Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valen
Invitado




CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Empty
MensajeTema: CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?   CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:37 pm

Estimados amigos: Como verán pasan las fechas y SL ya sea por mala suerte o mal planteo, no suma de a 3 hace rato. Sin dudas, eso tiene una explicacion clara y contundente. De local, no cerramos los partidos y ante cualquier jugada esporádica nos cagan...
De visitante, nos colgamos del travesaño y no pasamos la mitad de la cancha y a veces conseguimos resultados ... Olimpo por ej.
Contra el pincha se jugó a no perder...sin generar situaciones de riesgo

El miercoles -este bendito campeonato- nos da la última ?? posibilidad de que de ganarle a Velez, nos quedamos segundos a solo 1 puntito de River.... AUNQUE UD. NO LO CREA..!!! Un equipo sin alma y sin carácter tiene la posibilidad de quedar segundo....lo aprovechara o seguira viendo pasar los trenes que nos lleven a la punta ???

Pero.... cuantos trenes ha dejado pasar SL en este campeonato ?? Con solo mirar los resultados, nos damos cuenta de las posiblidades que perdemos. Con solo pensar que de haber ganado el sabado contra un desconocido y mediocre lanús hubieramos quedado a un paso de la punta, m pone de la cabeza contra todos.

No puedo dejar pasar por alto a Ramón Díaz... yo siempre lo defendí y me pareció que era un tipo que sabía...pero en este SAn Lorenzo no he visto su "mano" y me está disgustando... No puede ser que Sl tenga como única jugada preparada el saque de arco de Migliore para que cabecee alguno adelante y la juegue de guapo contra todos los defensores rivales....eso no tiene nada de jugada preparada y tiene mas que ver con manotazos de ahogado porque no hay nadie que pueda llevar la pelota como la gente.

No entiendo cuando dice que "está conforme" con el rendimiento del equipo... contra lanús dijo que Sl hizo todo el desgaste... y claro Ramón !! como no va a hacer el desgaste si tenemos que salir a comer los talones a los rivales.... mira cuando salgas a decir que Sl hace el desgaste cuando jugamos de visitantes .. ahí estaremos para jugar la champions

De visitante, SL juega a no perder... por eso se entiende el empate con Estudiantes. Como el pincha, no acertó el partido terminó 0 a 0
Espero que contra Velez, no pase lo mismo.. porque el pelado Silva no te perdona

Espero que el miercoles salgamos a ganar ...como debe ser un equipo que pretenda salir campeon.

Espero que se me vaya esta calentura que tengo

Algo me dice que ni el mas fanatico del ciclon avecina o se cree que el equipo este para luchar allá arriba.

SL es un equipo de la mitad de tabla que ni siquiera está posicionado para clasificar a la sudamericana.

Abramos los ojos para que después no sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Empty
MensajeTema: Re: CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?   CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:45 am

La verdad, Valen, me siento como si lo hubiese escrito yo, y realmente creo que refleja el pensamiento de muchos, que si bien le tomamos carino a Ramon por lo que hizo cuando Savino era "presidente", especialmente cuando todos fueron al mundial y el club estaba acefalo, y por el campeonato de 2007 que lavo las afrentas del torneo anterior, el credito tiene un limite. Queremos ver la mano del tecnico vivo que creo Ramon es, y ver a este equipo ganar partidos por su baquia, pero el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, no?
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Empty
MensajeTema: Re: CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?   CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:21 pm

Solo con mirar a los demas, a mi me queda la esperanza de que se puede, solo por eso. El peor enemigo de San lorenzo es San Lorenzo, ni mas ni menos como dijiste por ahi. Regalamos puntos, de pelotudazos que somos, como tambien regalamos tantas otras cosas en la vida del clu, NOSOTROS EN EL TABLON.
Queda demostrado que cuando nos ponemos las pilas, la mano cambia.

Yo vengo con el inflador animico, con el contragolpe ofensivo, ahi que hablarle a velazquez PELADO!, hasta cuando esta dormido.....vos sos una mezcla de eto y van basten batile !!!!!.
Endentes????? Ramonnnnnnnnnnnn??????

Laburales la mente, ramao, vos sabes tokar rancheras nenneeeeeeee!!!!


Con lo amargo que esta el fulbo apistolado este....

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Empty
MensajeTema: Re: CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?   CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:36 pm

Lo de las rancheras y el chamuyo me tiene los huevos al plato ya hace tiempo. Laburo, viejo, planificación. Volca todo el juego a la izkierda, buen lanzador, (5gote), centro cruzado, y si la jirafa al pedo no le gana en el salto al enano liliputiense de Papa.. (le llega al ombligo, creo)ke encare a pintar techos. El (ke parece no lo pone) o Carmona. Digo bola en movimiento, parada no creo Gareca sea tan boludo como este. Y si digo explotar la velocidad del rayo a espaldas de las subidas de ese enano (atajalo pantera) ya pido mucho.. hay tantas…
Y lo otro, me cayo la ficha, el 07, akellos tipos eran buenos jugadores, o al menos de un gran presente, ergo Adrian, sus subidas y pegadas, el puterio vino después y es aparte. La gata, el kuki..pocho, botti..
El desastre era Ruggeri !!! Tenian razon, (creo yo, o me convenci) Dirige y chapea con buenos jugadores
El de la copa ? hagan memoria.. bergessio.. ay Dios !
De lo otro…naranja. Daaaaaleeee… Daaaleeeee…
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Valen
Invitado




CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Empty
MensajeTema: Re: CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?   CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:34 pm

El sondeo que hice con amigos del futbol da como 7 a 1 a favor de Velez.... Mirá lo que es desprestigiar a un equipo !
Tal vez hoy hacemos la milagrosa y despues nos caemos contra equipitos de la B como Tigre.

Vamos ciclon, siempre voy a estar por el verde esperanza aunque a veces se trata de luchar contra la corriente y eso cansa, máxime cuando se confirma todo los que nos dicen los anti cuervos.

Carmona, te tengo fé o la mete adentro o se la pone en la trompa a Moralez

Abrazo cuervos, y que sea lo que Dios Quiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Empty
MensajeTema: Re: CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?   CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CON NADA PODEMOS SALIR CAMPEONES....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AHORA SI SOMOS CAMPEONES !!!
» 3 CABLES PARA SALIR CAMPEON
» algunos jugadores no merecian salir campeon
» REFLEXIONES SERIAS.... Y CALIENTES
» SABOR A NADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: