Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 predio el hijo bobo

Ir abajo 
+3
nightrider12
Javi Boedo
naghuel
7 participantes
AutorMensaje
naghuel




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2008

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:37 am

el hijo se comio 4 jaa

nacieron y moriran hijos nuestros
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:05 am

Pensar que muchos minimizaron la victoria nuestra alla, no?. Es increíble la sarta de excusas que busca el periodismo, no sólo a la caída si no a lo que viene. Que el cansancio, que los jugadores que van a selecciones, que están muy exigidos, que la Sudamericana y etc.
Lloren chicos, lloren!

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
naghuel




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2008

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:14 am

si vist ahora la culpa la tiene la seleccion por llamar a tristelme
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:51 am

No jodan que ahora todos hacen campania para que el gordo borracho se lleve a varios nuestros.
Basile, segui con los que tenes que andan bien, a los nuestros ni los llames. lol!
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:46 am

Entre las excusas que les escuche a los de 48hs era que hacian 30º en la cancha.... Me cague de la risa, será asi?
Y despues Niembro en su programa decia no recordar un jugador en un mismo partido que le haya hecho 3 goles a boca, digo yo o estoy confundido, el latigo no le hizo 3 ?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:55 am

Gran tipo ese Niembro, con una capacidad impresionante para la "memoria selectiva". Se olvidó rápido de los 3 del Látigo, como vos decís. No me sorprende, seguramente se debe acordar de lo que le conviene, casi siempre, a boquita y river.

Parece que el beodo que se encuentra al frente del combinado nacional, al final no llamó a nadie del Ciclón. Excelente noticia! Dejemos que el tipo siga con su estructura infalible de bosteros que tanta satisfacción nos han dado. Cuando llevó a alguno de la azulgrana o bien no jugo, o no fue ni al banco o jugaron en un amistoso pedorro contra la Confederación Congoleña del Balompie. Y muchas veces, merced al excelente trabajo diseñado por su séquito, volvieron lesionados (Ledesma, Bottinelli, etc). Así que, yo les pediría a los que pusieron la bandera de "Bergessio es Argentino", que se queden piolas que necesitamos a todos los soldados para las 11 fechas que quedan.
Que siga con Burdisso, Tristelme, Battaglia, el Cata Diaz, Gago, Abondanzieri, y que si puede lleve a Palacio, Palermo, Noir, Viatri, Gacián, Dattolo, Roncaglia. Monzón (Monzón! de no creer...) y Morel (ah, no, ese no, porque es paraguayo..). Que sigan terminados como Cambiasso, Zanetti y el duo de morfones. A mi lo que me importa es San Lorenzo.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:30 pm

El viejo niembro es lo más boludo que vi en mi vida. Lo estaba floreando a Castillo por los 3 goles a los bosteros y le decía "muy pocos jugadores le han hecho 3 goles a Boca"No tenemos datos.
No solamente se olvidó del Rayo sino tambien que a su lado estaba el Bambino que alguna vez le encanastó 4 , si, CUATRO en un solo partido al los bosteros.
Frágiles de memoria los chicos.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:48 pm

EL BAMBINO TAMBIEN ES UN PELOTUDO, JAMAS LE DISCUTE NADA A NIEMBRA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: tiro un bocado (una mantecaaaaaaaa)   predio el hijo bobo Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:10 am

Carlanguita, no me lo tokes al bamba.. ta mas alla del bien y del mal. Ta en otra el mostro, dejamelo robando con la peliculas y el libro... Yo con sakito beige y las lagrimas en rosario ya lo deje tranki en un pedestal (con la malenita candelmo y todo...)
y otra, ya lo dije x alli, esos tipos con una cosa celeste y blanca me tienen sin cuidado, no los registro. Mas ahora ke tenemos algo bueno en casa para ver.. pueden seguir fracasando donde kieran.
saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





predio el hijo bobo Empty
MensajeTema: Re: predio el hijo bobo   predio el hijo bobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
predio el hijo bobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMPATO EL HIJO BOBO!
» A KIEN LE TOCA LA DEL HIJO BOBO ????
» GRASIAS A DIOS PERDIO EL HIJO BOBO
» Lo que dejo el clasico contra el hijo centenario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: