negro.. no me gusto para nada como salio en la de benedetto, apunta mas abajo y es 2-2 y a llorarle a francisco. Decir que quiero a Colocha es como decir que me gustaria voltearme a Scarlet Johannson no? una obviedad. Lo que tira javi de una posible vuelta de Orti..por que no? pero eso si , con otra disciplina y mas compromiso. el puesto de enganche entre Piatti (me encanta que me haya cerrado bien la boca, pero me tenia los huevos un poco al plato, no discuto su capacidad) Leandro Atilio y el desaparecido en accion Ruiz esta cubierto. Arriba, un 9 viejo. Uno que sea amigo del gol. uno de esos que no la toca 15 minutos y de golpe te empomo dos veces empujandola abajo del "larguero"...debe haber en algun lado.Yo no pido a Romeo del 2001 , metiendola de todos lados.. pero que se haga una inversion para poder capitalizar en goles todas las opciones que tenemos por partido.
Ese para mi , sumado a todos estos pibes con categoria y proyeccion seria un quipo muy serio apuntando a mas que salvarse del descenso. Con ellos solos no hacemos nada , mas que quemarlos. No recuerdo ningun campeon del futbol argentina con 11 jugadores sub-20.

Cortitas y al pie.. Nos emboco furch.. ley del ex , no me extrana.
Me gusto verlo a Lamens en la tribuna , gritando el gol como un hincha .. Humildad por ahora.
El de Buffa me parece que se desvia en el de Arsenal. La camara de paso a paso da toda esa sensacion.. No logro distinguir, igual a quien le importa...
14 puntos de diferencia con el rojo... Importante faltando 9 fechas.

y por ultimo.. lo vieron al hijo del viento arrancando desde su campo, imparable , castigando a los rivales con su velocidad, como el golazo a racing ? esta vez lo tuvieron que bajar... que partido que jugo Caniggia.. ah.. QUE?? PERDON!! aca me dicen que no era el Cani rapado y coloreado de morocho?!?!?!?!?! Es un tal Villalba.. y es de la cantera de SL!! disculpen muchachos, pero era un error facil de cometer..

ABRAZO CUERVO CON UN POCO MAS DE AIRE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:44 am

Buenas sus opiniones,vi un -san lorenzo reforzado por los pibes y un piatti jugando en un buen nivel (tampoco descollo y nos debe varios meses) en cuanto a buffa (me van a putear) siempre lo veo de la misma forma corre mete pero las termina casi todas mal,ayer fue por el medio en la del gol y piatti no se la morfo como haria jaracabezadebalde lo habilito y buffa facturo pero un par de jugadas antes buffa cabecea una pelota del lateral hacia dentro a un jugador de arsenal que venia de frente y termino esa jugada con la pelota contra el palo derecho de ibanez de casualidad no fue gol para mi entrega mucho pero se equiboca mucho ( nunca vi un jugador que le pegue tan mal en los centros y no mejora he!) yo pondria a navarro por ese lado de titular hoy y buffa en los segundos tiempos,gentileti de 6 o a fuera de 3 el aleman prosperi por derecha,los centrales apu/cetto o genti/cetto no hay otra a straqua le doy hoy el pasaje que le darian en junio, para mi no esta enlechado esta en puto y Pizzi que abra su mente por Dios!!!
Menos mal que ganamos porque la veo de mal la lucha alli abajo, los hijos de julio para mi no se van asi nomas, si lo sabremos nosotros con historicas y escandalosas bombeadas contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:46 pm

Buen comentario Silas, yo también creo que hay que pensar en dos esquemas (o mas) de acuerdo al rival, de acuerdo a la cancha, de acuerdo a lo que venga. Los 3 puntos son de oro, pero como decís es cierto que con otro equipo se nos puede complicar yendo a jugar de otra manera (caso Racing). Yo sigo con mis dudas con Pizzi...

22: Tremenda la que erra Buffa y que bien citas. Tambien me puso los huevos ahi la que cita Silencio Atroz del fan de Wanda Nara. Si entraba era el 2-2 y a llorar a la iglesia. Ahi vuelven a dormir Meza y Apu.
Yo creo que los hijos de Don Culio se van y no hay forma de salvarlos. Hay que arreglar mucho (pero mucho) y puede ser del corazon del mafioso pero a este no le importa nada de nada. Me huele a que por mas que lo ayuden no hay forma de arreglar lo que pasa en la cancha. Ojo, quizas me equivoque y le ganan al bicho y empieza el ayudin. Para evitar eso, en nuestro caso hay que meter 14 puntitos mas y chau picho, que la fumen. Ojo, no es facil andando a puto empate... pero que ellos ganen los 9 me parecería no raro, si no un escándalo que ni Corleone lo bancaría.

Yo nunca fui del "Vamo vamo lo pibe" sin sentido. Celebro la aparicion de estos y como habíamos hablado hace mucho parece que por fin se va limpiando una camada de muertos intrascendentes (Paloma, Bianchi, Pulpito, Rovira, Reynoso, etc) para darle lugar a otros que pintan bien. Los primeros partidos de Villalba no le había visto mucho pero caigo ahora que el gallego lo había puesto en quien sabe que posición. De Navarro, se vio en reserva, es cierto lo de la marca, pero el pibe es para otra función.
Comparto lo que dice Silas sobre "no nos van a salvar". Necesitamos ese mix de tipos como Piatti (el del Domingo, no el otro), Mercier, un Cetto y un arquero. La famosa columan de la que hablabamos siempre... el arquero, el 2, el 5 y el 9. Hoy el fande Wanda no me inspira confianza (menos que menos Torrico... que invento es ese Presi???) y el 2 sólo... como que nos esta faltando. El 5 indiscutido, inamovible y repito.. quiero verlo con el gordo (supongo que volvera en estado, mas jugando en Paraguay...). Y ahi la cagamos con el 9 y creo que es el gran deficit. Traca no la emboca... y no veo que vaya a cambiar la cosa. Estoy mas espantado que con el peor Gigliotti... necesitaríamos un Bueno (para estar mas cerca), un Animal actual, un Scocco, alguien que la emboque porque generar se generan muchas y es increible lo que no concretamos. El Domingo si el peladito de Arse la emboca era para agarrar a Traca, Buffa, Piatti y los palso del Grondona y hacer una hoguera en Av. La Plata.



Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:56 pm



Toatalmente Javi por favor!!! Torrico????? dejemonos de joder!!! prefiero a Mastrolia para las ultimas fechas que quedan como suplente,, que se yo. No tiene sentido para mi..
y comparto tambien lo de Bueno, es muy accesible, ya conoce el club.. es medio quilombero a veces pero que la mete la mete.. tiene muy buena ubicacion siempre. Aparte es el heroe de la promocion, no nos olvidemos, se fue por la puerta de atras porque no se bancaba a Carhumo...


una ultima.. Ayer lo vi a Nereo en Olimpo-Banfield... seguramente lo ponemos nosotros de vuelta y hace sapo.. pero lo vi bien ayer , aparte del penal lo vi seguro.En todo el torneo de la BN lo vi armadito.. Es nuestro .. que se yo. capaz que se consolido, lo tiro como una opcion para el torneo que viene.



Silent



Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:45 am

Asi es Silent, quedemonos con Mastrolía o Figueroa. Se lesiona el fan de Wanda Nara... mal orto... dudo que Torrico nos pueda dar mas garantías que cualqueira de estos chicos.

En cuanto a Champu, paso, gracias. Yo lo vi atajar, lo vi escurriendose bochas de sus manos.. gracias pero no.Prefiero la incognita de estos chicos. como decía antes, dejemos fluir a una generacion de juveniles que no aporto ni dejo mucho al club. Lamentablemente Nereo es uno de esos...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)   SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PIBES VOLVIERON A SALVAR A SAN LORENZO Y A PIZZI!
» Vamos San Lorenzo Carajo!!!
» SAN LORENZO AL BORDE DE LA QUIEBRA! (VAMOS A VOLVER ?
» OTRA PELOTUDEZ DE SABINO Y COMPANIA ( SE FUE ROVIRA)
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: