Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XV - El desastre

Ir abajo 
+3
BlueRedRaven
daniel827
Javi Boedo
7 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:26 pm

Disculpen muchachos, no tengo ni ganas de escribir. Una amargura tremenda, una decepcion grandisima. Y eso que ni habia caido en la cuenta que si gana San Martin, vamos al descenso directo...

No ligamos nada. Con lo que cuesta hacer un gol... que te lo anulen por posicion adelantada inexistente, duele. Que la carambola del final, para lograr un puntito miserable, tampoco entre, muestra que no ligamos nada. A Tigre le salen todas pero todas. Si no le sale, le dan el ayudin. Rafaela, otro al que le salen todas. Este era el partido para ganar, mantener la diferencia con Tigre, ponerse a Dos de Banfield, sacarle mas diferencia a San Martin. Nada de eso paso.

Realmente, el golpe es durisimo y me preocupa que este equipo, al limite en el borde... se quede sin respuestas.

Del partido, solo voy a comentar tres cosas

1) Menos mal que estan Migliore y Buffarini.
2) Que alguien me explique porque nunca una dudosa es a nuestro favor. De todas maneras, llamen al brujo de nuevo...
3) La primera vez que no coincido en nada con Caruso. Sacar a Bueno para que entre el intrascendente de Bazan ya era un error grosero. Ahora, sacar al Animal para poner al Bufalo Martinez es too much. Jugar con diez. Al menos Giliotti defiende en el area propia tambien.

Va a ser una semana larga y dificil.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:03 pm

DEPENDE DE NOSOTROS SI LE GANAMOS A NEWELL" YA QUE TIGRE VA A RAFAELA" TODAVIA TENEMOS 2 OPCIÓNES A PESAR DEL DESASTRE Y AUNQUE GANE SAN JUAN PODEMOS SEGUIR RESISTIENDO LA PROXIMA FECHA".

LA COSA ES : PODEMOS GANARLE A LOS LEPROSOS'?

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Vlcsnap2012052111h07m1c


GOL DE BUENO"CLARAMENTE HABILITADO" NOS RECAGARON OTRA VEZ!
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:42 pm

Creo que lo animico va a pesar mucho el domingo y en la cancha dificilmente le podamos ganar a newells. habra que apelar a lo extra deportivo o mas biien a sobornar al arbitro para que nos ayude. vayamos pensando en la B mejor...
abrazo
BRR
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:03 pm

Sabes que pasa Daniel? Que si Tigre gana y San Juan tambien, no nos alcanza con ganarle a Newells tampoco. Es cierto que hay que jugar con San Juan y Tigre, pero la verdad, quede muy desesperanzado despues de la del sabado.

Yo iria por cualquier via alternativa. llamar al brujo de vuelta, lo que sea...

Buen documento la foto del inexistente ofside. La voy a poner en el facebook...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:43 pm

Yo fui Javi, y ese mazazo del final fue desgarrador, no puedo hablar de futbol. Tal vez los mismos malabares ke has tenido ke hacer frente a la tele, de manera ke tu gente no vea esa lagrima contenida, esa preocupación, ese sentimiento.
Los viejos cuervos, ke ya la pasamos, nos debemos a ellos. Esa contencion, ese consuelo, es tarea nuestra. Ver a la muchachada asi, compañeros, amigos, hermanos del tablón, me pego fiero. Uno tiene ke ser fuerte hermano, para la ke venga.
Abrazo.
Dos temores, uno ke entremos a putearnos entre todos, esto es solo una resultante,
Y la otra, no kiero dejar un mensaje hueco y vacio de optimismo, cuando uno ve ke de futbol..poco. Pero la vamos a pelear hasta el final. Es mas, saco el mismo calculo ke Daniel, sin pensar en como llevarlo a cabo.
Pero la tarea es otra, relamer las heridas, y el domingo estar.. Pase lo ke pase junto al cuervo, y a mi gente, es lo unico ke tengo claro. No es optimismo, es fortaleza, hay ke sacarla de donde sea y como sea, es un ser kerido, el ciclon, sin mezclar las cosas.
Espero la entiendan, no es hora de analisis, y menos de puteadas.
Abrazo again.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 6:48 pm

Nosotros estababamos viendolo en casa con mi hermana y algunos amigos... era el cumple de mi viejo. Yo, con la mas chiquita en brazos. Te juro que se me paralizo el corazon. Lo unico que atine a hacer fue patear una puerta con mucha, mucha impotencia. Resultado, ando rengo desde el sabado...

Yo era optimista. Era. Me va a costar un monton levantarla esta semana, te lo digo realmente. Es la primera vez desde que empezo este campeonato, que la veo negra, muy negra.
Mas si veo que con lo que nos cuesta hacer un gol, te lo anulan incorrectamente. No me jode perder en la cancha, lo que me jode es que me afanen.

No hay analisis posible, tenes razon. Solo queda huevo y corazon. Ojala lo entiendan todos.

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:14 pm

Si decia huevo y corazon, capaz me saltan con el aliento bobo, y las focas..ke las hay.
Repito, me refiero a fortaleza, entereza, ni sikiera a resignacion, hasta la ultima hermano..
Para la ke venga
Despues te saco el calculo ligero, olimpo atras (uno) apuntar al segundo Tigre, ganarles, y tener 2 atras, aseguras promocion, se la peleo a cualkiera, con los dientes, la macana es ke no llega un cuarto ekipo (banfield/rafaela), como para salir de todo, eso jodido. San juan es en la ultima y en la nuestra, contando con ke pierda algun punto..Entro yo a cabecear..En fin, vemos
abrazo.
No me preguntes comoooooooo
Justo hoy ke estoy recaliente con botti, no tengo tiempo ni ganas....
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:40 pm

Ojala me pueda contagiar un poco Silas, la verdad me cuesta...

Si se quieren amargar, repasen cuantos goles como el de ayer nos hicieron... identico al de Olimpo, pero identico!. vuelvo a preguntar, donde carajo estan los centrales... donde...

Basta de Bainchi por favor. El fondo debe ser Meza, Alvarado, Botti y Kaneman (o Voboril, o mi abuela, cualquiera menos Paloma)
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:34 am

La cazaste al vuelo, y no te la dejo inconclusa, Toy caliente con botti, x ke todos los goles son iguales de cabeza/centros. No importa ke el tipo este cerca o no, sea su marca o no, EL debe erigirse en el patron del area, gritando, ordenando, o como carajo sea. Kien sino ? si es lo mejorcito ke tenemos, a kien le vamos a pedir ? A Bianchiii. En el 1ro hay uno ke cabecean 2 veces ! milagro. Y si..es Alvarado/botti la central. Pense ke con bueno/gigliotti ganabamos potencia arriba…ja! No bajaron una, no aguantaron una. Lo ke cobro Bufa con el puto de este lado, agarrarlo, tumbarlo, ahorcarlo..un tractor el pibe, zafa.
Pero bue, hablar de futbol ahora, es como los musicos del Titanic, a kien carajo le importa escuchar.
Y kudelka ke le gritaba ke baje..ke ke mierda hacia ese tipo ahí…!! Sal totaallll
Habra ke meter un doble 5..Kaly…el dogor..lamentable, te fijaste ke el doble 5 era el pipi ?
Arriba el animo, lindos mensajes hoy. Somos grandes los cuervos. Su gente digo. Ya la carbure, podemos entrar en directo en la proxima, digo, esta previsto, aguanten con el tiro en las bolas..y matador y la reconcha de tu hermana, Mazza, vasco, luna, y la puta ke los parió hasta cuando van a seguir robandooo Nos va la vida en esa. Pero para, ..ganemos el domingo, un primer paso seria llenar el NG….despues vemos, y el ke no este a la altura ke se kede en su casa, sobre todo jugadores, a nosotros los hinchas tampoco nos sobra nada, estamos hechos mierda, vale reconocerlo, pero es el ultimo envion.
Dale cuervooooooooooooooo
Abrazo.
PD: Migliore (figura) segui dandole reportaje y notas a tus amigotes periodistas, ke un gil filme puede ser, pero ke te armen un show de algo intimo…Conseguite uno de los gatos ke se garchan esos amigos…no claro, eso es intimo, es romper codigos.
Solamente x escupirles el asado a esos hijos de puta, a pelearla, con lo ke tengamos...
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:24 am

No nos pueden cobrar esa posición adelantada! no tiene vergüenza el linea" lo que mas me sorprende que nadie protesto" me van a matar de corazon! , están queriendo otro grande en la B" para seguir el negocio" pero tenemos unos dirigentes de mierda que no hacen nada",ayer escuche a Gatti y le preguntaron porque no se mete tinelli que ponga la valija para incentivar" y Gatti dijo que el cabezón" esta en eso" y nos jugamos las ultimas fichas estos 4 últimos partidos la billetera va correr a lo loco" ojala sea para nosotros".Que Dios nos ayude!.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Lo que queda   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:46 am

Para seguir sufriendo estas son las ultimas fechas
PARA EL INFARTO!

San Martín (S. Juan)- Olimpo (B. Blanca)
At. de Rafaela - Tigre

San Lorenzo de A.- N.O. Boys
Argentinos Jrs.- Banfield


Unión- San Martín (S. Juan)
Banfield- Boca Jrs.
Vélez Sarsfield- At. de Rafaela

Tigre- San Lorenzo de



Belgrano- Banfield
San Martín (S. Juan)- N.O. Boys

Independiente- San Lorenzo de
At. de Rafaela- Racing Club


San Lorenzo de A. - San Martín (S. Juan)
Banfield - Colón
Godoy Cruz (Mza.) - At. de Rafaela
Tigre - Independiente


AMEN ! AMIGOS!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:53 am

Aca la gran desazon que tengo se debe a que "la cosa" se esta manejando desde afuera del campo de juego y grondona por el solo echo de que emos sido genuflexos de el durante los ultimos 10 años deberia parar la mano,el puede decirle a los arbitros que nos dirigen que sean IMPARCIALES,con eso solo creo que safamos pero si nos estan pisando la cabeza todos los partidos vamos a jugar promocion,como si estubiese decretado,no se lo que piensan ustedes. Mad
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:00 pm

Yo pienso ke estamos jugando mal 22, basicamente es eso. Jugadores en bajo nivel. Aparte de genuflexos, hemos sido durante 10 años, tierra arrasada en lo dirigencial, sobre todo en contrataciones de jugadores y DT, lo otro es el tiro de gracia, como sacarle un caramelo a un pibe viste, uh me vino la imagen del pibe ke chilla y llora solamente..
Es mi opinion amigo, lstima ke es tarde para lamentos..
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:16 pm

Yo creo que hay varias cosas.

Por un lad, la dirigencia. Nefasto Savino y su sucesor... ya lo hablamos, lo aclara muy bien Silas... 10 años de desastre... pero ahora lo voy a dejar a un lado.... para pensar en el futbol.

Tambien lo dice bien Silas, estamos jugando mal. Y cuando jugamos bien, no ligamos, caso All Gays. Tipos con rendimientos muy bajos y lo que citas de Botti es justamente eso. No puede ser que el no sea el patron. Me acuerdo el gran Mendez, a los gritos en el area siempre, ordenando, poniendo. Con errores, claro... pero el tipo mandaba. Hasta el uruguayo Montero, vos veias algo. Por eso putee tanto con lo de Tula. A un necio unicmaente se le podria haber ocurrido arreglarse con Bianchi, Paloma...

lo mismo con otros puestos, caso el 8.. fijense lo que sufrimos hasta que llego Buffa... o la posicion de un 4, nadie la penso como necesaria?

Entonces, cuando vos venis en el borde, cualquier golpe te voltea. Cuando el vaso esta lleno a tope, cualquier gota rebalsa. Entonces, cualquier fallo te desacomoda. Si te anulan dos goles licitos en dos partidos, con lo que nos cuesta generar situaciones, te deja nocaut.

Ojala podamos contagiar la esperanza. Yo estoy bajoneadisimo...

Encima, me peleo con los hinchas de Velez..

http://www.clarin.com/deportes/Abdo-evidente-San-Lorenzo-descienda_0_704329752.html

Me conto mi hermana que Varsky dijo que Abdo arrreglo Promocion con Instituto??

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XV - El desastre Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XV - El desastre   Lo que dejo la fecha XV - El desastre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XV - El desastre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII - El desastre
» VOLVER A LA REALIDAD" UN DESASTRE DEFENSIVO NOS DEJO SIN NADA!
» Lo que dejo la fecha XIV
» Lo que dejo la fecha II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: