Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!

Ir abajo 
+3
Javi Boedo
VeteCbes
silas
7 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:51 pm

orion x caranta ?????
no lo podemos cambiar hoy ???
Dale Bovino movete.
Si no es Caranta, ke sea el pibe ke alcanza pelotas.... pero necesitamos un arkerooooooooooooooooo urgenteeeeeeeee.
chau.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:20 pm

Esperemos que hagan buen negocio. Con quien sea, como sea pero que hagan buen negocio. Despues de todo, los bosteros están mas necesitados que nosotros. El arquero de ellos es un flan dietetico

Que le pidan Orión por Caranta y 6 puntos, jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:36 pm

Jeje Silas.. vos lo queres menos que yo, eh??!! La verdad a mi no me gusta Caranta pero bueh... como puse en otro post, sería mejor otra operación para sacarnos de encima a Camarilla.... pero que se yo!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: ajjjjjjjjjjjjjj   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:32 pm

yo se los doy con un moño... eso implica ke vamos a tener ke meter otro arkero, ya con eso salimos ganando...
Fuera de joda y analizando, no me gusta caranta tampoco.
Pero seria como el efecto "caballo de troya" le metemos (ya!) una bomba de tiempo dentro del plantel !!!
te imaginas al kia keriendo armar camarilla con el lento, palermo, caceres.... naaa.
otra ke cabaret !!! ke se olviden del campeonato....
Estoy fantaseando... no va a ser ya.... x desgracia.
Ya lo exprese, vamos a ser el unico caso en la historia ke puede salir campeones sin arkero !!!
ya inicie contactos con TyC... Se viene "fuimos heroes"... si, la hinchada... mira ke ir todos los fines de semana a soportar este tipo, ke no agarre una, ke putee a los compañeros... y despues verlo bokeando con Niembro ?
perdona javi, me pediste ampliaciones, pero me revolvio el estomago, lo apague, o tiro el tele x la ventana.
Soy mazoca... pero no tanto.
Abrazo.
y si seguimos con la campaña ??
yo le cuelgo tu trapo "gracias orion"...(o era perdon ?) eso seria como ke le estamos diciendo vola de aca !!!
chau.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:42 pm

Personalmente considera que caranta es un muy buen arquero.....lo que no me banco es que sea bostero !!

ORION ME ENCANTARIA QUE SE FUERA..... AL MIDLAND !!!
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:03 pm

Pero que se vaya Orion q atajo yo, les juro que un penal agarro, y sin papelito. Prefiero a caranta pero mas prefiero a ninguno de los dos.Traigan a Islas el de tigre.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:15 pm

silas escribió:
orion x caranta ?????
no lo podemos cambiar hoy ???
Dale Bovino movete.
Si no es Caranta, ke sea el pibe ke alcanza pelotas.... pero necesitamos un arkerooooooooooooooooo urgenteeeeeeeee.
chau.

ESTOY DE ARCUERDO! HAY QUE HACER EL TRATO YAAA!!!.. Y DE REGALO EN EL COMBO LE REGALAMOS A HIRSIG!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:30 pm

Vista la masiva aceptación... que se vaya ya. Aunque no nos den a Caranta, s elo podemos mandar igual? Miren, prefiero sufrir con un arquero sin experiencia (Centeno) que con uno con mala experiencia...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:22 pm

No había visto que ya habían posteado el tema acá.
Prefiero a Caranta antes que a Orión. Pero antes que todo esto, preferiría un buen arquero para San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:37 pm

Che es en serio esto?
No sabia nada......

Gran oportunidad para deshacernos del retrasado mental !!!

Caranta es atajador, pero muy rebotero.... Ahora lo que es seguro es que no se va a comer cualquier masita que le tiren. Lease: lo prefiero 1000 veces antes que al retrasado.
Islas el de Tigre no esta mal... Despues creo que no hay mas arqueros en el ispa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!   AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?
» Encima, somos el pasto para las fieras
» AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES
» AHORA SI....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: