Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor de la cabeza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Mejor de la cabeza Empty
MensajeTema: Mejor de la cabeza   Mejor de la cabeza Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:14 pm

El juego de palabras sirve en esta.. Primordialmente, los muchachos mostraron otra actitud. Nada como para ilusionarse con grandes cosas. Pero mejor. Y a la vez se puede decir que 8 de los 14 goles del ciclon ,fueron de cabeza. Obviamente, incluyendo los tres de nuestro 9 de area.
Lo que no termino de comprender del todo es, que si basamos de cierta manera nuestro juego en lo aereo, y ponemos a tipos como A. Torres por ej, solo por su pegada, para fundamentar esa intencion de juego.. no tengamos laterales. El ciclon no tiene sorpresa por las bandas. Sea por derecha o por izquierda, juegue el burro, luna, placente o benitez.. No hay juego asociado de los volantes, y un lateral apareciendo por sorpresa para sumarse. En cambio los defensores rivales tienen bien en claro quien se viene por ahi, y toman los recaudos necesarios..
Sobre todo si uno de los componentes de la bendita linea de tres va a ser Meza..(sigue flojo). Prefiero dos centrales como tula, Botti, o Cara e lata, Y laterales..Benitez, placente, Luna , San roman, el que tenga a mano..
Dependemos exageradamente de la pelota parada. Igual es saludable ver que aparecen arrestos individuales como el de Papelito.. Muy activo, picante y un tanto egoista. Botti, muy serio y rendidor. El pipi cada vez mas metido, y mas lucido. Lastima lo de Lunita, porque el pibe aporta lo suyo..
Esperemos que el domingo contra la desgracia de parque patricios, El ciclon asuma el protagonismo del partido desde el juego, que hasta ahora es lo que mas le cuesta..

Silas, es asi lo que ud remarca, al riojano no hay que bancarlo en TODAS, pero tiene algunas de vivo en serio. Ese apreton de manos fue despabilado..
(quiero ver a Rovira aunque sea 5 min.. si hasta Rusculleda tuvo su chance..)
Abrazo Cuervo para todos



Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Mejor de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Mejor de la cabeza   Mejor de la cabeza Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:01 pm

Yo creo que con Luna puede haber alternativas, lastima el desgarro. Habría que ver queca pasa con San Román... pero es bien cierto que hay que generar más juego por las bandas.
Lo de Laverni fue sublime. Le tiro la mochila y el chabón dirigió sin fisuras. Yo no pido que me ayuden, sólo que no nos perjudiquen.
Ojo, hay cosas raras.. los seis penales que le dieron a Estudiantes... muy raro. Yo creo que hay una manito por ahi para que Sabella salga campeón y de ahi.. ya saben.. a Ezeiza. Sería muy "pesado" ponerlo sin pergaminos... no?
Volver arriba Ir abajo
 
Mejor de la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peirone: un dolor de cabeza para el club..
» SUENA EL DESCENSO! (CHAVEZ CABEZA DE BALDE SOS UN HIJO DE P...)
» Estamos mejor ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: