Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)

Ir abajo 
+8
nightrider12
CICLON95
Javi Boedo
CuervoW
silas
EL22
roge72
daniel827
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:12 pm

CUANDO PARECÍA TODO PARA SAN LORENZO CON LA EXPULSIÓN DE VELAZQUEZ " SAN LORENZO EMPEZO A TIRAR PELOTAZOS DESESPERADOS Y EN LA JUGADA MAS CLARA CABEZA DE BALDE EN VEZ DE DAR EL CENTRO ESTABAN SOLOS 2 JUGASDORES" SE LA TIRA A LAS MANOS AL ARQUERO DE INDEPENDIENTE LO MISMO EL ANIMAL EN EL PRIMER TIEMPO MORFON HIJO DE PUTAAAAAAAA!!! ESTO FUE SAN LORENZO CADA UNA QUERIA HACER SU GOL NO HUBO EQUIPO NO HUBO PASA CON UN PIPI EN UNA PIERNA FUE EL MAS CLARO PERO CON MUY POCO" CON OTRA VEZ UN ORTIGOZA TOTALMENTE FUERA DE ESTADO" SIN ARRIESGAR NADA",FUE TODO LUCHA" Y PELOTA PARA ARRIBA "QUEMABA COMO LOCO EL BALON Y ASI SE FUE EL PARTIDO SAN LORENZO CON HOMBRE MAS" NO PUDO HACER NADA CREO AUNQUE JUGARAN 1 HORA MAS SAN LORENZO NO CONVERTIA", SE TERMINO SEÑORES DEPENDEMOS DE LA SUERTE" YA NO TENGO NI FE DE GANARLE A SAN JUAN" DAN ASCO ESTOS JUGADORES" LA MAYORÍA DE ELLOS" POBRE MI SAN LORENZO.

ESTOY MUY TRISTE!.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:17 am

Hijos de puta !hijos de puta! hijos de puta! hijos de puta! a todos a nuestros jugadores, dirigentes, a los de newell a los de racing" a sajita a los árbitros y a la puta que la pario!

A pesar de todo "Somos el peor equipo y merecemos irnos a la mierda! "aunque nos duela".
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:02 am

Estube en la platea erico alta ,frio, lluvia y rodeados de amargos que putean a sus jugadores todo el partido,desde antes de comenzar el partido puteaban a maglio, dicho sea de paso yo cuando veo a un arbitro favorecer a bosta, GANA! Vi un San lorenzo que puede jugar 3 dias y no hace un gol errores de todo tipo y un tiempo con un jugador de mas,ni asi podemos, estos muchachos hoy estan vacios y tienen cagazo ,de esta manera ¿que promocion podemos jugar? ahora digo estos hijos de puta que manejan San lorenzo ¿que carajo quieren? ¿buscan quilombo? o que los que estan pasados de rosca reaccionen y despues suspenden la cancha y todo ese quilombo que ya vivimos,tan poco cerebro tienen que no se movieron en los escritorios en ningun momento de las 18 fechas no saben un carajo de futbol ni siquiera son pillos para manejarse en el mafioso futbol Argentino y eso que abdo hace años que viene haciendo negocios con los clubes y con don culio. Sad Sad

A San lorenzo por supuesto que no lo vamos a abandonar pero tiene que aparecer gente decente , digna y con ideas en el horizonte del club,hoy damos verguenza!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:21 pm

Me ha tocado ver, a kienes peleaban contra nosotros. A todos les vi actitud, ese ir a buscar desde el 1er minuto, ese meter en cada centimetro, ponganle el nombre ke kieran, Con golpes, ayudas, asumiendo limitaciones, sin rutilantes nombres, sin contratos de club grande, ignotos nombres, para mi, el 3 de Rafaela, el 4 de San Juan. No le ganamos a ninguno si hago un repaso. Los nuestros, con su chapa de club grande..ke nos kedan 3,2,1 finales..Nunca cuando tuvieron ke poner los huevos al plato salieron airosos. Digo como actitud, distinto, no? Podriamos exceptuar lo de Ñul, inexplicable milagro de un notable bufarini, e inmenso corazon del pipi. No se trata de ke sean mejores o no, discutible, viendo lo ke tenemos, pero repito, repasen los otros..
Tarde para lamentos, podria esgrimir un extenso y propio razonamiento de x ke esto ocurre, no creo a nadie interese en estos aciagos momentos. Un club grande..una cascara vacia somos muchachos. Lamentable. y Rafaela/Banfield van a salir a jugarse la vida, como corresponde.
Creyeron o creimos ke con el nombre solo bastaba, desperdiciaron todas y cada una de las oportunidades.
Ni hablo de lo de ayer, es una resultante. Planteos del orto, casi ke lo zafo a Caruso, mucho mas no tiene. Formaciones del orto, contrataciones del orto, nula dirigencia para pintar x AFA, eso si, inventar fideicomisos y seguir choreando, vale.
Salir ganar los 3 puntos como sea, como hicieron los otros. Con futbol, sin futbol, con ayuda, sin ayuda, con inteligencia, coraje. Discutiendo x Nereo/Coagulo, y resulta ke el ignoto arkero de patronato ke juega x el sanguche y la coca les pasa el trapo. Se jugo la vida el tipo. y Nosotros tenemos un 5 internacional de paraguay...como corresponde a un club grande.
Espero se entienda, capaz son mejores o peores jugadores, hablo de la actitud cuervos. No me digan kienes de los nuestros son horribles, lo se, comparo nomas...
Kudelka o como mierda se llame...Sava..dejame de joder. Objetivo claro. Laburantes, limitados, ellos y los jugadores, Madelon, Asad, Caruso, siempre les temblo el pulso.Como corresponde a club "grande". Ni digo ke vengan al cuervo, harian lo mismo, no tengan dudas, alto contrato y a hacer la plancha...Como se va a ir San Lorenzo ?? la puta ke los pario.
Abrazo la seguimos
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:35 pm

Tenes razon silas, es falta de actitud !!!, estoy convencido que banfield y rafaela saldran a matarse en la ultima, porque asi zafan de todo (rafaela) ó zafa y promo segun resultado de tigre (banfield).
Lo nuestro ya es tarde aunque ganemos, y ellos dos ganan ya esta, a la b con olimpo, aunque tigre pierda !!!, es muy triste, pero a pesar de lo mal que uno se siente, ya es como que te estas preparando, y ojala que sea una "refundacion" de todo como dijieron por ahi.
Yo no puedo caerle a Caruzo, ni de casualidad, hizo un monton en tan poco tiempo, pero bueno como el dijo tambien "me toca ser el ultimo, lo sabia y lo asumo", por ahi sos el ultimo pero de participar en un milagro !!, ojala
Saludos y la seguimos, la esperanza es lo ultimo que se pierde !!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:49 pm

Esa es mi pekeña lucecita de esperanza cuervo, si de milagros hablamos. Aceptando los chikeros hechos desde Viamonte. Tigre robo todo el campeonato, si Rafaela gana, los mete en promo creo...ergo...A bombear a Rafaela !!! (dejame soñar...)
Raviolero y la reconcha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ahora...los nuestros ganaran ??? pobres estan un tanto apesadumbrados....
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:06 pm

Ni ganas de escribir gente. Nada, cero.

Lo dice Silas: ACTITUD. Se pedia eso. Solamente eso. Yo ayer, no lo vi. Vi egoismo en Gigliotti y en Chavez, justo en un momento donde no habia que pensar en glorias personales.

Dependemos de un milagro. La Ley de Murphy dice "No crea en milagros, simplemente confie en ellos". Es la unica que nos queda.

Ese milagro incluye ganar un puto partido, ademas...
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:48 pm

Y sin don JAVI BOEDO" NO TIENE NADA PARA DECIR ? ENTONCES ESTAMOS GRAVES GRAVES!!!
Yo me lo tomo con soda" todavía no caigo no pueden ser tan perros estos jugadores".
Un poco de humor muchachos disculpen si no les cae bien".

EL ANIMAL GIGLIOTTI DESPUES DEL PARTIDO"

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Gigliotti

Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:08 am

Quisiera dejar algo en claro,muchachos,San lorenzo ya estubo en la "b" en el 82´ y no refundo un carajo, de lo contrario las lacras que nos gobernaron los ultimos años ni siquiera podrian haber pisado el club,y eso que en esa gesta se recaudaron para construir 2 estadios,de irnos estariamos un rato laaaargo en el hoy complejisimo "N B",por que no tenemos estructura y el buraco que tenemos no nos dejaria armar un equipo para romper estadios,la experiencia river no nos sirve,por que ellos descendidos tubieron el ojete de vender a lamela sino estarian hoy en mitad de tabla y eso que no tienen tecnico,y nosotros el unico jugador que podriamos vender hoy es botinelli ¿y a que valor? si a nuestros dirigentes le muestran 200 dolares y largan a la madre,yo optaria por quedarme en primera (rogaria de rodillas ante Dios) y "refundar" desde aqui San lorenzo ,de cualquier manera yendonos o quedandonos con este tipo no creo que podamos refundar (si refundir) ni un kiosquito!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:05 am

La verdad, despues de que perdimos contra Unión pense que no zafabamos de la promo y lo veia como algo factible. Sin embargo, nnca pense en el descenso directo...
Hoy hablaba con un amigo Gallina y me decía: "o de Tigre es asqueroso. Fijate que hasta salio a quejarse el Flaco Gareca. Tipo mas politico y perfil bajo no hay y salioa declarar que todos los que juegan con Tigre terminan con uno menos..."
Sin el ayudin, nunca hubieran podido descontar esa cantidad de puntos... tienen en claro que si Lunati expulsaba a Luna, no solo el partido era otro si no que no jugaba contra Velez? Y la expulsion de Roman Martinez... se la guardo Lousteau? Porque el sabado zafo de 2 increibles.

Mas alla de eso, SL no hizo nada pero nada de lo que le correspondía. No pudo con Olimpo, con este Independiente, lo robaron contra Rafaela, si, pero tampoco pudo contra All Gays y encima lo vuelven a chorear con Banfield.... es mucho apra este equipo pobrisimo.

Leer MA realmente enferma. Estan los que dicen "descendamos para refundar el club" JA! JA! JA! Refundar una mierda en el Nacional...! Refundar pueden hacerlo en Primera si quieren, pero en este Nacional olvidate. Menos con esta base que tiene SL. No tienen idea de lo que dicen... despues le echan la culpa a Tinelli, a Ramon y a Magoya. Esquivan al gran Carol, que nos dejo asi, al turco raviolero... tienen memoria selectiva. Se olvidan que pedian "a los pibes" que nos iban a salvar. Lo de Chavez en las ultimas dos fechas es para matarse, literalmente.
Se refundo River acaso? NO, y cuenta con el apoyo de la AFA, los medios, el ayudin, el equipo, todo... y siguen matandose entre ellos, haciendo quilombos, negociados y demas. Que se van a refundar...

Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:14 am

Anoche en lo de Fantino salio a hablar Gareca y aclaro, que él no dijo lo que andaban diciendo que tigre recibe ayuda, segun él, lo que dijo fue que por las caracteristicas de los jugadores de tigre, el marcarlos se hace muy complicado y podes terminar siendo amonestado y expulsado, pero siempre refiriendose a sus caracteristicas técnicas, no por algun ayudin.
De lo demas si estoy de acuerdo que por ejemplo contra nosotros deberian haber expulsados, que bla bla, pero igual ya todo es tarde, como dicen, ya fue !!!
MA realmente solo es posible leer noticias el foro es de terror, no como este jajjaja nosotros si que somos pocos pero fieles !!!
Hoy leia que el turco por ahi hace una sola cosa por nosotros y pone pilas para ganar, asi algo nos intenta devolver, pero l averdad viendolo ahora contra colon !!! lo dudo !!! hasta en eso la suerte nos es esquiva !!!
Y finalizando el tema de Fantino, tambien salio Caruso a hablar, la verdad lo note muy sincero, me gusto, ojala se de !!!
Hablo que tiene, pase lo que pase, un año mas de contrato, el tema como dicen los mas entendidos, con que plata le compras los jugadores que puede pedir, seguro desconocidos y cero estrellas !! pero igual cuestan y cobran sueldo, conque pagar ??
Saludos


Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:33 pm

y x lo ke yo recuerdo, ningun de los 4 gatos ke estamos aca, se deslumbro y se le ocurrio votar x el hijo de mil putas del umbrella. O sea todo bien, para eso es la "democracia" c/uno
ke vote al ke le le canta un huevo, digo, uno podria haberse ekivocado igual con la sarta de transfugas ke tenemos. Lo ke jode es ke se hagam olimpicamente los boludos. Sera x eso ke ni pinto x MA, ni ningun otro, mis boludeces son exclusivas de "opinion" ja!
Me basta con un "perdon cuervos" cualkiera le puede errar. Ahora resulta ke lo voto el espiritu
santo. Mas alla de los viejos putos ke x una platea y un estacionamiento venden a la vieja.
No. a la hora de buscar culpables, responsables, explicaciones..ke se viene, ponen cualkier pelotudez. Echale la culpa a Caruso, a botti....Haganse cargo los ke lo votaron primero, despues vemos, capaz tienen razon con el resto. Abdo no mete goles ni arma el ekipo, pero es el primer responsable.
y si leen y kieren venir a romper las bolas aca, ke vengan.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 2:37 am

Que deprimente todo esto. Sino fuese por este foro que nos quedaria. Yo por MA como saben no aporto mas y postee una carta bien larga cuando tome la decision que no se como la habran recibido, pero prefiero un foro positivo, donde analizamos y nos calentamos porque la realidad es mala pero no inventamos mas de lo que hay ni tiramos mala onda porque si. Gracias a todos porque la compañia en las malas es fundamental. Y espero que zafemos, solo eso pero si asi sucede no nos quedemos en eso porque sino estaremos igual por un largo tiempo. Hay que encontrar la manera de volver a los tiempos pasados. Desde el 82 hasta el 2012 ni nos preocupamos por promedios. Que paso? Que cambio que nos puso aca? No estoy hablando de lo economico. Hace quince años teniamos inferiores para tirar para arriba y ahora no hay nada. Por que?
Los que hicieron el vaciamiento siguen en el club y eso me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 8:48 am

leo opiniones optimistas.. disculpen por la mia, pero a mi me tiene hecho mierda todo esto.. lloraba con mi viejo en el partido con NOB, y ahora regresar a esto.. lloro tb.. por ahi dicen que la promo entre inst y sanlore esta arreglada.. sera cierto? me recuerda lo que lei que decia varsky.. sea lo que sea, por dios y la virgen, salgamos de esta.. estoy demasiado borracho y melancolico, ojala salgamos.. abrazos muchachos y gracias por sus opiniones, desde el inicio en la otra pagina y en esta los banco a morir..

abrazo
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:56 pm

EN ESTE FUTBOL DESASTRE" DONDE TODO VALE(SEGÚN PARA QUIEN) EN UN CAMPEONATO DONDE NO SE SABIA SI HABRÍA DESCENSOS UN VIEJO INVENTO DE GRONDONA PARA QUE RIVER NO DESCENDIERA Y AL FINAL DESCENDIÓ, DONDE HAY ARREGLOS CON ARBITROS,EQUIPOS QUE VAN PARA ATRAS" O PARA ADELANTE" SEGÚN LA MONEDA ME DA ASCO! CUANDO TODAS VAN EN CONTRA PARA SAN LORENZO DA QUE PENSAR POR COMPARACIONES" TIRAMOS 2 NARANJASOS AL CAMPO Y NOS SUSPENDEN" LA CANCHA", EN RIVER MUERE ALGUIEN Y NO PASA NADA Y LAS DEMAS COSAS QUE HICIERON!, ADEMAS................................................................................

[b]El jugador de Chacarita, mal incluido! (FRENTE A CENTRAL)
Confirmado: Pajón no está habilitado
– 19/06/2012
El recurso de amparo para que Pajón pueda jugar existió, pero ¡fue rechazado! El abogado Halfón explica con precisión lo ocurrido y muestra las pruebas de la mentira.[/
RECUERDAN? NOS MANDARON A LA B" POR ESO EN EL 81" Y AHORA SIGA SIGA NO PASA NADA, EL CHORIZO DOMINGUEZ CON 5 AMARILLAS SIGUE JUGANDO" Y SIGA SIGA NO PASA NADA NADIE DICE NADA NINGUN MEDIO PERIODÍSTICO, ESTO ES UNA VERGUENZA! REALMENTE DA ASCO" EL FUTBOL ARGENTINO , AHORA NO SE QUE VAN A INVENTAR SACAN LA PROMOCIÓN Y SE VAN DIRECTAMENTE POR PROMEDIO" PEORRRR
LA VERDAD ME DALO MISMO SI NOS VAMOS O NO NOS VAMOS" EL FUTBOL DA ASCO! Y ESPERAREMOS EL DIA GLORIOSO ESE DIA QUE DON CORLEONE ESTIRE LA PATA" Y OJALA ESE DIA SERE UN POCO FELIZ Y LA ESPERANZA DE UN CAMBIO.

AGUANTE EL CUERVO EN LA A "EN LA B "O EN LA Z!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:58 pm

Mucho lo pense, realmente, agobiado , como todos cuervos, ke esto termine ya, basta. Me encierro en un cine, cazo un bote, cero radio, cero noticias..y vuelvo con el hecho consumado ? bien o mal..y no x gonca, creeme, va a ser duro cuervo.
Evitarme una amargura en vivo, jode el tener ke estar escuchando otros, realmente, no ? el pijazo puede venir de otro lado, me corre ya el escalofrio, lo dejo ahi..
Pero hay ke estar viejo. y no es un mero ataque de mazokismo, o la patriada boba.
Ni una lagrima x estos hijos de puta, cuervos. No la merecen. No en vivo, no el festival de camaras buscandonos el rostro y las tapas.
En todo caso (iz), ke sean en casa. Estoicamente, a aguantarla. Por eso no puedo faltar, si se da esa puta fatalidad, el barba no kiera, levantar uno x uno a mis hermanos cuervos. Arriba muchachos !! a cantar x los colores, x lo mas sagrado, x nosotros mismos, no x estos hijos de puta, ya habra tiempo de ajustar cuentas, sin inmediatas violencias.Es el mensaje. Dificil, logico, pido mucho y son sentimientos. Hay ke ir, demostrar ke la unica grandeza somos nosotros, mas alla de rapiñadores y oportunistas de lompa corto. No dejes kebrar a kien este a tu lado, compañero de tribuna, mordete los labios y canta, canta con lo ke kede, con el corazon a flor de piel, x la vuelta x la esperanza, x la ke sea, como antes y como siempre. Con tu pibe, con tu viejo, con kien vayas, o estes donde estes cuervo. Dale.
Parece negativo, o melodramatico, no lo es. Nos estan pegando de todos lados y esperando. Creeme ke es la ke siento. Ya la vi con ñul y no la kiero ver otra vez. Arriba che, pase la ke pase. Somos cuervos al fin, e iremos siempre con la esperanza de una mas, vamos ciclon la recalcada concha de su madreeeeeeeeeeeeeeee.
Abrazo muchachos.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:06 pm

"silas"]Mucho lo pense, realmente, agobiado , como todos cuervos, ke esto termine ya, basta. Me encierro en un cine, cazo un bote, cero radio, cero noticias..y vuelvo con el hecho consumado ? bien o mal..y no x gonca, creeme, va a ser duro cuervo.
Evitarme una amargura en vivo, jode el tener ke estar escuchando otros, realmente, no ? el pijazo puede venir de otro lado, me corre ya el escalofrio, lo dejo ahi..

PENSÉ EN LO MISMO SILAS" NO SE QUE HARÉ ESE DÍA" BUENA IDEA LA DE ENCERRARSE EN UN CINE" Y SALIR CUANDO TODO ESTE CONSUMADO
ES DEMASIADO APARTE DE SAN LORENZO DEPENDER DE LO DEMÁS" VA SER INFARTANTE" Y NO TODOS VAMOS A PODER SOPORTARLO.

QUE SEA LO QUE LA SUERTE DIGA!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:18 am

Capaz lo vieron...

https://www.youtube.com/watch?v=g2OSzmmcfF0

un grande walter, vamos x otro ciclon !!!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:58 pm

¨Puedo creer lo imposible pero no lo improbable.¨
G.K. CHESTERTON

Parece que el once en cancha para el domingo es:
Migliore; Damián Martínez, Bianchi, Kanemann, Palomino; Buffarini, Ortigoza, Kalinski, Salgueiro; Bueno y Gigliotti
Aunque el tomba ponga los titulares y se juegue todo y el sabalero demuestre su amor propio y el bichi se despida con gloria yo me pregunto:
Con este equipo podemos ganarle a SJ?
BRR
(de la cuna hasta el cajón)
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:26 pm

silas escribió:
Capaz lo vieron...

https://www.youtube.com/watch?v=g2OSzmmcfF0

un grande walter, vamos x otro ciclon !!!

abrazo

HOY LA SITUACIÓN ES PEOR" NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VIVIRA ESTE MUCHACHO EL DOMINGO
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:48 pm

Walter va a la cancha por que no los ve jugar a estos hijos de puta! jajajajaja (un poco de humor,che!) El domingo voy a la cancha aunque caiga la bomba atomica, y arrastre a varios cuervos que estaban en duda su presencia tenemos que ir y sellar nuestro destino como sea,para algunos se que es inaguantable los nervios y la desesperacion,para mi tambien ,pero tengo que ir, es como que se te enferma el amor de tu vida, y no te le despegas por nada en el mundo!

Aguante el C.A.S.L.A carajo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Foreign_Crow

Foreign_Crow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 47

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Sé ke sólo un milagro alargará la agonía   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:03 pm

Stoy rezando para ke el domingo San Lorenzo gane su partido y ke la suerte nos acompañe y se nos de algún resultado favorable de nuestros rivales.
Tengo ke dar cara y asumir ke me equivoque cuando pronostique ke nos salvaríamos de todo, claramente no staba en mis cabales, creando falsas expectativas ke spero sepan disculpar. Pero ya esta.
Mañana hay ke star, en el stadio, x TV, x radio, hay ke acompañar, es una cita con el destino + amargo y triste, una cita con el sobreviviente x una chance + de vida, una cita con el amor d toda la vida en un momento muy complicado x eso hay ke star.
Pase lo ke pase al final del día de mañana seguiré amando stos colores y acompañaré x dond me lleve tu alegría y tu desdicha, ahí siempre staré.
AGUANTE SAN LORENZO CARAJO!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:28 am

Ma ke disculpas don foreign, nadie penso en este calvario...ni en nuestras peores pesadillas.
y la esperanza esta, para eso haremos fuerza..
12.27 no puedo dormir, dolor de estomago, de huevos, abrazado al baño...
lo ke me haces sufrir ciclon...
suerte.
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:30 am

replay
Tema: Re: EL DOMINGO CUESTE LO KE CUESTE... Dom Mayo 27, 2012 6:19 pm

Hola chicos! volví después de mucho tiempo sin escribir" atendiendo a mi bebe" y por no tener mucho tiempo con las cosas de la casa" pero si los leía siempre " Hoy vuelvo en un momento muy delicado para nuestro querido San lorenzo" y quería estar con ustedes" y decires que hoy tengo mucha fe" que vamos a ganar! y poder salir de este infierno.

En mi condición de evangélica" si no les molesta haré una oración para bendecir al equipo".

Padre amado todo poderoso" danos fuerza en este día" a nuestros jugadores para que salgan de toda confusión" todo mal que pudieran hacerles desde la afa", arbitros", haz lo imposible posible! repelo toda injusticia en el nombre de Jesús que con su sangre destruyo todo mal toda injusticia, te rogamos señor" en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo "haz tu voluntad "AMEN
!

vamos ciclón con Fe!
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:39 pm

Juega el Pipi desde el arranque! Que alivio hermanos cuervos! Vamos que se puede
BRR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Empty
MensajeTema: Re: SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)   SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cristian Chavez!
» Mejor de la cabeza
» Peirone: un dolor de cabeza para el club..
» EMPATO EL HIJO BOBO!
» predio el hijo bobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: